Foro / Maternidad

Que se necesita para le bebe

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 1:37
A
an0N_648565899z
7/1/12 a las 20:38

Holaa!!! Bueno queria preguntar a las mamis que es lo que an comprado o van a comprar, osea a parte de cuna, carro, balancin, cambiador, ropa, pañales,,, bueno los pañales cuales me recomiendan? Y cuantps compro? Uff estoy solo de 21 semana pero esque quiero hacerme una lista para ir sabiendo que comprar, y que necesito cuando me ingresen para parir?? La ropita tiene que ser de algodon o hay mas opciones? Bueno espero que me ayuden un beso y gracias!!!

Ver también

A
anabia_8801008
8/1/12 a las 21:54

Hola!!
yo de pañales no te puedo ayudar pq aun estoy de 28 semanas, pero si pones en google listas de nacimiento te saldran muchas listas de gente con todas las cosas q necesitas, yo e leido varias y me e echo la mia propia. espero aberte ayudado

A
an0N_648565899z
9/1/12 a las 1:19
En respuesta a anabia_8801008

Hola!!
yo de pañales no te puedo ayudar pq aun estoy de 28 semanas, pero si pones en google listas de nacimiento te saldran muchas listas de gente con todas las cosas q necesitas, yo e leido varias y me e echo la mia propia. espero aberte ayudado


Gracias!!! Si eso mismo hice busque en internet y me hice la mia solo me falta saber que es para comprar cositas

A
an0N_648565899z
9/1/12 a las 1:37

Buena idea
Pues siii eso le comente a mi pareja que es mejor de los de antiguamente de lavar aunque ahora son mejores pero dice que ya veremos asi q no se pero lo prefiero xq los de plastico son comodidad si pero es mucho dinerooo y mas los primeros meses, y de momento tengo ya ropita de nena toda nueva me la dio una amiga xq la compro pero luego a su beba le quedava peke y me la regalo x si tengo nena y le vale y tambien algo de nene tengo, la cuna me la regalo mis padres el carro una tia y bueno creo q otra tia me regalara elcambiador asi q solo me quedan pocas cosas, aunque claro esperare a star de 35 semanaas pa ir comprando y acerle la abitacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram