Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo clara de huevo

Cuando se ovula desde que se comienza con flujo blanquecino y mas espeso y pegajoso?

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Como vais

Como estais chicas?!

El flujo de los dias fertiles...

...se parece a la clara de huevo pq es transparente y si lo tocas con los dedos se estira, es bastante elastico. Normalmente no tiene olor ni color. Suele presentarse a partir del dia 12 del ciclo y dura un par de dias aunque hay quien lo tiene antes, o despues. Yo ovulo pronto, la ultima vez que ovule, y que me quede embarazada, fue justo despues de irse la regla, en el dia 8 del ciclo. Pero habitualmente las mujeres tras irse la regla presentan unos dias de flujo mas bien espeso y blanquecino/amarillento (o sencillamente ausencia de flujo, y mas sequedad vaginal) antes de tener el flujo fertil. Cuando hay flujo fertil a veces se nota al ir a hacer pis y limpiarse, aunque depende pues hay quien tiene mucho y hay quien no tanto. Tambien en las relaciones sexuales se nota que en los dias fertiles hay mas lubricacion natural debido a este flujo elastico, que facilita la concepcion.

Un saludo

después de la regla hay unos dias secos, y poco a poco va apareciendo un flujo pegajoso y blanquesino..a medida que se acercan los dias fertiles ese flujo se convierte en transparente y elástico hasta alcanzar la consistencia de una clara de huevo: abundante, muy muy elástica y transparente!!cuando pasan los dias fertiles vueklve a ser blanco y pegajoso o inlcuso vuelven unos dias secos...
hay que tener en cuenta tb que no todas las mujeres son iguales, las hay que pueden ver el flujo al limpiarse con el papel y otras han de examinarse más para verlo!!

saludos

Es cuando esta tipo clara huevo?

por: estre333

Es justo ese dia o al siguiente desde que esta el flujo mas pegajoso y espeso? Tu como puede ser que te quedaras embatazada justo despues de la regla? Eso es rarisimo porque es 14 dias antes de la siguiente reglab q se ovula!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estre333
0
  Estoy en mi tercer año de universidad y sere mamá a los 20!
por: camilita279
2
  Teneis mal humor??
por: neniah
1
  Te puede venir la regla y estar embarazada? contesten por favor estoy con muchas ilu.ciones
por: andreea08
1
  Ayuda porfavor urgente
por: monike66
6
  Duda por como se alimenta el bebé en el utero (alimentacion y tamaño) ayuda por favor...
por: nebulosa85
8
  Quiero que sepais que ya te he localizado fabi , gaby o quien sea terra me ha dado tus ips
por: house30
21
  Amigas embarazadas
por: yoginilullaby
2

por: rocierilla
0
  Ayer fué mi primera vez, embarazo posible? gracias.
por: martamillet
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com