Foro / Maternidad

No me viene mi menstruacion, pero los examenes dicen qe no estoy embarazada, ayudaaa urgente

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 12:15
N
nabor_9108344
7/1/12 a las 18:03

Bueno miren, yo empeze con la vida sexual hace unos 7 meses tal vez, nunca fui regular, pero cuando empeze con esto como que se regulo un pocoo, algunas veces, cuando era necesario me cuidaba con pastillas del dia siguiente, las cuales nunca retrasaban mi regla, sino todo lo contrario la adelantaban, pues miren mi regla me vino masomenos el 15 de noviembre, y pues a la semana tuve que tomarme una pastilla urgente del dia siguiente y mi regla me volvio a venir los primeros dias de diciembre, pero fue por dos dias nada mas y hasta hoy que estamos 7 de enero, es decir mas de un mes no me ha vuelto a venir, solo me vino hace como dos semanas un pequeño manchado, pero super pequeño, asi que decidi hacerme un tes de orina, el cual salio negativo, hace 4 dias me hice otro de sangre y tbm salio negativo, pero la cabeza me duele mucho y el estomago algo tambien, porfavor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceriiaa muchoo!, estube pensando hacerme defrente una ecografia, pero nose que opinan, que debo hacer

Ver también

E
etna_5745542
7/1/12 a las 20:38

Ve al médico a revisarte...
Espero que no suene muy fuerte, pero te has comportado de forma totalmente irresponsable estos meses. Tomar repetidamente la pastilla del día después no es cuidarse, al contrario, es exponerse a un embarazo y a posibles efectos adversos solo porque no te da la gana de usar un método anticonceptivo fiable.
Lo que tienes seguramente serán efectos adversos de las pastillas o alguna alteración hormonal que te han causado. Deberías ir al médico a revisarte y de paso a que te expliquen alguna cosa sobre anticoncepción, que se ve que falta te hace. La pastilla del día después es SOLO PARA EMERGENCIAS, por ejemplo si se rompe el condón. Es mucho menos efectiva que los métodos de uso regular, más aún si la tomas muchas veces, y puede causar desajustes importantes, a la vista está.

N
nabor_9108344
8/1/12 a las 4:48
En respuesta a etna_5745542

Ve al médico a revisarte...
Espero que no suene muy fuerte, pero te has comportado de forma totalmente irresponsable estos meses. Tomar repetidamente la pastilla del día después no es cuidarse, al contrario, es exponerse a un embarazo y a posibles efectos adversos solo porque no te da la gana de usar un método anticonceptivo fiable.
Lo que tienes seguramente serán efectos adversos de las pastillas o alguna alteración hormonal que te han causado. Deberías ir al médico a revisarte y de paso a que te expliquen alguna cosa sobre anticoncepción, que se ve que falta te hace. La pastilla del día después es SOLO PARA EMERGENCIAS, por ejemplo si se rompe el condón. Es mucho menos efectiva que los métodos de uso regular, más aún si la tomas muchas veces, y puede causar desajustes importantes, a la vista está.

:/
sé que tienes razon !, creo que nunca estube muy preparada para la primera vez, ahora tengo mucho miedo de lo que pueda tener, ya sea un desajuste grave o un embarazado, quisiera irme a un doctor, o crees que deberia hacerme una ecografia?, con una ecografia puedo saber lo que tengo? :C

E
etna_5745542
8/1/12 a las 12:15
En respuesta a nabor_9108344

:/
sé que tienes razon !, creo que nunca estube muy preparada para la primera vez, ahora tengo mucho miedo de lo que pueda tener, ya sea un desajuste grave o un embarazado, quisiera irme a un doctor, o crees que deberia hacerme una ecografia?, con una ecografia puedo saber lo que tengo? :C

Ve al médico
Ve al médico y allí ya decidirán si es conveniente hacerte alguna prueba o lo que sea. Y sobre todo, a partir de ahora, usa siempre preservativo en todas tus relaciones!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir