Foro / Maternidad

Esperando visita,sin sintomas

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 14:39
A
an0N_834351099z
6/1/12 a las 13:29

Regular de 27-28 idas relaciones el dia 10 y 17 del ciclon un ratito sin preservativo...me debe llegar hoy o manana a mas tardar..no siento sintoma de los dolorsitos que suelo tener ni manchitas rosas dias antes de la menstru.solo lso senos los he sentido con molestias..me hice una prueba de farmacia salio negativo

Creen que haya podido llegar?? Cuando es el dia para alarmarme he ir a un laboratorio ?? De estarlo cuanto tiempo creen que tenga de acuerdo al dia que tuve relaciones ??

Muchas preguntas..sorrye stoy algo ansiosa /nerviosa y contenta

Ver también

A
an0N_798952199z
6/1/12 a las 15:45

Hola!!
Si el test te ha dado negativo no te preocupes, la regla te llegara uno de estos días. No te preocupes que no estás embarazada.

L
lalla_6405705
6/1/12 a las 18:15

Yo me hice el test a la semana de retraso
Creo que un test de orina de los de farmacia es mejor hacerlo cuando ya hay un retraso de varios dias, pq si no, a veces salen falsos negativos, cosa que te puede haber pasado a ti si te lo has hecho antes de la falta. El de sangre en cambio es mas fiable y se puede hacer mas pronto, de hecho ya podrias hacertelo; aunque a decir verdad, yo en tu lugar esperaria un poco, porque si entre hoy y mañana es tu fecha, ya no viene de dos dias. Sé que probablemente estes muy ansiosa, pero para obtener resultados fiables y quedarte 100% segura siempre es mejor darle al cuerpo un tiempo. Por otro lado, si te estresas tu regla se puede retrasar, eso tenlo en cuenta. No me queda claro si quieres estar embarazada o no (pones que estas ansiosa, nerviosa y a la vez contenta, aunque tambien preguntas que cuando deberias alarmarte... asi que no sé ) pero sea como sea, te deseo mucha suerte

A
an0N_834351099z
6/1/12 a las 18:30


Gracias por sus respuestas..pues no estoy buscando quedar embarazada pero si ocurre lo amare ! ,fue un despiste el hacerlo sin preservativo.

A
an0N_834351099z
9/1/12 a las 14:27


Aun nada,si me hago una prueba de orina de farmacia me dara un resultado real o me espero aun ?? antes del retraso me hice una y salio negativo..que hago?? se suponia que me llegara el viernes-sabado ,ya hoy es lunes.

A
an0N_798952199z
9/1/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_834351099z


Aun nada,si me hago una prueba de orina de farmacia me dara un resultado real o me espero aun ?? antes del retraso me hice una y salio negativo..que hago?? se suponia que me llegara el viernes-sabado ,ya hoy es lunes.

Hola
Pues haztela ya que ya es fiable. Suerte

A
an0N_834351099z
23/1/12 a las 14:39

Hola
Me llego ! 4 dias despues de la fecha que me tocaba. Gracias por sus repuestas.abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram