Foro / Maternidad

Dudas a la matrona.......

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 22:18
A
ayeisa_8147456
4/1/12 a las 20:16

Hola, estamos a 4 de Enero, sali de cuentas el dia 1, mi ultima visita al tocologo fue el 26 de Diciembre y me dijo que si no daba a luz para mi fecha volviese en una semana (12 de Enero).... lo veis normal? Tanto tiempo despues de salir de cuentas......?? No me han dicho nada de monitores, la ultima eco fue a las 31 semanas el bebe estaba en posicion cefalica y pesaba 2kgs la verdad que me encuentro bien pero no se si deberia ir al hospital o algo.......... tiro mucho flujo, y a veces me emparanoio con el liquido amniotico........ y si voy a mi centro de salud y le pregunto a la matrona, no se.........

Ver también

A
ayeisa_8147456
4/1/12 a las 21:51

Monitores?
Hola, Tamara, soy de Murcia, pero estoy un año viviendo en Móstoles, monitores no me han echo ninguno ya te digo, mi ultima visita al tocologo el dia 26, pense que me mandaria al hospital a los monitores pero nada, he de volver el dia 12 pero ya habran pasado 12 dias desde que sali de cuentas y ni un monitor, y por supuesto nada de ecos, mi bebe se mueve, pero cre que deberian de ver el tema de mis contracciones y el ritmo cardiaco del crio con la monitorizacion, vamos pienso yo....

L
lalla_6405705
4/1/12 a las 22:11

Sí, ve a que te miren
Cuando sales de cuentas y no has parido, tienen que ir mirandote a menudo para ver como esta el bb, el liquido, la placenta... tiene que haber un control, no veo normal que te den fecha para casi dos semanas despues de la fecha tope, pues ya estarias de 42 semanas y es la fecha tope, debes ir antes para que vean si te lo tienen que inducir o puedes esperar.
Yo creo que tu tocologo penso te dijo esa fecha (12 de enero) pensando que seguramente ya te habras puesto de parto antes, pero sigue siendo una irresponsabilidad por su parte no mandarte controles hasta entonces. Si la matrona no te hace caso, vete directamente al hospital y que te miren.

A
ayeisa_8147456
4/1/12 a las 22:18
En respuesta a lalla_6405705

Sí, ve a que te miren
Cuando sales de cuentas y no has parido, tienen que ir mirandote a menudo para ver como esta el bb, el liquido, la placenta... tiene que haber un control, no veo normal que te den fecha para casi dos semanas despues de la fecha tope, pues ya estarias de 42 semanas y es la fecha tope, debes ir antes para que vean si te lo tienen que inducir o puedes esperar.
Yo creo que tu tocologo penso te dijo esa fecha (12 de enero) pensando que seguramente ya te habras puesto de parto antes, pero sigue siendo una irresponsabilidad por su parte no mandarte controles hasta entonces. Si la matrona no te hace caso, vete directamente al hospital y que te miren.

Gracias
pues si, lo mismo que tu me dices, me ha comentado mi suegra, que deberia de ir a la matrona a ver que dice ella y sino directamente al hospital, con cualquier excusa en urgencias que cojan y me miren que no es normal, aunque dicen que se puede esperar hasta la semana 42 pero sin que te miren mientras tanto........no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir