Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desesperada algún consejo por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 15:21
A
an0N_613737799z
4/1/12 a las 17:28

Buenas tardes a todas, necesitaría que me dierais algún consejo algo que hacer para tranquilizarme, estoy desesperada, mantuve con mi marido el día 17 de diciembre del mes pasado relaciones con él (al principio sin protección, pero no llegó a cinco minutos)... mi regla es regular siempre me viene cada 28 ó 30 días... mi último periodo creo recordar que fué el 2 de diciembre y si las cuentas no me fallan, el día 17 estaba en mis días fertiles... ¿es posible que me haya podido quedar embarazada con el líquido presemial?..aunque dice mi marido que no puede ser, pero supuestamente llevo un retraso de 6 días.. no me preocupa haberme quedado.... todo lo contrario, la semana pasada hablaba con mi marido de tener hijos y estaba súper ilusionada, pero es que estoy tomando una medicación para la ansiedad, y ahora estoy más nerviosa, me ha entrado los nervios, ansiedad de que y si me hubiera quedado, no estoy preparada porque estoy con la medicación, no estoy curada, aaay yo que se, todo es miedo y me da ansiedad...... por favor......decirme algo!!!

Ver también

E
etna_5745542
4/1/12 a las 19:48

La posibilidad existe
Por mucho que diga tu marido, el líquido preseminal sí puede dar lugar a un embarazo, ya que contiene espermatozoides, aunque sea en menor cantidad que el semen. Creo que deberías hacerte un test y salir de dudas cuanto antes. Así no te sigues agobiando pensando en una opción que igual no se da, o si estás embarazada, te enteras y puedes empezar a reaccionar sabiéndolo con seguridad.

A
an0N_613737799z
4/1/12 a las 20:43
En respuesta a etna_5745542

La posibilidad existe
Por mucho que diga tu marido, el líquido preseminal sí puede dar lugar a un embarazo, ya que contiene espermatozoides, aunque sea en menor cantidad que el semen. Creo que deberías hacerte un test y salir de dudas cuanto antes. Así no te sigues agobiando pensando en una opción que igual no se da, o si estás embarazada, te enteras y puedes empezar a reaccionar sabiéndolo con seguridad.

Crees que debería hacérmelo mañana?
Mañana supuestamente, según mis cálculos hará entre 8 días o 6 días de retraso, hoy estoy teniendo mal cuerpo, angustias ganas de vomitar, y me noto la tripa un poco hinchada, ya no se si es por no dejar de pensarlo o porque realmente estoy embarazada..... uuf

E
etna_5745542
5/1/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_613737799z

Crees que debería hacérmelo mañana?
Mañana supuestamente, según mis cálculos hará entre 8 días o 6 días de retraso, hoy estoy teniendo mal cuerpo, angustias ganas de vomitar, y me noto la tripa un poco hinchada, ya no se si es por no dejar de pensarlo o porque realmente estoy embarazada..... uuf

Sí, ya puedes hacértelo
Tienes un retraso suficiente como para que el test sea fiable. De los síntomas no te fíes porque lo mismo pueden ser por embarazo que porque te vaya a venir la regla, o por sugestión...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir