Foro / Maternidad

Embarazo anembrionico

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 18:57
V
velia_7829988
4/1/12 a las 5:51

si alguien sabe sobre esto me gustaria que me informaran por favor

Ver también

A
alexis_9748916
4/1/12 a las 12:16


Si es el q se suele llamar "huevo huero"

V
velia_7829988
4/1/12 a las 18:08

Agradecida
muchas gracias no sabes que alivio me da leer tu mensaje, entonces no es necesario el legrado puedo esperar a que salga solo

M
marine_6135525
4/1/12 a las 18:57
En respuesta a velia_7829988

Agradecida
muchas gracias no sabes que alivio me da leer tu mensaje, entonces no es necesario el legrado puedo esperar a que salga solo

A mí me pasó en septiembre
Hola Natasha, estuve en la misma situación que tú. En la primera visita al ginecólogo me dijeron que el saco estaba vacío y que esperase una semana más para repetir la eco a ver si ya se veía. Pero yo sabía de las semanas que estaba y que si ya no se veía el embrión era por que algo andaba mal. Me presenté en la urgencias de La Paz en Madrid y me confirmaron el embarazo anembriónico. Yo estaba de 7 semanas y me dieron a elegir entre legrado y unas pastillas vaginales llamadas cytotec. Elegí las pastillas, por supuesto, y a las 6 horas expulsé el saco. A los 30 días te mandan volver para hacer revisión y ver si está todo limpio, y si está todo limpito te dicen que ya puedes volver a intentarlo.
Es más frecuente de lo que pensamos, pero claro, una no sabe lo frecuente que es hasta que la sucede.
Yo me lo tomé bastante bien, ya que dentro de los problemas que se pueden tener durante la gestación este me parece el más llevadero, ya que no lo considero como una pérdida, por que realmente no ha habido embrión, ni latido...

Creo que la naturaleza es sabía y si me pasó eso fue por que realmente tenía que ser así.

Mucho ánimo y no te preocupes, por que en urgencias me dijeron que es super común y que no tiene por qué volver a pasar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir