Foro / Maternidad

Deseamos tener un hijo...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 17:36
M
muriel_7253834
31/12/11 a las 6:11

Hola chicas...
Les cuento que tengo casi 26 años y mi hombre hermoso 46 (MUCHA DIFERENCIA, PERO NOS AMAMOS)
Hace un año que no tomo pastillas porque queremos tener un hijo, pero nada...
Les contaré que nuestras relaciones sexuales son buenas, me encanta, lo amo y todo... pero no acabo junto con él,. Primero acaba él, y luego me hace acabar a mi masturbándome.
Entonces mi pregunta es: es eso lo que estamos haciendo mal?? No sé, porque si dicen que hay que estar con las piernas arriba y todas esas cosas... me imagino que si me masturba con su mano los espermas podrán entrar más fácilmente o no?? O será al contrario?? que con la mano los sacará??

Ojalá me puedan ayudar por favor... ya que yo como mujer y con solo 26 años, siento la necesidad inmensa de convertirme en madre y hacer familia con el hombre que amo.

Muchas gracias y saludos desde Chile!

Ver también

L
lalla_6405705
31/12/11 a las 17:36

No se si te entendi
Cuando dices que primero acaba él te refieres a que eyacula DENTRO de tu vagina, no? Si es así, no estás haciendo nada mal, porque el esperma entra aunque tú no pongas las piernas hacia arriba, siempre hay una cantidad de esperma que se sale (logicamente, ya que no cabe todo dentro de la vagina), e incluso asi los embarazos se producen, no importa si él te masturba despues o no, siempre y cuando en algun momento haya eyaculado dentro. Yo nunca puse las piernas en alto ni nada por el estilo y me quede embarazada igual.
Feliz año nuevo y ojala este año sean bendecidos con un bebito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest