Foro / Maternidad

No sé si me puedo embarazar!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 17:56
A
arleth_5607930
31/12/11 a las 1:34

Hoy con mi novio tuvimos relaciones, y se nos rompió el condón. Fuimos al ginecólogo y nos dijo que no había problema porque estoy tomando pastillas hace 1 mes y 1 semana aproximadamente, que funcionaban desde la primera pastilla del segundo mes. Mi pregunta es si es posible que me embarace, ya que las pastillas el primer mes tuvieron un efecto raro en mi y sangré más de lo normal y algo marrón, ahora este segundo mes fue totalmente normal. Qué debo hacer? aún soy muy pequeña para tener un bebé, no quiero arruinar nuestro futuro.
AYUDA!

Ver también

E
etna_5745542
31/12/11 a las 12:49

No hay riesgo de embarazo
Tranquila, si has tomado correctamente las pastillas, no hay apenas riesgo de embarazo. Que hayas tenido algún efecto secundario el primer mes de tomarlas es algo normal, y no afecta para nada a la eficacia del anticonceptivo.
No tienes que hacer nada, no ha habido riesgo, simplemente sigue tomando las pastillas con normalidad.

L
lalla_6405705
31/12/11 a las 17:40

No tengas miedo, estas protegida
Si tomaste bien las pastillas y sin olvidos, estas protegida del embarazo. No debes hacer nada, sigue tomando tus pastillas como siempre y si deseas una proteccion adicional, el preservativo, como ya venías haciendo.

L
lin_8595054
31/12/11 a las 17:56

Tranquila, no hay de que tener miedo.
Es normal que en el primer mes las anticonceptivas te hagan un efecto distinto en tu cuerpo, pero tranquila, no estas embarazada.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir