« 

Deseando de estar emberzada !!!!

HOLA XICAS, LLEVAMOS YA TRES MESES BUSCANDO Y NADA, LA VIENE CUANDO TIENE Q VENIR,LO Q NOTO Q SE ME RETRASA UNO O DOS DIAS COSA RARA EN MI.

OS CUENTO MI DUDA, YO CALCULO LA SEMANA FERTTIL POR INTERNET Y EN ESA SEMANA EL PRIMES MES LO HACIAMOS TODOS LOS DIAS PERO DESPUES LEYENDO X INTERNET VI Q DECIAND Q ES MEJOR MANTENER RELACIONES CON DESCANSO COMO DE UN DIA O DOS,POR LA CONCERTARCION DE ESPERMAS, PERO SI QUE ES CIERTO Q. ESO LO IMCUMPLO XQ YA SABEIS, MI PAREJA DICE Q ESO NO ES CIERTO.
MI FECHA DE REGLA SERIA SOBRE EL 10-01-2012 Y NO TENGO SINTOMAS NINGUNO.
HABER SI ME POIS AYUDAR. GRACIAS

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi me paso!!!

Mi marido y yo teniamos tantas ganas de quedarnos embarazados que estuvimos 5 meses intensivos, todos los dias, disfrutamos muchisimo eso si, pero no habia manera, hasta que me informe un poco mas pensando que podia llegar a tener un problema y lei que era mejor mantener relaciones dia si y dia no para que los espermatozoides maduren lo suficiente, y que no habia que preocuparse pk la vida de éstos es de 48-72 horas dentro de nosotras y por tanto estariamos cubiertas; e tardado 1 mes solamente simplemente haciendo esto, asi k relajate prueba al mes que viene que no cuesta nada y que tengas mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A cuantos intentos lo habeis conseguido???
por: nasaru
17

por: makitta1987
0
  Dias fertiles??
por: michan21
6
  ¿cuánto habéis engordado en 5 meses de embarazo?
por: primeriza2103
6
  Ayudadme a elegir un nombre de niñaaaa
por: misslaurita02
5
  Ayuda
por: linkellen
3
  Necesito saber si estoy embarazada
por: karlaguadalupe
2
  Obtuvee positiivo el dia de ayer
por: 1118kitty
7

por: kathia2011
0
  Embarazo despues de histerosalpingoecografia
por: angiel301
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?