•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo del bebe

Hola como estan, estoy embarazada mi ultima mestruacion fue el 12/11 y mis ciclos son de 28 dias si tuvimos relaciones el dia 23 y 28 queria saber que posibilidades de que sea un varon tenemos???

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Ufff

yo creo que eso es muy relativo. Tienes un 50% de posibilidades de que sea niño o niña... Vale que hay gente que supone que el óvulo vive no sé cuantas horas y demás rollos pero yo nunca me he fiado de eso.
De hecho si haces una encuesta verás que muchas mamás en tu situación han tenido niños y otras tantas han tenido niña. Incluso en casos de Fiv que ahí sabes exactamente el día de la concepción y ni aún así se acierta en que sea niño o niña... Todo es pura naturaleza y lotería!

Saludos.

pues las mismas que de que sea una niña, todo lo que te digan es pura suposición...será lo que tenga que ser, ademas que supuestamente ovulaste el 26 y lo has echo antes y despues....si te has quedado habrá sido de antes, cosa que se dice que suelen predominar las niñas pero aqui en este foro hay charlas de mamis que lo hicieron dias antes para favorecer niñas y fueron niños y otras que lo hicieron en plena ovulación para tener un niño y fué niña...suerte!!

Fran 30+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: losille84
0
  Me contáis experiencias, porfa?
por: nataliayvio
43
  Tabla de medidass para danos una ideaa
por: marucornaglia
5

por: mayrizcess
0
  Deseando de estar emberzada !!!!
por: mariacalderon
1
  A cuantos intentos lo habeis conseguido???
por: nasaru
17

por: makitta1987
0
  Dias fertiles??
por: michan21
6
  ¿cuánto habéis engordado en 5 meses de embarazo?
por: primeriza2103
6
  Ayudadme a elegir un nombre de niñaaaa
por: misslaurita02
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<