Foro / Maternidad

Estoy algo asustada...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 13:48
G
gegham_8652355
30/12/11 a las 4:17

Hola! llevo tomando la pildora Diane 35 Diario durante un par de años, y tengo reglas aun asi a veces irregulares, pero esta semana tendria que haberme bajado la regla el lunes y hoy ya viernes practicamente aun no me ha bajado y tampoco he dejado de tomarmela ningun dia.. he tenido relaciones pero con preservativo.. no quisiera pensar que he tenido la peor mala suerte del mundo! un saludo!

Ver también

A
an0N_972094599z
30/12/11 a las 9:58

No es normal
Si has mantenido relaciones con proteccion no debes porque asustarte. Lo de las pastillas y los ciclos irregulares deberias ir al mwdico y que te hiciera unos analisis , porque las pastillas te regulan el ciclo y evitar el embarazo. Mi consejo es que vayas ya al medico.

Un beso

20 1

E
etna_5745542
30/12/11 a las 13:40

No creo que estés embarazada
La causa de las irregularidades no sé cuál será, tendrás que consultar con tu médico como dicen por abajo. Pero está claro que no vas a estar embarazada. Las pastillas por sí solas ya impiden el embarazo, pero es que si encima usáis preservativo, es prácticamente imposible.

G
gegham_8652355
31/12/11 a las 13:48

Ya bajó!
Ya me bajó la regla... si, estoy esperando la cita con el ginecologo porque estos desajustes me tienen en vilo todo el tiempo! muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram