Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
P
prisca_7015543
29/12/11 a las 22:41

Hola chicas, he abierto este foro para las que hemos tenido la dicha de dar nuestro primer POSITIVO y esperamos a nuestros bebés para septiembre de 2012. Después de muchos intentos el 23 me hice la prueba y me salen dos rayitas, aunque la del posi medio paliducha y corro a hacerme la de sangre y POSITIVOOOOOOOOOOOO, estoy a 3 semanas y muy FELIZZZZZZZZZ... ayer me hice un ultrasonido y no se ve aun nada pues está en implantación, Mi gine (que es mi mamá :super me ha dicho que el domingo me hace otro para ir monitoreando...... esperamos que todo siga como va!
Mis sintomas? he tenido mucho colico y cansancio, tipo fatiga y sueño! pero bueno aun es temprano para lo que se viene!!!! QUE FELICIDAD!
Espero escuchar sus experiencias y poder compartir lo que vamos sintiendo y apoyarnos!

Ver también

H
hamama_7300307
29/12/11 a las 22:52

Finales d agosto principios de septiembre
estoy d 5 semanitas y segun los calculos que he hecho en varias webs la fecha prevista dl parto es 29 d agosto asi q stoy mas cerca de septiembre....jajajaja
mis sintomas...: resfriado muy fuerte... ambre... y dolor d ovarios...
el dia 2 voy a la matrona por la s.s. y creo q asta las doce semanas no hay eco asi q nose como voy aguantar en saber si su corazon late... y dinero para ir a una privada no tngo...asi q abra q esperar!!!
felicidades

P
prisca_7015543
29/12/11 a las 23:20

Felicidades 17libre!!!!
Que bieeennnn... FELICIDADES... bueno yo de 3 semanitas y según el cálculo sería paraa el 4 de septiembre.... ayer traté de ver algo pero nada aún no se ve.... el domingo tengo otro ultra a ver si lo veo implantado que emoción....
A mi me han dado muchos cólicos como si me fuera a venir la warry pero de ataque... hasta me despiertan en la madrugada!!!!!! hoy he tenido pocos o casi nada a ver si se desaparecen
Por fis 17libre no dejes de irme diciendo como te va ya que estamos cerquita de tiempo y puedo seguir tus consejitos! Besos

H
hamama_7300307
30/12/11 a las 22:26
En respuesta a prisca_7015543

Felicidades 17libre!!!!
Que bieeennnn... FELICIDADES... bueno yo de 3 semanitas y según el cálculo sería paraa el 4 de septiembre.... ayer traté de ver algo pero nada aún no se ve.... el domingo tengo otro ultra a ver si lo veo implantado que emoción....
A mi me han dado muchos cólicos como si me fuera a venir la warry pero de ataque... hasta me despiertan en la madrugada!!!!!! hoy he tenido pocos o casi nada a ver si se desaparecen
Por fis 17libre no dejes de irme diciendo como te va ya que estamos cerquita de tiempo y puedo seguir tus consejitos! Besos

Hola
pues yo estoy... de 5+2 y sintomas nada d nada pero me da la sensacion dq me ha crecido la barriga un poco pero nose si es dl embarazo o secuelas d la navidad, yo me decanto mas por la segunda opcion jajajaja
estoy asustada...ya q no tngo sintomas a partir dq semana se escucha el corazon??qizas visite un ginecologo privado...
feliz año nuevo guapa

A
an0N_806131499z
31/12/11 a las 11:13

Muy nerviosa!
Buenos días! soy nueva por aquí y estoy un poco perdida en el tema, me he echo el test esta mañana y ha salido positivo!! (aunque la rayita era muy clara) estoy que no me lo creo! y ahora no se muy bien cual es el siguiente paso, y que comer y que no hacer.. ya que soy la primera de mis amigas que se queda embarazada. Un saludo!

H
hamama_7300307
31/12/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_806131499z

Muy nerviosa!
Buenos días! soy nueva por aquí y estoy un poco perdida en el tema, me he echo el test esta mañana y ha salido positivo!! (aunque la rayita era muy clara) estoy que no me lo creo! y ahora no se muy bien cual es el siguiente paso, y que comer y que no hacer.. ya que soy la primera de mis amigas que se queda embarazada. Un saludo!


felicidades pues yo lo supe el dia 22 y a dia d hoy sigo comiendo lo mismo y el dia 4 tngo visita con la matrona, asi q ves llamando a tu medico para empezar los controles...yo tambien estoy bastante perdida pero bueno espero q el dia 4 me solucionen un poco esto y me vayan guiando.

P
prisca_7015543
31/12/11 a las 17:11


Que felicidad por las barriguitas que entran aqui. ANYTAH que bueno tenerte por aqui para darnos consejitos... Bueno mi mama es mi ginecologa asi es que es ventaja para mi. Lo primero es ir donde tu gine para que te de control, te diga todo y que te sientas apoyada....

NAKUY estas tomando acido folico? empieza de una vez..... es m,uy importante...

Yo he tenido síntomas de dolor de cabeza, hinchadísima, gases y bueno de lo demás nada.... vamos a ver si mejoro y sigo así ahhhhhhhhhhh y he entrado en un resfriado o gripe de mala muerte.... y sin tomar medicina alguna, me lo aguanto jajajajajaj todo por mi bebé!!!

FELICIDADES A TODAS Y QUE PASEN UN LINDO AÑO NUEVO.....

A
an0N_806131499z
31/12/11 a las 18:45

Más tranquila, jeje
DENNISSE pues que bien que tu madre sea gine!! yo llamaré la semana que viene para poder ir y que ya me orienten un poco. Lo del ácido fólico me lo habían dicho, asi que empezaré a tomarlo ya! Y de sintomas pues solo me molesta un poco la barriga y los riñones, pero muy bien. Y tú cuidate mucho con ese resfriado.
17LIBRE yo me cuidaré un poco de comer algunas cosas pero hasta que vaya al médico seguiré normal porque ni fumo ni bebo.
Y una feliz nochevieja y feliz entrada al año nuevo!!!

G
greisy_6925482
1/1/12 a las 9:54

Mamás primerizas 2012
Hola chicas, yo soy muy nueva en todo esto, tanto en escribir en esto de los foros como en esto de ser mamá, pero me he decidido escribir para poder compartir con vosotras todas mis dudas y mis experiencias. Yo me hice el test el día 26 y me dio positivo,ponia embarazada 2-3 semanas, todavia no he ido al médico y tengo un montón de dudas, porque yo solo que me noto un montón de gases, nosé si esto es normal, porque el otro sintoma que tengo es mucho dolor de pecho, no me puedo ni tocar. Mañana cogeré hora con la matrona y ya os iré informando. Enhorabuena a todas esas mamis.

A
an0N_806131499z
1/1/12 a las 16:31

Preocupada!
Feliz año a todas! espero que pasarais muy buena noche!
Yo estoy bastante preocupada hoy porque acabo de ir al baño y he mandado un poco marrón, es normal?? he leido que puede ser sangrado de implantación, alguna sabe algo de eso??

M
melida_6947394
1/1/12 a las 23:18

Loca de contenta
Buenas noches lo primero enhorabuena a todas y feliz año, pues yo tambien me uno al club ayer me hice un test y positivo, han sido dos dias super intensos y preciosos ademas hoy es mi cumple, pero no tengo ni idea de nada solo que hace dos meses empece a tomar acido folico, he cogido hora con mi medico de cabecera que imagino que me mandara a la matrona no? tengo pinchazos en la barriga, el pecho un poco hinchado y sensible y sensacion de la barriga hinchada, y flujo transparente, ir poniendo consejitos que nos ayudemos conforme nos vayamos enterando jeje
un beso a todas las futuras mamis

P
prisca_7015543
1/1/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_806131499z

Preocupada!
Feliz año a todas! espero que pasarais muy buena noche!
Yo estoy bastante preocupada hoy porque acabo de ir al baño y he mandado un poco marrón, es normal?? he leido que puede ser sangrado de implantación, alguna sabe algo de eso??

Implantacion
Hola, si he escuchado que puede ser sangrado de implantación pero también puede ser desprendimiento..... deberías irte a ver al ginecológoco para poder estar segura

P
prisca_7015543
1/1/12 a las 23:50


Amigas hoy fuí al ginecologo y he visto en el ultrasonido el puntito de implantación waooo que emocion te imaguinas cuando vea a mi bebe o pueda oir su corazon???? puedo morir!!! casi lloro hoy imaguinate despues!!!!

Las quiero y espero que sigamos intercambiando como nos vamos sintiendo

yo lo nico que tengo ahora es dolor de cabeza, leve colicos que ya se me están quitando.... hinchazon pero bajando...

Me mandaron progesterona para aumentar el cuerpo luteo y asi una efectiva post-implantacion...

Cuidense mucho, mantenganse relajadas y en reposo estos dias que son los mas improtantes......

P
prisca_7015543
1/1/12 a las 23:51

Fpp
Ahhhh y me han dicho que mi fecha probable de parto es 6 de septiembre si es normal o si es cesarea pueden ser 10 días antes de eso!!!!! ya veremos

A
an0N_806131499z
2/1/12 a las 10:10


Bueno chicas mis temores se han confirmado esta mañana, ya no estoy embarazada , me he echo un test nuevo y me sale negativo y sangro como si tuviera la regla, incluso con coagulos, que yo creo que era que mi pequeñaj@ no ha cuajado. Así que no se si esperar a mañana para pedir cita con la ginecologa o ir esta tarde a urgencias para que me vean. Estoy muy triste porque aunque ha sido todo tan rápido, ya me había hecho ilusiones, pero bueno supongo que no tenía que ser y ya está. Así que tengo que abandonar el post , pero espero que todas tengais un embarazo estupendo! un besico.

H
hamama_7300307
2/1/12 a las 13:31
En respuesta a prisca_7015543


Amigas hoy fuí al ginecologo y he visto en el ultrasonido el puntito de implantación waooo que emocion te imaguinas cuando vea a mi bebe o pueda oir su corazon???? puedo morir!!! casi lloro hoy imaguinate despues!!!!

Las quiero y espero que sigamos intercambiando como nos vamos sintiendo

yo lo nico que tengo ahora es dolor de cabeza, leve colicos que ya se me están quitando.... hinchazon pero bajando...

Me mandaron progesterona para aumentar el cuerpo luteo y asi una efectiva post-implantacion...

Cuidense mucho, mantenganse relajadas y en reposo estos dias que son los mas improtantes......


me alegro dq la ayas podido ver...yo tendre q esperar a las 12 semanas...estoy casi de 6 asi q nose como voy aguantar jajajaja
el 4 tngo cita con la matrona aber q tal va todo!!!

sintomas: algun dolor de cabeza, algun pinchazo....si tengo ambre y no como me empiezo a encontrar muy mal, mucho sueño y poco mas... así los pechos mas grandes y con dolores!!!

J
jema_8063802
2/1/12 a las 14:56

Me uno al equipo de futuras mamis
Buenas!!! estoy embarazada de 5 semanas (las cumplo hoy), después de mucho esfuerzo (3 años de tratamiento, una operación de miomas y por fin, en diciembre, a través de mi primera fecundación in vitro, ha ocurrido el milagro). Tengo 30 años (aunque el sábado hago 31 jejeje) y es nuestro primer renacuajo.
Ni que decir que estamos entusiasmados. Esta tarde bajo al médico de cabecera para que nos mande a la matrona y tengo mi primera eco el 31 de enero.
Espero poder ir compartiendo esta maravillosa aventura con vosotras!!
Saludos

J
jema_8063802
2/1/12 a las 15:00
En respuesta a an0N_806131499z


Bueno chicas mis temores se han confirmado esta mañana, ya no estoy embarazada , me he echo un test nuevo y me sale negativo y sangro como si tuviera la regla, incluso con coagulos, que yo creo que era que mi pequeñaj@ no ha cuajado. Así que no se si esperar a mañana para pedir cita con la ginecologa o ir esta tarde a urgencias para que me vean. Estoy muy triste porque aunque ha sido todo tan rápido, ya me había hecho ilusiones, pero bueno supongo que no tenía que ser y ya está. Así que tengo que abandonar el post , pero espero que todas tengais un embarazo estupendo! un besico.

Lo siento
Lo siento mucho Nakuy, a veces pasa, yo en cualquier caso iría a urgencias para quedarme tranquila, si no se ha desprendido del todo igual pueden darte algún tratamiento ¿no?, en cualquier caso mucho ánimo.
Un abrazo

J
jema_8063802
2/1/12 a las 15:02
En respuesta a prisca_7015543

Fpp
Ahhhh y me han dicho que mi fecha probable de parto es 6 de septiembre si es normal o si es cesarea pueden ser 10 días antes de eso!!!!! ya veremos

Vamos a la par
Mi fecha probable de parto es el 3 de septiembre, aunque me dijeron antes de quedarme embarazada que como tengo el utero con cicatriz (me operaron hace 1 año de miomas) igual voy por cesarea... así que nuestros peques van a llegar casi al mismo tiempo!!!

O
oubay_6288375
2/1/12 a las 21:01

Esperando
tengo 3 semanas y 3 dias estoy muy feliz

A
alsina_5650415
3/1/12 a las 12:32

Hola chicasss
Bueno, ayer no me bajó la regla en toda la tarde y hoy cuando me he levantado no ha asomado todavía...eso sí, hoy tengo mucho flujo y voy cada dos por tres al baño para ver si baja. Me he vuelto a hacer el test y ahora la línea se ve más y es de color rosita pero todavía es muy clarita...no se que pensar, esto es desesperante. No quiero hacerme ilusiones todavía no vaya a ser que me baje en pocos días.
En este foro no puedo poner fotos, si no os mostraría la foto para que me pudierais decir qué veis vosotras...
En fin, he pensado en comprarme el test clearblue que es más sensible para estas cosas aunque luego no se pueda guardar de recuerdo, pero al menos saldré de dudas!!! Jooo es que como no es un positivo claro todavía no me quiero alegrar por si al final no es, para no llevarme el chasco. Si fuera al final positivo y todo fuera bien lo tendría para septiembre!!!
Besos a todas

J
jema_8063802
3/1/12 a las 14:51
En respuesta a alsina_5650415

Hola chicasss
Bueno, ayer no me bajó la regla en toda la tarde y hoy cuando me he levantado no ha asomado todavía...eso sí, hoy tengo mucho flujo y voy cada dos por tres al baño para ver si baja. Me he vuelto a hacer el test y ahora la línea se ve más y es de color rosita pero todavía es muy clarita...no se que pensar, esto es desesperante. No quiero hacerme ilusiones todavía no vaya a ser que me baje en pocos días.
En este foro no puedo poner fotos, si no os mostraría la foto para que me pudierais decir qué veis vosotras...
En fin, he pensado en comprarme el test clearblue que es más sensible para estas cosas aunque luego no se pueda guardar de recuerdo, pero al menos saldré de dudas!!! Jooo es que como no es un positivo claro todavía no me quiero alegrar por si al final no es, para no llevarme el chasco. Si fuera al final positivo y todo fuera bien lo tendría para septiembre!!!
Besos a todas

Estas embarazada!
Sí hay dos rayitas es positivo! A mi también me salió flojito, y al día siguiente la beta fue positivisima, es que en orina tarda un poco mas, pero sí hay dos rayas estas embarazada sin duda. Enhorabuena

P
prisca_7015543
3/1/12 a las 15:20
En respuesta a alsina_5650415

Hola chicasss
Bueno, ayer no me bajó la regla en toda la tarde y hoy cuando me he levantado no ha asomado todavía...eso sí, hoy tengo mucho flujo y voy cada dos por tres al baño para ver si baja. Me he vuelto a hacer el test y ahora la línea se ve más y es de color rosita pero todavía es muy clarita...no se que pensar, esto es desesperante. No quiero hacerme ilusiones todavía no vaya a ser que me baje en pocos días.
En este foro no puedo poner fotos, si no os mostraría la foto para que me pudierais decir qué veis vosotras...
En fin, he pensado en comprarme el test clearblue que es más sensible para estas cosas aunque luego no se pueda guardar de recuerdo, pero al menos saldré de dudas!!! Jooo es que como no es un positivo claro todavía no me quiero alegrar por si al final no es, para no llevarme el chasco. Si fuera al final positivo y todo fuera bien lo tendría para septiembre!!!
Besos a todas

Positivisimo
Sesil... si tienes dos rayitas aunque sea fantasmal y claritas estas esperando tu ..... felicidades y bienvenida a las mamás primerizas que esperamos para septiembre, Dios primero

I
io_8097441
3/1/12 a las 15:31

Me uno a las mamas de septiembre
Hola chicas!! Me uno a las mamas de Septiembre.
Este fin de semana me he enterado de la noticia... y todavía estoy que no me lo creo. No sé para cuando será, pero más o menos contando me sale Septiembre.
La semana que viene tengo la cita con la gine, imagino que me confirmará la fecha!

P
prisca_7015543
3/1/12 a las 16:02
En respuesta a io_8097441

Me uno a las mamas de septiembre
Hola chicas!! Me uno a las mamas de Septiembre.
Este fin de semana me he enterado de la noticia... y todavía estoy que no me lo creo. No sé para cuando será, pero más o menos contando me sale Septiembre.
La semana que viene tengo la cita con la gine, imagino que me confirmará la fecha!


Felicidades FABULA....... que noticion! me alegro mucho! nos cuentas como te va con el ginecólogo! saludos

A
an0N_806131499z
3/1/12 a las 19:46
En respuesta a jema_8063802

Lo siento
Lo siento mucho Nakuy, a veces pasa, yo en cualquier caso iría a urgencias para quedarme tranquila, si no se ha desprendido del todo igual pueden darte algún tratamiento ¿no?, en cualquier caso mucho ánimo.
Un abrazo


Al final fui a urgencias porque no me quedaba tranquila, me hicieron un análisis de sangre y ya me confirmó el médico que había estado embarazada pero ya no y que creia que era porque no se había implantado siquiera.
Hoy he estado en el gine y ya me ha dicho que no me preocupe que estoy bien y que vuelva a intentarlo cuando quiera otra vez, asi que otra vez será.
Muchas gracias por vuestro interés chicas! y espero que todas tengais un embarazo estupendo y en septiembre tengais a vuestros bebés con vosotras. un besico!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 20:47

Toc toc...se puede???
Hola chicas!! Si me lo permitis me uno a vosotras!!! Me he hecho el test esta mañana y positivo!!! Ahi estaban mis dos rayitas!!! Y estoy aun que no me lo creo!!! Son tantas sensaciones!!! Estoy taaan feliz...y a la vez tan asustada porque todo salga bien!!! Esta mañana despues de hacerme el test y ver el positivo me ido corriendo al medico a hacerme una beta pero hasta mañana no me daran los resultados asi que...espero que todo vaya bien!!! Me han dado cita con el gine para el lunes aunque se que aun no se va a ver gran cosa pero por lo menos que me oriente un poco y me deje mas tranquila!! Segun mis calculos mi fpp sera para el 9 de septiembre curiosamente el dia del cumpleaños de mi marido!! Jejeje pero bueno ya se sabe que luego eso puede variar...asi que ya veremos... Mis sintomas han sido exactamente igual a Los premenstruales dolor de pecho y ovarios...de hecho sigo con la sensacion decque me va a bajar todo el rato...creeis que eso es normal porque me tiene bastante preocupada!!! Tambien tengo bastante sueño sobre todo por las tardes y muchos gases...en fin chicas que arriba esas barriguitas y que en 9 meses estemos todas disfrutando de nuestro bebe!! Un beso

S
sabria_8303548
5/1/12 a las :24

Una más!!!!
Hola a todas, ánimo y sobre todo paciencia porque creo que es lo que más falta hace....los días se hacen interminables. Yo me hice tres pruebas, con las dos primeras la línea rosa era tan tenue que pensé que era mi imaginación y ya con el tercer test, un clearblue, me convenció. Estoy muy muy contenta.Según las calculadoras que circulan por la red estoy empezando la 6 semana.Los primeros días tenía síntomas leves (los premenstruales) pero ahora casi nada y eso me preocupa un poco. Tuve una mala experiencia hace casi dos años, un aborto retenido, fue en la 1 eco cd me dijeron q no había latido, pero hasta entonces yo estaba tan tranquila siguiendo todas las pautas, recuerdo que estaba feliz porque no tenía ninguna molestia y luego me llevé el gran disgusto. Por eso ahora no me fio nada. He tenido la primera visita al médico gral y el día 13 con la matrona, pero como hasta la semana 12 la SS no hace eco estoy tramitando seguro privado para llevar el seguimiento a la par, no me veo esperando todo el mes de enero y parte de febrero sin saber si el proceso va bien. Sé que tengo que ser más paciente pero por mi experiencia anterior lo voy a hacer así. Me ha encantado encontrar este foro porque todas estamos igual. Mis mejores deseos para todas.

P
prisca_7015543
10/1/12 a las 20:30


Hola chicas, pues les cuento que hace una semana, bueno viernes de la semana pasada estuve en el gine y he visto a mi lentejita, parece una gamba jajajajaja pero que emoción. Tengo cita este viernes nuevamente para ver evolución y así vamos.
Que rico los síntomas que uno va teniendo, poco a poco. Los míos no han sido muchos, al principio muchos cólicos pero ya han bajado la intesidad considerablemente, gases, y ahora en mis 6+3 he empezado con asco a algunas comidas como carnes y pollo . Lo único que vengo tomando son sopitas de esas que dan en el hospital que en Panamá son marca lipton o maggy, jajajaja es gracioso porque antes las odiaba y no me daban ni ton ni son.
Otra cosa es que al bajar la tarde si se me hincha la tripa y me aprieta un poco el pantalon o falda, a alguna le a pasado esto? Mis camisas de pecho me aprietan, la verdad es que se me han hinchado un pocotón.

Bueno hay que disfrutar casa sintoma y cada semana, que para decir verdad se me están pasando rápido

Quisiera actualizar la lista con las Fechas Probables de Parto que tenemso.... cuenteme y voy haciendola. Nombre, edad y FPP.

Dennisse25......31.....FPP 3 de septiembre

P
prisca_7015543
10/1/12 a las 22:44

Weeeeee!!! bienvenida!
FELICIDADES Deben decirte cuanto tiempo tienes porque seguro que te diste cuenta del POSITIVO en dic pero tienes mas al menos 2 semanas !!! suerte chica a ti y a tu !!!!

A
atika_9722465
16/1/12 a las 16:17

Me uno a vosotras
hola chicas¡¡¡si me permitis me uno a vosotras a este grupo,estoy de casi 5 semanas estoy muy contenta y feliz aunque con un poco de miedo de que todo salga bien ,gracias a este grupo no apoyaremos y contaremos nuestras maravillosa esperiencia,

S
sohora_5648440
16/1/12 a las 16:55

Una más!!
Hola chicas, tengo mi positivo recién horneado!! Qué felicidad, que manera tan buena de comenzar el año. Me llamo Beatriz, soy de Madrid y tengo 28 años, me uno a vosotros para ese dichoso mes de septiembre y en mi primer embarazo. Suerte a todas!!

A
atika_9722465
17/1/12 a las 14:54


ya tengo cita para mi primera cita al ginecologo el 27 estaria de 6 +1 sabeis si me haran una eco y si se vera algo?que nervios,yo de momento no tengo sintomas solo tengo dolores de ovarios esporadicos que segun mi medica de cabecera son normales,con ganas de verlo por primera vez y ver que todo esta bien

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 18:22
En respuesta a atika_9722465


ya tengo cita para mi primera cita al ginecologo el 27 estaria de 6 +1 sabeis si me haran una eco y si se vera algo?que nervios,yo de momento no tengo sintomas solo tengo dolores de ovarios esporadicos que segun mi medica de cabecera son normales,con ganas de verlo por primera vez y ver que todo esta bien


Si se verá VANESSIYA verás el saquito y tu emrion. Ademas de los latidos y los podrás oír también. Enhorabuena!!! felicidades!

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 18:23

sintomas
Hola chicas, desde ayer he estado con muchas nauseas, hoy peor que ayer, Dios que ganas de devolver todo, no he vomitado aún pero creo que lo estoy conteniendo lo más que puedo. ODIO vomitar, para mi es una de las sensaciones mas horribles del mundo y además que ando en la oficina, que pena pararse al baño a vomitar y todo el mundolo escucha. Ay y yo que me estaba dando golpes de pecho porque hasta hora, 7+1 no habían síntomas de nauseas .....

bueno espero que la estén pasando mejor que yo! besos

E
empar_9561221
18/1/12 a las 16:52

Toc toc.. se puede???
Hola chicas antes que nada FELICIDADES a todas !!! por sus +++. Me gustaria mucho unirme a ustedes ya que soy mamá primeriza y también estoy para septiembre...

Les cuento... el sábado 14 con dos días de retraso me hice el test,, y tacháaaaan,, positivoo suuuper marcado.. se supone segun las webs,, que estoy de 4+6 aún no he ido a mi médico de cabecera tengo la cita para el viernes.. asi que ya les contaré... mi fpp aprx. es para el 20-sep (día de mi cumplee ) ojala mi bebé naciera ese día, (aunque es la verdad muy muy díficil).. bueno por si les interesa mi único "síntoma" a sido dolor de ovarios constante.. , pero por lo demás nada, ni pechos hinchados ni dolor ni nada.. ! bueno espero que hablemos y sigamos en contacto durante nuestro deseado embarazo. Muaksssssss

P
prisca_7015543
18/1/12 a las 17:38
En respuesta a empar_9561221

Toc toc.. se puede???
Hola chicas antes que nada FELICIDADES a todas !!! por sus +++. Me gustaria mucho unirme a ustedes ya que soy mamá primeriza y también estoy para septiembre...

Les cuento... el sábado 14 con dos días de retraso me hice el test,, y tacháaaaan,, positivoo suuuper marcado.. se supone segun las webs,, que estoy de 4+6 aún no he ido a mi médico de cabecera tengo la cita para el viernes.. asi que ya les contaré... mi fpp aprx. es para el 20-sep (día de mi cumplee ) ojala mi bebé naciera ese día, (aunque es la verdad muy muy díficil).. bueno por si les interesa mi único "síntoma" a sido dolor de ovarios constante.. , pero por lo demás nada, ni pechos hinchados ni dolor ni nada.. ! bueno espero que hablemos y sigamos en contacto durante nuestro deseado embarazo. Muaksssssss

Felicidades canaria
Guapaaaaa FELICIDADESSSSS esto si es una notición... enhorabuena!!!!! a cuidarte mucho ahora. Estas de poquín aun para muchos síntomas, tu cuerpo apenas se está dando cuenta que hay una lenteja ahí dentro. espera un poco mas para que empiecen,ojala y no pases por ninguno.

Yo sigo estando con los pechos SUPER HINCHADOS con venitas azules, y un poco de nauseas pero las manejo no he vomitado aún. Por lo demás, sueño temprano en la noche y al ir terminando el día me empiezo a hinchar como una jajajajajaja que rollo esto!

Bueno a cuidarnos y espero que todas esas barriguitas vayan super bien. El viernes me toca cita para oirle el corazón a mi garbanzo. Todos me dicen que tendré niño, que tengo cara jajajajaja ya hasta nos hicimos la idea y ya tiene hasta nombre, Diego Alejandro... si es niña es Valeria Isabella pero vamos a ver si es cierto que es niño..... jajajajaja porque ya este nene tiene a los papas convencidos que es varoncito!

Besos guapas

Denisse + Lentejita 7+2

G
grace_6200036
19/1/12 a las 22:44

Me uno...
Q emoción encontrar este foro... la verdad me hace falta platicar con alguien q sienta lo que yo... Os cuento, estoy de 7+5, ya mi hice mi primer eco y le escuchamos el corazon!!!! fue lo mejor ... El problema esq tenia una infección urinaria fuerte y me dejaron unas pastillas q me tienen los nervios de punta! yo no tenia ningun sintoma, ni antojos!!!, pero luego de iniciado el tratamiento estoy hecha una loca! y todavia me quedan 3 días!!! eso me tiene inquieta... pero por todo lo demas estoy super feliz y me gustaria poder verlo y escucharlo todos los dias!!! Ah! supuestamente tengo fecha para septiembre 1... jeje... Bendiciones a todas

G
grace_6200036
19/1/12 a las 22:48
En respuesta a prisca_7015543


Hola chicas, pues les cuento que hace una semana, bueno viernes de la semana pasada estuve en el gine y he visto a mi lentejita, parece una gamba jajajajaja pero que emoción. Tengo cita este viernes nuevamente para ver evolución y así vamos.
Que rico los síntomas que uno va teniendo, poco a poco. Los míos no han sido muchos, al principio muchos cólicos pero ya han bajado la intesidad considerablemente, gases, y ahora en mis 6+3 he empezado con asco a algunas comidas como carnes y pollo . Lo único que vengo tomando son sopitas de esas que dan en el hospital que en Panamá son marca lipton o maggy, jajajaja es gracioso porque antes las odiaba y no me daban ni ton ni son.
Otra cosa es que al bajar la tarde si se me hincha la tripa y me aprieta un poco el pantalon o falda, a alguna le a pasado esto? Mis camisas de pecho me aprietan, la verdad es que se me han hinchado un pocotón.

Bueno hay que disfrutar casa sintoma y cada semana, que para decir verdad se me están pasando rápido

Quisiera actualizar la lista con las Fechas Probables de Parto que tenemso.... cuenteme y voy haciendola. Nombre, edad y FPP.

Dennisse25......31.....FPP 3 de septiembre

A mi me pasa...
Eso de sentir q se me hincha me pasa, pero no tiene hora especifica, solo pasa y aveces es por un día completo... pero yo feliz de q medio se me mira algo de panza... Animo y q sigas bien... Ah! y gracias por el foro!

A
atika_9722465
20/1/12 a las 3:05


hola chicas,que tal vais?yo bien,deseando que llege el proximo viernes haber si con un poco de suerte puede escuchar el corazoncito,asta que no vea que todo va bien no estoy tranquila,una pregunta vosotras ya lo habeis contado en el trabajo?porque yo no se si esperar y ver que todo va bien y tengo mas semanas o decirlo ya y punto, bueno chicas un beso a todas!!

G
grace_6200036
20/1/12 a las 21:41
En respuesta a atika_9722465


hola chicas,que tal vais?yo bien,deseando que llege el proximo viernes haber si con un poco de suerte puede escuchar el corazoncito,asta que no vea que todo va bien no estoy tranquila,una pregunta vosotras ya lo habeis contado en el trabajo?porque yo no se si esperar y ver que todo va bien y tengo mas semanas o decirlo ya y punto, bueno chicas un beso a todas!!

Hola!
FELICIDADES!!! pues yo en cuanto me hice la prueba de sangre se lo conte a medio mundo, incluyendo en el trabajo... Además ellos no se deben dar cuenta antes q tu se los digas, eso tenlo en cuenta...

P
prisca_7015543
20/1/12 a las 21:47

Hola
Hola chicas, hoy tengo una eco, bueno en dos horas, estoy de 7+4 por lo que debo oír su corazón y espero que todo vaya muy bien. Hace unas 3 semanas me hice unos examenes generales para saber como estaba yo en general y ayer me dijeron que la prueba de trombofilia me habia salido rara o alterada y que me la iban a repetir. Eso me tiene muy nerviosa, no saben cuanto. Bueno lo unico que me alivia es que mi mama es ginecologa y me tiene todo un batallon de medicos atrás mio, genetistas, hematologos, laboratoristas, y demas.

VANESSIYA yo ya lo conté en el trabajo. La verdad a casi todo mis allegados.

Bueno en Dios confio y espero ver a mi lenteja hoy.

G
grace_6200036
20/1/12 a las 21:51
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola chicas, hoy tengo una eco, bueno en dos horas, estoy de 7+4 por lo que debo oír su corazón y espero que todo vaya muy bien. Hace unas 3 semanas me hice unos examenes generales para saber como estaba yo en general y ayer me dijeron que la prueba de trombofilia me habia salido rara o alterada y que me la iban a repetir. Eso me tiene muy nerviosa, no saben cuanto. Bueno lo unico que me alivia es que mi mama es ginecologa y me tiene todo un batallon de medicos atrás mio, genetistas, hematologos, laboratoristas, y demas.

VANESSIYA yo ya lo conté en el trabajo. La verdad a casi todo mis allegados.

Bueno en Dios confio y espero ver a mi lenteja hoy.

Animo
Ten mucha fe de q todo va a estar bien y pues nos cuentas lo de tus exámenes... Bendiciones!

P
prisca_7015543
23/1/12 a las 19:07

Resumen
Aqui va el resumen de todo lo acontecido desde el miercoles de la semana pasada. Bueno como les dije, me salió la trombofilia alterada y la vitamina B12 super baja. Bueno el tema es que, para resumirles estos días de locura, el viernes fui a la ginecóloga, como mi mamá es ginecóloga, me tiene a un batallón de médicos detrás, y ese día estabamos además de mi esposo y yo, la ginecóloga que está llevando el control ya que por razones obvias mi mamá es solo de seguimiento porque los sentimientos se le pueden mezclar, y también estaba el hematólogo. Me hicieron el ultrasonido y estaba perfecto de tamaño, peso y todo para las 7+5 que tenía ese día, pero si me dijeron que alrededor estaba faltando cerrar el anillito que le rodea lo que podía causarme sangrado y quien saber que mas. Que esto es causa de la trombofilia asi es que no saben como ando de inyecciones y pildoras, te cuento:

Como no hice cuerpo luteo por SOP, hasta que se forme la placenta estoy tomando progesterona externa vía oral e inyectada. La oral dos veces al día via vaginal y la inyectada 3 veces por semana.
Ahora tomo B12 dos veces al día en pastillas y me inyecto diario por 8 dias para subirla de ahi puede ser una ves por semanas y de ahi una mensual.
Acido folico, normal eso tengo 7 meses tomandolo, solo que ahora me lo han subido a 3 veces al día.
Aspirina de bebé una ves al día para la trombofilia.
Inyeccion de Heparina una vez al día por el resto de embarazo en la panza por la trombofilia.

Bueno que les puedo decir, soy un alfiltero pero en verdad vale la pena, mi bebé esta creciendo y son cosas que pasan que se pueden solucionar gracias a la ciencia. Estoy bien y de buen animo porque se pudo detectar y correguir todo antes de que lo perdiera por cualquier causa.

Ahhh creo que ando bajando un poco de peso, porque no me da mucha hambre, aunque no tengo nauseas no vomitos y me habias dicho que la B12 daba hambre. Bueno bajar de peso al principio siempre es bueno jajajajaja!!!!!!

Besos y las mantengo informada.

A
an0N_879195799z
23/1/12 a las 20:09

Hola!
Hola a todas! pues yo el 19 me hice la prueba en casa y dio Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mi primer embarazo y estoy un poco nerviosa por todo lo que ocurrira pero a la vez muy feliz!, hoy he ido a pedir hora al ginecologo y me han dado para el 15 de febrero,un poco larga la espera pero... seguro valdra la pena.,En principio cumplo el 28 de septiembre! Mis sintomas a dia de hoy es un dolor en el bajo vientre lado izquierdo,pero supongo que no sera nada!
Suerte,y nos vamos contando los sintomas!

B
benoit_5281077
23/1/12 a las 23:32

Hola!
El día 17 de enero me enteré de que voy a ser mamá por vez primera. Estoy.... nerviosa. Aún no he tenido la primera visita pero en teoría salgo el día 28 de septiembre (por confirmar por el gine). He pasado una semana horrible de diarrea y gases, por eso me decidí a hacerme la prueba. Ahora ya estoy mejor y esperando para verl al gine. Un beso para todas!

P
prisca_7015543
24/1/12 a las 18:49

bienvenidas
Felicidades MANIROS y ADIONA por sus positivos...... como les va con los sintomas?

J
jinyan_5835310
24/1/12 a las 22:02

Buaaaa!!
maaaadre míaaa!!
pensaba que con el tiempo los síntomas desaparecerían... pero van a peor!! debo tener la revolución industrial de hormonas más grande del mundo... os cuento:
la semana 5 (o sea hace 2) me fuí al hospital porque manché un poquito, pero no era nada, ahí me hicieron una eco y se veia un saco de 9 mm (o sea un garbancin) y hasta ahí todo guay, pocos síntomas y normalito, pero la semana pasada jueves empecé con algo nuevo... EMPACHO!! tengo empacho en ayunas, empacho con hambre sin hambre, antes de comer, cuando como, después de comer, así desde jueves, creo q necesitaría una barriga más grande para que me quepa todo el empacho q llevo encima!!
Mi médico de cabecera me dice q es normal, que tenga paciencia ya que a los 3 meses todo cambia (entraré en algún nirvana mágico y todo será estupendo, digo yo) que la hormona como se multiplica de forma exponencial (o sea mogollón) altera todo el organismo, con lo que aquí estamos, con empacho continuo... veremos que me dice la matrona o el gine cuando vaya el 7/02... ya os contaré...

P
petia_6122471
25/1/12 a las 1:21


Yo me entere de mi positivo el 21 !!!

Felicidades a todas...!!!

P
prisca_7015543
25/1/12 a las 15:15

Felicidades
Uyyyy zoeconnina como te entiendo... yo me siento igual.... rarísimo todo jajajajaja pero bueno como te dicen ya se pasará. Yo no se si a ustedes les pasa pero a mi me han dado un tipo de alergia o no se que es...... me la paso estornudando todo el día como si fuera un resfriado pero se que no es, es solo la nariz como si oliera pimienta o alguien me hiciera cosquillas con una plumita en naríz. Que horror.... Esto me tiene la nariz reventada....

YOLI y CAMI felicidades guapas.... a aprovechar cada momento y a cuidarse mucho que es lo que toca ahora!!!!!

Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir