Foro / Maternidad

No estoy segura...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 15:46
J
jesusa_8727074
29/12/11 a las 13:06

Hola, soy nueva por aqui.
Tengo casi 23 años y tengo un retraso de una semana... otras veces he tenido retraso incluso algo mas de una semana, pero al menos me han dolido los pezones, o la barriga... esta vez solo me duele muy poquito los pezones y no me baja...
Tengo relaciones con mi pareja y usamos preservativo desde siempre, la verdad que nunca he mirado para poder tomar alguna pastilla, creo que sería mejor...
solemos tener relaciones a menudo, asi que si estoy embarazada tampoco sé desde cuando. Usamos preservativo pero no desde el principio, tengo la vagina algo seca y preferimos usar el preservativo cuando vamos por la mitad o incluso mas, para evitar que me duela tanto. No siempre tengo a mano un lubricante... por eso lo hacemos de esa manera.

sé que debo de ir al medico pero creo que debo de esperar un poco mas ya que otras veces he tenido estos retrasos...

sabeis de algun sintoma en especial del embarazo? o alguna prueba que no sea con infusiones?

gracias por adelantado.

Ver también

E
etna_5745542
29/12/11 a las 15:15

Hazte un test de embarazo
Para que realmente sea efectivo evitando los embarazos, el preservativo debe usarse durante toda la relación, no sirve si hay penetración sin nada y luego se lo pone porque puedes quedarte embarazada con el líquido preseminal. Deberías hacerte un test de embarazo, con los síntomas no vas a poder adivinarlo porque son muy similares a los del síndrome premenstrual, alteraciones hormonales...

M
milian_9482092
29/12/11 a las 15:46

Responee
xq decis qe no estas segura?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir