Foro / Maternidad

Olvido de pastilla yaz

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 16:21
M
makoto_5160156
28/12/11 a las 13:39

CHICAS, BUENOS DÍAS AQUÍ VA MI CONSULTA Y ESPERO QUE SEPAN RESPONDERME.

RESULTA QUE EL DÍA DOMINGO 18 DE DICIEMBRE TENDRÍA QUE HABER TOMADO LA PRIMER PASTILLA YAZ. (DESDE MARZO QUE LAS TOMO) SIEMPRE LO HAGO A LAS 23:00 HS.
ESE DOMINGO SE ME PASÓ LA HORA Y LA TOMÉ A LAS 23:58, QUIERO SABER SI LLEGUÉ A TIEMPO. DE IGUAL MANERA ME ESTUVE CUIDANDO CON PRESERVATIVOS LOS SIETE DÍAS SIGUIENTES, TOMANDO LAS PASTILLA EN SUS HORARIOS HABITUALES. PERO ME PREOCUPA PORQUE EN LOS CUATRO DÍAS DE DESCANSO TUVE RELACIONES SIN PRESERVATIVOS.
¿HAY RIESGO DE EMBARAZO?
SALUDOS Y GRACIAS

Ver también

E
etna_5745542
28/12/11 a las 14:54

No hay ningún riesgo, no fue un olvido
Hay un margen de 12 horas para tomar la pastilla sin que se considere un olvido ni disminuya su eficacia. En tu caso apenas pasó una hora, no necesitabas precauciones adicionales ni nada de nada, en ningún momento ha existido riesgo de embarazo. Tranquila!!!

M
makoto_5160156
28/12/11 a las 15:00
En respuesta a etna_5745542

No hay ningún riesgo, no fue un olvido
Hay un margen de 12 horas para tomar la pastilla sin que se considere un olvido ni disminuya su eficacia. En tu caso apenas pasó una hora, no necesitabas precauciones adicionales ni nada de nada, en ningún momento ha existido riesgo de embarazo. Tranquila!!!

Segura??
Por más que se trate de la primer pastilla?

E
etna_5745542
28/12/11 a las 15:09
En respuesta a makoto_5160156

Segura??
Por más que se trate de la primer pastilla?

Segurísima
De verdad, que eso no es un olvido. Está bien tomar las pastillas siempre a la misma hora, pero no hace falta pasarse de estricta, 1 hora no cambia nada, en serio.

M
makoto_5160156
28/12/11 a las 18:27
En respuesta a etna_5745542

Segurísima
De verdad, que eso no es un olvido. Está bien tomar las pastillas siempre a la misma hora, pero no hace falta pasarse de estricta, 1 hora no cambia nada, en serio.

Agradecida
Bueno, confiaré en lo que me decís... muchas gracias por tu atención... ahora estoy más tranquila.

A
adria_9125465
19/1/12 a las 16:21
En respuesta a makoto_5160156

Agradecida
Bueno, confiaré en lo que me decís... muchas gracias por tu atención... ahora estoy más tranquila.


Quedate trabquila, yo me eh olvidado infinidad de veces, hasta dos dias me las eh olvidado tomar, teniendo en cuenta qe todos los dias las tomaba en un horario diferente, y nunca me cuide! no quede embarazada hasta qe las deje del todo y al mes quede pero por qe lo queriamos! asi que es imposible qe qedes, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir