Foro / Maternidad

S.o.s. consejo sobre carros gemelares

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 15:46
N
nayda_7829073
27/12/11 a las 13:45

hola chicas me gustaria que me aconsejaseis sobre experiencias con carros gemelares porque todos me parecen muy pesados sobre todo los janet preferiria los paralelos pero con un solo manillar mas o menos como el bugaboo donkey ¿que me decis?

Ver también

T
tiscar_8684800
28/12/11 a las 12:27

Carros gemelares
tengo mellizos de 19 meses y con el paso del tiempo se hacen grandes y empujar el carrito es muy duro, yo, por las dimensiones del ascensor tuve que escoger en paralelo y el más ligero que encontré fue el de la casa cosato, pero lo que mejor me funcionó fue el regalo de una sobrina que al poco de nacer los bebés tuvimos que ingresaar a la niña y para que no llevarámos al niño en brazos o solo en el gemelar nos regaló los indivuduales con unas pinzas para juntarlos si fuera necesario, y les he dado mucho tute. Cuando voy acompañada simpre cojo los sencillos, pero si voy sola no me queda más remedio que coger el doble. Si tienes espacio te recomiendo que compres también los sencillos o dejalo caer como regalos cuando nazcan, no hace falta que sean muy caros, solo es para ocasiones, por ejemplo, si vas a ir a un sitio que sabes que hay gente simpre es más facil maniobrar con el sencillo que con el doble, o si has de salir a comprar te puedes llevar uno si el otro está dormido, etc.
Espero que esto te haya ayudado y felicidades por partida doble, es una experiencia maravillosa tener dos alegrias juntas.

N
nayda_7829073
28/12/11 a las 14:41

Tiendas
hoy he estado de tiendas y mirando carros y ufff me aconsejan para el primer año el janett pero yo creo que pesara mucho de la parte de alante ya que no son gemelos sino tengo una nena que cuando nazca su hermanit@ tendra 2 años y necesito un carro para dos. me han enseñado tambien el maclaren con un capazo blando pero no se si pegara mucho calor nace en verano. estoy hecha un lio. Y para rematar a mi marido tambien el gusta uno que es easy walter o algo asi que se parece al bugaboo donkey. lo que tengo claro es que lo comprare de segunda mano creo porque ya no se ni lo que tengo claro jaja

N
nayda_7829073
30/12/11 a las 15:46

Me han comentado
me han dicho que las pinzas son un royo que para eso el maclaren pero yo estoy ya menos dudosa quiero o el bugaboo donkey o el firstwheels gemelar que es una imitacion y lo estoy buscando de segunda mano porque los dos cuestan un paston pero como son muy nuevos pues cuesta conseguirlos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir