Foro / Maternidad

Ecografia 4d zaragoza

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 16:51
A
an0N_960608799z
27/12/11 a las 12:00

Hola chicas!
soy una chica de Zaragoza,embarazada ya de 24 semanitas, y quisiera saber donde podria hacerme una ecografia 4D en Zaragoza, ya se que en Madrid, Barcelona, Valencia hay muchos sitios donde las realizan pero no me gustaria tener que trasladarme hasta alli para realizarmelo.
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
aynara_9374940
27/12/11 a las 14:18

Econenes 4d
Hola! yo estoy embarazada de 28 semanas y me hice una eco hace dos. Primero decirte que estoy apuntada a una pagina que salen ofertas (groupon) en la ciudad que elijas, y conseguí un cupón descuento para la eco en 4d, asique en vez de 99 euros que costaba finalmente pague 48 en un sitio llamado econenes en la calle Cesario Alierta, 4, local 8, el telefono es 97 648 31 31, puedes ir de lunes a viernes mañana y tarde. Normalmente dura entre 30 y 40 minutos. Cuando llegue vi que era un centro de tratamientos, y en la puerta habian puesto un cartel como que se hacian ecos, me dio un poco de mala espina, pero una vez dentro me trataron muy bien, era un sitio pequeño y limpio.
Haciendo la eco me dieron dos bajones de tensión, la ecógrafa me trato muy bien, me ofreció parar la sesión, me puso el aire acondicionado, me ofreció agua... muy bien, seguimos hasta que me dio el segundo y ya no podía mas, estuvimos unos 30 minutos. Me dieron la sesion grabada en un dvd, y esa misma tarde ya tenia en mi correo las mejores fotos y los mejores videos.Lo malo, acudí con mi novio, mi madre y mi suegra, pudieron pasar los tres, pero en turnos, mi novio tuvo suerte y le vio la carita en directo, pero mi madre y mi suegra tuvieron que esperar a verla en casa porque cuando ellas pasaron se dio la vuelta y fue imposible verla, tengo una niña un poco timida!!! Un saludo y te deseo suerte para que tu bebe no sea tan timido y se deje ver bien!!!

J
janely_9084979
28/12/11 a las 16:51

Econenes4d en el centro.
Hola Loreto.
Ya he contestado a otros comentarios recomendando siempre econenes4d, por 2 motivos:
Porque allí me hice yo la ecografía de mi 2, y quede encantada y porque les prometí a las chicas que lo llevan que las ayudaría a darse a conocer ya que deben llevar poquito tiempo abiertas.
Si quieres me mandas un mail, y te paso imágenes de mi bebé
Enhorabuena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir