•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Prueba de sangre negativo, luego orina positivo con sintomas de embarazo

 

HOLA CHICAS, NECESITO URGENTE EXPONER MI CASO A VER QUE ME DICEN.... HE TEENIDO VARIOS SINTOMAS DE EMBARAZO COMO PINCHAZOS EN LA BARRIGA, DOLOR DE VIENTRE, COLICOS, MUCHA ACIDES, CANSANCIO DE NADA, DOLOR EN LA PARTE FINAL DE LA ESPALDA, SENTI QUE ALGO SE ME MOVIO DE UN LADO PARA EL OTRO EN EL VIENTRE COMO CORRIENDO, CUANDO VIAJO ME PEGA EN EL ESTOMAGO COMO NAUSEAS Y ANTES NO ME PASABA YA QUE SUELO VIAJAR CON FRECUENCIAS... ME HAGO UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME SALE NEGATIVA CUANDO TENÍA 4 DIAS DE RETRASO, LUEGO A LOS 12 DÍAS ME HAGO EL DE ORINA CASERO Y ME SALE POSITIVA AUNQUE LA RAYITA ESTABA CLARITA, LO CIERTO ES QUE HOY FUI A MI GINECOLOGO Y NO ME SALIO NADA EN EL ECO, EL ME INDICÓ QUE DE ESTAR EMBARAZADA DEBO TENER COMO 4 SEMANAS Y TODAVÍA ES MUY PEQUEÑO QUIZÁS PARA QUE SE VEA.... LO CIERTO ES QUE ME MANDO TRATAMIENTO COMO SI LO ESTUVIERA Y ME DIJO QUE ESPERARAMOS DOS SEMANAS MÁS PARA HACERME OTRO ECO... ME ENVIO TODO UN TRATAMIENTO VITAMINICO Y PARA LOS MALESTARES DE DOLOR, ACIDES Y NAUSEAS. TAMBIEN CALCIO ENTRE OTRAS TANTAS VITAMINAS... ME ENVIO UNA SERIE DE PRUEBAS COMO PERFIL PRENATAÑ, HCG Y ORINA.... AUN NO ME LOS PUDE HACER HOY Y ESTOY DE PUNTASPORQUE YA SIENTO EN MI CORAZÓN QUE SI ESTOY EMBARAZADA Y ES UN SUEÑO AHNELADO DE TODA MI VIDA..... QUE ME DICENNNNN PLIS SERÁ QUE SI? ... Y SI ME VUELVE A SALIR NEGATIVA LA DE SANGRE? ME PREOCUPA PORQUE HE VISTO TESTIMONIOS DON HAN HECHO PERDER GESTACIONES PORQUE NO APARECEN POR NINGUNO DE LOS EXAMENES.... ESTO ES COMO DE LOCURA... TENGO FE EN DIOS DE QUE SI SERÁ POSITIVO PERO LA ANGUISTIA ES CASI INEVITABLE... EL MEDICO ME DIJO QUE TODO MI UTERO Y ANEXOS ESTAN BIEN... TENGO 39 AÑOS


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
 

Hola

Hola como estas hoy lei tu publicacion justo porq estoy en la misma situacion q te encontrabas tu y quisiera saber como continuo tu historia estoy muy angustiada confundida triste ya no se q sentir la de orina me dio positivo la de sangre negativo no me ha bajado en dos meses sigo con sintomas no se q hacer

 

Triste final

HOLA, EN VERDAD QUE ANHELO CON TODO MI CORAZÒN PODER SER MADRE, PERO ENTIENDO QUE E ESTO NO DEPENDE DE MI SINO DE MI DIOS TODOPODEROSO, YA QUE ÉL ES QUIEN ABRE Y CIERRA MATRIZ. ESPERABA ESTA OPORTUNIDAD ESTAR EMBARAZADA, DESPUÉS DE HABER VISTO POR PRIMERA VEZ UN POSITIVO EN MIS 39 AÑOS, ME ALEGRÉ TANTO, PERO AL HACERME LA PRUEBA DE SANGRE Y SER NEGATIVA ME DESANIMÉ, PERO SIN EMBARGO SEGUÍA MANTENIENDO LA ESPERANZA YA QUE ESTABA A 4 DÍAS DE NO VER MENSTRUACIÓN POR DOS MESES.... AYER A DOS DÍAS DE DOS MESES SIN VER MENSTRUACIÓN COMENCÉ A MANCHAR, CON MUCHIIIIIIIISIMO DOLOR DE VIENTRE, HOY HE SEGUIDO MANCHANDO PERO POCO, NO ME BAJA UN FLUJO NORMAL, SOLO VI QUE MIENTRAS IBA HACER MI NECESIDAD POR LO ESTÍTICA QUE HE ESTADO AL PUJAR, EXPULSÉ UN PEQUEÑO COAGULO DE SANGRE MUY OSCURO, HE ESTADO CON FUERTE DOLORES, PERO YA ESTOY TAN DESILUSIONADA QUE NO QUIERO IR MÁS AL MÉDICO, MANTUVE MIS ESPERANZAS HASTA TANTO NO VIERA MENSTRUACIÓN, TENGO CITA PARA UN ECO DENTRO DE UNA SEMANA Y COMO QUISIERA QUE DIOS ME SORPRENDIERA Y ALLÍ ESTUVIERA MI TAN ANHELADO BEBÉ.... QUE DURO ES ESTO, PERO LO SUPERO.... GRACIAS AL SEÑOR SOY DE FE CRISTIANA Y CONFÍO EN DIOS.

 

Ayudaaaaaaaaaaaaaa please..... positivo falso

HOLA CHICAS, QUE STRESS CON ESTO DEL POSITIVO FALSO.... YA ME HABÍA HECHO ILUSIONES DE QUE ESTABA EMBARAZADA, EL MÉDICO ME HIZO GASTAR UN MONTÓN DE DINERO EN EL TRATAMIENTO PARA EMBARAZO Y RESULTAQUE AYER ME HICE LA PRUEBA CUALITATIVA Y CUANTITATIVA Y SALIÓ NEGATIVA ESTO ES COMO DE LOCURA.... SIN EMBARGO AUN NO ME VIENE LA MENSTRUACIÓN Y CON SINTOMAS... NO HE VUELTO A REALIZARME UN ECO... CUANDO FUI CREO QUE NO HABIAN 4 SEMANAS... ESTE SABADO CUMPLIRÍA 6 SEMANAS DE SER POSITIVO... PERO YA CON TANTOS NEGATIVOS CREO QUE ESE TEST CLEARBLUE ME ENGAÑÓ. QUE OPINAN.... NECESITO ALGO DE ALIENTO CHICAS POR FAVOR... ESPERO QUE ME ENTIENDAN... SALUDOS Y BENDICIONES.

 

Hola como estas? Te cuento mi historia. En enero de este año me tenia q haber venido el 1ro no vino me hice un test a los 4 dias negativo a los 11 dias analisis de sangre negativo a los 18 me hice otro test porq no me lllegaba y yo presentia q estaba embarazada y bueno ese dia positivo. Asi que puede ser. Hay falsos negativos pero positivos yo creo q no. Lo de la eco a veces como es mas chiquito no se ve y desp de unos dias si. Tambien me paso. Asi q me parece q si estas embarazada. Mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: churraro
0
 
por: car629
0
  Ayuda, no sé si sigo embarazada
por: soloyope
2
  Dudas de embarazo
por: paula77042
2
 
por: aleytiti
0
  Dejar la píldora anticonceptiva y estar embarazada
por: rohel1212
8
 
por: zoe1127
0
  Alguien con beta alta y un embrion?
por: olivita20
18
 
por: jara248
0
 
por: pp17911
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com