Foro / Maternidad

Test de embarazo en tiras? lo venden en la farmacia?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 19:24
A
agata_7843572
26/12/11 a las 17:41

Holaaaa chicas! Sabeis si los test en tiras que son mas economicos (y mas sensibles tmb) los venden en la farmacia??? Me han hablado muy bien de ellos pero siempre los compran por internet, no se si aqui en malaga los venden en farmacias! alguna lo sabe??? un bsote!

Ver también

L
lin_8595054
26/12/11 a las 18:42

Hola guapa!
Claro qe los venden en farmacias, al menos aqui en las palmas
de todos modos, como dice felisena, si vas a urgencias y te inventas un poquillo ( qe si te duele el abdomen y demas) y les pides un test de sangre, seguro te lo hacen. Yo lo hice asi y la chica que me atendio no me lo negó, salio positivo!
Suerte!

A
agata_7843572
26/12/11 a las 20:52

Ya, eso hice.
Ayer fui a urgencias porque tenia mareos y demas, dije que podria estar embarazada porque lo estaba buscando, (casi me desmayo la otra noche) me tomaron la tension y como estaba baja, ala!!! Para casa. Me quede comoooo porqueeeeeeee no me han hecho una analitica??? Es que es un rollo, no me hicieron ni caso y en el centro de salud hacen test si, pero de orina. La cosa es que me siento rara, tngo el pecho superhinchado y con mareos de verdad. No se....creo que si estoy pero me ilusiona confirmarlo! sería mi tercer embarazo! Jajajjajaa pero tngo la misma ilusion que si fuera el primero!

L
lalla_6405705
26/12/11 a las 21:34

Donde yo vivo no los venden en farmacias
los de tiras, los ultrasensibles, yo los tuve que comprar por internet (hay varias paginas., ahora me viene a la mene womantest, que es donde yo los compre, pero hay mas). Vivo en la provincia de Barcelona, y por lo menos aqui, yo no he encontrado farmacias con esos tests de tiras. De todas formas en internet hay ofertas muy buenas, lo malo es que hay que esperar a q te lo envien, pero si haces cuentas, te sale muy economico, pq por el precio de 5 tiras ultrasensibles te compras un solo test de farmacia, q encima son menos sensibles.
Claro que al final cuando realmente esuve embarazada no me quedaban de los de tira y tuve que ir a la farmacia, pues llevaba retraso de una semana y queria salir de dudas de inmediato. Tengo que advertirte que comprarse los de tira a veces tiene el inconveniente de que los gastas más rapido, es decir, a veces yo me llegue a hacer dos tests al dia, o antes de tener retraso...como los tenia ahi a mano... o sea que hay que contenerse o se te gastan muy rapido

K
kamar_593577
8/8/13 a las 17:02

Test en tiras
Hola! yo los he comprado a traves de amazon a Home Helth, os pongo enlace
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=test+embarazo&rh=i%3Aaps%2Ck%3Atest+embarazo
muy baratos y sin gastos de envio, y en 3 dias los tengo en casa, los pedi el dia 5 de agosto, y hoy ya me han llegado.
Suerte!

I
idilia_9048626
8/8/13 a las 19:18

Compralos en mi tienda
hola!! yo tengo una tienda online de test de embarazo y ovulación
es www.embarazatest.es, además, si tienes dudas, me puedes enviar e-mails e intento ayudar siempre. También estoy empezando un canal en youtube explicando el funcionamiento de los tests, del ciclo menstrual y con sorteos!! este es el enlace del sorteo: http://youtu.be/9bifTmWLFJY

Y
yili_9061960
4/7/15 a las 15:51
En respuesta a lin_8595054

Hola guapa!
Claro qe los venden en farmacias, al menos aqui en las palmas
de todos modos, como dice felisena, si vas a urgencias y te inventas un poquillo ( qe si te duele el abdomen y demas) y les pides un test de sangre, seguro te lo hacen. Yo lo hice asi y la chica que me atendio no me lo negó, salio positivo!
Suerte!

Holaa
Sabes si tb venden test d ovulación en tiras? Es q donde he preguntado sólo hay uno q cuesta 29

L
liuba_5328742
7/7/16 a las 8:04
En respuesta a lin_8595054

Hola guapa!
Claro qe los venden en farmacias, al menos aqui en las palmas
de todos modos, como dice felisena, si vas a urgencias y te inventas un poquillo ( qe si te duele el abdomen y demas) y les pides un test de sangre, seguro te lo hacen. Yo lo hice asi y la chica que me atendio no me lo negó, salio positivo!
Suerte!

Test de tiras
Hola Adriana me podrías decir dónde conseguiste los test de tiras en las palmas

R
rymma_757187
10/1/17 a las 19:24
En respuesta a lalla_6405705

Donde yo vivo no los venden en farmacias
los de tiras, los ultrasensibles, yo los tuve que comprar por internet (hay varias paginas., ahora me viene a la mene womantest, que es donde yo los compre, pero hay mas). Vivo en la provincia de Barcelona, y por lo menos aqui, yo no he encontrado farmacias con esos tests de tiras. De todas formas en internet hay ofertas muy buenas, lo malo es que hay que esperar a q te lo envien, pero si haces cuentas, te sale muy economico, pq por el precio de 5 tiras ultrasensibles te compras un solo test de farmacia, q encima son menos sensibles.
Claro que al final cuando realmente esuve embarazada no me quedaban de los de tira y tuve que ir a la farmacia, pues llevaba retraso de una semana y queria salir de dudas de inmediato. Tengo que advertirte que comprarse los de tira a veces tiene el inconveniente de que los gastas más rapido, es decir, a veces yo me llegue a hacer dos tests al dia, o antes de tener retraso...como los tenia ahi a mano... o sea que hay que contenerse o se te gastan muy rapido

Hola chicas  este post es poco antiguo. 
peo por si le sirve a alguien yo compro en bebetests hay test combinados y el envío en España es gratis.  La chica es muy amable yo un día le envié una foto con el test de ovulación porque no sabía si era positivo jeje y por washap me contesto. Ojalá me quedé pronto 
si os intresa echarl un ojo, también esta en facebook
https://www.bebetests.com

R
rymma_757187
10/1/17 a las 19:24
En respuesta a lalla_6405705

Donde yo vivo no los venden en farmacias
los de tiras, los ultrasensibles, yo los tuve que comprar por internet (hay varias paginas., ahora me viene a la mene womantest, que es donde yo los compre, pero hay mas). Vivo en la provincia de Barcelona, y por lo menos aqui, yo no he encontrado farmacias con esos tests de tiras. De todas formas en internet hay ofertas muy buenas, lo malo es que hay que esperar a q te lo envien, pero si haces cuentas, te sale muy economico, pq por el precio de 5 tiras ultrasensibles te compras un solo test de farmacia, q encima son menos sensibles.
Claro que al final cuando realmente esuve embarazada no me quedaban de los de tira y tuve que ir a la farmacia, pues llevaba retraso de una semana y queria salir de dudas de inmediato. Tengo que advertirte que comprarse los de tira a veces tiene el inconveniente de que los gastas más rapido, es decir, a veces yo me llegue a hacer dos tests al dia, o antes de tener retraso...como los tenia ahi a mano... o sea que hay que contenerse o se te gastan muy rapido

Hola chicas  este post es poco antiguo. 
peo por si le sirve a alguien yo compro en bebetests hay test combinados y el envío en España es gratis.  La chica es muy amable yo un día le envié una foto con el test de ovulación porque no sabía si era positivo jeje y por washap me contesto. Ojalá me quedé pronto 
si os intresa echarl un ojo, también esta en facebook
https://www.bebetests.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram