Foro / Maternidad

Pastilla del dia siguiente consulta urgente desde shanghai

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 18:42
N
nama_6372920
26/12/11 a las 17:29

hola chicas, soy nueva en el foro por favor me gustaria que me ayuden con esta duda que me esta matando:
me estado cuidando con mensigyna por casi 2 a;os pare de cuidarme y empeze de nuevo hace 2 meses pero la 2da inyeccion no fue aplicada correctamente. Ingreso solo una parte del producto a mi cuerpo entonces tuve relaciones hace poco con condones y este se rompio, compre la pastilla del dia siguiente a las 4 horas de tener relaciones y tome la 1ra pastilla a las 12 de la noche y crei q la 2da se tomaba a la misma hora y acabo de ver internet q es dentro de la 12 horas siguientes. por favor quiero saber si la pastilla ha perdido el efecto en absoluto y q probablemente estoy embarazada ? o todavia a una esperaza a q no
les agradecere mucho ya q escribo desde china y no es facil encontra personas con quien pueda consultar este tema.

Ver también

N
nama_6372920
26/12/11 a las 17:37

Pastilla del dia siguiente consulta urgente desde shanghai
yo se que estas cosas no son un juego pero estoy muy preocupada... tal vez podria comprarme una nueva caja de levonorgestrel pastila del siguiente y tomar una 3ra pastilla como si fuera la 2da es decir volver tomarla ma;ana a las 12 del dia ya que s puede prevenir el embarazo en las 72 horas creen q se una opcion posible

A
agata_7843572
26/12/11 a las 17:57


Nop, se toman las dos seguidas. una amiga mia las tomo y en el mismo medico se lo dijeron. Asi que no hay problema, puede que te hayas quedado pero es una posibilidad realmente baja en una sola relacion sexual. No te preocupes, cualquier duda, consulta a un ginecologo. un bso.

E
etna_5745542
26/12/11 a las 18:42
En respuesta a nama_6372920

Pastilla del dia siguiente consulta urgente desde shanghai
yo se que estas cosas no son un juego pero estoy muy preocupada... tal vez podria comprarme una nueva caja de levonorgestrel pastila del siguiente y tomar una 3ra pastilla como si fuera la 2da es decir volver tomarla ma;ana a las 12 del dia ya que s puede prevenir el embarazo en las 72 horas creen q se una opcion posible

No tomes más
Lo que tenga que ser, será. Meter más dosis hormonal en tu cuerpo no va a reducir más las opciones de embarazo, pero sí podría aumentar los efectos adversos, así que no lo hagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram