Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres para niña¡¡¡

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡
EN LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS ME DIJERON QUE ERA UNA NIÑA. ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE ELEGIR NOMBRE. NOS GUSTAN LOS NOMBRES DE TODA LA VIDA Y QUE NO SEAN NI VASCOS NI CANARIOS. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, TENEMOS UN NIÑO Y SE LLAMA ÁLVARO. ESTAMOS BLOQUEADOS CON EL NOMBRE, NOS GUSTA CRISTINA PERO ES QUE TAMBIEN LE GUSTA A MI HERMANO (SU MUJER ESTÁ EMBARAZADA DE 1 SEMANA MENOS QUE YO, JEJEJEJE) ASÍ QUE NO PUEDE SER. DARME IDEAS POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡. GRACIAS

Vídeo: Descubre cómo hacer este babero para bebé

• Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Mi niña

se llama Olaya (nombre asturiano).
Me gustan Aitana, Sara,Victoria...
Suerte

la mia se llamarà Victoria... otros nombres q me encantan son: Valentina y Rocio.

suerte!

Lucía

bueno a mi en lo personal me gusta mucho Ana Lucía

Hola compi

yo estoy embarazada pero de muy poquito y todavia no sabemos si es niño o niña, pero si es niña tenemos varios nombres: SOFIA, NORA O LUCIA.
Espero que te haya ayudado a darte una idea aunque sea un pelin.
un saludo

Algo con cristina

mm no se, solo se me ocurre Juliette, Cristabel, Cristalys, Cristel, Monica, Rachell, Paulina, Jessica, Janeth, Juliana, Julieta, Yoselin. Te puedo dar muchos nombres pero no se que buscas exactamente, si me das por lo menos una inicial o un nombre base yo creo que te puedo ser de mas ayuda, avisame si ya tienes nombre para la bebe suerte y muchos saludos.

A mí me gustan

Lucía, Irene, Sofía...Son nombres muy clásicos pero preciosos. Mi hijas tienen nombres vascos, una se llama Ane y la que viene en camino se va a llamar Aiala.

blanca

Para mí el más bonito.

a mi me gusta.... abril...mara... besoss

A ver que os parecen

por: alvaceli

OS DOY UN LISTADO, JEJEJEJE. :
INÉS
CLARA
CELIA
ALICIA
BLANCA
SILVIA

por: marucornaglia

clara y blanca me gustaa

^^

Paula,ainhoa,elanor, mia.........

espero que te sirvan. muak.

Hola

Lo mejor es que te saques un buen listado de internet. Puedes poner en el buscador " Estadisticas nombres niña" o Instituto Nacional de estadistica Nombres.....y ahi salen los 100 primeros nombres mas usados para Niño y Niña. Tambien lo tienes por Comunidades o a nivel Nacional...

Espero que te ayude!

A mi me gustan mucho Irene, Lucia y Diana, y me ha pasado como a ti, q Lucia ya no le puedo poner pq se lo ha puesto mi cuñada a su hija, jejeje

Lucia

por: alvaceli

LUCIA ME GUSTA MUCHO, PERO A MI MARIDO NO LE TERMINA DE CONVENCER, DICE QUE YA HAY MUCHAS. IRENE SE LLAMA MI PRIMA Y NO QUEREMOS REPETIR NOMBRES. DIANA ME LO APUNTO COMO OPCION. GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo el dispositivo, me bajo la regla y siento movimientos en mi vientre
por: namemu
4

por: kateriina7
0
  Mamás expertas pido ayuda porfa !!
por: sealife3
2

por: veronicagm1
0
  Si os quereis pegar una pechá reir........
por: 1pitufina
1
  Pesadillas frecuentes durante el embarazo
por: aqua007
6

por: luuuuuuuuuucia
0

por: ori232
0

por: mariaflores3
0
  Esperando visita,sin sintomas