| « |
se llama Olaya (nombre asturiano).
Me gustan Aitana, Sara,Victoria...
Suerte 
la mia se llamarà Victoria... otros nombres q me encantan son: Valentina y Rocio.
suerte!
Una de cada tres niñas se llama Dofía o Lucía (estoy exagerando) pero si que son muchísimas. Siempre que voy al parque escucho gritar: Sofíaaaa y mi pobre nena voltea pensando que la llaman.
Las mias se llaman:
Sofía (la mayor que tiene 3 añitos)
Sara (la menor hasta ahora, que tiene 2 añitos)
Y en camino Isabel 21 semanas.
Esos son mis nombres favoritos: Sofía, Mónica, Daniela, Sara, Isabel, Julia y Arantxa. Suerte 
bueno a mi en lo personal me gusta mucho Ana Lucía
yo estoy embarazada pero de muy poquito y todavia no sabemos si es niño o niña, pero si es niña tenemos varios nombres: SOFIA, NORA O LUCIA.
Espero que te haya ayudado a darte una idea aunque sea un pelin.
un saludo
mm no se, solo se me ocurre Juliette, Cristabel, Cristalys, Cristel, Monica, Rachell, Paulina, Jessica, Janeth, Juliana, Julieta, Yoselin. Te puedo dar muchos nombres pero no se que buscas exactamente, si me das por lo menos una inicial o un nombre base yo creo que te puedo ser de mas ayuda, avisame si ya tienes nombre para la bebe suerte y muchos saludos.
Lucía, Irene, Sofía...Son nombres muy clásicos pero preciosos. Mi hijas tienen nombres vascos, una se llama Ane y la que viene en camino se va a llamar Aiala.
blancaPara mí el más bonito.
a mi me gusta.... abril...mara... besoss
OS DOY UN LISTADO, JEJEJEJE. :
INÉS
CLARA
CELIA
ALICIA
BLANCA
SILVIA
clara y blanca me gustaa
Paula,ainhoa,elanor, mia.........
espero que te sirvan. muak.
Lo mejor es que te saques un buen listado de internet. Puedes poner en el buscador " Estadisticas nombres niña" o Instituto Nacional de estadistica Nombres.....y ahi salen los 100 primeros nombres mas usados para Niño y Niña. Tambien lo tienes por Comunidades o a nivel Nacional...
Espero que te ayude!

A mi me gustan mucho Irene, Lucia y Diana, y me ha pasado como a ti, q Lucia ya no le puedo poner pq se lo ha puesto mi cuñada a su hija, jejeje
LUCIA ME GUSTA MUCHO, PERO A MI MARIDO NO LE TERMINA DE CONVENCER, DICE QUE YA HAY MUCHAS. IRENE SE LLAMA MI PRIMA Y NO QUEREMOS REPETIR NOMBRES. DIANA ME LO APUNTO COMO OPCION. GRACIAS
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||