Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 13:31
S
smaine_9677885
24/12/11 a las 12:31

Mire, soy una chica de 18 años que toma anticonceptivas para la regulación de la regla. El Domingo 18 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, y por la noche me tomé la pastilla como siempre. Lo que pasa es que el lunes no tuvimos relaciones y no me la tomé, se me olvidó, y me la tomé el martes por la mañana la del lunes y el martes por la noche la del martes. El viernes por la noche me dí cuenta de que mi flujo no era normal, era de un color marrón clarito y olía bastante fuerte.
He leído que pueden ser un deajuste hormonal, una infección (yo soy propensa a coger infecciones de orina, la última hace 2 meses) y la otra opción era un embarazo.
También tengo que decir que estas dos últimas semanas mi madre a estado en el hospital y he tenido problemas de ansiedad y somnolencia a los cuáles he ido al médico y me mandó un jarabe para el dolor de pecho que me provocaba la ansiedad y a la farmacia para que me diese unas gotas para la somnolencia. no sé si eso influirá pero lo digo.
Hoy he ido a la farmacia y he pedido un test de embarazo pero hasta mañana no me lo puedo hacer y mientras pido ayuda a una persona experimentada.
Por favor ayúdeme, estoy muy asustada...

Ver también

A
anira_5178596
24/12/11 a las 13:19


Los antibióticos anulan la efectividad de la píldora pero los demás medicamentos tengo entendido que no, de todos modos con preguntárselo al farmacéutico ya saldrías de dudas. De todos modos te comento que es prácticamente imposible que estés embarazada. Aunque retrasaste la toma de una pastilla no hay problema y piensa que tendrían que haberse dado varias casualidades: que ovulases (con la píldora no se ovula), que la ovulación fuese al rededor de ese día en el que mantuviste relaciones, que el espermatozoide lograse fecundar al óvulo,... Es difícil quedarse embarazada con una relación sexual completa (sin usar anticonceptivos) y casi imposible usándolos. Créeme, puedes estar totalmente tranquila. Que tengas flujo marrón significa que has tenido un desajuste hormonal, seguramente por tomar las pastillas a distintas horas, no quiere decir nana más.
12+6

S
smaine_9677885
24/12/11 a las 13:31
En respuesta a anira_5178596


Los antibióticos anulan la efectividad de la píldora pero los demás medicamentos tengo entendido que no, de todos modos con preguntárselo al farmacéutico ya saldrías de dudas. De todos modos te comento que es prácticamente imposible que estés embarazada. Aunque retrasaste la toma de una pastilla no hay problema y piensa que tendrían que haberse dado varias casualidades: que ovulases (con la píldora no se ovula), que la ovulación fuese al rededor de ese día en el que mantuviste relaciones, que el espermatozoide lograse fecundar al óvulo,... Es difícil quedarse embarazada con una relación sexual completa (sin usar anticonceptivos) y casi imposible usándolos. Créeme, puedes estar totalmente tranquila. Que tengas flujo marrón significa que has tenido un desajuste hormonal, seguramente por tomar las pastillas a distintas horas, no quiere decir nana más.
12+6

Gracias!
Bueno, tengo que decirte que no eran antibióticos, era un relajante muscular.
Gracias por tu respuesta de verdad, ahora estoy más tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir