Foro / Maternidad

Hola estoy muy preocupada si alguien le paso

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 19:40
A
aroma_8449062
24/12/11 a las 11:42

hola estoy embarazada de cuatro meses y bueno me dieron los resultados del vih y me dio positivo la verdad que estoy muy asustada no se que pasara ahora sobre todo por mi bebe a alguien le paso lo mismo y que es lo que pasaria ahora? muchas gracias ya que lo estoy pasando realmente muiy mal

Ver también

S
serban_6344988
24/12/11 a las 19:40

Tranquilidad ante todo
Mester15, te recomiendo que vayas donde tu médico y le pidas la confirmación del examen (Quiere decir que te tomarán un nuevo examen de sangre, y buscarán además de los antígenos que generalmente se buscan otros elementos asociados). El test de ELISA, es altamente sensible, el problema de eso es que es muy poco específico, por lo que en condiciones como el embarazo puede presentar falsos positivos.

Sin embargo, si llegara a confirmarse, actualmente hay terapias que pueden ser administradas a la madre con lo que el bebé tiene posibilidades menores al 5% de salir contagiado, por lo que de verdad, acude a tu médico, y ante todo tranquila, no sacas nada con desesperarte. Lo más importante ahora es que tanto tu bebé como tú estén bien.

Un abrazo y ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest