Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 19:29
A
ayah_7904559
24/12/11 a las 10:27

hola... quisiera que me ayuda mi historia es la siguiente
estaba tomando la pastilla jazmin en noviembre la deje de tomar y me vino la regla no recuerdo el dia exacto de mi regla pero se que el 24 aun estaba y el 28 no la tenia. el 5 de diciembre tuve un sangrado rojo leve y el siguiente dia no lo tenia. luego 18 de diciembre tuve un sangrado marron y muy poco y se quito al siguiente dia y el 20 de ese mismo mes igual era cafe marron seco y con cuajulo!! y se quito no ha parecido mas . estoy tan agustiada que ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativa... no tengo nauseas ,mareos ni pechos sensibles... hambre siempre la he tenido... me siento tan agustiada que todos los dias observo mi estomago y lo veo mas grande! ayuda por favor una respuesta seria grandiosa

Ver también

A
ayah_7904559
24/12/11 a las 20:32


es que me siento tan angustiada!! y si no fuera el caso que estuviera que no (que dios lo quiera asi) cuales pastillas anticoptivas prodria tomar que no me den tanta de comer y ni gane peso!

A
ayah_7904559
29/12/11 a las 19:17


estoy tan angustiada mis dudas habian desaparecido, pero hoy le pregunte a una amiga que hace poco se dio cuenta de que estaba embarazada que si a ella le salia cafe y se iva el mismo dia y me dijo que si y ella antes se hacia pruebas de acierto y le daba negativas la unica diferencia era que a ella si le daba malestares a mi no... imaginate que hace poco me sentia con el estomago super grande ya no me siento asi y me hecho 2 acierto y son negactivos nose que hacer me quiero morir mejor!!

A
ayah_7904559
30/12/11 a las 19:29


chicas hoy fui al hospital y me dijieron que no estoy embarazada ufss que dicha de verdad gracias x su apollo . pero ahora no se si empezar a tomar las pastillas ya o esperar que me baje el perido?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir