« 

Ayuda

hola... quisiera que me ayuda mi historia es la siguiente
estaba tomando la pastilla jazmin en noviembre la deje de tomar y me vino la regla no recuerdo el dia exacto de mi regla pero se que el 24 aun estaba y el 28 no la tenia. el 5 de diciembre tuve un sangrado rojo leve y el siguiente dia no lo tenia. luego 18 de diciembre tuve un sangrado marron y muy poco y se quito al siguiente dia y el 20 de ese mismo mes igual era cafe marron seco y con cuajulo!! y se quito no ha parecido mas . estoy tan agustiada que ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativa... no tengo nauseas ,mareos ni pechos sensibles... hambre siempre la he tenido... me siento tan agustiada que todos los dias observo mi estomago y lo veo mas grande! ayuda por favor una respuesta seria grandiosa

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

chicas hoy fui al hospital y me dijieron que no estoy embarazada ufss que dicha de verdad gracias x su apollo . pero ahora no se si empezar a tomar las pastillas ya o esperar que me baje el perido?

estoy tan angustiada mis dudas habian desaparecido, pero hoy le pregunte a una amiga que hace poco se dio cuenta de que estaba embarazada que si a ella le salia cafe y se iva el mismo dia y me dijo que si y ella antes se hacia pruebas de acierto y le daba negativas la unica diferencia era que a ella si le daba malestares a mi no... imaginate que hace poco me sentia con el estomago super grande ya no me siento asi y me hecho 2 acierto y son negactivos nose que hacer me quiero morir mejor!!

por: linkellen

es que me siento tan angustiada!! y si no fuera el caso que estuviera que no (que dios lo quiera asi) cuales pastillas anticoptivas prodria tomar que no me den tanta de comer y ni gane peso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito saber si estoy embarazada
por: karlaguadalupe
2
  Obtuvee positiivo el dia de ayer
por: 1118kitty
7

por: kathia2011
0
  Embarazo despues de histerosalpingoecografia
por: angiel301
6

por: kathia2011
0

por: kierosermami2
0
  Puedo quedar embarazada una semana antes de mi periodo?
por: zarely91
1
  De nuevo amenaza de aborto...... saco gestacional irregular y pérdidas
por: saruji79
6
  S.o.s. consejo sobre carros gemelares
por: hada1607
4

por: immakala
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo