Foro / Maternidad

Que hago??? mi novia esta embarazada!!! tengo 16 años y ella 20

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 3:01
D
denzel_6067674
23/12/11 a las 19:58

no se que hacer, ella ya se hizo la prueba y fue positiva... pero quiero saber tambien si hay algun metodo de saber si el bebe es mio durante su embarazo, hasta que nazca... ayuda!!

Ver también

Y
yilian_5632631
23/12/11 a las 21:39

Ola
si es tu novia no se por que dudas ... la verdad.
la única forma que yo se es que ella vaya al medico y se haga una prueba pero eso si es arriesgado para ella y para el bebe, la otra es que cuando nazca el bebe se haga la prueba con el consentimiento de la madre y si no pues ya es ir a juicio... espero serte de ayuda

L
lalla_6405705
24/12/11 a las :36


Tu pregunta es "¿Qué hago?"... Lo sienti chico, no puedo decirte qué debes hacer ahora... lo que podría decirte es lo que no deberías haber hecho (fo... sin pensar) o lo que sí deberias haber hecho (ponerte un condon, que no cuesta tanto y con 16 años ya sabes como funciona el tema).
Si el hijo es tuyo o no lo puedes saber cuando ella haya parido mediante un test de paternidad. Aunque viendo tu actitud yo si fuera ella desearía con todas mis fuerzas que el padre fuera otro. Y perdona que me ponga borde, pero chaval, ¿cómo crees que ibamos a reaccionar? Si quieres consejos y comprension cuéntales tu historia a tus padres.

N
na_6067367
7/1/15 a las 1:58


a ver dejate de mariconadas... un hombrecito para meterla y sexo pero
un poco hombre para dar la cara.. no seas tan miserable.. si es tu hijo hacele ganas.. no es por nada pero que asco me dan los hombres que lo primero que dicenes... sera mio?? y es mas hasta estan seguros que son los unicos que se tiran a una chava, barbaridad!

A
adel_5555152
7/1/15 a las 2:10

Jajajajja que post tan antiguo
y si por favor mirar la fecha de caducidad que tiene

A
adel_5555152
7/1/15 a las 2:42

Cynthiae te doy toda la razon
Solo comente lo antiguo que es este post ,uno puede escribir lo que uno quiera y donde quiera ,pero SI tienes mucha razon en todas partes que esta mujer senora SARA escribe es para destruir y acabar con todas las demas foreras ,en sus comentarios muestra un amargamiento muy grande un odio ,ya me habia dad cuenta de eso hace mucho tiempo y ha tenido montones de problemas con muchisimas chicas,y lo que quieras decir de mi me vale Sara ,no me extrana ningun comentario ofensivo y negative que venga de usted senora que pareces un animal a la hora de escribirles a la demas

A
adel_5555152
7/1/15 a las 2:46

Vocabulariooo
Como VOCABULARIO TU mal hablada has acabado en este foro por tus palabras hirientes sinverguenza ,amargada ,odiosa ,das pena como mujer aprende a respetar ,ahora tragate tus palabras ,la chica te dio donde mas te duele ,DALE COGE golpe ahora

A
adel_5555152
7/1/15 a las 3:01

Cynthiae pasa de ella nena
Hay muchas razones para ser feliz en la vida ,y mas cuando se esta en la espera de un hijo o planeando tener un bebe,para estar hacienda caso a personas como estas que en todos los comentarios destruye a las demas personas que solo entran aqui buscando ayuda,bueno besitos para ti y se FELIZ mujer que de seguro tienes muchas razones para estarlo ,buenas noches mi nombre es Vanessa y estoy siempre por aca para lo que neseciten ,abrazos desde la distancia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir