Foro / Maternidad

No me quedo embarazada!!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 19:40
I
isbel_9576958
23/12/11 a las 18:27

LLevo muchos meses intentando, incluso el último con control de ecografías y ovitrelle y nada... Parece ser qeu ovular ovulo pero debe ser qeu algo falla...

Me hago pruebas constantemente,,, el 28 vuelvo a ir para que mire mas a fondo.

Y yo me pregunto que puede afectar a no quedarnos embarazadas???!!!

Alimentación. estres, hormonas alta como la prolactina???

Ver también

E
etna_5745542
23/12/11 a las 19:34

Ánimo!!!
Mira, hay tantísimas cosas que influyen en el ciclo que es imposible controlarlas todas. Está bien que te revises para ver si hay algún problema, pero tampoco te pases, está demostradísimo que obsesionarse con el tema puede dificultar mucho la concepción.
Al final, aún estando todo bien, puedes no quedarte embarazada justo cuando quieres. Es también una cuestión de suerte, acertar el día exacto, que todo salga bien... Lo mejor es que te lo tomes con calma, no creo que sea bueno estar haciendo test continuamente y viviendo como un fracaso cada negativo. Haz todo lo que puedas para tener más opciones, pero relájate y piensa que algún día llegará, no que tiene que ser ya o si no es todo un desastre.

I
isbel_9576958
23/12/11 a las 19:40

Gracias!
Gracias Magic, tienes razon pero imagina que frustrante puede ser no conseguirlo mes tras mes.... y probar con el pinchazo de ovitrelle que se supone que hace que ovules si o si y que tampoco funcione...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook