Foro / Maternidad

Buscando y perdiendo la esperanza

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 18:20
I
isbel_9576958
23/12/11 a las 16:01

Hola, llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Los ciclos los tengo super irregulares y según el gine ovulo mal. Me da mucho miedo porque ya he probado con ovitrelle y aunque parece que ovulo normal no lo consigo.

Tengo la prolactina altísima (cosa que no entiendo porque) y progesterona baja... Soy joven y nose porque el cuerpo no me funciona bien ya que para estas alturas debería estar mas que embarazada.

Mi marido dice que me relaje y vendrá pero no puedo evitar plantearme que algo pueda ir mal! Y el dineral que se deja una en tests de ovulación, embarazo y consultas al gine.

Ver también

I
isbel_9576958
23/12/11 a las 16:05


Este mes pasado hice un ciclo de fertilidad y seguimiento del folículo hasta que estaba listo y me pinché el ovitrelle pero nada... los meses anteriores ni podia detectar la ovulación ya que me duraban los ciclos entre 29 y 45 días...

K
kausar_6530293
23/12/11 a las 18:10

Paciencia
yo pase x lo mismo que tu solo tienes que relajarte y pronto estaras embarazada

I
isbel_9576958
23/12/11 a las 18:20

No se que hacer....
como lo hiciste Isita??? me ayudaria mucho saber otras experiencias, hoy me he registrado, soy nueva aqui, intento buscar consejos... Crees que solo es por estres? Pero el gine me dijo que estoy desajustada! Pero probé con el ovitrelle y no funciono

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest