Foro / Maternidad

Nauseas toooodo el dia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 18:34
D
dayse_5722422
23/12/11 a las 11:10

Estoy de 6 semanas + 1 día... me levanto con unas nauseas horribles, y me duran tooodo el día. Ni comiendo un poquito se me pasan. Hoy he tenido 3 arcadas que pensaba que iba a sacar las tripas...algun consejo???

Ver también

P
pan_7987422
23/12/11 a las 11:32

Galletas
Ponte en la mesilla unas galletas saladas y comete unas pocas unos minutos antes de levantarte.
Si esto no t funciona a mi me recomendaron el cariban, pero no me lo tome y eso que hasta hoy todavia tengo alguna y eso que estoy de 35+5 jeje
Animo y disfruta del embarazo!

L
lalla_6405705
23/12/11 a las 12:31

Cariban
Puedes tomarlo, es seguro en el embarazo. Lo dicen todos los medicos y lo pone en las indicaciones del papel. No siempre alivia del todo, pero algo hace. Yo en el primer trimestre tomaba dos pastillas (juntas... me dijo la matrona que se toma de 2 en 2, con un máximo de 6 pastillas en total al dia) por la tarde pq las nauseas las tenia mas por la noche, y el cariban hace efecto retardado. O sea que si tus nauseas son peores por la mañana, debes tomar el cariban por la noche antes de acostarte.
Otro consejo es que comas cositas saladas, o simplemente tomes pequeños bocados de cosas que te apetezcan, pero bocaditos pequeños, no mucho de golpe. Cuando comas, no bebas liquido junto con la comida; primero come, espera a que se te asiente el estomago y luego bebe; si no, te sentiras llena y asqueada. A mi me ayudaba tomar cosas muy frias, pero claro, era verano... me pasaba el dia comiendo polos de hielo, granizados de limon y agua con hielo, todo a sorbitos (nunca de golpe). No tomes cosas fritas ni de digestion dificil mientras estes asi. Si te gusta la fruta, toma trocitos de manzana o de lo que te apetezca, mejor mejor frutas ligeras que lleven mucha agua (no plátano).
Dicen que los caramelos de regaliz ayudan, yo no lo se pq no me gusta el regaliz y me dio asco. Tambien ayuda tomar sorbitos de agua con limon (eso sí lo probé) o directamente comprarte limonada en el supermercado.

Lo de tomar galletas saladas al levantarte no sé, pq a mi ya te digo que me daba mas el asco por la noche, no por la mañana, pero hay gente que le funciona. Tambien puedes llevar palitos de pan en el bolso cuando salgas de casa y masticar un poquito cuando notes ese vacio desagradable. Trata de no estar con el estomago vacio durante demasiadas horas, pq entonces es aun peor y ademas te puede dar un bajon de azucar o de tension (y eso da mas nauseas).

Un saludo y que te mejores.

Kitty (33 semanas)

D
dayse_5722422
23/12/11 a las 18:34

Gracias chicas
ahora pasaré por la farmacia a ver si me lo dan...
besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir