Foro / Maternidad

Estoy muy confundida

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 16:05
L
leia_691706
22/12/11 a las 9:00

les cuento ya habia puesto un mensaje para saber su opinion de un test de embarazo que me hice me salio la segunda rayita rosa muy clarita pero buena una chica me dijo que si que era positivo , ahora bien les cuento me hice la 1 y 2 prueba marca analysis me salio casi igual por que solo me la hice como 2 dia de diferencia pero como a los 3 dia me hice una 3 prueba la marca no recuerdo pero esta solo duro 3 minutos y me salio mas oscurita entonces decidi ir al otro dia a la matrona alli me la hizo y sale me dice que el reactivo que tene no es muy fuerte asi la prueba no le salio 100 x 100 bien me dijo que no le salio negativo pero k tampoco un positivo muy claro , me dijo que como no tenia aun ni 10 dias de retrazo que no iba hacer muy efectica con ese reactivo .... bueno yo que ya me habia hecho las tres pruebas caseras anteriores me vine casi abajo salio y compre la clearblue y ¡¡¡¡¡ sorpresa me salio embarazada !!!! pero bueno no se que pensar otra cosa los pezones me duelen mogollon y a veces me dan dolores como si me fuera a bajar la regla , ahi le dejo el link de las 4 pruebas para que me digan sus opiniones,,,, porfavor se lo agradeceria mucho...
http://album.enfemenino.com/album/819100/test-0.html

Ver también

L
leia_691706
22/12/11 a las 10:23

sus opiniones
Porfavor necesito sus opiniones porque tengo un mar de dudad no se si celebrar o que....

N
nanuli_8240594
22/12/11 a las 15:02

Felicidades!!
No importa si es tenue la rayita o no, sino estarias embarazada no saldría la 2da rayita.
Asi que ahora a cuidarse eh! Saludos!!

O
ouail_5707874
22/12/11 a las 15:25

Reeee embarazada!!!!!!
hola a mi me paso tal cual... y hace un par de dias a mi amiga lo mismo y le dije que si q estaba embarazada y asi fueee..... FELICITACIONES!!!!

L
leia_691706
22/12/11 a las 16:05

Mil gracias a todas
gracias de verdad es que estaba de los nervios, ahora tengo cita con la matrona pero sera a principio de enero ya que tenia los días bien ocupado pero nada ya estoy mas tranquila ya les contare como me ha ido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest