Foro / Maternidad

Urgente! posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 14:29
A
an0N_627695399z
21/12/11 a las 23:09

Lean bien por favor... Soy una mujer adulta y profesional. Mi novio igual. Tenemos planes futuros (matrimonio, etc). Tenemos casi 2 años juntos y siempre nos cuidamos. Primero con preservativos, luego con pastillas anticonceptivas Triquilar recetadas por mi gine, pero a los 4 meses las deje porque me caian malisimo... Luego decidimos seguir usando preservativos... La cosa es que nos cansamos de los preservativos, fui a mi gine, aproveche de hacerme mis examenes, salio todo bien y me receto las pastillas anticonceptivas yasmin. Tengo menos de un mes tomandolas, apenas el primer blister... Pero tambien estoy tomando genurim por una infeccion de orina, el blister es pequeño y las pastillas tambien... Entonces me di cuenta ayer que no me tome 2 yasmin seguidas (ni la del miercoles ni la del jueves) de la 2da semana... El viernes creo que si me la tome, el sabado mi novio y yo lo hicimos 3 veces pero el no acaba dentro porq no lo dejo... Y ese sabado me tome la pastilla pero a la hora vomite =S el martes fue cuando me di cuenta de q me sobraban pastillas! Las 2 que no me tome! No se que me paso! Creo que porque dure tiempo sin tomar pastillas y porq como estoy tomando genurim q son pequeñitas, tal vez asimile inconsciente que eran las yasmin... Habra posibilidad de estar embarazada? Llevo menos de un mes tomando pastillas yasmin, tambien tuve relaciones la primera semana pero esa semana no olvide ninguna...

Ver también

E
etna_5745542
22/12/11 a las 12:47

Sí hay posibilidad de embarazo
Pues sí, la posibilidad de embarazo existe cuando no se toman correctamente las pastillas. Pero de momento lo único que puedes hacer es esperar a ver si tienes sangrado durante el descanso. Si no es así, hazte un test de embarazo.

A
an0N_627695399z
22/12/11 a las 13:19
En respuesta a etna_5745542

Sí hay posibilidad de embarazo
Pues sí, la posibilidad de embarazo existe cuando no se toman correctamente las pastillas. Pero de momento lo único que puedes hacer es esperar a ver si tienes sangrado durante el descanso. Si no es así, hazte un test de embarazo.

Soy yo
Pero mi novio no acabo dentro... Se lo del liquido preseminal etc, pero en las 3 veces el no acabo dentro... Es poco probable no? Gracias por responder

E
etna_5745542
22/12/11 a las 14:29
En respuesta a an0N_627695399z

Soy yo
Pero mi novio no acabo dentro... Se lo del liquido preseminal etc, pero en las 3 veces el no acabo dentro... Es poco probable no? Gracias por responder

...
Ya, ya lo había leído en tu mensaje, pero es que eso no evita que haya opciones de embarazo, así que qué más da. Vale que el líquido preseminal tiene menos espermatozoides que el semen, pero con uno que fecunde el óvulo no hace falta más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook