Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
M
mertxe_6442278
22/4/12 a las 11:06
En respuesta a carl_9561964

Ricagema
Claro, con 3 es diferente...
Si, a mi tb me dijeron q era más importante la edad gestacional q el peso. Lo q me preocupa es la diferencia entre ellos sea por algun problema.
Bueno, mucho ánimo q ya no queda nada...

Sumarma
No creo q xq se lleven 300 gr. De diferencia tenga q haber algun problema si todas sus medidas corresponden con tu semana.
Y q son niños, niñas, niño y niña? Sabes ya los nombres???

Ver también

M
minia_6345016
22/4/12 a las 13:08
En respuesta a tutu_5446733

Elisa
Felicidades por el nacimiento de tus trillis, ya imagino la alegria igual era de suponerse que se quedarian internados pero mira nada mas que buenas noticias nos das los pekes estan muy bien y eso es lo importante, en menos de nada los tendras en casa

En cuanto puedas y si asi lo deseas compartenos uns fotita ya sabes unos trillisos son una novedad


Saludo especial desde Colombia


Andrea + Gemelos 27+4

Enhorabuena ellisa!!
Qué bien que ya nacieron sí!!

Pues que todo siga muy bien!!

Ya nos contarás!!

Besos!!

C
carl_9561964
22/4/12 a las 14:03
En respuesta a mertxe_6442278

Sumarma
No creo q xq se lleven 300 gr. De diferencia tenga q haber algun problema si todas sus medidas corresponden con tu semana.
Y q son niños, niñas, niño y niña? Sabes ya los nombres???

Ricagema
Si. LLevo 2 niños y les vamos a poner Guille y Nico (bueno Guillermo y Nicolás). y tu q llevas? y los nombres?

Ya, no tiene pq haber problema, pero el pequeño esta en el limite de las medidas "normales" para la semana en la q estoy y sp q algo se sale un poco de lo normal pues te asustas....

M
mertxe_6442278
22/4/12 a las 14:41
En respuesta a carl_9561964

Ricagema
Si. LLevo 2 niños y les vamos a poner Guille y Nico (bueno Guillermo y Nicolás). y tu q llevas? y los nombres?

Ya, no tiene pq haber problema, pero el pequeño esta en el limite de las medidas "normales" para la semana en la q estoy y sp q algo se sale un poco de lo normal pues te asustas....

Sumarma
La verdad es q si q cualquier cosita nos asustamos.....parece q les fuera a pasar algo!!!
Son muy bonitos los nombres de tus chikitines.
Los mios son 2 niñas y 1 niño, se llamaran Martina, Raul e Irene.

T
tutu_5446733
23/4/12 a las 6:22

Hola
Pues bien chicas espero hayan pasado un estupendo fin de semana , Mañana iniciamos una semana mas que nos acerca a la llegada de la vida caoticamente hermosa con nuestros pequeños
Mañana tengo revision, he decidido cambiar de medico a ver que opinion me da con respecto a a que me den de baja, por cierto les dejo una fotita de mi panza de 27+5 como pueden ver estoy tripona tripona jejeje en realidad la panza esta pequeña para ser gemelos pero los pobres estan como un juego de tetris bien encajados Franco esta con la cabecita ya encajadita en la parte izquierda, y Emilio esta a mi derecha sentadito, me preocupa es que el jueves fui a hacer unas diligencias y de repente no me funcionaban las pierdas perdi como el equilibrio ya la verdad del mismo peso me agoto bastante y ni decir y aveces me pega unos sustos Franco porque es perezoso por lo menos hoy se movio solo al final de la tarde y ya imaginaran el susto, igual confiando en dios mañana en la revision me diran que todo esta perfecto.

Chicas en cuanto a mi empleo las cosas van de castaño a oscuro, me ha tocado irme a quejar al ministerio de trabajo para que no me trasladen a las afueras de la ciudad, la verdad ha sido una batalla y me siento abrumada por todo este tema, ojala todo mejore porque hasta el momento cero consideracion

Saludo especial a todas desde Colombia y lluvia de besitos a todos los peques

Andrea + Gemelos 27+5

M
minia_6345016
23/4/12 a las 12:18

Te digo como yucus
¡¡Mucho ánimo!! Ya verás que consigues tu baja y que tus hijos están genial!!

Yo tengo mañana la ecografía de las 20 semanas!! Ya me llegó mi día de la esperada ecografía!!! Estamos por un lado muy contentos y por otro preocupados o asustados pensando que ojalá todo vaya muy bien, que no tenga nada malo, que respire bien, le llegue la comida bien, todo bien vamos!! Y a ver qué carita tiene y todo!!! Cuando la hemos visto en ecografías anteriores... que no se ven tanto... ya he dicho qué guapa es!!! pero es que ya la veo guapa aunque no se vea bien en la máquina de ecografías aún... jeje!!

¡¡Besos!!

M
minia_6345016
23/4/12 a las 12:28

Recupero la lista para que no se pierda
NOMBRE...........MEDIDA....SEM ANAS....ESPERO
GIL451..............
ELISSA03.........
YUCUS.............119 cm.........31..............tri llizos
RICAGEMA......
1PITUFINA.......
ANDREA0930...... 96 cm...........27+5.......gemelo s
PHANTOMS1......112cm........26 + 3.........trillizos
TRILLIYA............ 107 cm......24+3...........trilliz os
LOREEX1...........125 cm ......23+2.......mellizos.
MICARY15.........
EMELY1415.......
PUPA2011.........
GYAPO: ...........108 cm........22+2 ..........trillizos
BODA2011........ 103 cm........20..............una niña
MONADIVINA.....

T
taysa_8014115
24/4/12 a las 5:33
En respuesta a tutu_5446733

Hola
Pues bien chicas espero hayan pasado un estupendo fin de semana , Mañana iniciamos una semana mas que nos acerca a la llegada de la vida caoticamente hermosa con nuestros pequeños
Mañana tengo revision, he decidido cambiar de medico a ver que opinion me da con respecto a a que me den de baja, por cierto les dejo una fotita de mi panza de 27+5 como pueden ver estoy tripona tripona jejeje en realidad la panza esta pequeña para ser gemelos pero los pobres estan como un juego de tetris bien encajados Franco esta con la cabecita ya encajadita en la parte izquierda, y Emilio esta a mi derecha sentadito, me preocupa es que el jueves fui a hacer unas diligencias y de repente no me funcionaban las pierdas perdi como el equilibrio ya la verdad del mismo peso me agoto bastante y ni decir y aveces me pega unos sustos Franco porque es perezoso por lo menos hoy se movio solo al final de la tarde y ya imaginaran el susto, igual confiando en dios mañana en la revision me diran que todo esta perfecto.

Chicas en cuanto a mi empleo las cosas van de castaño a oscuro, me ha tocado irme a quejar al ministerio de trabajo para que no me trasladen a las afueras de la ciudad, la verdad ha sido una batalla y me siento abrumada por todo este tema, ojala todo mejore porque hasta el momento cero consideracion

Saludo especial a todas desde Colombia y lluvia de besitos a todos los peques

Andrea + Gemelos 27+5

Andrea
Animo y mucha suerte!!
Tu pancita esta divina!!
Yo ayer cumpli, 16 semanas!! Aun no los siento pero me muero de ganas!!
En España son mas de las 5 de la mañana y llevo como 2 horas desvelada, raro en mi... Supongo q son las cosas q me dan vueltas en la cabeza...
Espero q todas las mamis y peques esteis bien!
Besos

M
mertxe_6442278
24/4/12 a las 9:43

Hola elissa
Me alegro q todo vaya tan bien con tus chikitines, veras q dentro de na los tienes en casa!!!
A mi me ponen todos los dias los monitores y estan muy bien y ayer tuve eco, me hicieron el doppler y estan los tres muy bien tambien, viernes me hacen una eco completa, me diran lo q pesa y todo... Ya me queda menos para las 32 semanas!!!!!
Un abrazo

M
myryam_8766714
24/4/12 a las 12:29

Me actualiza alguien??
Hola chicas!! Puede alguien actualizar mi panzota??
Micary15....116cm...25semanas. ..gemelos

Uy q barrigota jejeje, bueno contaros q estoy fatal con el dolor de costillas, ya solo puedo dormir incorporada pq al parecer mis dos hombrecitos no se organizan bien y estan los dos en el lado derecho, asi q las costis de ese lado me duelen casi continuamente, y digo yo q si a mi me hacen daño, no les dolera a ellos?? Me estan dando ya patadas q me retumba todo el cuerpo!!! No quiero imaginarme cuando sean mas grandecitos!! Y es curiosisimo ver como aparecen bultos en la barri cuando dan patadas!!!
Bueno chicas a seguir bien, enhorabuena a las q ya sois mamis y recuperaos las q estais en el hospital!!!! Besitos!!!

M
minia_6345016
24/4/12 a las 14:36

Lista actualizada!!
NOMBRE...........MEDIDA....SEM ANAS....ESPERO
GIL451..............
ELISSA03.........
YUCUS.............119 cm.........31..............tri llizos
RICAGEMA......
1PITUFINA.......
ANDREA0930...... 96 cm...........27+5.......gemelo s
PHANTOMS1......112cm........26 + 3.........trillizos
TRILLIYA............ 107 cm......24+3...........trilliz os
LOREEX1...........125 cm ......23+2.......mellizos.
MICARY15..........116cm....... 25semanas.....gemelos
EMELY1415.......
PUPA2011.........
GYAPO: ...........108 cm........22+2 ..........trillizos
BODA2011........ 103 cm........20+1.............una niña
MONADIVINA.....

A
alexis_9748916
25/4/12 a las 8:03


Me alegro mucho q todo evolucione bien y tus chiquitines vayan creciendo rapido, ya veras q cuando t quieras dar cuenta led dan el alta y t los puedes llevar a casa para q esten los 3 juntitos que tal con el q tienes en casa? t ha salido muy guerrero, jejeje

Un besito y animo q lo mas dificil ya paso

27 mas 5

T
tutu_5446733
25/4/12 a las 15:04

Hola mamitas
Pues bien, hoy si de veras iniciamos los cursos de preparacion, la verdad estoy ansiosa van a venir muchos recuerdos a la mente, ya que con mi primer bebé la pasamos muy lindo en esos cursos fuimos con el papá esta vez me toca tomarlos solita ya que papá esta de viaje de manera que me sentire solita pero bueno vamos animados

En cuanto a mi empleo ni les cuento lo resumo con esta frase
Que falta de consideracion

En cuanto a lo demas comenzare a arreglar el dormitorio de las peques la idea es que como contamos con un espacio pequeño dormiran en cunitas separadas, y compraremos tambien un closet que si compartiran, eso es lo unico que cabe en ese reducido espacio jejeje ahora, hay que comenzar a hecharle una manito de pintura sera verde manzana y azul tenemos que apurarnos ya que hay que dar tiempito para que se vaya el olor a pintura

Ya me ha dicho el doc que de 37 semanas no paso, me programaran la cesaria ojala lo logrermos porque me atemoriza que todo se adelante estamos hoy a 28+1 estamos hablando de 9 semanitas para su llegada

Que han resuelto con los dormitorios chicas, dormiran juntos, separados en la camita con papa y mama, Las mamis de los trillis como van ?

Saludo cordial desde Colombia

Andrea+ Emilio y Franco 28+1

M
mertxe_6442278
25/4/12 a las 15:17

Hola chicas
Pues aki sigo ingresada pero muy contenta ya q en las dos ultimas ecografias el doppler de los tres estan perfectos, el viernes me haran una eco completa para ver cuanto pesan y para ver todas las medidas. Me ponen todos los dias lo monitores mañanavy tarde y estan muy bien tambien, asi q a seguir esperando, cuanto mas aguanten mejor!!!!
El sabado empiezo la semana 32 ya, pokito a poco...
Yucus y tu q tal te encuentras???

M
minia_6345016
25/4/12 a las 18:03

Una pregunta del azúcar...
¿Os dijeron que antes del día del análisis del azúcar teníais que estar 12 horas en ayunas?

A mí me han dicho esto pero la doctora no, una recepcionista cuando he pedido cita, y mi entorno me ha dicho que eso no puede ser, que ellas como mucho fueron sin desayunar antes del análisis.

¿Qué intrucciones os dieron a vosotras para esta prueba por favor?

Besos y gracias!!!

D
donna_8717247
25/4/12 a las 18:13

Chicas una preguntas
Alguna de ustedes quedo esperando bb con el clomifeno, clomid, omifin...
porque dicen que produce embarazos multiples...
saludos a todas
gracias

M
minia_6345016
25/4/12 a las 18:53
En respuesta a donna_8717247

Chicas una preguntas
Alguna de ustedes quedo esperando bb con el clomifeno, clomid, omifin...
porque dicen que produce embarazos multiples...
saludos a todas
gracias

Yo no...
A ver si otras mamis te pueden ayudar.

Saludos!!

A
alexis_9748916
25/4/12 a las 19:35
En respuesta a donna_8717247

Chicas una preguntas
Alguna de ustedes quedo esperando bb con el clomifeno, clomid, omifin...
porque dicen que produce embarazos multiples...
saludos a todas
gracias


Yo tampoco, lo mio fui por invitro, pero si habia escuchado q ese medicamento, al ser para generar mas ovulos, se corre el riesgo d embarazos multiples si se madura y fecunda mas d un ovulo

27 mas 5

M
minia_6345016
25/4/12 a las 19:47

Muchísimas gracias yucus!!
Pues yo es lo que haré. Ir prontito y sin desayunar, pero sí cenaré. Si no me va a dar un yuyu, jeje!!

Lo de las contracciones a ver si se te pasan de momento y ya que sean más adelante cuando tengan que ser.

Yo estoy de 20 semanas y 2 días y a veces noto como que me empuja hacia abajo y la tripa se endurece, pero luego ya se pasa... y eso supongo que el cuerpo irá practicando de alguna manera, pero espero que no me vayan a más porque aún me quedan unos meses.

Muchos besos!!

D
donna_8717247
25/4/12 a las 20:25
En respuesta a minia_6345016

Yo no...
A ver si otras mamis te pueden ayudar.

Saludos!!

Gracias chicas!
me encantaria poder tener melliz, tengo dos hijos hermosos, pero me gustaria asi que problemas para ovular no tengo a pesar de tener ovarios poliquisticos, y me dijieron que con este medicamento puedo lograrlo, seria un sueño hecho realidad...
por eso preguntaba en este foro pq puede que aca exista alguna que me alguna esperanza...
chicas les mando un beso y si saben de alguien no duden en avisarme!
felicidades por sus embarazos! y haber si alguna reza por mi, quizas asi logra cumplir mi sueño!
un beso chicas y gracias.

M
minia_6345016
25/4/12 a las 22:15
En respuesta a donna_8717247

Gracias chicas!
me encantaria poder tener melliz, tengo dos hijos hermosos, pero me gustaria asi que problemas para ovular no tengo a pesar de tener ovarios poliquisticos, y me dijieron que con este medicamento puedo lograrlo, seria un sueño hecho realidad...
por eso preguntaba en este foro pq puede que aca exista alguna que me alguna esperanza...
chicas les mando un beso y si saben de alguien no duden en avisarme!
felicidades por sus embarazos! y haber si alguna reza por mi, quizas asi logra cumplir mi sueño!
un beso chicas y gracias.

De nada merenguitosdeamor!!
Hace tiempo leí en los foros que había mujeres que tomaban omifín y que sí se quedaron embarazadas aunque no sé si habría sido casualidad o no, pero así lo leí.

Como también si tomas píldoras de onagra en la farmacia o en un herbolario. Al parecer sí funciona también, además de comer sano, cuidarse con los excesos, pues como si ya se estuviera embarazada más o menos, es decir, no tomar alcohol ni mucho café o nada, etc.

Besos y muchísima suerte!!

A
alexis_9748916
26/4/12 a las 7:46


Buenos dias guapis, q tal vais todas? yo sigo en casa muerta d asco, del sofa a la cama y d la cama al sofa viendo la tele casi todo el dia aunque me encuentro bien, tanta inactividad me tiene cansadada, jejeje no puedo estar d pie mucho rato en el mismo sitio pq se me cargan los riñones, y pensar q si todo va bien tengo q estar asi d 5 a 7 semanas mas, se me hace super pesado

Vi ante ayer un programa d la SuperNanny, q eran 4 hijos, uno d 6 años y trillizos d 4 años, no veas q caos tenian montado, jejeje pienso q las q ya tenemos 1 dentro d poco estaremos asi y me estreso, menos mal q en mi caso cuando los trillis tengan 4 años, mi hijo tendra 9 años y sera mucho mas independient y me podra ayudar mas q uno d 6, q sino, jejeje

Que tengais un buen dia y a las q estais d reposo o d baja sin reposo se os este pasando el tiempo mas rapido q a mi, jejeje

27 mas 6

S
signe_5133184
26/4/12 a las 11:45

Ayuda, necesito opinión
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f246308_matern1--embarazada.html ...

C
carl_9561964
26/4/12 a las 14:10

Me alegro trilliya
Q bien trilliya!! Me alegro q vaya todo fenomenal... ¿en q semana estás? Pues ahora ya sabes a descansar... q luego lo echaremos de menos...

Yo ya llevo 4 semanas de reposo absoluto y la verdad es q se hace un poco pesado no levantarse de la cama mas q para ir al baño pero estoy contenta pq funciona y mis niños siguen dentro... ya estoy en la semana 33 asi q ya falta menos...
El martes fui a hacerme una doppler y parece q esta todo bien aunq uno de ellos pesa un poco menos de la media, pero me dijeron q dentro de los limites normales asi q bien. En la 32+5 Guille pesaba 1,6 kg y Nico 1,8 kg aprox. La verdad es q cada vez es mas dificl poder medirlos bien pq sobre todo Guille esta ya muy encajado abajo...
Tengo contracciones pero sueltas y flojas (las de braxton Hicks) asi q me han dicho q mientras no sean dolorosas no hay peligro... En fin, a ver si aguantamos al menos 2-3 semanas más...

No os puedo ayudar respecto a los medicametos, lo mio ha sido natural ademas sin antecedentes... o sea toda una sorpresa!!!

Enhorabuena a la chica ya ha dado a luz (perdonar q no recuerde los nombres)... Me alegro q todo fuese bien y dentro de nada todos en casa!!!!

Ricagema ¿como vas? ya no te queda mucho tampoco no?

Bueno, besos para todas

A
alexis_9748916
26/4/12 a las 15:47


Es entretenido, lo dan por la mañana en el canal DIVINITY, me hizo gracia y no me pierdo ni uno y cuando pille el d los trillizos, me hizo aun mas gracia, jejeje

27 mas 6

M
mertxe_6442278
26/4/12 a las 16:19
En respuesta a carl_9561964

Me alegro trilliya
Q bien trilliya!! Me alegro q vaya todo fenomenal... ¿en q semana estás? Pues ahora ya sabes a descansar... q luego lo echaremos de menos...

Yo ya llevo 4 semanas de reposo absoluto y la verdad es q se hace un poco pesado no levantarse de la cama mas q para ir al baño pero estoy contenta pq funciona y mis niños siguen dentro... ya estoy en la semana 33 asi q ya falta menos...
El martes fui a hacerme una doppler y parece q esta todo bien aunq uno de ellos pesa un poco menos de la media, pero me dijeron q dentro de los limites normales asi q bien. En la 32+5 Guille pesaba 1,6 kg y Nico 1,8 kg aprox. La verdad es q cada vez es mas dificl poder medirlos bien pq sobre todo Guille esta ya muy encajado abajo...
Tengo contracciones pero sueltas y flojas (las de braxton Hicks) asi q me han dicho q mientras no sean dolorosas no hay peligro... En fin, a ver si aguantamos al menos 2-3 semanas más...

No os puedo ayudar respecto a los medicametos, lo mio ha sido natural ademas sin antecedentes... o sea toda una sorpresa!!!

Enhorabuena a la chica ya ha dado a luz (perdonar q no recuerde los nombres)... Me alegro q todo fuese bien y dentro de nada todos en casa!!!!

Ricagema ¿como vas? ya no te queda mucho tampoco no?

Bueno, besos para todas

Hola sumarma
Pues sigo bien, los monitores y los doppler bien, mañana me haran una eco completa para ver cuanto pesan y todas las medidas... El sabado empiezo la semana 32 y nada a ver lo q aguantamos!!!

T
tutu_5446733
27/4/12 a las 2:09
En respuesta a alexis_9748916


Buenos dias guapis, q tal vais todas? yo sigo en casa muerta d asco, del sofa a la cama y d la cama al sofa viendo la tele casi todo el dia aunque me encuentro bien, tanta inactividad me tiene cansadada, jejeje no puedo estar d pie mucho rato en el mismo sitio pq se me cargan los riñones, y pensar q si todo va bien tengo q estar asi d 5 a 7 semanas mas, se me hace super pesado

Vi ante ayer un programa d la SuperNanny, q eran 4 hijos, uno d 6 años y trillizos d 4 años, no veas q caos tenian montado, jejeje pienso q las q ya tenemos 1 dentro d poco estaremos asi y me estreso, menos mal q en mi caso cuando los trillis tengan 4 años, mi hijo tendra 9 años y sera mucho mas independient y me podra ayudar mas q uno d 6, q sino, jejeje

Que tengais un buen dia y a las q estais d reposo o d baja sin reposo se os este pasando el tiempo mas rapido q a mi, jejeje

27 mas 6

Phantons
Mira nada mas estamos como a la par salvo de que a mi me quedan es 9 semanas jejeje pero que bueno ya solo nos resta esperar, a mi aveces me abruma tambien muchas cosas pero ya luego ni tendremos tiempo de pensar en esas cosas que nos resultaran pequeñas, vamos a ver como nos va con la crianza de nuestros pequeños

Saludo especial desde Colombia

Andrea + Emilio y Franco 28+2

M
mertxe_6442278
27/4/12 a las 17:45

Hola chicas!!!
Q tal estais???? Yo sigo ingresada y me va a aguantar una semana mas xq de momento va todo bien.
Hoy me han dicho los pesos, estan en 1,400 y pico, 1,600 y pico y 1,800, de momento el mas chikitin es el niño, pero lo mas importante es q estam bien!!!!!
Un abrazo a todas

C
carl_9561964
27/4/12 a las 18:47
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Q tal estais???? Yo sigo ingresada y me va a aguantar una semana mas xq de momento va todo bien.
Hoy me han dicho los pesos, estan en 1,400 y pico, 1,600 y pico y 1,800, de momento el mas chikitin es el niño, pero lo mas importante es q estam bien!!!!!
Un abrazo a todas

q bien!!
Q bieb Ricagema... eso ya lo tienes ahi...
me alegro!

A
alexis_9748916
27/4/12 a las 19:53
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Q tal estais???? Yo sigo ingresada y me va a aguantar una semana mas xq de momento va todo bien.
Hoy me han dicho los pesos, estan en 1,400 y pico, 1,600 y pico y 1,800, de momento el mas chikitin es el niño, pero lo mas importante es q estam bien!!!!!
Un abrazo a todas


Que poquito t queda para verle la cara a tus trillis, tengo mucha envidia sana, jejeje
El peso genial, sigue como en un embarazo unico, genial, a ver si siguen asi y t los puedes llevar a tu casa a los 3 juntitos
Que descanses mucho y tranquila q ya esta todo hecho, besitos a los 4

28 mas 0

T
tutu_5446733
30/4/12 a las :10

Hola chicas
Pues bien paso a saludarlas y a contarles que vamos de maravilla con los gemelitos a hoy estamos a 28+5 dias ufff como pasa el tiempo, los pequeños estan uy activos en menos de nada ya nos estaran aplicando la de la maduracion pulmonal, estabe viviendo en un espacio bien reducido, ahora me pasare a vivir a otro lado para ello he vendido todo todito el dinero me lo daran el martes, legare al nuevo sitio apenas con la ropita jejejeje en resumidas cuentas a la casa de mamá alli estaremos mas comodos, he resuelto utilizar las cositas de mi hijito en el Cielo para los gemelos estan intactas la verdad fue poroco lo que utilizo del resto todo nuevo, tenia tambien una mini vuna que complementare con otra para armar la habitacion, y otras cositas que iremos comprando. estoy feliz pero a la misma vez siento una nostalgia quisiera que mi pequeño viviera esto conmigo.

De otro lado mis amigas de la fundacion que me asistio recien perdi mi bebe, me han organizado un baby shower el proximo fin de semana de manera que hay una mezcla se sentimientos, ojala no se me salgan las lagrimas, ya sabes estamos sencibles.

Saludos para todas un abrazo les envio

Andrea+ Emilio y Franco 28+5

M
mertxe_6442278
30/4/12 a las 10:26

Hola chicas!!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!!

A
an0N_630618499z
30/4/12 a las 10:47

Hola!!
Sólo estoy embarazada de 6 semanas y estoy en el foro de mamas de diciembre pero como tengo una duda....
yo soy hermana gemela...puede ser que yo tenga bebes gemelos?? o como tengo entendido es a la 2 generación?? es que hasta el 30 de mayo no me hacen eco y estoy q me como las uñas por saber cuantos garbancitos tengo
Gracias por leerme y enhorabuena a todas!!

M
myryam_8766714
30/4/12 a las 10:55
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!!

Tranquilidad y animo!!!!
Q envidia q ya vayas a tener a tus peques!!!!! Espero q todo vaya genial y q en cuanto t dejen un ratillo vengas a decirnoslo!!! Muchos besitos!!!

Pd: si alguien puede modificarme en la lista estoy de 25+6. Gracias!!!!

C
carl_9561964
30/4/12 a las 12:22

Ricagema y lista
Q bien Ricagema! espero q vaya todo fenomenal!! y cuando puedas auqn me imagino q los primeros días será un poco dificil cuentanos como ha ido todo!! Un besazo

Trilliya, gracias por la lista! la verdad es q llevo mellis pero como me dijo la gine q en ginecologia eran todo gemelos (univitelinos o bivitelinos en el caso de q estuviesen en una bolsa o en dos) pues por eso digo gemelos...

Slds

M
minia_6345016
30/4/12 a las 13:48

Mucha suerte ricagema!!
Verás que todo sale muy bien!!! Ya les verás las caritas y todo, qué ilusión, qué bien!!!

Besos!!

M
minia_6345016
30/4/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_630618499z

Hola!!
Sólo estoy embarazada de 6 semanas y estoy en el foro de mamas de diciembre pero como tengo una duda....
yo soy hermana gemela...puede ser que yo tenga bebes gemelos?? o como tengo entendido es a la 2 generación?? es que hasta el 30 de mayo no me hacen eco y estoy q me como las uñas por saber cuantos garbancitos tengo
Gracias por leerme y enhorabuena a todas!!

Hola alonsaf1
Pues dicen que es de segunda generación pero te digo, mi abuela tuvo gemelos en su segundo parto y su hermana era gemela de otra y tuvo gemelas también aunque en su cuarto parto.

Y su madre, mi bisabuela, tuvo gemelas en el primer parto.

En cambio sus abuelas no tuvieron gemelas ni mellizas.

Por lo que tienes muchísimas probabilidades de tener parto múltiple.

E igual aunque ahora yo esté embarazada de una niña puede que como mi abuela en el segundo parto si Dios quiere, nos gustaría tener más hijos, pues podría tener gemelos/as o mellizos/as.

Mucha suerte!!

Besos!!

M
minia_6345016
30/4/12 a las 14:02

Actualizo lista
Según última ecografía ahora empiezo mi 21 semanas de embarazo, aunque la niña tiene una medida total y un peso equivalentes a más semanas de embarazo, jeje!! Es muy grandota.

Ahora la doctora me dice que la fecha según la máquina de ecografías es o para el 10 de septiembre o para el 13 de septiembre máximo, en lugar de para el 11.

Besos!!

GIL451..................... 37+3 semanas gemelos
SUMARMA................33+4 semanas gemelos
YUCUS.................... 32+3 semanas FPP 20/06/2012 - trillis
RICAGEMA............. 32+3 semanasFPP 24/06/2012 trillis
1PITUFINA.......... ....31+1 semanas, FPP,28/06/2012,mellis
ANDREA0930........ 28+5 semanas FPP 18/07/2012 gem
PHANTOMS1.......... 28+3 semanas FPP 15/06/2012. trillis
TRILLIYA..................26+3 semanas trillis
MICARY15...............25+6 SEMANAS FPP 07/08/2012 gem
LOREEX1............... 25+3 semanas FPP 13/08/2012 mellizos
EMELY1415.............23+4 FPP 11/8/2012 gem
PUPA2011.............. 24+2 semanas FPP 19/08/2012 trillis
GYAPO: .............. 23+1semanas - FPP 17/08/2012 - trillizos
BODA2011......... 21 semanas FPP según gine 10-13/09/2012
MONADIVINA...... 11+5 semanas, trillizos

A
an0N_630618499z
30/4/12 a las 16:29
En respuesta a minia_6345016

Hola alonsaf1
Pues dicen que es de segunda generación pero te digo, mi abuela tuvo gemelos en su segundo parto y su hermana era gemela de otra y tuvo gemelas también aunque en su cuarto parto.

Y su madre, mi bisabuela, tuvo gemelas en el primer parto.

En cambio sus abuelas no tuvieron gemelas ni mellizas.

Por lo que tienes muchísimas probabilidades de tener parto múltiple.

E igual aunque ahora yo esté embarazada de una niña puede que como mi abuela en el segundo parto si Dios quiere, nos gustaría tener más hijos, pues podría tener gemelos/as o mellizos/as.

Mucha suerte!!

Besos!!

Gracias boda2011!!
La verdad es que no tengo antecedentes de gemelos en mi familia, yo fui la primera....
además no lo sabré hasta el 30 de mayo que tengo ecografía, estoy nerviosa porque es mi segundo embarazo y ya con el primero deseaba que fueran gemelos para poder vivir y disfrutar lo que yo no he podido, ya que mi gemela falleció en el parto....
ojalá dentro de unas semanas pueda estar x akí y contaros como me va!!
gracias por leerme y mucha suerte con tu embarazo!

A
alexis_9748916
30/4/12 a las 19:48
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!!


Ostras, q suerte q ya le vas a poder ver las caras a tus trillis, tenemos todas unas ganas d estar ya en tu lugar, jejeje
Ya veras como t va todo genial y en un pis pas a disfrutarlos q es lo q toca guapa
En cuanto estes recuperada entras a contar como ha ido todo

28 mas 3

T
tutu_5446733
1/5/12 a las :51
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!!

Ricagema
Que ilusion me hace

Ya los peques estaran contigo me imagino la ansiedad, vas a ver que todo saldra de maravilla, si podes nos mantienes informadas no te nos pierdas jejej si puedes nos escribes antes de entrar al quirofano para que nos contagiees de esa felicidad

Saludo especial Mujer te envio un abrazote enorme

Andrea + Emilio y Franco 28+6

T
tutu_5446733
1/5/12 a las 1:45
En respuesta a an0N_630618499z

Hola!!
Sólo estoy embarazada de 6 semanas y estoy en el foro de mamas de diciembre pero como tengo una duda....
yo soy hermana gemela...puede ser que yo tenga bebes gemelos?? o como tengo entendido es a la 2 generación?? es que hasta el 30 de mayo no me hacen eco y estoy q me como las uñas por saber cuantos garbancitos tengo
Gracias por leerme y enhorabuena a todas!!

Alonsa
Hola Mujer

Pues bien tengo entendido que en tu caso que eres gemela los que tendrian realmente posibilidades de tener gemelos serian tus hijos, es decir tus nietos podrian ser gemelitos
aunque bueno pasa de todo, en mi caso no aparecio rastro alguno de herencia de gemelos, y mira ya estamos aqui de 28+6 semanas esperando a Emilio y Franco

De otro lado, que lindo eres gemela, contanos un poco de eso que tal es, a mi se me hace ilusion que mis hijitos tengan ese lazo especial como hermanitos. Cuentanos un poquitin tu experiencia


Saludo especial desde Colombia mujer y Felicidades por ese Embarazo

Andrea + Emilio y Franco 28+6

A
alexis_9748916
1/5/12 a las 23:55

Ricagema
Mañana es vuestro gran dia, por fin vas a conocer a tus churrumbeles, jejeje
Espero q todo os vaya genial y sea un abrir y cerrar d ojos

Un besito a todos guapi

28 mas 4

T
tutu_5446733
2/5/12 a las :03

Ricagema
Mujer paso a dejarte un abrazote enorme, mañana ya llegaran los pequeños ya me imagino has de ser el centro de atencion en la clinica, no todos los dias se reciben 3 bendiciones a la vez, disfruta la ultima nochecita con la panza.

Saludo especial a los Trillis

Andrea+ Emilio y Franco

T
tutu_5446733
2/5/12 a las 4:58

hay dios
Chicas leyendo en el foro de madres multiples. indican a las novatas que preparen todo antes de la semana 30 ya que luego te cuesta moverte y necesitaras estar tranquila

Me he quedado y yo que es poco lo que tengo , la verdad estoy espeando los baby shower ( fiestas de bebe) para luego mirar y complementar algunas cosillas, la verdad me tienen preparados 3 hasta la fecha el primero lo tengo el sabado con mis amigas de la fundacion, el 20 de mayo con la familiar y el 01 de junio el del trabajo. me falta todo comprar la otra mini cuna y pintar la habitacion y el closet, ya les habia comentado que me mudo a otra casa y que he vendido todo, la verdad no he comprado tampoco nada para mi habitacion. y ya estamos a hoy a la semana 29.

Como van ustedes

Saludos

Andrea + Gemelos 29 semanas

A
alexis_9748916
2/5/12 a las 7:43
En respuesta a tutu_5446733

hay dios
Chicas leyendo en el foro de madres multiples. indican a las novatas que preparen todo antes de la semana 30 ya que luego te cuesta moverte y necesitaras estar tranquila

Me he quedado y yo que es poco lo que tengo , la verdad estoy espeando los baby shower ( fiestas de bebe) para luego mirar y complementar algunas cosillas, la verdad me tienen preparados 3 hasta la fecha el primero lo tengo el sabado con mis amigas de la fundacion, el 20 de mayo con la familiar y el 01 de junio el del trabajo. me falta todo comprar la otra mini cuna y pintar la habitacion y el closet, ya les habia comentado que me mudo a otra casa y que he vendido todo, la verdad no he comprado tampoco nada para mi habitacion. y ya estamos a hoy a la semana 29.

Como van ustedes

Saludos

Andrea + Gemelos 29 semanas


Ya en un embarazo normal t dicen q a parti d los 7 meses lo tengas todo preparado, pq nunca se sabe si se t puede o no adelantar el parto
Yo tengo ya toda la ropita d la primera puesta lavada, me falta lavar la bolsa q usare d canastilla, pq sera la misma q la d mi otro hijo, le dare un lavado y ya metere la ropita q t piden para quirofano, y despues me liare con la otra bolsa d la ropita para los dias q estemos en la clinica con las cosas d aseo, ya q como es cesarea, segurament estare minimo unos 5 dias ingresada

28 mas 5

S
silda_9352097
2/5/12 a las 14:59

Me uno
Hola chicas, que bien encontrar un lugar donde poder contar mis dudas y preocupaciones.
Estoy de 13 semanas y embarazada de gemelos, sin ningun antecedente en la familia, ha venido pq si.
Tb tengo otro peque de 22 meses.
Pero llevo el embarazo super mal, estoy muy asustada, no sé como voy a organizarme, estoy muy preocupada por el pequeño, alguna de vosotras tiene gemelos con hermano mayor?, que tal lo lleva?, y eso de no pdoer moverme practicamente a partir de la semana 30 me mata, estoy bastante deprimida por no decir mucho.
Espero que el poder ir hablando con vosotras me vaya animando un poco mas.
Muchas gracias chicas

A
alexis_9748916
2/5/12 a las 15:53
En respuesta a silda_9352097

Me uno
Hola chicas, que bien encontrar un lugar donde poder contar mis dudas y preocupaciones.
Estoy de 13 semanas y embarazada de gemelos, sin ningun antecedente en la familia, ha venido pq si.
Tb tengo otro peque de 22 meses.
Pero llevo el embarazo super mal, estoy muy asustada, no sé como voy a organizarme, estoy muy preocupada por el pequeño, alguna de vosotras tiene gemelos con hermano mayor?, que tal lo lleva?, y eso de no pdoer moverme practicamente a partir de la semana 30 me mata, estoy bastante deprimida por no decir mucho.
Espero que el poder ir hablando con vosotras me vaya animando un poco mas.
Muchas gracias chicas


Bienvenida y muchas felicidades por tus gemelos
Yo espero trillizos y tengo un hijo d 5 años, y la verdad aun no se ni como me organizare ni como se comportara el una vez q hayan nacido, pq claro, ahora solo se lo imagina, pero a la hora d la verdad ya veremos, jejeje

28 mas 5

M
mertxe_6442278
2/5/12 a las 17:56

Hola chicas
Deciros q no me han hecho hoy la cesarea, al final es el viernes, ya q una de las maquinas de neonatos esta estropeada y hasta mañana no esta lista, y me han dicho q seguramente a mis hijos no les haga falta esa maquina pero por si acaso....prefieren q este lista.
Asi q ya os contare, a esperar un par de dias mas!!!!!!

S
silda_9352097
2/5/12 a las 18:11

Foro movidito chicas
Yucus y Ricagema vuestro embarazo triple ha sido natural?, pq las dos ya teneis otro bebe?, madre mia que susto. Como os lo cogisteis?,
Yucus con 33 semanas te puedes mover bien?, es que esto es una de las cosas que mas me angustia, el llegar a la semana 30 y que no pueda dar ni un paso, encima el peque empezará la guarderia y lo quiero llevar yo, aunke sea en coche, claro.
Yo estoy muy angustiada. Tengo tantas dudas que no sé como resolveré.
A vosotras quien os echará una mano? vais a contratar a alguien?
Bueno pasito a pasito.
Gracias chicas, mil besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir