Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
M
myryam_8766714
3/4/12 a las 17:18

Me actualizo
ANICARLOSYGEMES..37+6 semanas FPP 15/03/2012 gem
GIL451........................ ..29+3 gemelos
FLOWEROFF....................2 7+2semanas gem
ELISSA03.....................3 0+3 semanas trillis
YUCUS....................28+1s emanas FPP 20/06/2012 - trillis
RICAGEMA............. 27+4 semanasFPP 24/06/2012 trillis
ANDREA0930........24+1 semanas FPP 18/07/2012 gem
PHANTOMS1.......... 23+6 semanas FPP 15/06/2012. trillis
TRILLIYA..................21+5 semanas trillis
LOREEX1............... 20+4 semanas FPP 13/08/2012 mellizos
TRIPLETS333.......... 17+2 SEMANAS FPP 11/08/2012 trillis
EMELY1415..................... ..17+2 FPP 11/8/2012 gem
MICARY15...............22 SEMANAS FPP 07/08/2012 gem
GYAPO: ..............16+4 semanas - FPP 17/08/2012 - trillizos
PUPA2011.............. 16+3 semanas FPP 19/08/2012 trillis
BODA2011.........16 + 4 SEMANAS FPP según gine11/09/2012

Ver también

M
minia_6345016
3/4/12 a las 18:38
En respuesta a myryam_8766714

Sorpresa en la ultima eco!!!
Pues eso, despues de decirme en la eco 16 semanas q traia dos niñas gemelitas, en la de las 20 me han dicho q son dos nenes!!! jajaja nos lo hemos tomado con filosofia pq no teniamos nada preparado, y aunq ya hemos visto las colitas no nos fiamos mucho y esperaremos a la proxima eco del 10 de mayo para preparar el cuarto y liarnos a comprar cositas. Lo demas todo muy bien, me han adelantado una semanita, asi q hoy ya hago 22 y estan muy parejitos de pesos, uno 443gr y el otro 445gr. Lo que llevo regu es el dolor de costillas, q todo el mundo me dice q suelen doler al final y a mi me vienen doliendo desde la semana 16, me cuesta coger la postura para dormir pq parece q me esten clavando un puñal en el pecho, pero le voy cogiendo el tranquillo!!!

Me alegra q las q habeis estado malusquillas esteis mejorcitas ya!! q con tanto peque dentro no ganamos para sustos!! muchos besitos a las hospitalizadas!! y esperando noticias de los primeros peques del post!!!! besitossss

Hola micary15
Vaya, qué cosas ¿no?

A mí en la 16 me dijeron que es niña. La eco de la 20 la tengo el día 24 y a ver qué me dicen. No vamos a comprar nada hasta después de esa ecografía.

Ahora estoy empezando la 17 semanas según mis cálculos. Según la doctora estoy de 18.

Que salga todo bien.

Besos.

M
minia_6345016
3/4/12 a las 18:46

Lista actualizada
ANICARLOSYGEMES..37+6 semanas FPP 15/03/2012 gem
GIL451........................ ..29+3 gemelos
FLOWEROFF....................2 7+2semanas gem
ELISSA03.....................3 0+3 semanas trillis
YUCUS....................28+1s emanas FPP 20/06/2012 - trillis
RICAGEMA............. 27+4 semanasFPP 24/06/2012 trillis
ANDREA0930........24+1 semanas FPP 18/07/2012 gem
PHANTOMS1.......... 23+6 semanas FPP 15/06/2012. trillis
TRILLIYA..................21+5 semanas trillis
LOREEX1............... 20+4 semanas FPP 13/08/2012 mellizos
TRIPLETS333.......... 17+2 SEMANAS FPP 11/08/2012 trillis
EMELY1415..................... ..17+2 FPP 11/8/2012 gem
MICARY15...............22 SEMANAS FPP 07/08/2012 gem
GYAPO: ..............16+4 semanas - FPP 17/08/2012 - trillizos
PUPA2011.............. 16+3 semanas FPP 19/08/2012 trillis
BODA2011.........17 SEMANAS FPP según gine11/09/2012

M
minia_6345016
3/4/12 a las 20:00

Hola loreex!!
De acuerdo.

Gracias, jeje.

A mí las costillas también me duelen a veces más en un lado que en el otro y la parte baja de la espalda, cadera, a veces últimamente por la tarde más.

Besos.

T
taysa_8014115
3/4/12 a las 22:05

Hola mamis y futuras mamis!!
Me llamo Patri, tengo 27 años y espero mellizos, estoy de 13 1.
Tengo una duda, bueno dos, empiezo a tener molestias como musculares debajo del ombligo, es normal?
Y otra.. Alguna que espere mellis niño y niña... Sus medidas son muy distintas? Los mios se llevan 2/3 mm y me pregunto si hay posibilidad que sea la parejita...
Bueno gracias a todas y felicidades!!! Esto es lo mejor que me ha pasado! Estoy deseando notarlos! Cuando empiezan a sentirse?

M
mertxe_6442278
3/4/12 a las 22:41

Hola chicas!!!
Os cuento q hoy me ha puesto la primera dosis de la inyeccion para el desarrollo pulmonar de mis chikitines, y mañana otra, son dos dosis solamente...
A las q estais ingresadas mucho animo y ya nos vais contando, a las demas q sigamos aunque sea como estamos!!!!
Un saludo a todas

E
elia_7196092
4/4/12 a las 7:19

Hola a todas esas mamis múltiples!!!
Ya tiene tiempo q leeo todo lo q les esta pasando me da muchísima curiosidad ya q mi primer embarazo fue múltiple eran dos nenas hermosas pero para su desgracia de mis hijitas tuvieron una madre muy dejada y yoo tuve la culpa de su perdida Alas 22 semanas..
Pero ahora después de 8 meses lo intentamos otra vez y tengo 5 dias de retraso un poco de nauseas pero no quiero ilusionarme lo q me sorprende es q mi pancita esa algo inflamada pero ya es de dias como si tuviera 2 o 3 meses por q así me puse la otra ves y la verdad tengo miedo q sean mas de dos babys ya q por mucho tiempo estuvieron estimulando mis ovarios espero sus respuestas y a todas HECHENLE GANAS q si se puede!!!!!

A
alexis_9748916
4/4/12 a las 7:53
En respuesta a elia_7196092

Hola a todas esas mamis múltiples!!!
Ya tiene tiempo q leeo todo lo q les esta pasando me da muchísima curiosidad ya q mi primer embarazo fue múltiple eran dos nenas hermosas pero para su desgracia de mis hijitas tuvieron una madre muy dejada y yoo tuve la culpa de su perdida Alas 22 semanas..
Pero ahora después de 8 meses lo intentamos otra vez y tengo 5 dias de retraso un poco de nauseas pero no quiero ilusionarme lo q me sorprende es q mi pancita esa algo inflamada pero ya es de dias como si tuviera 2 o 3 meses por q así me puse la otra ves y la verdad tengo miedo q sean mas de dos babys ya q por mucho tiempo estuvieron estimulando mis ovarios espero sus respuestas y a todas HECHENLE GANAS q si se puede!!!!!


Lo siento mucho guapa, me puedo imaginar el duro golpe q fue para ti esa perdida, pero me alegro q estes recuperada y preparada para buscar otro embarazo espero q tengas suert y la falta sea pq estes d nuevo embarazada
Si no es mucho preguntar, pq dices q fue culpa tuya la perdida d tus bbs?

24 mas 5

T
taysa_8014115
4/4/12 a las 12:01

Loreex
Gracias, la verdad es que si, lo mas importante es que vengan sanos!! Yo voy por la ss y estoy un poco triste porque pensaba que se controlarian mas... Pero bueno, mi eco de las 12 fue muy bien, y hasta las 21 no los vuelvo a ver... Que ganas!!
Muchas gracias por responderme!
Un besote

A
an0N_553767399z
4/4/12 a las 12:34

Mal....
Hola amigas, no vengo muy bien a contarles esto, el lunes 2 tube control y se dieron cuenta que uno de mis gemelos habia fallecido, mi tomas... El estaba muy bien de peso ya con 1 kilo 750. Y su hemanito vivo 1 kilo 950. Me enviaron al hospital en ese mismo instante, me hicieron la cesarea y se dieron cuenta que mi tomas tenia un nudo en el cordon... Estoy destrozada, ya segundo hijo que tendre en el cementerio pero tengo que ser fuerte por que isaac esta en incubadora, lo noto cansado, esta con un respirador artificial y tendre que dejarlo hospitalizado hasta que no necesite oxigeno y gane un poco mas de peso, a pesar de todo el esta bien para solo haber nacido con 31 semanas. Un abrazo amigas... Que ustedes y sus bebes esten muy bien

M
minia_6345016
4/4/12 a las 12:45
En respuesta a an0N_553767399z

Mal....
Hola amigas, no vengo muy bien a contarles esto, el lunes 2 tube control y se dieron cuenta que uno de mis gemelos habia fallecido, mi tomas... El estaba muy bien de peso ya con 1 kilo 750. Y su hemanito vivo 1 kilo 950. Me enviaron al hospital en ese mismo instante, me hicieron la cesarea y se dieron cuenta que mi tomas tenia un nudo en el cordon... Estoy destrozada, ya segundo hijo que tendre en el cementerio pero tengo que ser fuerte por que isaac esta en incubadora, lo noto cansado, esta con un respirador artificial y tendre que dejarlo hospitalizado hasta que no necesite oxigeno y gane un poco mas de peso, a pesar de todo el esta bien para solo haber nacido con 31 semanas. Un abrazo amigas... Que ustedes y sus bebes esten muy bien

Lo siento mucho floweroff3
Es terrible. Todo lo que te diga ya lo sabes tú y quiénes hayan vivido esta misma tragedia. Yo solo de imaginármelo no lo soportaría.

Lo siento de verdad.

Que Isaac recupere pronto el peso que sea necesario.

Un abrazo.

A
alexis_9748916
4/4/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_553767399z

Mal....
Hola amigas, no vengo muy bien a contarles esto, el lunes 2 tube control y se dieron cuenta que uno de mis gemelos habia fallecido, mi tomas... El estaba muy bien de peso ya con 1 kilo 750. Y su hemanito vivo 1 kilo 950. Me enviaron al hospital en ese mismo instante, me hicieron la cesarea y se dieron cuenta que mi tomas tenia un nudo en el cordon... Estoy destrozada, ya segundo hijo que tendre en el cementerio pero tengo que ser fuerte por que isaac esta en incubadora, lo noto cansado, esta con un respirador artificial y tendre que dejarlo hospitalizado hasta que no necesite oxigeno y gane un poco mas de peso, a pesar de todo el esta bien para solo haber nacido con 31 semanas. Un abrazo amigas... Que ustedes y sus bebes esten muy bien


Lo siento muchisimo, no puedo si quiera imaginar el dolor q tienes q sentir en estos momentos pero eres una mujer fuert y junto a Isaac y tu marido, conseguiras superar esta tragedia q por desgracia t ha tocado vivir por segunda vez
Mucho animo y desd aqui t mando toda la fuerza para q se recupere pronto y t lo puedas llevar a casa

24 mas 5

M
myryam_8766714
4/4/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_553767399z

Mal....
Hola amigas, no vengo muy bien a contarles esto, el lunes 2 tube control y se dieron cuenta que uno de mis gemelos habia fallecido, mi tomas... El estaba muy bien de peso ya con 1 kilo 750. Y su hemanito vivo 1 kilo 950. Me enviaron al hospital en ese mismo instante, me hicieron la cesarea y se dieron cuenta que mi tomas tenia un nudo en el cordon... Estoy destrozada, ya segundo hijo que tendre en el cementerio pero tengo que ser fuerte por que isaac esta en incubadora, lo noto cansado, esta con un respirador artificial y tendre que dejarlo hospitalizado hasta que no necesite oxigeno y gane un poco mas de peso, a pesar de todo el esta bien para solo haber nacido con 31 semanas. Un abrazo amigas... Que ustedes y sus bebes esten muy bien

Mucho animo!!!
poco mas podemos decirte, q tienes q seguir palante por tu niñito. Muchos besitos y ya nos vas contando lo mucho q va engordando Isaac!!!!!!

M
mertxe_6442278
4/4/12 a las 15:08
En respuesta a an0N_553767399z

Mal....
Hola amigas, no vengo muy bien a contarles esto, el lunes 2 tube control y se dieron cuenta que uno de mis gemelos habia fallecido, mi tomas... El estaba muy bien de peso ya con 1 kilo 750. Y su hemanito vivo 1 kilo 950. Me enviaron al hospital en ese mismo instante, me hicieron la cesarea y se dieron cuenta que mi tomas tenia un nudo en el cordon... Estoy destrozada, ya segundo hijo que tendre en el cementerio pero tengo que ser fuerte por que isaac esta en incubadora, lo noto cansado, esta con un respirador artificial y tendre que dejarlo hospitalizado hasta que no necesite oxigeno y gane un poco mas de peso, a pesar de todo el esta bien para solo haber nacido con 31 semanas. Un abrazo amigas... Que ustedes y sus bebes esten muy bien

Hola flower
La verdad q no tengo palabras.... Es muy duro lo q has vivido, pero tomas sera tu angelito y te dara fuerza para sacar adelante a isaac q seguro q dentro de nada lo tendras en casa!!
Mucho animo y a seguir adelante!!!
Un abrazo muy fuerte

A
an0N_700300499z
4/4/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_553767399z

Mal....
Hola amigas, no vengo muy bien a contarles esto, el lunes 2 tube control y se dieron cuenta que uno de mis gemelos habia fallecido, mi tomas... El estaba muy bien de peso ya con 1 kilo 750. Y su hemanito vivo 1 kilo 950. Me enviaron al hospital en ese mismo instante, me hicieron la cesarea y se dieron cuenta que mi tomas tenia un nudo en el cordon... Estoy destrozada, ya segundo hijo que tendre en el cementerio pero tengo que ser fuerte por que isaac esta en incubadora, lo noto cansado, esta con un respirador artificial y tendre que dejarlo hospitalizado hasta que no necesite oxigeno y gane un poco mas de peso, a pesar de todo el esta bien para solo haber nacido con 31 semanas. Un abrazo amigas... Que ustedes y sus bebes esten muy bien

Flower
Lo siento mucho, no queda mas q decirte animo x tu pequeño isaac el te necesita ahora mas q nunca, ya veras como pronto lo tendras en casa, y el pequeño tomas es un angelito que cuidara de ustedes desde el cielo. Te mando un fuerte abrazo

E
elia_7196092
6/4/12 a las 6:15
En respuesta a alexis_9748916


Lo siento mucho guapa, me puedo imaginar el duro golpe q fue para ti esa perdida, pero me alegro q estes recuperada y preparada para buscar otro embarazo espero q tengas suert y la falta sea pq estes d nuevo embarazada
Si no es mucho preguntar, pq dices q fue culpa tuya la perdida d tus bbs?

24 mas 5

Pues trato de salir adelante
Y la verdad esas angelitas lindas me cuidan ye han ayudado a salir adelante y pues por otra parte yo me je sentido culpable por q mi cuello dilato por una infección en Vias urinarias pero ningún doc nunca me dijo q eso era así de grave hasta q fui con mi particular como 3 semanas antes de lo ocurrido y muchas gracias a todas espero saber de ustedes pronto
Ya tengo 7 dias de retraso la verdad confirmo mi positivo por q soy muy regular
Saludos mamis múltiples y pasen una bonita semana santa!!!

A
alexis_9748916
6/4/12 a las 9:05
En respuesta a elia_7196092

Pues trato de salir adelante
Y la verdad esas angelitas lindas me cuidan ye han ayudado a salir adelante y pues por otra parte yo me je sentido culpable por q mi cuello dilato por una infección en Vias urinarias pero ningún doc nunca me dijo q eso era así de grave hasta q fui con mi particular como 3 semanas antes de lo ocurrido y muchas gracias a todas espero saber de ustedes pronto
Ya tengo 7 dias de retraso la verdad confirmo mi positivo por q soy muy regular
Saludos mamis múltiples y pasen una bonita semana santa!!!


Me alegro mucho q hayas tenido fuerzas d seguir adelant, despues d un golpe tan gordo seguro q tus nenas t cuidan desde el cielo y se alegran q su mami sea fuert y tenga la ilusion d tener mas hijos
No t puedes hechar la culpa d algo q escapa a nuestro conocimiento, para eso estan los medicos, para q nos asesoren d lo q pasa sea bueno o malo, y podamos llegar a termino con nurstro embarazo con el minimo riesgo posible, asi q tn en cuenta q fue culpa d los medicos, q no t asesoraron correctament a tiempo
Muchos besitos y mucha energia positiva para q sea un super positivo

25 mas 0

M
mertxe_6442278
6/4/12 a las 17:53

Hola yucus
Me gustaria preguntarte ya q estamos casi del mismo tiempo si has echado alguna gotita de leche por el pezon, a mi me paso ayer...
Y si es exagerado el peso de la barriga xq a mi no vea lo q me cuesta en la cama girarme de un lado para el otro, te pasa?

E
elia_7196092
7/4/12 a las 5:53
En respuesta a alexis_9748916


Me alegro mucho q hayas tenido fuerzas d seguir adelant, despues d un golpe tan gordo seguro q tus nenas t cuidan desde el cielo y se alegran q su mami sea fuert y tenga la ilusion d tener mas hijos
No t puedes hechar la culpa d algo q escapa a nuestro conocimiento, para eso estan los medicos, para q nos asesoren d lo q pasa sea bueno o malo, y podamos llegar a termino con nurstro embarazo con el minimo riesgo posible, asi q tn en cuenta q fue culpa d los medicos, q no t asesoraron correctament a tiempo
Muchos besitos y mucha energia positiva para q sea un super positivo

25 mas 0


La verdad me ayudan mucho tus palabras y tu como ha sido tu embarazo y sabes el sexo q emoción estar en tus zapatos muchas felicidades!!!!!

A
alexis_9748916
7/4/12 a las 9:09
En respuesta a elia_7196092


La verdad me ayudan mucho tus palabras y tu como ha sido tu embarazo y sabes el sexo q emoción estar en tus zapatos muchas felicidades!!!!!


Lo mio fue por invitro, pq a causa d 2 eptopicos perdi las 2 trompas, asi q solo me quedaba la invitro si queria volver a ser madre
Despues d 3 fallidas d 2 embriones cada una, a la cuarta me pusieron 3, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos digeron q habian enganchado los 3, no se lo creia ni el medico, jejeje fue un susto la verdad, ya teniendo 1 hijo, venir 3 d golpe tela, pero ahora estamos muy ilusionados y deseando verles las caritas
Tengo un niño de 5 añazos ya y llevo 2 niños y 1 niña, y se llamara IRENE, PABLO y JORGE

25 mas 1

G
gea_9719817
8/4/12 a las 11:09

21 semanas mis trillizos
Hola chicas; Os he tenido un poco abandonadas pero es que lo que me ha ocurrido es.....bufff.
Yo estaba de 21 semanas de trillizos, tenia dolores pero me dijeron que era el utero que estaba estirando, pues este lunes me volvio a dar el mismo dolor y el martes desgraciadamente rompi aguas, me fui directamente al hospital y estaba de parto. No pudieron hacer nada para salvar a mis tres niños..... La semana que viene me mandaran una carta para ver por que ha podido pasar.
Perdonar por contaros esto tan fuerte.... estoy destrozada, nunca he sentido tanto dolor, no fisico sino de corazon... pobrecitos mis niños, No se como voy a superar este palo tan fuerte....
Muchas gracias por escuchar y vosotras todas cuidaros muchisimo................

A
alexis_9748916
8/4/12 a las 11:35
En respuesta a gea_9719817

21 semanas mis trillizos
Hola chicas; Os he tenido un poco abandonadas pero es que lo que me ha ocurrido es.....bufff.
Yo estaba de 21 semanas de trillizos, tenia dolores pero me dijeron que era el utero que estaba estirando, pues este lunes me volvio a dar el mismo dolor y el martes desgraciadamente rompi aguas, me fui directamente al hospital y estaba de parto. No pudieron hacer nada para salvar a mis tres niños..... La semana que viene me mandaran una carta para ver por que ha podido pasar.
Perdonar por contaros esto tan fuerte.... estoy destrozada, nunca he sentido tanto dolor, no fisico sino de corazon... pobrecitos mis niños, No se como voy a superar este palo tan fuerte....
Muchas gracias por escuchar y vosotras todas cuidaros muchisimo................


Ostras!!! Lo siento mucho d todo corazon, no hay palabras para dart consuelo pq en un momento asi ninguna consuela
Espero q t recuperes pronto d este duro golpe y seas valient para seguir adelant por tus trillis q desd el cielo t estaran cuidando y querran q seas feliz aunq por desgracia sea sin ellos
Muchos besos y mucho animo

25 mas 2

M
minia_6345016
8/4/12 a las 12:38
En respuesta a alexis_9748916


Ostras!!! Lo siento mucho d todo corazon, no hay palabras para dart consuelo pq en un momento asi ninguna consuela
Espero q t recuperes pronto d este duro golpe y seas valient para seguir adelant por tus trillis q desd el cielo t estaran cuidando y querran q seas feliz aunq por desgracia sea sin ellos
Muchos besos y mucho animo

25 mas 2

Triplets333
Al leerlo me ha salido decir: qué????? Es horrible y más.

Lo siento muchísimo de verdad. No tengo palabras.
Te estarán cuidando tus hijos desde el cielo como te ha dicho phantoms.

He llorado al leerlo también.

Lo siento de verdad.

Muchísima fuerza a vosotros sus padres y a toda la familia.

T
taysa_8014115
8/4/12 a las 15:29
En respuesta a gea_9719817

21 semanas mis trillizos
Hola chicas; Os he tenido un poco abandonadas pero es que lo que me ha ocurrido es.....bufff.
Yo estaba de 21 semanas de trillizos, tenia dolores pero me dijeron que era el utero que estaba estirando, pues este lunes me volvio a dar el mismo dolor y el martes desgraciadamente rompi aguas, me fui directamente al hospital y estaba de parto. No pudieron hacer nada para salvar a mis tres niños..... La semana que viene me mandaran una carta para ver por que ha podido pasar.
Perdonar por contaros esto tan fuerte.... estoy destrozada, nunca he sentido tanto dolor, no fisico sino de corazon... pobrecitos mis niños, No se como voy a superar este palo tan fuerte....
Muchas gracias por escuchar y vosotras todas cuidaros muchisimo................

Lo siento...
Yo no puedo aguantar las lagrimas tampoco, todas nos ponemos en tu piel y... No tengo palabras, lo siento!!!
Espero que ellos te manden la fuerza para salir adelante!
Un besote

Patri 13 6 (mellizos)

M
mertxe_6442278
8/4/12 a las 18:20
En respuesta a gea_9719817

21 semanas mis trillizos
Hola chicas; Os he tenido un poco abandonadas pero es que lo que me ha ocurrido es.....bufff.
Yo estaba de 21 semanas de trillizos, tenia dolores pero me dijeron que era el utero que estaba estirando, pues este lunes me volvio a dar el mismo dolor y el martes desgraciadamente rompi aguas, me fui directamente al hospital y estaba de parto. No pudieron hacer nada para salvar a mis tres niños..... La semana que viene me mandaran una carta para ver por que ha podido pasar.
Perdonar por contaros esto tan fuerte.... estoy destrozada, nunca he sentido tanto dolor, no fisico sino de corazon... pobrecitos mis niños, No se como voy a superar este palo tan fuerte....
Muchas gracias por escuchar y vosotras todas cuidaros muchisimo................


La verdad q para estas cosas no hay palabra, se queda una....fatal!!!!! Triplex tendras q ser muy fuerte y seguir adelante q ellos desde donde esten guardaran por ti.
Mucho animo

E
elia_7196092
9/4/12 a las 2:59
En respuesta a gea_9719817

21 semanas mis trillizos
Hola chicas; Os he tenido un poco abandonadas pero es que lo que me ha ocurrido es.....bufff.
Yo estaba de 21 semanas de trillizos, tenia dolores pero me dijeron que era el utero que estaba estirando, pues este lunes me volvio a dar el mismo dolor y el martes desgraciadamente rompi aguas, me fui directamente al hospital y estaba de parto. No pudieron hacer nada para salvar a mis tres niños..... La semana que viene me mandaran una carta para ver por que ha podido pasar.
Perdonar por contaros esto tan fuerte.... estoy destrozada, nunca he sentido tanto dolor, no fisico sino de corazon... pobrecitos mis niños, No se como voy a superar este palo tan fuerte....
Muchas gracias por escuchar y vosotras todas cuidaros muchisimo................

Te puedo entender
Yo perdí a mis gemelitas a las 23 semanas igual q tu, por q mi útero no soporto pero lo mío fue por infección mega fuerte en Vias urinarias es un dolor q aun ahora8 meses después lo siento y creo pensar q por siempre lo sentiré.
Deceo de corazón q le heches muchas ganas y puedas salir adelante y algo q ami me dijero y q si creo en ello es q solo bebes únicos van con diosito y q dichosas las madres q tenemos un ángel especial para nosotras y mira tu tienes 3 angelitos q te cuidaran siempre.
No se si te ayude todo lo q te estoy diciendo y te entiendo por q cuando lo viví nada era peor q lo q yo estaba pasando cuidate mucho y podrás salir adelante!!!!!

M
mertxe_6442278
10/4/12 a las 16:43

Yucus
Yo tambien llevo engordado 15 kg y me pasa lo mismo esta todo en la barriga, es horroroso lo q cuesta cambiar de postura.... Jajaja, el viernes voy al gine a ver q tal estan!!!!

T
tutu_5446733
11/4/12 a las :15
En respuesta a an0N_553767399z

Mal....
Hola amigas, no vengo muy bien a contarles esto, el lunes 2 tube control y se dieron cuenta que uno de mis gemelos habia fallecido, mi tomas... El estaba muy bien de peso ya con 1 kilo 750. Y su hemanito vivo 1 kilo 950. Me enviaron al hospital en ese mismo instante, me hicieron la cesarea y se dieron cuenta que mi tomas tenia un nudo en el cordon... Estoy destrozada, ya segundo hijo que tendre en el cementerio pero tengo que ser fuerte por que isaac esta en incubadora, lo noto cansado, esta con un respirador artificial y tendre que dejarlo hospitalizado hasta que no necesite oxigeno y gane un poco mas de peso, a pesar de todo el esta bien para solo haber nacido con 31 semanas. Un abrazo amigas... Que ustedes y sus bebes esten muy bien

Hola flower
Que te puedo decir nena, debastada con tu notcia ya que me identifico mucho contigo en el 2009 perdi a mi hermoso Zarek despues de una cardiopatia congenita tenia 12 dias de nacido y puedo decir que vivi muerta en vida durante mucho tiempo, ahora espero a mis pequeños Emilio y Franco y me siento muerta del miedo. Como quisiera abrazarte y tener las palabras apropiadas para demostrarte mi apoyo sin herirte es muy dificil. Espero de Corazon que isac se mejore pronto y que te de esa fuerza que necesitas para soportar esta segunda perdida, se necesitan mutuamente

Te envio un abrazo lleno de toda mi fortaleza desde Colombia

T
tutu_5446733
11/4/12 a las :24
En respuesta a gea_9719817

21 semanas mis trillizos
Hola chicas; Os he tenido un poco abandonadas pero es que lo que me ha ocurrido es.....bufff.
Yo estaba de 21 semanas de trillizos, tenia dolores pero me dijeron que era el utero que estaba estirando, pues este lunes me volvio a dar el mismo dolor y el martes desgraciadamente rompi aguas, me fui directamente al hospital y estaba de parto. No pudieron hacer nada para salvar a mis tres niños..... La semana que viene me mandaran una carta para ver por que ha podido pasar.
Perdonar por contaros esto tan fuerte.... estoy destrozada, nunca he sentido tanto dolor, no fisico sino de corazon... pobrecitos mis niños, No se como voy a superar este palo tan fuerte....
Muchas gracias por escuchar y vosotras todas cuidaros muchisimo................

Tripless
Hola Nena
Que te puedo decir, se que sientes yo espero a mis gemelitos Emilio y Franco pero hace un par de años perdi a mi Dulce Zarek todo marchaba bien nacio perfecto nos dieron de alta lo disfrutamos 8 dias maravillosos en casa y luego de la cita post parto le encontraron unas malformaciones congenitas en su corazoncito que 4 dias despues no soporto y abrio sus alitas de camino al cielo, es muy dificil yo creo que es el dolor mas grande que puede soportar un ser humano realmente es sentir eses vasio y sentir que te apagas lentamente, es querer estar dormida sin querer despertar nunca mas es sin duda como si le faltace a uno parte del cuerpo. Quisiera abrazarte y que lloraras todo lo que quisieras. Solo le espero poder enviarte toda mi fortaleza desde aqui, estoy segura que tus tres pequeños te enviaran esa fuerza para seguir adelante desde el lugar en donde esten

Te envio toda mi fortaleza desde Colombia

T
tutu_5446733
11/4/12 a las :31
En respuesta a tutu_5446733

Hola flower
Que te puedo decir nena, debastada con tu notcia ya que me identifico mucho contigo en el 2009 perdi a mi hermoso Zarek despues de una cardiopatia congenita tenia 12 dias de nacido y puedo decir que vivi muerta en vida durante mucho tiempo, ahora espero a mis pequeños Emilio y Franco y me siento muerta del miedo. Como quisiera abrazarte y tener las palabras apropiadas para demostrarte mi apoyo sin herirte es muy dificil. Espero de Corazon que isac se mejore pronto y que te de esa fuerza que necesitas para soportar esta segunda perdida, se necesitan mutuamente

Te envio un abrazo lleno de toda mi fortaleza desde Colombia

Flower
Mira como son las casualidades tu eres mamita ERA EN ABRIL tambien, perteneces al grupo de chile. Yo pertenezco al grupo hace 2 años. ya te envie la invitacion por facebook espero me aceptes

T
tutu_5446733
11/4/12 a las 1:13
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Os cuento q hoy me ha puesto la primera dosis de la inyeccion para el desarrollo pulmonar de mis chikitines, y mañana otra, son dos dosis solamente...
A las q estais ingresadas mucho animo y ya nos vais contando, a las demas q sigamos aunque sea como estamos!!!!
Un saludo a todas

Hola ricagema
Que bueno saber de ti guapa, a mi me han dicho que me aplicaran la del desarrollo pulmonal a las 30 semanas, me da curiosidad como es este procedimiento?

Saludos desde Colombia

Andrea + Emilio y Franco 26 Semanas

T
tutu_5446733
11/4/12 a las 21:53


No pues los chicos estan super bien de peso, ya 30 semanas como se pasa el tiempo y los nombres estan lindicimos en menos de nada los pequeños ya estaran en casa con la hermanita espero sigan asi.

Saludo desde Colombia

Andrea + Gemelos 26+1

A
an0N_864700899z
11/4/12 a las 23:07

Hola puedo unirme????
Hola, estoy embarazada y asombrosamente para mi y mi esposo es de trillizos, hoy nos hicimos la primera eco, fue una maravilla, estoy de 9 semanas y mi fecha probable de parto es el 6 de noviembre

A
alexis_9748916
11/4/12 a las 23:09


Ostras!!! q campeones, jejeje me alegro q esten supee bien d peso, ya veras como ni huelen la incubadora bueno, t quedan d 4 a 6 semanas y t programan ya la cesarea, no? q suert estar ya tan avanzada, a mi me quedan aun d 8 a 10 semanas y se me esta haciendo eterno, jejeje

25 mas 5

M
mertxe_6442278
11/4/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_864700899z

Hola puedo unirme????
Hola, estoy embarazada y asombrosamente para mi y mi esposo es de trillizos, hoy nos hicimos la primera eco, fue una maravilla, estoy de 9 semanas y mi fecha probable de parto es el 6 de noviembre

Bienvenida monadivina
Menuda sorpresa os habeis llevado no???ya vamos contandonos nuestras experiencias entre todas, esperamos contar contigo tambien, cuantas mas seamos mejor....

M
mertxe_6442278
11/4/12 a las 23:40

Yucus
Q alegria saber q esta todo tan bien!!!! Ademas no vea q bien van de peso, asi estamos q no podemos ni movernos.... Jajajaja
Yo voy al gine el viernes, tengo unas ganas, a ver como estan mis chikitines!!!!
Te han dicho alguna fecha de la cesarea o algo???

T
tutu_5446733
12/4/12 a las 5:53
En respuesta a an0N_864700899z

Hola puedo unirme????
Hola, estoy embarazada y asombrosamente para mi y mi esposo es de trillizos, hoy nos hicimos la primera eco, fue una maravilla, estoy de 9 semanas y mi fecha probable de parto es el 6 de noviembre

Bienvenida
Soy andrea de Colombia la Mamita de Emilio y Franco mis gemelitos que espero para julio

Andrea+ Gemelos 26+1

M
minia_6345016
12/4/12 a las 10:58

Trilliya, una pregunta del azúcar...
Es que es una prueba que he oído que a muchas mujeres les ha dado diabetes y nunca lo habian sido, y me da cosa porque yo cuando como cosas muy dulces me mareo muchísimo, todo me da vueltas y me da miedo porque la prueba es beber mucha azúcar ¿nbo? Yo no quiero hacerla por eso pero hay que hacérsela ¿verdad?

¿Tú te mareaste? ¿Alguna se mareó?

Muchas gracias.

Besos.

M
minia_6345016
12/4/12 a las 10:59
En respuesta a mertxe_6442278

Bienvenida monadivina
Menuda sorpresa os habeis llevado no???ya vamos contandonos nuestras experiencias entre todas, esperamos contar contigo tambien, cuantas mas seamos mejor....

Bienvenida!!
Que todo vaya bien!!

Besos.

A
alexis_9748916
12/4/12 a las 11:06
En respuesta a minia_6345016

Trilliya, una pregunta del azúcar...
Es que es una prueba que he oído que a muchas mujeres les ha dado diabetes y nunca lo habian sido, y me da cosa porque yo cuando como cosas muy dulces me mareo muchísimo, todo me da vueltas y me da miedo porque la prueba es beber mucha azúcar ¿nbo? Yo no quiero hacerla por eso pero hay que hacérsela ¿verdad?

¿Tú te mareaste? ¿Alguna se mareó?

Muchas gracias.

Besos.


A mi me fue genial sin mareos ni vomitos, y me dio perfecta no t preocupes, tu procura no vomitar o t la tendran q repetir, pero nunca se sabe como reacciona el cuerpo, tu ves tranquila q no es nada, y el liquido es como un Trina o un Sunny d naranja, no t agobies y veras q t va genial

25 mas 6

M
minia_6345016
12/4/12 a las 11:30
En respuesta a alexis_9748916


A mi me fue genial sin mareos ni vomitos, y me dio perfecta no t preocupes, tu procura no vomitar o t la tendran q repetir, pero nunca se sabe como reacciona el cuerpo, tu ves tranquila q no es nada, y el liquido es como un Trina o un Sunny d naranja, no t agobies y veras q t va genial

25 mas 6

Muchísmas gracias phantom1!!
Me dejas más tranquila... siempre me dicen que es muy dulce, que es insoportable... pero nunca me habían explicado que es como un Trina un Suny, entonces genial, no debe ser para tanto!!

Muchísimas gracias!! A ver si no me mareo aun así...

Otra cosita... a mí el suero bebido cuando en alguna ocasión estuve en un hospital por una caída hace años... lo vomité siempre... si sabe igual sí que vomitaré seguro, no lo aguanto, jeje!! Pero si no tienen que ver con el suero... pues genial... Ya os contaré... aún me queda para esa prueba...

Ahora estamos esperando la de las 20 semanas el día 24!!!

Qué ganas de confirmar que todo va bien!!!

Besos!!

A
alexis_9748916
12/4/12 a las 11:52
En respuesta a minia_6345016

Muchísmas gracias phantom1!!
Me dejas más tranquila... siempre me dicen que es muy dulce, que es insoportable... pero nunca me habían explicado que es como un Trina un Suny, entonces genial, no debe ser para tanto!!

Muchísimas gracias!! A ver si no me mareo aun así...

Otra cosita... a mí el suero bebido cuando en alguna ocasión estuve en un hospital por una caída hace años... lo vomité siempre... si sabe igual sí que vomitaré seguro, no lo aguanto, jeje!! Pero si no tienen que ver con el suero... pues genial... Ya os contaré... aún me queda para esa prueba...

Ahora estamos esperando la de las 20 semanas el día 24!!!

Qué ganas de confirmar que todo va bien!!!

Besos!!

Jejeje
yo tb pensaba q era super dulce por lo q explicaban las mamas q ya se la habian hecho, y como yo no me acordaba d mi otro hijo, tb iba un poco a la espectativa, pero q va, super bien y encima dicen q mejor frio, y aun dandonelo natural, lo q es a mi no me supuso ningun sacrificio tomarmelo
Ya nos contaras como t ha ido cuando t la hagas

25 mas 6

M
mertxe_6442278
12/4/12 a las 12:23
En respuesta a minia_6345016

Trilliya, una pregunta del azúcar...
Es que es una prueba que he oído que a muchas mujeres les ha dado diabetes y nunca lo habian sido, y me da cosa porque yo cuando como cosas muy dulces me mareo muchísimo, todo me da vueltas y me da miedo porque la prueba es beber mucha azúcar ¿nbo? Yo no quiero hacerla por eso pero hay que hacérsela ¿verdad?

¿Tú te mareaste? ¿Alguna se mareó?

Muchas gracias.

Besos.

Hola boda
Yo tambien le temia a la prueba del azucar, xq todo el mundo dice q si esta muy dulce, q si da fatiga... Yo me lo bebi tranquilamente, esta dulce pero no es algo exagerado, a mi me lo dieron fresquito y bien...es mas lo q dicen q lo q es!!!!

M
minia_6345016
12/4/12 a las 14:13
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
yo tb pensaba q era super dulce por lo q explicaban las mamas q ya se la habian hecho, y como yo no me acordaba d mi otro hijo, tb iba un poco a la espectativa, pero q va, super bien y encima dicen q mejor frio, y aun dandonelo natural, lo q es a mi no me supuso ningun sacrificio tomarmelo
Ya nos contaras como t ha ido cuando t la hagas

25 mas 6

Muchas gracias chicas!!!
Ya os cuento también cuando me la haga!!

Muchos besos guapas!!

M
minia_6345016
12/4/12 a las 17:21

Muchísimas gracias trilliya!!!
Me lo has explicado muy bien. Espero que todo vaya muy bien también y que no la tengas que repetir. Gracias por el consejo del libro.

Ya os contaré qué tal cuándo me toque a mí. Aún me queda un poco pra la semana 28.

Besos!!

A
an0N_650509399z
12/4/12 a las 18:12

Saludandolas desde el hospital
YO SIGO RECUPERANDOME ROGANDOLE AL SENOR PASAR LA SEMANA 24 ESO NOS DA UN POCO MAS DE SEGURIDAD PARA QUE ME PONGAN LOS MEDICAMENTOS PARA MADURAR LOS ORGANOS DE MIS BEBES, CUIDENSE MUCHO Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS YA LES CONTARE.

TRILLIZOS 21+5

M
minia_6345016
12/4/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_650509399z

Saludandolas desde el hospital
YO SIGO RECUPERANDOME ROGANDOLE AL SENOR PASAR LA SEMANA 24 ESO NOS DA UN POCO MAS DE SEGURIDAD PARA QUE ME PONGAN LOS MEDICAMENTOS PARA MADURAR LOS ORGANOS DE MIS BEBES, CUIDENSE MUCHO Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS YA LES CONTARE.

TRILLIZOS 21+5

Hola pupa!!
¿Cómo estás? ¿Y tus peques?

Espero que todo vaya muy bien.

Besos y mucho ánimo y fuerza!!

A
alexis_9748916
12/4/12 a las 20:38


Que casualidad!!!, yo tb tengo eco el Martes, jejeje se me han pasado volando las 3 semanas desd la ultima vez q fui a ver q nos digan q los bbs siguen bien y creciendo como campeones, jejeje

25 mas 6

M
mei_9612313
13/4/12 a las :30
En respuesta a an0N_650509399z

Saludandolas desde el hospital
YO SIGO RECUPERANDOME ROGANDOLE AL SENOR PASAR LA SEMANA 24 ESO NOS DA UN POCO MAS DE SEGURIDAD PARA QUE ME PONGAN LOS MEDICAMENTOS PARA MADURAR LOS ORGANOS DE MIS BEBES, CUIDENSE MUCHO Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS YA LES CONTARE.

TRILLIZOS 21+5

A cuidarse!!!
mucha suerte y bendiciones para esos retoños!!!!...a cuidarse mucho y a tener mucha Fe y paciencia...besotes!!!!!

Trillizos 21+5

M
mei_9612313
13/4/12 a las :35
En respuesta a an0N_864700899z

Hola puedo unirme????
Hola, estoy embarazada y asombrosamente para mi y mi esposo es de trillizos, hoy nos hicimos la primera eco, fue una maravilla, estoy de 9 semanas y mi fecha probable de parto es el 6 de noviembre

Bienvenida monadivina!!!!
Muchas felicidades para vos y tu marido...me hace acordar cndo nos hicimos la primer eco....q sorpresa y cuantas emociones y temores a la vez!!!!...yo tambien espero trillizos,estoy de 21+5 semanas y gracias a Dios todo va bien (aunque me cuido bastante de no hacer fuerza y no andar mucho)....Un besote grande y "bienvenida al club"jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir