Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
A
alexis_9748916
8/3/12 a las 21:49


He tenido hoy la morfologica con mi gine d siempre y todos normal, y ya comfirmado seguro q Irene es Irene, jejeje
Igualment tengo otra morfologica el Miercoles q viene, q el famoso doctor d la semana pasada, quiere volverme a ver q me mirara con un ecografo mas bueno y me dedicara 1h para verlo todo todo, q como la semana pasada se ve q no estaba informado d lo q se iba a encontrar, no pudo dedicarme el tiempo suficiente, y resulta q segun mi gine, este es el mejor ginecologo d la mutua y tiene experiencia en embarazos d trillizos, vamos pa cagarse, espero q sea mas simpatico esta vez, pq la primera impresion no fue muy buena, jejeje
Hoy d peso estaban en 435g - 420g e Irene en 390g

20 mas 6

Ver también

A
an0N_650509399z
8/3/12 a las 22:27

Llegando del hospital
HOLA CHICAS, LAS SALUDO Y LES CUENTO QUE ESTOY LLEGANDO A CASA Y HOY ME HAN DADO LA TREMENDA NOTICIA DE QUE ESPERO TRES BELLEZAS HEMBRAS TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO

A
alexis_9748916
8/3/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_650509399z

Llegando del hospital
HOLA CHICAS, LAS SALUDO Y LES CUENTO QUE ESTOY LLEGANDO A CASA Y HOY ME HAN DADO LA TREMENDA NOTICIA DE QUE ESPERO TRES BELLEZAS HEMBRAS TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO


Ostras tu, muchas felicidades, tu vas a tener la casa llena d hembras y yo si no llega a ser por Irene, me hubiese juntado con 5 pitos contando a mi marido, jejeje

T
tutu_5446733
9/3/12 a las 1:31

Hola trilliya
Que bonito detalle, lo de la tiendita que te dejen elegir a los que gustes en cuento el liquido del Osulivan el secretito es quedarse quietico luego de la bebida asi evitaras mareos

Un abrazo Enorme

T
tutu_5446733
9/3/12 a las 1:34
En respuesta a minia_6345016

¿os pasa esto? estornudos...
Hola a todas.

Es que cuando estornudo, y hoy ha sido ya muy fuerte el dolor, es como si me explotaran literalmente los ovarios. Estaba sentada y es que aunque estornude discretamente o no la sensación es horrorosa. Unos dolores en los dos ovarios a la vez!! Luego ya se me va pasando pero en la izquierda noto como si se hubiera rasgado la piel por dentro hacia abajo un poquito.

Estoy constipada y claro, me vienen de repente los estornudos pero ya no sé cómo estornudar o toser, sentada, de pie, tapándome la boca con un pañuelo, da igual porque me pasa lo mismo, y cada vez más fuertes los dolores. No sé si es normal. Si os pasa a alguna o a todas.

Me han dicho que vaya a urgencias.

Besos y muchas gracias.

Boda
a mi tambien me paso vaya susto si es como lo dices sientes como se si ubiece roto ua de las bolsas da miedo, lo que me dijo el medico es que muchas veces es uno de los bebes que encuentra un medio espacio y cambia de posicion robustamente, ya sabes que se pelean por el espacio hace el que es el que lo ocupe primero

Saludos

T
tutu_5446733
9/3/12 a las 1:36
En respuesta a an0N_650509399z

Llegando del hospital
HOLA CHICAS, LAS SALUDO Y LES CUENTO QUE ESTOY LLEGANDO A CASA Y HOY ME HAN DADO LA TREMENDA NOTICIA DE QUE ESPERO TRES BELLEZAS HEMBRAS TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO

Que bonito
Ya invitara a papá a una tarde de té esas nenas Felicitaciones!!

Saludo especial

T
tutu_5446733
9/3/12 a las 1:44

Que tal los nombre
Hola a todas las mamitas multiples

Bueno, ya poco a poco se dejan al descubierto estos pequeños seria bonito comenzar a compartir los posibles nombres propongo armar una tablita de nombres Comienzo

LISTA DE NOMBRECITOS

ANICARLOSYGEMES.. gem
GIL451........................ .. gemelos
FLOWEROFF....................s gem
ELISSA03..................... trillis
YUCUS.................... - trillis
RICAGEMA............. trillis
ANDREA0930..... gem- varones- Emilio y Franco
PHANTOMS1.......... . trillis
TRILLIYA.................. trillis
LOREEX1............... mellizos
TRIPLETS333.......... trillis
EMELY1415..................... gem
MICARY15...............gem
GYAPO: .............. trillizos
PUPA2011.............. trillis
BODA2011.........gem

Un abrazo Enorme para todas que les cubra la panza

Andrea & Gemelos 21+2

A
an0N_700300499z
9/3/12 a las 2:15

Felíz!!!!
Chicas les cuento hoy fui a realizarme una eco y vi a mis gemis super activos como siempre ya miden 15centimetros y pesan 229g y me han dicho que son niños uno se dejo ver perfectamente y el otro no tanto asi que me dieron un 80% de probabilidad que es niño tambien,estoy muy contenta saludos y besos a todas las barriguitas.

EMILY Y GEMIS 17+5

M
mertxe_6442278
9/3/12 a las 6:48
En respuesta a tutu_5446733

Hola trilliya
Que bonito detalle, lo de la tiendita que te dejen elegir a los que gustes en cuento el liquido del Osulivan el secretito es quedarse quietico luego de la bebida asi evitaras mareos

Un abrazo Enorme

Hola andrea
Pues hoy me toca hacermelo a mi lo del azucar, y estoy temiendole.....

M
mertxe_6442278
9/3/12 a las 6:49
En respuesta a tutu_5446733

Que tal los nombre
Hola a todas las mamitas multiples

Bueno, ya poco a poco se dejan al descubierto estos pequeños seria bonito comenzar a compartir los posibles nombres propongo armar una tablita de nombres Comienzo

LISTA DE NOMBRECITOS

ANICARLOSYGEMES.. gem
GIL451........................ .. gemelos
FLOWEROFF....................s gem
ELISSA03..................... trillis
YUCUS.................... - trillis
RICAGEMA............. trillis
ANDREA0930..... gem- varones- Emilio y Franco
PHANTOMS1.......... . trillis
TRILLIYA.................. trillis
LOREEX1............... mellizos
TRIPLETS333.......... trillis
EMELY1415..................... gem
MICARY15...............gem
GYAPO: .............. trillizos
PUPA2011.............. trillis
BODA2011.........gem

Un abrazo Enorme para todas que les cubra la panza

Andrea & Gemelos 21+2

Nombres
Los mios se llamaran Martina, Irene y Raul

A
alexis_9748916
9/3/12 a las 6:54
En respuesta a tutu_5446733

Que tal los nombre
Hola a todas las mamitas multiples

Bueno, ya poco a poco se dejan al descubierto estos pequeños seria bonito comenzar a compartir los posibles nombres propongo armar una tablita de nombres Comienzo

LISTA DE NOMBRECITOS

ANICARLOSYGEMES.. gem
GIL451........................ .. gemelos
FLOWEROFF....................s gem
ELISSA03..................... trillis
YUCUS.................... - trillis
RICAGEMA............. trillis
ANDREA0930..... gem- varones- Emilio y Franco
PHANTOMS1.......... . trillis
TRILLIYA.................. trillis
LOREEX1............... mellizos
TRIPLETS333.......... trillis
EMELY1415..................... gem
MICARY15...............gem
GYAPO: .............. trillizos
PUPA2011.............. trillis
BODA2011.........gem

Un abrazo Enorme para todas que les cubra la panza

Andrea & Gemelos 21+2


Los mis en principio
Irene, Pablo y Ruben, aunque los niños no se si mi marido conociendolo los intentara cambiar al ultimo momento, jejeje

21 mas 0

M
myryam_8766714
9/3/12 a las 13:20
En respuesta a an0N_650509399z

Llegando del hospital
HOLA CHICAS, LAS SALUDO Y LES CUENTO QUE ESTOY LLEGANDO A CASA Y HOY ME HAN DADO LA TREMENDA NOTICIA DE QUE ESPERO TRES BELLEZAS HEMBRAS TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO

Enhorabuena!!!
Ahora a pensar en rosa!!!! A mi m esta pasando jejejeje.

Por cierto, puede alguien poner a mi Sara y mi Eva en la lista de nombres?? Esto de conectarse con el movil...

Besitos a todas!!! Y enhorabuena otra vez!!!! Muakkkkss

M
minia_6345016
9/3/12 a las 23:08

Muchísimas gracias a todas!!!
Por lo de los estornudos. Estaba ya muy preocupada.

Actualizo la lista porque yo llevo uno, no son gemelos, aunque en mi familia y en la de mi marido haya varios. Los tuvieron en los segundos o más partos.

Pero nos haría muchísima ilusión también, claro. Nos dijeron que es uno y que todo estaba bien que es lo importante. Esperemos que después de esto de los estornudos esté muy bien igualmente.

Vuelvo a estar muy constipada, me duelen todos los huesos, tengo sinusitis, y las muelas del juicio me están saliendo aun más. En una los picos que quedan y en la otra me dijo el dentista que está una parte saliendo por debajo de la de delante empujando... Y no me puede poner anestesia ni nada claro!!! Qué miedo. Así que me tendré que aguantar así todo el embarazo. Que sea lo que Dios quiera. Espero que todo salga muy bien.

Muchos besos y muchas gracias!!!

M
magali_9040375
10/3/12 a las 23:38

Hola chicas.....
Primero felicitaros a todas por vuestros bebitos que vienen de camino y segundo, me gustaría saber si todas habéis seguido algún tratamiento para conseguir el embarazo múltiple o alguna lo ha conseguido de manera natural?
Os leo muchísimo,jeje,yo es que estoy buscando quedarme embarazada y me encantaría tener mellizos...wauuu...ya se que pido mucho .....jeje jeje...que llevo bastantes meses de búsqueda y aun no lo he conseguido ni de un bebito solo pero bueno aquí estoy soñando por lo pronto...
Por favor si podéis contestarme a la preguntita os lo agradecería mucho... Un saludito y os deseo mucha suerte....besotes !!!!!!

M
minia_6345016
11/3/12 a las 8:48
En respuesta a magali_9040375

Hola chicas.....
Primero felicitaros a todas por vuestros bebitos que vienen de camino y segundo, me gustaría saber si todas habéis seguido algún tratamiento para conseguir el embarazo múltiple o alguna lo ha conseguido de manera natural?
Os leo muchísimo,jeje,yo es que estoy buscando quedarme embarazada y me encantaría tener mellizos...wauuu...ya se que pido mucho .....jeje jeje...que llevo bastantes meses de búsqueda y aun no lo he conseguido ni de un bebito solo pero bueno aquí estoy soñando por lo pronto...
Por favor si podéis contestarme a la preguntita os lo agradecería mucho... Un saludito y os deseo mucha suerte....besotes !!!!!!

Hola rflor
De manera natural.

Seguro que lo conseguís tu pareja y tú de la manera que sea. Lo importante es que lo deseáis y lo queréis los dos y que salga muy sano/a.

Mucha suerte!!!

M
minia_6345016
11/3/12 a las 8:49

Hola pupa!!
Unos nombres preciosos para tus hijas.

Besitos!!

A
alexis_9748916
11/3/12 a las 9:33
En respuesta a magali_9040375

Hola chicas.....
Primero felicitaros a todas por vuestros bebitos que vienen de camino y segundo, me gustaría saber si todas habéis seguido algún tratamiento para conseguir el embarazo múltiple o alguna lo ha conseguido de manera natural?
Os leo muchísimo,jeje,yo es que estoy buscando quedarme embarazada y me encantaría tener mellizos...wauuu...ya se que pido mucho .....jeje jeje...que llevo bastantes meses de búsqueda y aun no lo he conseguido ni de un bebito solo pero bueno aquí estoy soñando por lo pronto...
Por favor si podéis contestarme a la preguntita os lo agradecería mucho... Un saludito y os deseo mucha suerte....besotes !!!!!!


Yo por invitro, d ahi los trillizos, y si no me equivoco d las 7-8 q llevamos trillizos ninguna es natural, me parece q ha sido por invitro o por insemimacion o por estimulacion ovarica, ya q trillizos naturales es muy dificil, gemelos y mellizos si, pero trillizos es mas improbable

21 mas 2

M
mertxe_6442278
11/3/12 a las 10:05
En respuesta a alexis_9748916


Yo por invitro, d ahi los trillizos, y si no me equivoco d las 7-8 q llevamos trillizos ninguna es natural, me parece q ha sido por invitro o por insemimacion o por estimulacion ovarica, ya q trillizos naturales es muy dificil, gemelos y mellizos si, pero trillizos es mas improbable

21 mas 2

Hola
Lo mio tambien ha sido por in vitro, y ya es dificil tambien.....

M
magali_9040375
11/3/12 a las 10:34

Gracias chicas...
Muchas gracias... Besotes

M
myryam_8766714
11/3/12 a las 10:57
En respuesta a magali_9040375

Hola chicas.....
Primero felicitaros a todas por vuestros bebitos que vienen de camino y segundo, me gustaría saber si todas habéis seguido algún tratamiento para conseguir el embarazo múltiple o alguna lo ha conseguido de manera natural?
Os leo muchísimo,jeje,yo es que estoy buscando quedarme embarazada y me encantaría tener mellizos...wauuu...ya se que pido mucho .....jeje jeje...que llevo bastantes meses de búsqueda y aun no lo he conseguido ni de un bebito solo pero bueno aquí estoy soñando por lo pronto...
Por favor si podéis contestarme a la preguntita os lo agradecería mucho... Un saludito y os deseo mucha suerte....besotes !!!!!!

Mis gemelitas no fueron invitro
Por lo q h leido por ahi si la mujer tiene antecedentes de embarazos multiples en la.familia hay mas posibilidades, aunq si no los tienes puedes ser la primera de tu familia . Un beso y muxa suerte!!!!

T
tutu_5446733
12/3/12 a las 2:10
En respuesta a magali_9040375

Hola chicas.....
Primero felicitaros a todas por vuestros bebitos que vienen de camino y segundo, me gustaría saber si todas habéis seguido algún tratamiento para conseguir el embarazo múltiple o alguna lo ha conseguido de manera natural?
Os leo muchísimo,jeje,yo es que estoy buscando quedarme embarazada y me encantaría tener mellizos...wauuu...ya se que pido mucho .....jeje jeje...que llevo bastantes meses de búsqueda y aun no lo he conseguido ni de un bebito solo pero bueno aquí estoy soñando por lo pronto...
Por favor si podéis contestarme a la preguntita os lo agradecería mucho... Un saludito y os deseo mucha suerte....besotes !!!!!!

Hola
Bueno el mio es un caso especial. tenia el DIU y una madrugada me fui de urgencias por un fuerte dolor de cabeza, me hicieron una serie de examenes la prueba de embarazo salio positiva, aunque yo le habia indicado al medico que tenia la t, me dijo que de todas formas me habia ordenado una ecografia para descartar quistes o un embarazo o mala posicion de mi t y que por eso eran los dolores, entre segurisima a la ecografia de que no estaba embarazada y ohhhhh sorpresa mia mi t ya no estaba y en cambio si estaban dos corazoncitos latiendo en mi hace dos años murio mi primer hijo y desde alli siempre tube miedo de intentarlo de nuevo de hecho fueron 7 meses de intentar quedarme y no se dieron las cosas, luego resuelvo ponerme a planificar y vaya sorpresota estamos esperando gemelos

Con millones de miedos pero es una muestra de que definitivamente un hijo tiene cuando tiene que llegar asi estes planificando.

A hoy estamos a 22 semanas y soy completamente feliz

de manera que se puede decir que fue de manera natural

Saludo especial

Andrea & Gemelitos 22 semanas

T
tutu_5446733
12/3/12 a las 2:14
En respuesta a tutu_5446733

Hola
Bueno el mio es un caso especial. tenia el DIU y una madrugada me fui de urgencias por un fuerte dolor de cabeza, me hicieron una serie de examenes la prueba de embarazo salio positiva, aunque yo le habia indicado al medico que tenia la t, me dijo que de todas formas me habia ordenado una ecografia para descartar quistes o un embarazo o mala posicion de mi t y que por eso eran los dolores, entre segurisima a la ecografia de que no estaba embarazada y ohhhhh sorpresa mia mi t ya no estaba y en cambio si estaban dos corazoncitos latiendo en mi hace dos años murio mi primer hijo y desde alli siempre tube miedo de intentarlo de nuevo de hecho fueron 7 meses de intentar quedarme y no se dieron las cosas, luego resuelvo ponerme a planificar y vaya sorpresota estamos esperando gemelos

Con millones de miedos pero es una muestra de que definitivamente un hijo tiene cuando tiene que llegar asi estes planificando.

A hoy estamos a 22 semanas y soy completamente feliz

de manera que se puede decir que fue de manera natural

Saludo especial

Andrea & Gemelitos 22 semanas

Ahhh omiti un detalle

En cuento a mi T la unica explicacion que me dieron era que por mis constantes hemorragias a lo mejor se salio en una de ella y no la encontraron de no creer pero asi fue.

Si estas deseando un hijo ojala se te den las cosas pronto muchisima suerte!!!

A
an0N_586850499z
12/3/12 a las 2:51

Hola chicas
Hola chicas las felicito por los hermosos bebes!! hace tres dias me entere q stoy embarazada ya tengo un bebe Max de 1 año y 10 meses, y me encantaria tener mellis o trillis, mi pregunta es si teniendo mi mama que es gemela, una tia abuela tambien tuvo gemelas, y mi primo tambien gemelas... habra posibilidades?? ojala pudiera estar en su foro.... besos a todas

A
an0N_650509399z
12/3/12 a las 3:39
En respuesta a minia_6345016

Hola pupa!!
Unos nombres preciosos para tus hijas.

Besitos!!

Boda2011
Gracias por gustarte los nombres de mis bebes yo estoy encantada pero siempre alguien en la familia siempre te lleva la contraria pienso que la belleza del nombre esta dependiendo de la personalidad de quien los lleve, ya veremos pero hasta ahora estos tres me gustan mucho.

M
minia_6345016
12/3/12 a las 9:34
En respuesta a an0N_650509399z

Boda2011
Gracias por gustarte los nombres de mis bebes yo estoy encantada pero siempre alguien en la familia siempre te lleva la contraria pienso que la belleza del nombre esta dependiendo de la personalidad de quien los lleve, ya veremos pero hasta ahora estos tres me gustan mucho.

De nada pupa!!!
La verdad es que sí me gustan mucho.

Una prima mía se llama Montserrat, y es majísima y con personalidad, independencia pero ayuda a la familia, Miranda también lo pensamos como nombre mi marido y yo en el caso de que fuera niña, y Mayte, recuerdo que tenía una profesora que se llamaba así en el colegio y era majísima. Todas tienen su personlidad y son muy buenas por lo que conozco, ya te digo. Habrá de todo como en todo, pero en principio genial.

Me parece una buena elección.

Nosotros si es niña Beatriz como yo. Si es niño como su papá, siempre lo hemos tenido claro para los primeros hijos/as.

Luego ya, Miranda era uno de ellos, o Iris, ya veremos más adelante cuando nos quedemos ojalá del segundo hijo/a.

El 29 nos dicen qué es!!! Muchos besos!!!

M
minia_6345016
12/3/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_586850499z

Hola chicas
Hola chicas las felicito por los hermosos bebes!! hace tres dias me entere q stoy embarazada ya tengo un bebe Max de 1 año y 10 meses, y me encantaria tener mellis o trillis, mi pregunta es si teniendo mi mama que es gemela, una tia abuela tambien tuvo gemelas, y mi primo tambien gemelas... habra posibilidades?? ojala pudiera estar en su foro.... besos a todas

Hola cintme
Sí tienes posibilidades!!!

Tanto en mi familia como en la de mi marido los hay.

Mi abuela por ejemplo, el primer parto un bebé, y en el segundo parto, gemelos.
Mi bisabuela también, la hermana de mi abuela también aunque en el cuarto parto. Y así...

Besos.

T
tutu_5446733
13/3/12 a las 3:46

Hola chicas
Yo sin novedades, salvo este viernes que tengo eco de detalle, estas eco son preciosas mas que las convencionales, me he sentido malita y muyyyy pesada la verdad el transito intestinal cada dia es mas lento y me dan unos retorcijones terribles voy a comentarle eso al medico haber que me dice. esto compañado de malas noches, sin poder dormir los pequeños se mueven mucho de cualquiera de los dos lados Emilio a la derecha, Franco a la Izquierda, me acomodo de cualquiera de los dos lados y se enojan comienzan a patear, y si duermo boca arriba ohhh mi dios se me va el aire. Les pasa lo mismo Chicas?

Paras las mamitas de gemelos, que clase de gemelos esperas Monocoriales Bianmioticos o Monocoriales Monoanmioticos ?

Saluditos a todas las pancitas multiples en especial al consentido o consentida del foro hijito de Boda Que pena contigo yo fui la que asumi que esperabas gemelos


Andrea & Gemelitos 22 semanas

M
minia_6345016
13/3/12 a las 11:22
En respuesta a tutu_5446733

Hola chicas
Yo sin novedades, salvo este viernes que tengo eco de detalle, estas eco son preciosas mas que las convencionales, me he sentido malita y muyyyy pesada la verdad el transito intestinal cada dia es mas lento y me dan unos retorcijones terribles voy a comentarle eso al medico haber que me dice. esto compañado de malas noches, sin poder dormir los pequeños se mueven mucho de cualquiera de los dos lados Emilio a la derecha, Franco a la Izquierda, me acomodo de cualquiera de los dos lados y se enojan comienzan a patear, y si duermo boca arriba ohhh mi dios se me va el aire. Les pasa lo mismo Chicas?

Paras las mamitas de gemelos, que clase de gemelos esperas Monocoriales Bianmioticos o Monocoriales Monoanmioticos ?

Saluditos a todas las pancitas multiples en especial al consentido o consentida del foro hijito de Boda Que pena contigo yo fui la que asumi que esperabas gemelos


Andrea & Gemelitos 22 semanas

Hola andrea!!
Jeje!! Gracias.

Sí, en la primera ecografía que fue a las 5 semanas parecían verse dos. Y a nosotros nos parecía normal porque en nuestras familias existen partos gemelares. Aunque es verdad que después del primer hijo o hija siempre.

Pero la gine vio claramente un bebé y que lo otro era otra cosa normal del embarazo pero no otro bebé. Aun así dijo que en la siguiente que se vería más pues ya nos dirían teniendo en cuenta los antecedentes familiares de gemelos y mellizos, y claramente se seguía viendo un bebé, grandote, aunque uno.

Bueno, tal vez nos hicimos ilusiones pero que venga uno también es un orgullo, claro!!! . Suponemos que en un segundo parto podríamos tener gemelos o mellizos como mi abuela. Y si no... pues lo que sea pero sano/a.

Saludos a todas!!!

Besos!!!

N
nohemy_6148505
13/3/12 a las 18:43
En respuesta a alexis_9748916


Yo por invitro, d ahi los trillizos, y si no me equivoco d las 7-8 q llevamos trillizos ninguna es natural, me parece q ha sido por invitro o por insemimacion o por estimulacion ovarica, ya q trillizos naturales es muy dificil, gemelos y mellizos si, pero trillizos es mas improbable

21 mas 2

Trillizos naturales
Hola chicas!
Yo espero trillizos (2 gemelos + 1 mellizo) y ha sido totalmente natural,y lo que es mas sorprendente, SIN antecedentes familiares...
además, ya tengo 2 hijos: una niña de 5 años y un niño de 4 años, y al animarnos a ir a por el tercero... Nos hemos encontrado con tercero, cuarto y quinto!!!

estoy de 11 semanas, aun no se el sexo.
Ya os iré contando...

A
alexis_9748916
14/3/12 a las 12:23


Acabo d venir d la eco y todo perfecto, estan todos 2-3 dias por encima d su fecha, hasta la niña, jejeje
Pesan 531- 487 y 474g

Ahora si hasta dentro de 3 semanas q no tengo la proxima eco, el 02/04, se me va a hacer eterno, cuando t acostumbras a verlos tan seguido, luego cuesta esperar tanto, jejeje

21 mas 5

B
boyka_6461586
16/3/12 a las 1:08

Hola de nuevo....
les platico , el martes fui a mi doctor y ya voy en la semana 31 , estoy muy contenta por q ya pronto conocere a mis niños , la verdad no se si me alivie en la semana 35 a la 37 , eso cree mi doctor yo solo espero aguantar lo mas q se pueda ...

gracias a todas por incluirme en sus listas , que diosito las bendiga a ustedes y a sus bebitos...

S
suzhen_6991210
16/3/12 a las 3:22

Hola chikas
hola chikas yo tambien estoy embarazada con un embarazo multiple gemelar monocorial monoamniotico . tengo recien 7 semanas pero estoy muy nerviosa ya k tuve una perdida hace 6 meses. y tuve sangrado por 1 semana ya llevo 3 ecografias todas buenas los bebes estan bien en su crecimiento y su corazoncito. espero salga todo bien

T
tutu_5446733
17/3/12 a las 4:15

Hola chicas
Subo este foro!!!

Pues bueno chicas les cuento que este fin de puente me voy a broncearme un poquito con los gemelitos nos vamos cerca de mi ciudad friaaa pero alli es super caliente de manera que estaremos conectadas hasta el martes de manera que les deseo un puente festivo maravilloso

Abracitos

Andrea & Gemelitos 22+3

Z
zahida_8768855
17/3/12 a las 22:56

Hola wapa
Yo estoy de 27+4 que alegría jeje. yo me hice la eco 4D a las 24 semanas y es una pasada se les ve genial la carita manos, pies... pero todavia se nota que les falta tiempo lo normal es hacerla a las 28 semanas pero al ser mellizos si te esperas tanto ya no se ve nada, o eso fue lo que me dijeron.Al ser tan alta dicen que es más facil que aguentes más en el embarazo asiq animo. Yo tb las tengo una semana y media por encima, mi marido mide 1.87 pero yo 1.62 jeje soy un taponcillo veremos cuanto aguanto yo. Un saludo

M
minia_6345016
18/3/12 a las 20:16

Hola!! síntomas que recuerdo.
A mí el mayor síntoma además de dolor de regla y de riñones, y algún mareo fuertecillo, fue el grandísimo dolor de espalda que no me podía ni mover, ni levantar de la cama sin ayuda. Eso nunca me había pasado. Me duró dos meses.

Y de comer mezclas raras, pepinillos con magdalenas!!! Riquíííísimos!!! Ahora ya no como eso.

Y me dio por comer al principio mucha pasta con tomate y mucho queso.

¡¡¡Ya empiezo la semana 15!!!

Besos.

M
mertxe_6442278
19/3/12 a las :01

Hola chicas
El viernes fui a una eco para ver a mis chikitines, y los tres estan muy bien!!!!!! Ya pesan 880, 845 y 840 gr. Estoy muy contenta de q todo vaya bien...

A
alexis_9748916
19/3/12 a las 6:22
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
El viernes fui a una eco para ver a mis chikitines, y los tres estan muy bien!!!!!! Ya pesan 880, 845 y 840 gr. Estoy muy contenta de q todo vaya bien...


Me alegro mucho d q todo siga genial, nos deja super tranquilas, verdad? Por cierto, d cuantas semanas esta?, es para ir haciendonos una idea del tema del peso, q la verdad en nuestro caso es una d las cosas mas importantes q tienen q ir controlando

22 mas 3

M
mertxe_6442278
19/3/12 a las 8:33
En respuesta a alexis_9748916


Me alegro mucho d q todo siga genial, nos deja super tranquilas, verdad? Por cierto, d cuantas semanas esta?, es para ir haciendonos una idea del tema del peso, q la verdad en nuestro caso es una d las cosas mas importantes q tienen q ir controlando

22 mas 3

Phantom
Pues si para q los tres vayan mas o menos al mismo ritmo y no se quede ninguno atras, el viernes cuando fui estaba de 25 semanas, al otro dia ya entraba en la semana 26..

M
mertxe_6442278
19/3/12 a las 9:26
En respuesta a mertxe_6442278

Phantom
Pues si para q los tres vayan mas o menos al mismo ritmo y no se quede ninguno atras, el viernes cuando fui estaba de 25 semanas, al otro dia ya entraba en la semana 26..

A todas
Deciros tambien q ya me decidi por los carros, mas q nada xq ya los he encargado, al final por el q menos esperabamos, el BEBECAR, tanto el gemelar como el individual.... Los he elegido de color marron y beige, espero haber acertado y q mis chikitines vayan lo mas agusto posible!!!!!!aparte hemos encargado tambien las 3 sillitas para el coche, q nos valdran desde el nacimiento hasta los tres años.

M
minia_6345016
19/3/12 a las 9:37
En respuesta a mertxe_6442278

A todas
Deciros tambien q ya me decidi por los carros, mas q nada xq ya los he encargado, al final por el q menos esperabamos, el BEBECAR, tanto el gemelar como el individual.... Los he elegido de color marron y beige, espero haber acertado y q mis chikitines vayan lo mas agusto posible!!!!!!aparte hemos encargado tambien las 3 sillitas para el coche, q nos valdran desde el nacimiento hasta los tres años.

Nosotros también!!!
El individual en el mismo color además. Nos quedamos enamorados de ese cochecito los dos. Es precioso y tiene todo lo que se le puede pedir, resistencia, seguridad, amortiguación, puedes poner al bebé mirando hacia a ti o hacia los demás, las ruedas giran lo que haga falta, cabe en todos los sitios, etc.

Y vale hasta los tres años sí!! Es genial!!

Besos.

A
alexis_9748916
19/3/12 a las 10:11
En respuesta a mertxe_6442278

Phantom
Pues si para q los tres vayan mas o menos al mismo ritmo y no se quede ninguno atras, el viernes cuando fui estaba de 25 semanas, al otro dia ya entraba en la semana 26..


Vale, entonces nos llevamos 3 semanas exactas, ya q yo el Viernes estaba d 22 semanas, jejeje
Es para ir comparando, pq el peso es algo q me obsesiona mucho por el tema d q si o si van a ser prematuros, asi q contra mejor vayan en peso mejor q mejor

22 mas 3

A
alexis_9748916
19/3/12 a las 10:14
En respuesta a mertxe_6442278

A todas
Deciros tambien q ya me decidi por los carros, mas q nada xq ya los he encargado, al final por el q menos esperabamos, el BEBECAR, tanto el gemelar como el individual.... Los he elegido de color marron y beige, espero haber acertado y q mis chikitines vayan lo mas agusto posible!!!!!!aparte hemos encargado tambien las 3 sillitas para el coche, q nos valdran desde el nacimiento hasta los tres años.


Yo aun no tengo claro el tema del carro, es un rollazo, jejeje cuando parece q tengo decidido uno, cambio d opinion y dudo, y aun a veces me planteo el triple d pre-perego, sigo hecha un lio, jejeje

22 mas 3

M
mertxe_6442278
19/3/12 a las 10:31
En respuesta a alexis_9748916


Vale, entonces nos llevamos 3 semanas exactas, ya q yo el Viernes estaba d 22 semanas, jejeje
Es para ir comparando, pq el peso es algo q me obsesiona mucho por el tema d q si o si van a ser prematuros, asi q contra mejor vayan en peso mejor q mejor

22 mas 3

Phantom
A mi me han dicho q estan muy bien de peso, q a este ritmo para las 34 semanas pueden llegar a tener los 2 kg. Y para mi estaria muy bien para ser trillizos, q ganas tengo de verlos yaaa!!!!!!a las 28 semanas ya me tengo q poner las inyecciones del desarrollo pulmonar, son dos dosis. Cuando fuimos a la eco el niño tenia hipo y me dijo q eso era muu bueno...

A
alexis_9748916
19/3/12 a las 12:47
En respuesta a mertxe_6442278

Phantom
A mi me han dicho q estan muy bien de peso, q a este ritmo para las 34 semanas pueden llegar a tener los 2 kg. Y para mi estaria muy bien para ser trillizos, q ganas tengo de verlos yaaa!!!!!!a las 28 semanas ya me tengo q poner las inyecciones del desarrollo pulmonar, son dos dosis. Cuando fuimos a la eco el niño tenia hipo y me dijo q eso era muu bueno...


Si por eso mi temor, al llevar 3, es super important q vayan genial en peso, a ver si conseguimos aguantar hasta la semana 36 y no pisan la incubadora
A mi mi gine aun no me ha dicho nada d las inyecciones para madurar los pulmones, supongo q como cuando fui estaba d 21 semanas, no le dio importancia pq aun era pronto, a ver si me acuerdo el 27/03 q tengo la proxima eco y se lo pregunto

22 mas 3

M
mertxe_6442278
19/3/12 a las 15:06

Hola yucus
Si nos llevamos poco... Q contenta y q tranquila nos quedamos cuando nos dicen q todo esta bien!!!!
Yo con lo de los carros tambien tenia un lio, xq ninguno se ajustaba a lo q queriamos, y al final la chica del corte ingles despues de mucho mirar, terminamos decidiendonos por el bebecar,a ver q tal...
Sabes? Me han mandado hierro lo tengo bajo, y desde el viernes se me estan hinchando los pies, a ti te pasa?

T
tutu_5446733
20/3/12 a las 20:09

Hola
Yo realmente el primerisimo sintoma fue comer y comer ahora que reviso. despues luego de enterarame fueron dias enteros en el baño vomitando, no tanto por los sntomas de un embarazo normal si no por el rechazo al embarazo ya que quede estando plabificando asi fueron los 3 primeros meses, una vez fui asimilando mi estado las nauseas fueron desapareciendo. ahora conforma vaya avanzando el embarazo algo que tendras es dolores de espalda y mal humor constante es decir como que te sientes deprimida, abrumada y cosas de esas pero todo va dentro de lo normal

Felicidades por tu embarazo

Saludo enorme desde Colombia

T
tutu_5446733
20/3/12 a las 20:40

Hola chicas
He regresado de las minis vacaciones en un lugar turistico cerca a mi ciudad fria, alli si todo diferente calor genial y paisajes hermosos nos ha sentado de maravilla siento que los gemelitos la pasaron muy bien y ha regresado a casa mas grandes ahora si me veo pansona como cuando tenia 7 meses de mi primer hijito de manera que los gemelos vienen enormes

ricarema -phantms -yucus jummm que lio con los cochesitos por aquello de que son tres nenes aunque yo preferiria uno gemelar y uno individual la idea es que vayan comodos los peques aunque cada una sabra que es los mas conveniente yo ya opte por comrar el gemelar lineal es decir con una sillita atras y una adelante

a las demas chicas les envio un saludo gigante espero se encuentren muy bien ya nos contaran sus novedades

Cordial Bienvenida a las chicas nuevas

Andrea & Gemelos 23 semanas

A
alexis_9748916
21/3/12 a las 6:29


Lo mio no fue mucha sorpresa, ya q como fue FIV y pusieron 3 embriones, la posibilidad d trillizos siempre existio, y al final fue un hecho, jejeje

22 mas 5

T
tutu_5446733
22/3/12 a las :57

Hola mamas multiples s.o.s asuntos importantes
Bueno, estaba leyendo un par de cosillas entre esas me llamo la atencion un anuncio publicitario de la ecografia 3d y 4d llame a un par de sitios para averiguarlas me llama la atencion verlos dentro de la panza mas que las revisiones que les puedan hacer ya que esas estan controladisimas por parte de mi entidad de salud cada 15 dias me hacen ecografia de detalle que arrojan la misma informacion que las ecos 3d y 4d si me la hago lo haria por recuerdito. las he averiguado en mi pais y salen mas costosas por ser embarazo multiple me han dicho que vale 320.000 pesos moneda colombiana que son aproximadamente 160 Dolares es decir ( 80 dolares por bebe) dan un estudio fotografico de la madre, video de la eco, y un portaretrato con la mejor foto de cada bebe de manera que esta costosita asi que tenemos tiempito para pensarlo antes de llegar a la semana 30 ya que de alli en adelante no tiene sentido hacerla por lo que los pekes estan grandes y no se verian bien y digo pensarlo porque hacerla seria un lujo y como ya sabemos tenemos que administrar bien el dinero para los gastos que se nos vienen

Tambien me han dicho que por parte de empresas como jonson & jonson, pequeñin , winny etc etc dan ayuda a las madres multiples es decir no es mucho pero que algunas envian una caja super dotada de todos los productos hay que enviar una solicitud. por ley en mi pais tambien me han dicho que dan un subsidio para aquello de la leche de lata solo para madres multiples, ya que por lo general tendremos que complementar la leche materna con la de lata porque no daremos a basto una amiga es madre de gemelos y me dice que cada lata de leche que le cuesta 15 dolares le dura 4 dias por bebe entonces hagamos las cuentas por 2 bebes serian 60 dolares ( 4 latas ) en leche semanales esto para las madres de gemelos, que locura!!! Ahora para las madres de trillizos serian aproximadamente 90 dolares ( 6 latas ) semanales Se que no deberiamos abrumarnos por eso pero hay que ser consientes de que los gastos que se nos vienen son dobles y por mas comodas que estemos economicamente hay que administrar muy bien. quisieramos comprarles de todo pero hay que controlarnos

Y ustedes que opinan Chicas se haran la eco 4d y 3d? Cuanto cuesta en cada pais?

Por parte de tu pais existe alguna ayuda para madres multiples? has averiguado por parte de las empresas de productos para bebes?

PODRIAMOS HABLAR EN DOLARES PARA HACERNOS UNA IDEA VEO QUE HAY MAMITAS DE ESPAÑA-CHILE-MEXICO-COLOMBIA ENTRE OTROS PAISES

Saludito enorme que les cubra la panza

Andrea & Gemelitos 23+1

T
tutu_5446733
22/3/12 a las 1:10

Hola
Pues lo mio fue una sopresota tenia el DIU y me fui de urgencias por un fuerte dolor de tripas una madrugada, me hicieron analisis de sangre que arrojaban un posible embarazo luego una eco y ohhh sorpresa GEMELOS

Casi me caigo de la camilla de la sorpresota pero hay vamos ya estamos de 23 semanas y 1 dia esperamos a Emilio y Franco

Saludo especial desde Colombia y felicidades por tu embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir