Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
A
alexis_9748916
21/2/12 a las 12:42
En respuesta a mertxe_6442278

Hola phantoms
Yo lo del coche ya lo tengo algo mas claro, voy a comprar uno gemelar y el otro individual, me he decidido por el gemelar Easywalker, y tu cuales has mirado?


Yo tambien tengo claro q uno gemelar y uno individual q tengo d mi otro hijo, y sobretodo q no sea silla d paseo tipo Mclaren, pq tienen las ruedas mas pequeñas y supongo costara mas para empujar, asi q he mirado City Twin Firtswheels, el Easywalker tb me gusta y el Twinner plus duo TFK, pero solo lo he mirado por internet, aun no he ido a ninguna tienda q me lo enseñen

18 4

Ver también

A
alexis_9748916
21/2/12 a las 18:24
En respuesta a alexis_9748916

Cochecitos
Una pregunta para las trilliembarazadas, jejeje como llevais el tema del cochecito? lo teneis decidido? o teneis un cacao mental como tengo yo, jejeje

18 4


Ese tb lo habia visto en internet, e includo me gustaba el modelo q va uno delant del otro, pero con eso d q no se creo q se puedan reclinar dl todo, me tira para atras, pero el paralelo tb me gusta mucho, a ver si voy ya d tiendas ahora q me encuentro bien y empiezo a descartar y me decido, pq es lo unico q me falta, todo lo demas ya lo tengo pq ropa tengo un porron entre mi hijo y mis sobrinos, vamos, q los visto a los 3 d sobras, y moises tengo 2 y el tercero supongo q comprare uno d los mas sencillos y baratos, pero es q el cochecito me trae por la calle d la amargura, jejeje me sabe mal comprar uno gemelar, pq si quiero salir sola, uno siempre lo voy a tener q llevar colgado

18 4

M
minia_6345016
21/2/12 a las 19:59

Actualizo bien
Hoy he ido y me ha visto antes otra gine y luego la mía. Pues la primera que no es la habitual me ha dicho que no estoy de 12 semanas como decía mi gine de siempre, sino de 11+1. Según mis cálculos es correcto 11+1. Actualizo bien. Besos a todas.

ANICARLOSYGEMES..35+5 semanas FPP 15/03/2012 gem
FLOWEROFF....................2 5 +1semanas gem
ELISSA03.....................2 5+1 semanas trillis
RICAGEMA............. 22+ 3 semanasFPP 24/06/2012 trillis
YUCUS....................22+3 semanas FPP 20/06/2012 - trillis
ANDREA0930........18+5 semanas FPP 18/07/2012 gem
PHANTOMS1.......... 18+3 semanas FPP 15/06/2012. trillis
TRILLIYA..................16+5 semanas trillis
LOREEX1............... 15+3 semanas FPP 13/08/2012 mellizos
TRIPLETS333.......... 15+1 SEMANAS FPP 11/08/2012 trillis
MICARY15...............14+6 SEMANAS FPP 14/08/2012 gem
EMELY1415..................... ..14+4 FPP 11/8/2012 gem
GYAPO: ..............14 +3 semanas - FPP 17/08/2012 - trillizos
PUPA2011.............. 14+2 semanas FPP 19/08/2012 trillis
BODA2011......... 11+1 SEMANAS FPP según gine 11/09/2012

A
an0N_700300499z
22/2/12 a las :45

Hola chicas
Solo paso a saludarlas, yo de carritos aun no veo nada aca en Mexico casi no venden gemelares y los pocos que he visto no terminan de gustarme. Saludos y besos a todas las barriguitas.

EMILY Y GEMIS 15+3

T
tutu_5446733
22/2/12 a las 21:51

Hola chicas arriba ese foro
Bueno les cuento que vamos super con los gemelitos ayer tubimos una eco que por cierto no me gusto, ya sabes que uno de mama quiere preguntar de todo en este caso no me la hicieron donde siempre que es fabuloso por agenda saturada asi que me la hicieron en otra parte en donde la doctora no supo responder a varias de mis prguntas que deben ser sencillas para un profesional tales como: Doctora mis gemelos son identicos? Doctora pueda que los esten confundiendo y sean realmente mellizos? y la mas de todas estando ya de 19 semanas en las atenriores me han confirmado que son varones, le pregunto a la doctora Doctora siempre son varones? a los que me contesto jummmm la verdad no sabria decirle hay que esperar a la semana 25 no lo podia creer en fin lo importantes es que los pude ver en la pantalla Emilio moviendo sus piernitas y bracitos con mucha energia y Frnaco mas bien tranquilo un mar de ternura mi chiquitin aunque pobres se les ve abrumados por tan poco espacio

En cuento lo de mi empleo a salido todo a mi favor de recuperarlos entraria a trabajar nuevamente el 13 de marzo ya me van a pagar mis sueldos atrazados y mi seguridd social

YUCUS Tambien me sucede los mismo salgo y al llegar a casa estoy para recoger con cucharita pero bueno debe de ser normal somos mamas multiples

EMILY TRILLYA Estamos igual aqui en colombia pocos cochecitos gemelares los unico que he visto son los que vienen de lado a lado que de por cierto me han dicho que no son muy recomendables ya que no caben en ningun lado ni en el ascensor ni en la parada del bus en ningun lado a parte me han dicho que los bebes juegan mucho estando uno al lado del otro asi que cabe lugar para accidentes es mejor el lineal ( una sillita detras de la otra)

BODA2011 Que bonito ya 11+1 aveces tambien se confunden con los calculos jejje aunque realmente uno se basa en en la ultima regla

A todas las demas saluditos especiales ojala se encuentren muy bien

Abrazote para todas gigante que les cubra toda la panza

Andrea & Gemelitos 19+1

T
tutu_5446733
22/2/12 a las 22:11

Paginas recomendadas
Ya que estamos aqui y que la idea es compartir de todo hay varias paginas que tienen curiosidades para las que nos gusta leer les dejo los link

BLOG GEMELOS Y MELLIZOS
En esta podras encontrar articulos novedosos para leer, ademas de consejos de mamitas ecperimentadas la pagina la crearon una pareja de españoles padres de gemelas ademas tienen un tiendita en donde podras adquirir cositas basicas para los multiples
http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/

PARTOSMULTIPLES
Esta es genial, muchas cosas para leer diarios de una mama multiple, historias de familias con gemelos , mellizos , cuatrillizos y hasta mas puedes plantear preguntas y Coks Feenstra la psicologa infantil autora del libro " el gran libro de los gemelos" te las respondera aqui tambien hay foro No nos vayan a abandonar
http://www.partosmultiples.net/


LILYPIE
Esta es mas bien diferente puedes crear etiketas para tus bebes a tu gusto estas contienen contadores de semanas de embarazo todos los dias veo la mia y es la que me indica en cuento estamos y cuentos dias hacen falta ademas tambien sirve para tus otros pequeños es lindicima
http://lilypie.com/myDetails.php

En fin hay varias pero de las mas interezantes estas ademas de los documentales

ENIGMAS DE LOS GEMELOS
Muestra la coneccion de los gemelos identicos Sabian que Elvis Presly tenia un hermano gemelo? en fin hay les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=VZIoQkYN6bY

Bueno no las abrumo mas con informacion jejeje

M
minia_6345016
22/2/12 a las 22:47
En respuesta a tutu_5446733

Hola chicas arriba ese foro
Bueno les cuento que vamos super con los gemelitos ayer tubimos una eco que por cierto no me gusto, ya sabes que uno de mama quiere preguntar de todo en este caso no me la hicieron donde siempre que es fabuloso por agenda saturada asi que me la hicieron en otra parte en donde la doctora no supo responder a varias de mis prguntas que deben ser sencillas para un profesional tales como: Doctora mis gemelos son identicos? Doctora pueda que los esten confundiendo y sean realmente mellizos? y la mas de todas estando ya de 19 semanas en las atenriores me han confirmado que son varones, le pregunto a la doctora Doctora siempre son varones? a los que me contesto jummmm la verdad no sabria decirle hay que esperar a la semana 25 no lo podia creer en fin lo importantes es que los pude ver en la pantalla Emilio moviendo sus piernitas y bracitos con mucha energia y Frnaco mas bien tranquilo un mar de ternura mi chiquitin aunque pobres se les ve abrumados por tan poco espacio

En cuento lo de mi empleo a salido todo a mi favor de recuperarlos entraria a trabajar nuevamente el 13 de marzo ya me van a pagar mis sueldos atrazados y mi seguridd social

YUCUS Tambien me sucede los mismo salgo y al llegar a casa estoy para recoger con cucharita pero bueno debe de ser normal somos mamas multiples

EMILY TRILLYA Estamos igual aqui en colombia pocos cochecitos gemelares los unico que he visto son los que vienen de lado a lado que de por cierto me han dicho que no son muy recomendables ya que no caben en ningun lado ni en el ascensor ni en la parada del bus en ningun lado a parte me han dicho que los bebes juegan mucho estando uno al lado del otro asi que cabe lugar para accidentes es mejor el lineal ( una sillita detras de la otra)

BODA2011 Que bonito ya 11+1 aveces tambien se confunden con los calculos jejje aunque realmente uno se basa en en la ultima regla

A todas las demas saluditos especiales ojala se encuentren muy bien

Abrazote para todas gigante que les cubra toda la panza

Andrea & Gemelitos 19+1

Hola andrea!!!
Muchas gracias por tus palabras!!

Pues sí, ya de 11 + 2 hoy miércoles, y el jueves, mañana, 11+3. Qué bien!!! La verdad que muy contentos!!!

Mis cálculos son desde mi última regla sí. La doctora incluyó más debe ser, jeje!!

Me alegro de que te vaya bien y que se solucionen las cosas con tu empleo.

Muchos besitos.

A
alexis_9748916
24/2/12 a las 18:32


La semana q viene la tengo completita, el Lunes me hacen el test O'sullivan, y el Jueves 01/03 q estare d 19 6, me hacen una eco en el hospital q dare a luz, pq quieren hacerne seguimiento aparte del q me hace el gine privado y luego el Jueves suguient 08/03 q estare d 20 6, la eco en el privado q me toca cada mes, a ver si apart d decirme q todo esta correctisimo, me confirman por fin si llevo una IRENE o no, jejeje

19 0

T
tutu_5446733
25/2/12 a las 5:35
En respuesta a alexis_9748916


La semana q viene la tengo completita, el Lunes me hacen el test O'sullivan, y el Jueves 01/03 q estare d 19 6, me hacen una eco en el hospital q dare a luz, pq quieren hacerne seguimiento aparte del q me hace el gine privado y luego el Jueves suguient 08/03 q estare d 20 6, la eco en el privado q me toca cada mes, a ver si apart d decirme q todo esta correctisimo, me confirman por fin si llevo una IRENE o no, jejeje

19 0

Hola phantoms
A mi tambien me han dado una orden para ese examen, de que se trata de casulidad sabes?

Un abrazo Enorme

Andrea & Gemelitos 19+ no recuerdo

A
alexis_9748916
25/2/12 a las 8:48
En respuesta a tutu_5446733

Hola phantoms
A mi tambien me han dado una orden para ese examen, de que se trata de casulidad sabes?

Un abrazo Enorme

Andrea & Gemelitos 19+ no recuerdo


Es la prueba del azucar, t hacen analitica d sangre, luego t dan como una especie d zumo d naranja o d limon, super super dulce q t tienes q beber y al cabo d 1h, t hacen otra analitica, es la llamada curva corta del azucar, si todo esta bien perfecto, sino, t mandan la curva larga, q me parece q es lo mismo pero d 3h

19 1

A
alexis_9748916
25/2/12 a las 23:14


Yo si no cambiamos, y sigue siendo nena, seran PABLO, MARIO Y IRENE

19 1

A
an0N_700300499z
27/2/12 a las 17:25

Hola chicas
Solo paso a decearles un excelente inicio de semana ya que no tengo ninguna novedad, loreex1 que emocion que tendras la parejita aunq como dices lo importante es que esten sanitos yo estoy ansiosa x saber el sexo d mis gemelos pero tengo cita hasta el 16 d marzo aunq talvez no aguante y me haga una eco anes jijiji, una pregunta yo estoy de 16+2 y aun no los siento alguna ya los siente y de cuanto tiempo esta??? Bueno las dejo besos a las barriguitas

T
tutu_5446733
28/2/12 a las 7:00

Hola chicas
Arriba ese foro

Como van todas espero que se encuentren bien, nosotros vamos estupendos nos han mandado a hacer una serie de examenes exactamente 7 de todo un poco para descartar posibles complicaciones a futuro. Ya hoy estamos de 20 semanas y para celebrarlo me pinte la panza con pinturitas todo esto ha sido muy hermoso aun no lo creo, aunque debo admitir que todo seria completo si mi Zarek estubiera con nosotros

Bueno chicas les envio un abrazo enorme que les cubra toda la panza

Andrea & Gemelos 20 Semanas

M
mertxe_6442278
28/2/12 a las 10:34

Enhorabuena!!!
Ustedes al reves q yo, los mios son dos niñas y un niño....se llamaran Martina, Irene y Raul, q ilusion!!!!

A
alexis_9748916
28/2/12 a las 10:37

Jejeje
a tu suegra y a tu madre les paso como a mi, yo tb pense "a q me quedo sin nena???", jejeje y aun no es seguro, cruzo los dedos para q est Jueves me lo comfirmen pero bueno, lo important es q esten todos bien

19 4

A
alexis_9748916
28/2/12 a las 13:11

Jejeje
con mi hijo me pasa igual, el queria 3 niños, pero ya esta aceptando q alomejor hay una nena, me dice "pues la nena para ti y los nenes para el papa y para mi", jejeje tienen cada cosa q t los comerias, jejeje

19 4

M
mertxe_6442278
28/2/12 a las 13:32
En respuesta a mertxe_6442278

Enhorabuena!!!
Ustedes al reves q yo, los mios son dos niñas y un niño....se llamaran Martina, Irene y Raul, q ilusion!!!!

Chicas
He estado mirando las sillas de YOU2 de COSATTO, q de cara al verano me parece una buena idea, tienen unos colores muy alegres y ademas vale desde recien nacido, me gustaria saber vuestra opinion...

M
minia_6345016
28/2/12 a las 16:19

Enhorabuena a todas!!
¡¡Qué bien que ya sepáis lo que serán y sobre todo que estén sanos y vosotras también!!

A mi marido y a mí nos lo dirán más adelante. Aún no se arriesgan por si se equivocan dicen. Estoy de 12 semanas y 1 día.

Me han hablado de un análisis de sangre que te dice si es niño o niña pero preferimos verlo en la ecografía. Es muchísimo más emocionante, claro!!!

Muchos besos.

A
alexis_9748916
28/2/12 a las 17:56
En respuesta a mertxe_6442278

Chicas
He estado mirando las sillas de YOU2 de COSATTO, q de cara al verano me parece una buena idea, tienen unos colores muy alegres y ademas vale desde recien nacido, me gustaria saber vuestra opinion...


Yo tb es una d las q barajo, pero aun tengo q decidir si compro algo asi y las grupo0 aparte o ya comprar un cochecito con maxicosi para q me sirvan para el coche sigo hecha un lio, jejeje

19 4

H
holga_9109562
28/2/12 a las 18:08

Trlliya
Cuanto me alegro que tus bebesitos estén bien, yo espero gemelos, el jueves tengo la eco que voy estar de 17+4.. ya los sentís a los bebotes? porque yo aun no siento nada... Besotes, Bendiciones y a disfrutarrrrrrr!!!

A
an0N_650509399z
28/2/12 a las 19:48

Ayuda preocupada
Hola chicas saludos una preguntita para saber si es normal, estoy de trillis de 15+3, EN LAS mananas cuando despierto se me hacen como jorobas en la barriga muy muy duras y las froto muy suavemente y luego desaparecen pero solo si me acuesto boca arriba,pienso que son mis bebes, no sera extrano que se muevan siempre los tres juntos,pero aveces me pongo en panico porque pienso si seran contracciones o que algo no anda bien, diganme por favor si les ha sucedido tambien besos a todas.....

M
minia_6345016
28/2/12 a las 20:14
En respuesta a an0N_650509399z

Ayuda preocupada
Hola chicas saludos una preguntita para saber si es normal, estoy de trillis de 15+3, EN LAS mananas cuando despierto se me hacen como jorobas en la barriga muy muy duras y las froto muy suavemente y luego desaparecen pero solo si me acuesto boca arriba,pienso que son mis bebes, no sera extrano que se muevan siempre los tres juntos,pero aveces me pongo en panico porque pienso si seran contracciones o que algo no anda bien, diganme por favor si les ha sucedido tambien besos a todas.....

Hola pupa
Yo no te puedo decir porque no me ha pasado ni conozco a nadie que lo sepa o que me lo hayan contado si es que les ha pasado alguna vez.

Lo siento. No te puedo responder exactamente.

Espero que sea normal y que todos estéis bien.

Besos.

T
tutu_5446733
1/3/12 a las 2:45

Alguna igual???
Hola chicas

Primero Saludo especial oara todas toditas

Tengo una consultica
Imaginence que de un tiempito aqui he estado observando que en mi ropita intima es decir en mis braguitas hay un flujito la apariencia de este es blanco como verde clarito, no tiene olor ni apariencia extraña ni es molesto es decir no pica de produce ardor, queria saber si es normal , alguna con la misma situacion , ya le he comentado a mi medico me envio unos analisis pero por parte de mi entidad prestadora de salud la autorizacion se demora 5 dias y a esto le sumamos que los resultados salen en 10 dias

Abrazo enorme cubre panzas para cada una

Andrea & Gemelitos 20+2

T
tutu_5446733
1/3/12 a las 2:52

Yucus
Que bonitos tus trillis nada me hace mas feliz que se encuentren creciendo a la par ya sabes ese es el gran riesgo sean gemelos o trillizos con lo de la transfusion feto fetal
Mis gemelos tambien se mueven demasiado es una maravilla que afortunadas somos

Saludo Cordial

Andrea & Gemelitos 20+2

T
tutu_5446733
1/3/12 a las 2:55
En respuesta a an0N_650509399z

Ayuda preocupada
Hola chicas saludos una preguntita para saber si es normal, estoy de trillis de 15+3, EN LAS mananas cuando despierto se me hacen como jorobas en la barriga muy muy duras y las froto muy suavemente y luego desaparecen pero solo si me acuesto boca arriba,pienso que son mis bebes, no sera extrano que se muevan siempre los tres juntos,pero aveces me pongo en panico porque pienso si seran contracciones o que algo no anda bien, diganme por favor si les ha sucedido tambien besos a todas.....

Pupa
Pues bueno segun como lo indicas deben de ser los trillis a mi tambien me sucede igual tambien acompañado de un dolorcito, por lo general son las cabecitas me dice el medico hay lo que toca hacer es masajearlos suavemente para que se acomoden porque si que duele

Un abrazo enorme

Andrea & Gemelitos 20+2

T
tutu_5446733
1/3/12 a las 2:58

Trilliya que hermoso
Hay que ir pensando en los nombres, que bueno que sus hermanitos vayan a cuidar a la hermanita es una suerte

Abrazo Enorme

Andrea & Gemelitos 20+2

A
alexis_9748916
1/3/12 a las 19:15


Acabo d venir d la eco, todo perfecto y me ha confirmado a mi IRENE, jejeje

Me ha dicho q los niños pesan 387 y 362g y la niña 300g, vamos, en su linea, jejeje

19 6

M
minia_6345016
1/3/12 a las 19:40
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d venir d la eco, todo perfecto y me ha confirmado a mi IRENE, jejeje

Me ha dicho q los niños pesan 387 y 362g y la niña 300g, vamos, en su linea, jejeje

19 6

Enhorabuena phantoms!!
Pues qué bien que estén sanos/a.

Besitos.

M
mertxe_6442278
1/3/12 a las 20:28
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d venir d la eco, todo perfecto y me ha confirmado a mi IRENE, jejeje

Me ha dicho q los niños pesan 387 y 362g y la niña 300g, vamos, en su linea, jejeje

19 6

Phamton
Enhorabuena por tu niña, y lo mejor de todo es q estan bien!!!!

A
alexis_9748916
1/3/12 a las 22:10
En respuesta a minia_6345016

Enhorabuena phantoms!!
Pues qué bien que estén sanos/a.

Besitos.


Muchas gracias guapas, la verdad me he quedado mas tranquila, sus palabras han sido "todo lo q podemos ver en la eco, esta perfecto, asi q tranquila q todo va genial", y la verdad muy tranquila, luego como est no es mi gine d siempre y no sabia los sexos me ha dicho "a ver a ver, un niño, una niña seguro y a ver...otro niño", asi q me ha confirmado la niña, a ver la semana q viene q voy a mi gine normal y lo veo uo tb en pantalla, me lo termina d confirmar

19 6

A
an0N_650509399z
2/3/12 a las 2:07
En respuesta a alexis_9748916


Muchas gracias guapas, la verdad me he quedado mas tranquila, sus palabras han sido "todo lo q podemos ver en la eco, esta perfecto, asi q tranquila q todo va genial", y la verdad muy tranquila, luego como est no es mi gine d siempre y no sabia los sexos me ha dicho "a ver a ver, un niño, una niña seguro y a ver...otro niño", asi q me ha confirmado la niña, a ver la semana q viene q voy a mi gine normal y lo veo uo tb en pantalla, me lo termina d confirmar

19 6

Phantoms1
FELICIDADES IMAGINO LA TRANQUILIDAD QUE SIENTES, EN HORA BUENA...

B
boyka_6461586
3/3/12 a las 19:50

Hola a todas soy gill y voy a tener gemelos.
les cuento , voy en la semana 29 ,y mis niños van muy bien ellos crecen a diario , cada vez mas , ahora estoy en reposo relativo , mas adelante sera relativo , lo q pasa q en la semana 24 me hicieron un cerclaje para cerrar mi cuello y prevenir q se adelantaran los bebes , como ya estaban mas pesados .. eso me hicieron y se los quise platicar , cuidense mucho...

M
minia_6345016
3/3/12 a las 20:18
En respuesta a boyka_6461586

Hola a todas soy gill y voy a tener gemelos.
les cuento , voy en la semana 29 ,y mis niños van muy bien ellos crecen a diario , cada vez mas , ahora estoy en reposo relativo , mas adelante sera relativo , lo q pasa q en la semana 24 me hicieron un cerclaje para cerrar mi cuello y prevenir q se adelantaran los bebes , como ya estaban mas pesados .. eso me hicieron y se los quise platicar , cuidense mucho...

Enhorabuena gill!!
No había oído antes lo del cerclaje. Bueno, espero que siga todo bien.

Gracias por contárnoslo.

Besitos.

M
minia_6345016
4/3/12 a las 22:33

Enhorabuena elissa
Sí, lo importante es que estén sanos.

Saludos.

A
an0N_700300499z
5/3/12 a las 3:21

Que gusto
Hola elissa03 me da gusto saber que no soy la unica Mexicana que padre lo de tus trillizos yo llevo gemelos tengo 17+1 y aun no se si son nenas o nenes pero estoy ansiosa por que me lo digan bueno te mando un beso

N
nohemy_6148505
5/3/12 a las 11:47

2+1
hola! qué tal va todo? yo tengo 2 niños en casita: una niña de 5 años y un niño de 4; y espero 2 gemelos+1 mellizo. estoy aun de 10 semanas, pero me han metido bastante miedo con el tema de los gemelos en la misma bolsa, tu como los tienes, en bolsas diferentes?
un beso

N
nohemy_6148505
5/3/12 a las 11:49

2+1
hola a todas!
soy mami de 2 niños: 1 niña de 5 años + 1 niño de 4 años.
espero 2 gemelos + 1 mellizos, estoy en la seman 10. aun es pronto, pero me gustaria hablar con mamis que esten en la misma situacion o que ya hayan dado a luz.
gracias por todo.

T
tutu_5446733
5/3/12 a las 20:54

Hola a todas las mamis
Como han estado, que tal el fin de semana
Yo por lo pronto sin novedades mas que el viernes me fui a practicarme unos examenes de sangre, de ese que te dan una bebida, tenia que tomarla y regresar 1 hora despues al laboratorio para que me tomaran nuevamente la muestra de sangre y rayos vomite todo todito luego le comente a la enfermenra y no habia nada que hacer habia que repetirlo en 4 dias aproximadamente de manera que mañana martes de nuevo luchando para llegar al laboratorio en ayunas

Hellen Bienvenida, que cantidad de bendiciones tienes en casa ahora seran 5 jejej te van a dar trabajo esos peques

trilliya y yucus Chicas con aquello de los preparativos de la habitacion me hacen pensar que estoy un poco descuidada con el tema jejej ya estoy de 20+6 y no tengo nada de nada es decir ni les he comprado ni una medias a los gemelos jejejje pero como ya saben mmm hace dos años perdi a mi bebito y me da miedo todo esto de los preparativos en fin pero hay que soñar de nuevo hay que ilusionarse de nuevo.

Elisa03 Hola, Estamos igual yo soy colombiana y aqui cochesitos gemelares casi no hay me imagino el lio con tu cochecito para trillizos jeje

Emily Pense que ya sabias jejeje a mi me dijeron a las 12+6 ojala tus gemelos sean nenas ya hay muchos varones aqui aunque de todas formas ya sabes eso es o que menos importa, lo importante es que vengan sanit@s No tardes en darnos la noticia

Gil451 No te habia visto por el foro, no puede ser ya 29 semanas que hermoso yo tambien llebo gemelos me han dicho que la meta es llegar a las 36 semanas de manera que nos hacen falta 15 unicamente jejeje Como los vas a llamar?

phantoms1 Que lindo el nombre IRENE jeje es muy femenino me alegra mucho que vayan en linea tus peques

lorex Que bonito me llena de alegria tu positivo despues de tanto tiempo me imagino la felicidad que se debe respirar en casa valio la pena la espera Felicitaciones por otro lado estamos en las mismas con los examenes estos de laboratorio, a mi me abruman en verdad por aquello de que toca en ayunas y como mis pequeños se molestan cuando siento hambre fijo me dan mareos pero bueno nos necesarios nada que hacer jeje

Boda Pupa Como van los peques, como vas ustedes hace diitas que no escriben novedades espero se encuentren muy bien saluditos

En fin Chicas hay vamos he visto unos monitos hermosos para el cuarto de los gemelos, ya lo pense Sera Azul igual como era el cuarto de su hermanito Angel que de seguro nos cuida desde donde esta como me gustaria que estubiera conmigo pero ya vez como es la vida en fin por lo pronto luchare por estos pequeños para que prontos estemos en casa y poderles dar todo este amor que quedo pausado en mi corazon

Saludos a Todas Toditas las del foro abrazo enorme desde colombia que les cubra toda la panza

Andrea & Gemelitos 20+6

A
alexis_9748916
5/3/12 a las 21:53
En respuesta a tutu_5446733

Hola a todas las mamis
Como han estado, que tal el fin de semana
Yo por lo pronto sin novedades mas que el viernes me fui a practicarme unos examenes de sangre, de ese que te dan una bebida, tenia que tomarla y regresar 1 hora despues al laboratorio para que me tomaran nuevamente la muestra de sangre y rayos vomite todo todito luego le comente a la enfermenra y no habia nada que hacer habia que repetirlo en 4 dias aproximadamente de manera que mañana martes de nuevo luchando para llegar al laboratorio en ayunas

Hellen Bienvenida, que cantidad de bendiciones tienes en casa ahora seran 5 jejej te van a dar trabajo esos peques

trilliya y yucus Chicas con aquello de los preparativos de la habitacion me hacen pensar que estoy un poco descuidada con el tema jejej ya estoy de 20+6 y no tengo nada de nada es decir ni les he comprado ni una medias a los gemelos jejejje pero como ya saben mmm hace dos años perdi a mi bebito y me da miedo todo esto de los preparativos en fin pero hay que soñar de nuevo hay que ilusionarse de nuevo.

Elisa03 Hola, Estamos igual yo soy colombiana y aqui cochesitos gemelares casi no hay me imagino el lio con tu cochecito para trillizos jeje

Emily Pense que ya sabias jejeje a mi me dijeron a las 12+6 ojala tus gemelos sean nenas ya hay muchos varones aqui aunque de todas formas ya sabes eso es o que menos importa, lo importante es que vengan sanit@s No tardes en darnos la noticia

Gil451 No te habia visto por el foro, no puede ser ya 29 semanas que hermoso yo tambien llebo gemelos me han dicho que la meta es llegar a las 36 semanas de manera que nos hacen falta 15 unicamente jejeje Como los vas a llamar?

phantoms1 Que lindo el nombre IRENE jeje es muy femenino me alegra mucho que vayan en linea tus peques

lorex Que bonito me llena de alegria tu positivo despues de tanto tiempo me imagino la felicidad que se debe respirar en casa valio la pena la espera Felicitaciones por otro lado estamos en las mismas con los examenes estos de laboratorio, a mi me abruman en verdad por aquello de que toca en ayunas y como mis pequeños se molestan cuando siento hambre fijo me dan mareos pero bueno nos necesarios nada que hacer jeje

Boda Pupa Como van los peques, como vas ustedes hace diitas que no escriben novedades espero se encuentren muy bien saluditos

En fin Chicas hay vamos he visto unos monitos hermosos para el cuarto de los gemelos, ya lo pense Sera Azul igual como era el cuarto de su hermanito Angel que de seguro nos cuida desde donde esta como me gustaria que estubiera conmigo pero ya vez como es la vida en fin por lo pronto luchare por estos pequeños para que prontos estemos en casa y poderles dar todo este amor que quedo pausado en mi corazon

Saludos a Todas Toditas las del foro abrazo enorme desde colombia que les cubra toda la panza

Andrea & Gemelitos 20+6


T han hecho la prueba d O'sullivan, la dl azucar, yo me la hice el Lunes pasado y por suert la aguante bien sin vomitar, los resultados se los tengo q llevar a mi gine est Jueves a ver q tal, pero por lo q he podido ver yo en los niveles, me parece q me ha salido bien

No t preocupes por los preparativos, yo estoy igual q tu, aunque ya tengo 2 minicunas y ropita d mi otro hijo y mis sobrinos, tengo q comprarles la d la primera puesta, y sobretodo pq seran prematuros, ademas del cochecito, q no tengo ni idea, y no quiero apresurarme, pq aunque yo personalment no he tenido ninguna mala experiencia, he tnido a mi alrededor gent q si, y soy muy reacia, aunque llevo 3 y estan todos sanotes, no se me quita d la cabeza q no lleguen todos a termino, por eso aun me resisto a comprar las cosas por triplicado, me siento muy trist a veces por tener ese pensar, pero no lo puedo evitar

Pero bueno, como se suele decir, q sea lo q Dios quiera, mientras tanto a disfrutar del embarazo

20 mas 3

M
mertxe_6442278
6/3/12 a las 13:24

Hola chicas!!!
Hoy he ido a ver a mis chikitines, y estan los tres muy bien!!!!!le hemos podido ver la carita al niño y a una de las niñas, a la otra niña era imposible verla entre su bracito y el pie del hermano....los veos tan guapos ya!!!!
Ya una de las niñas pasa de los 700 gr. Y los otros dos estan muy cerquita tambien.
Un saludo a todas!!!

T
tutu_5446733
7/3/12 a las 3:07

Lios con las ordenes medicas y con el carrito gemelar
Rendida, agotada por ser remitida de alto riesgo obstetrico por parte de mi EPS es una manera legalizar todas las ordenes que me envia el Dr Franco aveces me piden doble orden por ser embarazo gemelar y no se ponen de acuerdo, hoy por ejemplo me enviaron hacer un cervimetraje y me pidieron doble orden el chico de las autorizaciones decia una cosa y la medica la otra hasta que me desespere y grite por favor señores no tengo doble Cervix!!!! jajaja hay cayeron en cuenta la paciente tiene la razon jejeje fuera una eco si seria doble orden porque se estudia a cada niño esta vez era solo mi cervix nada mas solo mi cervix jejejeje en fin vi a mis pequeños se asomaron y estan estupendos estaban mejilla con mejilla y como siempre frankito un poco timido, en cambio emilio asomaba las manitas jejeje

Por otra parte estube averiguando el carrito gemelar, esta biend e precio pero me confundieron inicialmente queria el lineal ( una sillita detras de la otra) y ahora los vendedore me dicen que esa tiene sus falencias ya que la sillita delantera no se alcanza a reclinar del todo es decir inicialmente el bebe no se podria recostar y ya sabes que el recien nacido anda tumbado todo el tiempo, por otra parte el coche que va de lado a lado no cabe en ninguna parte me han dicho y aparte se presta para accidentes porque los peques suelen ser muy juguetones asi que en esas se pueden caer

En fin, estaba mirando la idea es comprarlo en Mayo pero estoy confundida, cual ven a comprar ustedes chicas?


Yucus Felicitaciones por la pequeña, ya 3 añitos que felicidad

Bueno Chicas me despido ya es de nochesita en colombia asi que me voy a mi camita hoy fue un dia agotador

Andrea & Gemelos 21

A
alexis_9748916
7/3/12 a las 6:40
En respuesta a tutu_5446733

Lios con las ordenes medicas y con el carrito gemelar
Rendida, agotada por ser remitida de alto riesgo obstetrico por parte de mi EPS es una manera legalizar todas las ordenes que me envia el Dr Franco aveces me piden doble orden por ser embarazo gemelar y no se ponen de acuerdo, hoy por ejemplo me enviaron hacer un cervimetraje y me pidieron doble orden el chico de las autorizaciones decia una cosa y la medica la otra hasta que me desespere y grite por favor señores no tengo doble Cervix!!!! jajaja hay cayeron en cuenta la paciente tiene la razon jejeje fuera una eco si seria doble orden porque se estudia a cada niño esta vez era solo mi cervix nada mas solo mi cervix jejejeje en fin vi a mis pequeños se asomaron y estan estupendos estaban mejilla con mejilla y como siempre frankito un poco timido, en cambio emilio asomaba las manitas jejeje

Por otra parte estube averiguando el carrito gemelar, esta biend e precio pero me confundieron inicialmente queria el lineal ( una sillita detras de la otra) y ahora los vendedore me dicen que esa tiene sus falencias ya que la sillita delantera no se alcanza a reclinar del todo es decir inicialmente el bebe no se podria recostar y ya sabes que el recien nacido anda tumbado todo el tiempo, por otra parte el coche que va de lado a lado no cabe en ninguna parte me han dicho y aparte se presta para accidentes porque los peques suelen ser muy juguetones asi que en esas se pueden caer

En fin, estaba mirando la idea es comprarlo en Mayo pero estoy confundida, cual ven a comprar ustedes chicas?


Yucus Felicitaciones por la pequeña, ya 3 añitos que felicidad

Bueno Chicas me despido ya es de nochesita en colombia asi que me voy a mi camita hoy fue un dia agotador

Andrea & Gemelos 21


Yo sigo teniendo lio con el carriti tb, pero tienen razon, en linea, el de delante, la sillita no se reclina del todo, pero el problema lo veo a partir d los 4-5 meses, ya q al principio si lo coges con cuco, si q van totalment estitados y los d paralelo, si caben por los sitios, solo tienes q medir q sean d 75cm d ancho, ya q es la medida estandar d las puertas y los ascensores, y lo q se presten a mas accidentes y se caigan, es un poco exagerado, ya q llevan arnes d 5 puntos como todos, y es muy dificil q se caigan
La verdad es una decision dificil, pero yo creo q me decantare por uno paralelo, y en principio estoy entre el Buggabo o Firtswells, pero aun tengo q ir a la tienda a verlos en persona, pq solo los he visto por internet

20 mas 5

M
mertxe_6442278
7/3/12 a las 9:50
En respuesta a alexis_9748916


Yo sigo teniendo lio con el carriti tb, pero tienen razon, en linea, el de delante, la sillita no se reclina del todo, pero el problema lo veo a partir d los 4-5 meses, ya q al principio si lo coges con cuco, si q van totalment estitados y los d paralelo, si caben por los sitios, solo tienes q medir q sean d 75cm d ancho, ya q es la medida estandar d las puertas y los ascensores, y lo q se presten a mas accidentes y se caigan, es un poco exagerado, ya q llevan arnes d 5 puntos como todos, y es muy dificil q se caigan
La verdad es una decision dificil, pero yo creo q me decantare por uno paralelo, y en principio estoy entre el Buggabo o Firtswells, pero aun tengo q ir a la tienda a verlos en persona, pq solo los he visto por internet

20 mas 5

Hola chicas!!
A mi lo de los carros tambien me trae de cabeza tambien....primero estuve convencida con el easywalker, lg el cosatto y ahora estoy mirando tambien el de jane ( q va en linea) y ya tengo un lio....a ver si podemos aconsejarnos con este tema!!!!

M
mertxe_6442278
7/3/12 a las 11:06

Loreex
Y no lleva los capazos?

A
alexis_9748916
7/3/12 a las 11:22
En respuesta a mertxe_6442278

Loreex
Y no lleva los capazos?


El Jane lo bueno q tiene es q el cuco es matrix, vamos q se reclina, asi t sirve d cuco y d maxicosi a la vez

20 mas 5

A
alexis_9748916
7/3/12 a las 11:27
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!
A mi lo de los carros tambien me trae de cabeza tambien....primero estuve convencida con el easywalker, lg el cosatto y ahora estoy mirando tambien el de jane ( q va en linea) y ya tengo un lio....a ver si podemos aconsejarnos con este tema!!!!


A mi tb me gusta el de Asalvo, q tambien es en linea
De linea estoy entre ese y el Jane, el Jane pq d bbs t sirve la matrix d cuco y maxicosi a la vez, pero no me gusta q la sillita d alante para cuando sean mas grandes, no se recline del todo y siempre van con las piernas colgando, y el d Asalvo no es matrix, pero la sillita me convence mas, pq como se reclina en balancin, tienen las piernas estiradas y ademas me parece q quedan los 2 estirados un dilema, jejeje

20 mas 5

M
mertxe_6442278
7/3/12 a las 12:04
En respuesta a alexis_9748916


El Jane lo bueno q tiene es q el cuco es matrix, vamos q se reclina, asi t sirve d cuco y d maxicosi a la vez

20 mas 5

Jane
A mi del jane tampoco me convence la silla, xq van muy pegadas, q lio!!!!pero luego seguro q terminaremos comprando silla de esas de baston no? No se....

M
myryam_8766714
8/3/12 a las 11:50

Hola de nuevo
Chicas por si no lo habeis visto Cybex ha sacado en el catalogo nuevo un gemelar q vale desde el nacimiento, q a nosotros nos ha convencido bastante, aunq no lleva capazos, pero como nuestras nenas naceran en pleno verano no lo vemos imprescindible. El corte ingles nos la trae sin compromiso para q la veamos en persona jeje exadle un vistazo por si os interesa.

Una preguntita para las q ya sois mamas, las cunas ... sin ruedas?? Q recomendais?? Es q ya las emos encargado con una ofertita q encontramos, pero no sabemos si comprar tambien las rueditas. Chicas muxos besitos y espero haber ayudado algo

A
alexis_9748916
8/3/12 a las 12:56
En respuesta a myryam_8766714

Hola de nuevo
Chicas por si no lo habeis visto Cybex ha sacado en el catalogo nuevo un gemelar q vale desde el nacimiento, q a nosotros nos ha convencido bastante, aunq no lleva capazos, pero como nuestras nenas naceran en pleno verano no lo vemos imprescindible. El corte ingles nos la trae sin compromiso para q la veamos en persona jeje exadle un vistazo por si os interesa.

Una preguntita para las q ya sois mamas, las cunas ... sin ruedas?? Q recomendais?? Es q ya las emos encargado con una ofertita q encontramos, pero no sabemos si comprar tambien las rueditas. Chicas muxos besitos y espero haber ayudado algo


Lo mirare por internet, a ver q tal

Lo d la cuna no t puedo ayudar, pq d la minicuna (q si la use con ruedas), lo pase a la cama pero la verdad no me lo habia planteado, yo en mi caso no me sirven d mucho las ruedas, pq iran encajadas las 3 cunas entre mi cama y la pared, y la verdad no se van a poder mover las cunas, jejeje y como no tengo espacio en la habitacion d mi hijo para 3 cunas, d las cunas iran directamente a la cama

20 mas 6

M
minia_6345016
8/3/12 a las 14:49

¿os pasa esto? estornudos...
Hola a todas.

Es que cuando estornudo, y hoy ha sido ya muy fuerte el dolor, es como si me explotaran literalmente los ovarios. Estaba sentada y es que aunque estornude discretamente o no la sensación es horrorosa. Unos dolores en los dos ovarios a la vez!! Luego ya se me va pasando pero en la izquierda noto como si se hubiera rasgado la piel por dentro hacia abajo un poquito.

Estoy constipada y claro, me vienen de repente los estornudos pero ya no sé cómo estornudar o toser, sentada, de pie, tapándome la boca con un pañuelo, da igual porque me pasa lo mismo, y cada vez más fuertes los dolores. No sé si es normal. Si os pasa a alguna o a todas.

Me han dicho que vaya a urgencias.

Besos y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest