Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
S
silda_9352097
11/5/12 a las 13:40

Yucus
Muchos animo guapa que ya te falta bien poco , a ver cuanto mas tiempo deciden quedarse, pero vamos que seguro que van a estar perfectos.

Emily, trankila mi primer hijo tb tenia el cordon alrededor del cuello, y nació con con el cordon en el cuello y no le pasó nada, tu trankila que mientras esta en la barriga es blando y no ahoga.

Los coches tipo furgoneta estan muy bien, a mi son los que mas me gustan pq tiene mucho espacio, nosotros de momento no cambiaremos, pq vamos a ser 5 y yo tengo un Rav4, que es muy bastante grande, luego con el tiempo ya veremos, pero si cambiamos tb me gustaria que fuera furgoneta y asi poder llevar a los abuelos tb o las maletas para ir de camping.

Ver también

A
an0N_700300499z
12/5/12 a las 3:47
En respuesta a an0N_700300499z

Hola
Antes que nada saludos a todas ya tenia un buen rato sin entrar al foro me da gusto saber q las barriguitas van bien
Chicas estoy un poco asustada pues hoy he ido a la eco en 3d y me han dicho que uno de mis gemelos trae el cordon enredado en el cuello ya le avise a mi doc y dice que no me preocupe, alguna esta en mi situacion por favor ayudenme no se que pensar pues apenas voy a cumplir 27 semanas y tengo mucho miedo, ojala me puedan responder de ante mano gracias y besos a todas

Hola de nuevo
Phantoms y Trilliya gracias x su respuesta chicas, pues la verdad no deja de darme vueltas la cabeza pero se que debo estar tranquila x mis peques mi proxima revision es la ultima semana de mayo ojala todo salga bien, ya les contare saludos y besos a las barriguitas.

Emily + Gemis 26+6

Y
yareli_6310237
12/5/12 a las 20:16

Nueva en el foro: mellizos de 10 semanas
Hola chicas, soy nueva por aqui, os he estado leyendo varios dias hasta q me he decidido a escribir. Desde mi semana 7 se q estoy embarazada de mellizos y mi pareja y yo no hos dejado de sonreir desde entonces lla semana q viene m toca la primera eco en la ss y estoy impaciente por volver a verlos. Me encanta leeros y aprender con vosotras, seguimos leyendonos, un beso

M
minia_6345016
12/5/12 a las 23:50
En respuesta a yareli_6310237

Nueva en el foro: mellizos de 10 semanas
Hola chicas, soy nueva por aqui, os he estado leyendo varios dias hasta q me he decidido a escribir. Desde mi semana 7 se q estoy embarazada de mellizos y mi pareja y yo no hos dejado de sonreir desde entonces lla semana q viene m toca la primera eco en la ss y estoy impaciente por volver a verlos. Me encanta leeros y aprender con vosotras, seguimos leyendonos, un beso

Bienvenida estre!!
Enhorabuena!!

Mucha suerte.

Qu evaya todo bien.

Besos!!

A
an0N_700300499z
13/5/12 a las 1:02


Estre bienvenida a esta gran aventura de todo corazon deseo que tu embarazo sea excelente,pitufina animo ya nos falta poco, a todas buen fin de semana

S
silda_9352097
13/5/12 a las 18:12

Pitufina
de cuanto estas? y cuanto te queda?, tienes programado cesarea?
Lo mejor es que estes trankila pq ahora empieza el calor de verdad, y sobretodo no te agobies antes de tiempo, ya veras que en nada te salen los peques y todo los dolores fuera.

T
tutu_5446733
14/5/12 a las 1:29

Feliz dia a todas las mamitas multiples
Hola chicas

Pues bien, hoy se celebra el dia de la madre aqui en mi pais, la verdad he estado rodeada de cariños y mimos, regalitos y demas cosas que me hacen sentir muy bien.

FELIZ DIA

Andrea + Gemelos 30+5

A
alexis_9748916
14/5/12 a las 2:29
En respuesta a tutu_5446733

Feliz dia a todas las mamitas multiples
Hola chicas

Pues bien, hoy se celebra el dia de la madre aqui en mi pais, la verdad he estado rodeada de cariños y mimos, regalitos y demas cosas que me hacen sentir muy bien.

FELIZ DIA

Andrea + Gemelos 30+5


Muchas felicidades guapa, aqui en España fue el Domingo pasado, pq siempre se celebra el primer Domingo d Mayo

Saluditos a todas

30 mas 2

A
alexis_9748916
14/5/12 a las 2:32


Puede q ya t este afectando el calor d donde eres? pq aqui en Barcelona desde el Jueves pasado hace un calor tremendo, a ver si el tiempo hacierta y mañana bajan las temperaturas, q aun nos quedan semanas y a ver si tenemos suert y son con poca calor, jejeje
De cuanto estas tu ya? me parece q me llevabas 3-4 semanas, no?

30 mas 2

T
tutu_5446733
14/5/12 a las 2:55

Hola chicas
Pues bien, hemos ido a revision y los pequeños estan GRANDES jejejej pesan cada uno alrededor de 1.600gr van niveladitos y muy saludables, los vi en la eco y me han sacado una sonrisota pude ver como se dan de pataditas mutuas, toda una belleza

De otro lado ya he pintado la habitacion, ha quedado linda, inicialmente serian monos pero me decidi por dinos, he dejado el album en mi perfil para compartirlo con ustedes chicas ya pinte que era lo que me preocupaba, ahora solo falta ir llenándolo de a poco

Saludo especial

Andrea+ Gemelos 30+5

A
alexis_9748916
14/5/12 a las 7:39
En respuesta a tutu_5446733

Hola chicas
Pues bien, hemos ido a revision y los pequeños estan GRANDES jejejej pesan cada uno alrededor de 1.600gr van niveladitos y muy saludables, los vi en la eco y me han sacado una sonrisota pude ver como se dan de pataditas mutuas, toda una belleza

De otro lado ya he pintado la habitacion, ha quedado linda, inicialmente serian monos pero me decidi por dinos, he dejado el album en mi perfil para compartirlo con ustedes chicas ya pinte que era lo que me preocupaba, ahora solo falta ir llenándolo de a poco

Saludo especial

Andrea+ Gemelos 30+5


Que bien q todo siga bien, d peso los veo bien, todas vamos coincidiendo mas o menos en el peso segun la semanas, y eso nos confirma q d verdad tienen q ir creciendo como toca, nos quitan un peso d encima en cada ecografia, jejeje

Muy bien con la habitacion, asi ya la puedes ir teniendola lista para cuando t llegue el momento, q cada vez va quedando menos

30 mas 3

T
tutu_5446733
15/5/12 a las 2:31

Chicas nada que hacer
He ido a la inspeccion de trabajo a quejarme por tyrasladarmen a trabajar fuera de la ciudad y me han dicho que debo hacerlo

De manera que en los proximos dias comenzare a trabajar a 25km de mi ciudad en los cultivos de la empresa de alimentos en la que trabajo como administrativa

Por parte del medico no me quisieron dar la baja, estando acostumbrada a 18c en mi ciudad ahora en mi nuevo sitio de trabajo estare a 13c y estando de 30+6 semanas de gestacion de gemelos

ufff abrumador todo esto pero bueno, no me puedo quedar sin empleo, de que viviria, ni modos hay que hacerle

Saludos Chicas

Andrea + Gemelos 30+6

A
alexis_9748916
15/5/12 a las 7:50
En respuesta a tutu_5446733

Chicas nada que hacer
He ido a la inspeccion de trabajo a quejarme por tyrasladarmen a trabajar fuera de la ciudad y me han dicho que debo hacerlo

De manera que en los proximos dias comenzare a trabajar a 25km de mi ciudad en los cultivos de la empresa de alimentos en la que trabajo como administrativa

Por parte del medico no me quisieron dar la baja, estando acostumbrada a 18c en mi ciudad ahora en mi nuevo sitio de trabajo estare a 13c y estando de 30+6 semanas de gestacion de gemelos

ufff abrumador todo esto pero bueno, no me puedo quedar sin empleo, de que viviria, ni modos hay que hacerle

Saludos Chicas

Andrea + Gemelos 30+6


Ostras, vaya tela, q injusto, a otras por menos les da la baja la mutua d empresa y a ti ni siquiera t la a querido dar la seg.soc.?, no lo entiendo, y mas con gemelos q representa q es mas d riesgo q un embarazo unico
Lo siento mucho, piensa q segurament t quedan unas 8 semanas como maximo, intenta cogerlo con calma y a ver si se pasa rapido el tiempo

30 mas 4

M
mehran_7008249
15/5/12 a las 12:47

Shirley dayhana
Hola una pregunta yo soy de contextura delgada
pero mido 1.72 lo que sucede es que quiero tener gemelos mediante una clínica que se encarga de este tema,
dime mi contextura afectara para el poder tener gemelos tengo miedo en eso tal vez no pueda soportarlo podrías aconsejarme por favor ,
gracias

A
alexis_9748916
15/5/12 a las 15:46


La verdad es q a mi no se me han hinchado aun, pero por lo q se, lo mas probable es q sea por retencion d liquidos, no? intenta beber 1 litro y medio al dia, tener las piernas elevadas, y come cosas diureticas, como alcachofa, esparragos, piña, etc...

30 mas 4

Y
yareli_6310237
16/5/12 a las 8:37

Gracias por vuestra bienvenida
M encanta leeros, m gusta saber lo q sentis, lo q vivis... Es increible q en los tiempos q estamos se siga discriminando a las mujeres embarazadas trabajadoras, porque yo creo q eso es discriminacion incluso denunciable, por lo menos en Espana.
Bueno yo estoy genial, aunque nerviosa porque manana tengo mi primera visita en la ssss, eco de 10 semanas y deseo q todo vaya muy bien y verles!!
Un beso a todas!!
10 4

M
minia_6345016
16/5/12 a las 14:18
En respuesta a yareli_6310237

Gracias por vuestra bienvenida
M encanta leeros, m gusta saber lo q sentis, lo q vivis... Es increible q en los tiempos q estamos se siga discriminando a las mujeres embarazadas trabajadoras, porque yo creo q eso es discriminacion incluso denunciable, por lo menos en Espana.
Bueno yo estoy genial, aunque nerviosa porque manana tengo mi primera visita en la ssss, eco de 10 semanas y deseo q todo vaya muy bien y verles!!
Un beso a todas!!
10 4

Mucha suerte estre!!
Que vaya bien!!

Besitos!!

A
alexis_9748916
16/5/12 a las 19:29


Hola guapa, aqui seguimos todas con nuestras panzas, esperando q nos vaya llegando el momento d verles por fin las caras, jejeje q poquito t falta, hasta cuando t van a aguantar? hasta q t pongas d parto?, es q mi medico d la semana 36 no me va a dejar pasar y cesarea segura, y por lo q entendi tu medico intentara el parto natural, no? si es q cada uno tiene su forma d hacer, ojala el mio fuera como el tuyo y me diera la oportunidad dl parto natural, pero ya desde un principio me dijo q seria cesarea

A mi aun no me han avisado, dejare pasar esta semana y ya la semana q viene llamare a ver q me dicen d como esta el tema, q tengo muchas ganas d verlo, y si me dices q esta muy bien, aun tengo mas ganas, jejeje
Eso ya lo habia pendado, q si ahora cuando decimos q llevamos 3 se quedan perplejos, cuando salgamos a la calle con el triplette, ahi si seremos monos d feria, jejeje

30 mas 5

S
silda_9352097
16/5/12 a las 20:08


Yucus, muchos animos que ya te falta nada de nada.
Como te dice Phantons te dejan parto natural o tienes programada cesarea?, Yo la verdad que solo llevo dos, pero si a la semana 36 estan bien de peso (y no han salido antes), prefiero que me los quiten.
Por cierto, estas haciendo reposo?, y por ejemplo que te dejan hacer, la comida y salir a pasear?,l, es que a mi me van diciendo que me vaya mentalizando para hacer reposo y no se exactamente a que tipo de reposo se refieren.

Me gustaria poder entrar mucho mas, pero la verdad es que tengo poco tiempo y aun no entiendo como funciona este foro, que lo encuentro bastante liado.

El carro gemelar muy buena compra, he leido mucho de él y lo dejan muy bien. COmo es que te coges un carro gemelar y uno de trillizos?

Anda ahora si que os dejo que me voy a preparar la cena del peque.

T
tutu_5446733
17/5/12 a las 5:49

Llorando aqui
Chicas son las 10:37 pm colombia, nada que hacer mañana comenzare a trabajar fuera de bogota, no hubo concideracion alguna me duele la espalda, estos dias he vomitado un par de veces de la misma pensadera y el dolor de cabeza es abrumado me duele la espalda, ustedes me entienden mas que nadie, lo cual lo agradezco mucho este tiempo escribiendonos ha sido lindo, me agrada leerlas

Yucus Siempre que te ausentas me da por pensar Nacerian los trillis??? jummm que bueno ya con 35 semanas se te lee mal que bien saludable, esos trillis seran preciosos

Trillilla Que bueno, no dolio, es que nos hablan de algun procedimiento en los dientecitos y lo primero que se nos viene a la mente es ese sonidito de la fresa, jummm espero te encuentre muy bien

Boda Mujer como va nuestra conmcentida del foro, como va la pequeña, espero te encuentres estuopenda

Phantons Ahora que lo mencionas, jumm si he escuchado, arrojan comentarios por la calle, unos gracioso u unos pasados de nota, pero bueno son nuestros pequeños hay que sentirnos orgullosos, seguramente vamos a tenr los ojos encima en la calle espero te encuntre super

Emily Mexico como vas, jummm espero se encuntre todo bien por hay lei un post tuyo de contracciones, jumm esperemos sea el peso aveces tambien me asusto pero son contracciones pasajeras, te envio un abrazo

Pitufina Mujer que te puedo decir, si conforme voy escribiendo tambien se me va el aire, y tus piecitos hinchados que mal plan, espero te sientas mejor pronto cuidate

Bueno chicas las dejo tratare de dormir porque mañana no sera un dia facil para mi, yo solo quiero que se pase el tiempito volandoy ver a mis pequeños dormiditos en casa y sentir que todo valio la pena


A todas les envio un abrazo enorme que les cubra la panza


Saludos desde Colombia

Andrea + Gemelos 31+1

M
minia_6345016
17/5/12 a las 13:37
En respuesta a tutu_5446733

Llorando aqui
Chicas son las 10:37 pm colombia, nada que hacer mañana comenzare a trabajar fuera de bogota, no hubo concideracion alguna me duele la espalda, estos dias he vomitado un par de veces de la misma pensadera y el dolor de cabeza es abrumado me duele la espalda, ustedes me entienden mas que nadie, lo cual lo agradezco mucho este tiempo escribiendonos ha sido lindo, me agrada leerlas

Yucus Siempre que te ausentas me da por pensar Nacerian los trillis??? jummm que bueno ya con 35 semanas se te lee mal que bien saludable, esos trillis seran preciosos

Trillilla Que bueno, no dolio, es que nos hablan de algun procedimiento en los dientecitos y lo primero que se nos viene a la mente es ese sonidito de la fresa, jummm espero te encuentre muy bien

Boda Mujer como va nuestra conmcentida del foro, como va la pequeña, espero te encuentres estuopenda

Phantons Ahora que lo mencionas, jumm si he escuchado, arrojan comentarios por la calle, unos gracioso u unos pasados de nota, pero bueno son nuestros pequeños hay que sentirnos orgullosos, seguramente vamos a tenr los ojos encima en la calle espero te encuntre super

Emily Mexico como vas, jummm espero se encuntre todo bien por hay lei un post tuyo de contracciones, jumm esperemos sea el peso aveces tambien me asusto pero son contracciones pasajeras, te envio un abrazo

Pitufina Mujer que te puedo decir, si conforme voy escribiendo tambien se me va el aire, y tus piecitos hinchados que mal plan, espero te sientas mejor pronto cuidate

Bueno chicas las dejo tratare de dormir porque mañana no sera un dia facil para mi, yo solo quiero que se pase el tiempito volandoy ver a mis pequeños dormiditos en casa y sentir que todo valio la pena


A todas les envio un abrazo enorme que les cubra la panza


Saludos desde Colombia

Andrea + Gemelos 31+1

Hola andrea!!
Muchas gracias por preguntar!!

Estoy ahí saliendo de un catarro, todavía con dolor de garganta, de cabeza, ahogos, y con alergia primaveral, pero bueno, es normal, no me dan la baja por enfermedad común. Me la dieron cuando estaba de 2 meses solamente una semana y empeoré con mucha fiebre y me dieron otra semana más en la que me bajó la fiebre y me dieron el alta enseguida y no me dejaron curarme bien así que arrastro el gripazo anterior lógicamente, pero bien.

Y alguna contracción que otra, jeje!! Estoy en la semana 23 casi en la 24.

La niña es muy grande y de peso también un poco más de lo que equivaldría al mes en el que estoy y sana que es lo más importante. Se movía más a menudo, ahora poquito durante todo el día, y eso preocupa, pero he leído que ahora duermen de 16 a 20 horas, así que es normal y si es grande cabrá menos cada vez, lógico, aunque mi barriguita siga creciendo.

Y la semana que viene tengo la prueba de la glucosa famosa!! A ver si sale todo bien también. Y análisis normales que ya tocan.

Luego en junio me darán los resultados de todo y a ver si no me tengo que repetir la glucosa y todo va bien.

Supongo que verán a la niña otra vez a ver cómo va o a lo mejor ya me mandan directamente a la semana 32 para hacerme la ecografía 4D.

Quisiéramos verla antes para saber que está muy bien, pero bueno, los médicos dirán.

Siento mucho que estés en esa situación laboral y que no tengan corazón contigo. Espero que después de tener a tus peques estés mejor y que consigas cuando tenga que ser un trabajo mejor en el que te respeten y te valoren.

Muchos ánimos!!!

Besos!!




A
alexis_9748916
17/5/12 a las 15:25


Buenos dias mamis,
Me han llamado por fin d la tienda, q ya tienen el carro lo q aunque no lo podre ver
Como le pregunt si se podia devolver si pasara algo (dios no lo quiera), me ha dicho q mientras no habra la caja q no hay problema, asi q como soy super prudent y si lo tengo en casa lo abrire, lo dejare en la tienda y cuando nazcan, como estare 4-5 dias en la clinica, mandare a mi marido a recogerlo y santas pascuas, vaya putada, con las ganas q tenia yo d verlo montadito, pero bueno, prefiero hacerlo asi

30 mas 6

M
minia_6345016
17/5/12 a las 18:01

Hola yucus!!
Muchas gracias!!

A ver qué tal sí!!

Igualmente, que te cures pronto del resfriado.

Besos!!

M
minia_6345016
17/5/12 a las 18:16
En respuesta a alexis_9748916


Buenos dias mamis,
Me han llamado por fin d la tienda, q ya tienen el carro lo q aunque no lo podre ver
Como le pregunt si se podia devolver si pasara algo (dios no lo quiera), me ha dicho q mientras no habra la caja q no hay problema, asi q como soy super prudent y si lo tengo en casa lo abrire, lo dejare en la tienda y cuando nazcan, como estare 4-5 dias en la clinica, mandare a mi marido a recogerlo y santas pascuas, vaya putada, con las ganas q tenia yo d verlo montadito, pero bueno, prefiero hacerlo asi

30 mas 6

Hola phantoms!!
¿Cómo estás?

Bueno, ya verás el carrito, qué ilusión.

Nosotros lo compraremos próximamente, jeje!! Estoy de casi 24 semanas.

Besos!!

S
silda_9352097
17/5/12 a las 18:25


Yucus, que pokito te falta, a ver que te dicen la semana que viene. Es que claro yo te leo y veo que haces tantas "cositas" y llevar 3 no es poca cosa. A ver si tento tanta suerte y me puedo mover mas o menos bien como tu hasta el final.

Phantoms, ya se que es un palo no poder ver el carro, pero haces bien es ser prudente, pero ya veras qeu todo irá genial.

A
alexis_9748916
17/5/12 a las 21:36


Que bien d peso, ya han pasado la barrera d la incubadora, pq con ese peso ya no suelen ir, y teniendo en cuenta q t quedan un par d semanas, aun pesaran mas
Me alegro mucho q los 3 os encontreis bien, ya va quedando menos

30 mas 6

A
alexis_9748916
17/5/12 a las 21:42


La verdad es q si quiero ser prudente, pq aunque prefiero ni pensar en q algo vaya mal, es inevitable, y la verdad si pasase algo encontrarme con un coche d trillizos q no me va a servir y con lo caro q es, no poderlo devolver por mi impaciencia, me daria muchisima rabia pero bueno, prefiero pensar q todo va a ir bien y como t pasa a ti, para evitar tentaciones, se queda en la tienda, jejeje

30 mas 6

A
an0N_650509399z
17/5/12 a las 21:45

Hola chicas de vuelta a casa
Les cuento que el 30 de abril nació la primera bebe que el señor decidió que estaría mejor con el y quedaron conmigo las otras dos bebes pero el1ero de mayo nacieron mis otras dos bebes de 24+2 están en la unidad de cuidados neonatos aquí es excelente el cuidado de los bebes prematuros estoy en new York y tratando de recuperarme cuénteme como les ha ido a las demás tengo como 300 mensajes nuevos y casi no tengo tiempo debo sacarme la leche cada 3 horas y voy diario al hospital espero que todas estén bien, y ninguna haya tenido que pasar lo que he pasado yo.

M
minia_6345016
17/5/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_650509399z

Hola chicas de vuelta a casa
Les cuento que el 30 de abril nació la primera bebe que el señor decidió que estaría mejor con el y quedaron conmigo las otras dos bebes pero el1ero de mayo nacieron mis otras dos bebes de 24+2 están en la unidad de cuidados neonatos aquí es excelente el cuidado de los bebes prematuros estoy en new York y tratando de recuperarme cuénteme como les ha ido a las demás tengo como 300 mensajes nuevos y casi no tengo tiempo debo sacarme la leche cada 3 horas y voy diario al hospital espero que todas estén bien, y ninguna haya tenido que pasar lo que he pasado yo.

Lo siento muchísimo pupa
de verdad que sí.

Qué horror. Lo siento muchísimo.

Mucha fuerza y vuestra primera niña seguro que estará siempre con vosotros ayudándoos y queriéndoos también desde el cielo.

Muchos besos y mucha fuerza y fe.

Que tus bebés se encuentren bien también.

A
alexis_9748916
17/5/12 a las 23:20


Me alegro mucho q todo vaya viento en popa, jejeje
Esa es otra d las cosas q nos preocupa a todas a part del peso, y sino me equivoco tu ya estas d 34, no? me sonaba q nos llevabamos 3 semanas, y si yo mañana hago 31, tu ya estas d 34, asi q por la maduracion tampoco tienes q preocupart, q alivio
Yo voy mañana, a ver q tal van d peso y supongo q en base a como los vea evolucionar, me dara o no las inyecciones por si hay q sacarlos antes (espero q no)
Ya os contare q tal me ha ido y q me dice el gine

30 mas 6

A
alexis_9748916
17/5/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_650509399z

Hola chicas de vuelta a casa
Les cuento que el 30 de abril nació la primera bebe que el señor decidió que estaría mejor con el y quedaron conmigo las otras dos bebes pero el1ero de mayo nacieron mis otras dos bebes de 24+2 están en la unidad de cuidados neonatos aquí es excelente el cuidado de los bebes prematuros estoy en new York y tratando de recuperarme cuénteme como les ha ido a las demás tengo como 300 mensajes nuevos y casi no tengo tiempo debo sacarme la leche cada 3 horas y voy diario al hospital espero que todas estén bien, y ninguna haya tenido que pasar lo que he pasado yo.


Hola guapa, siento mucho vuestra perdida, pero seguro q os cuida desde el cielo para q a sus hermanitas les vaya todo bien y salgan pronto del hospital
Mucho animo y ya veras q pronto t las puedes llevar a casa

30 mas 6

M
minia_6345016
18/5/12 a las :15

Gracias trilliya!!
Ahora con más reflujo. He leído que las avellanas lo calman. Veremos a ver.

Besos.

T
tutu_5446733
18/5/12 a las 2:47
En respuesta a an0N_650509399z

Hola chicas de vuelta a casa
Les cuento que el 30 de abril nació la primera bebe que el señor decidió que estaría mejor con el y quedaron conmigo las otras dos bebes pero el1ero de mayo nacieron mis otras dos bebes de 24+2 están en la unidad de cuidados neonatos aquí es excelente el cuidado de los bebes prematuros estoy en new York y tratando de recuperarme cuénteme como les ha ido a las demás tengo como 300 mensajes nuevos y casi no tengo tiempo debo sacarme la leche cada 3 horas y voy diario al hospital espero que todas estén bien, y ninguna haya tenido que pasar lo que he pasado yo.

Pupa
Hola pupa tanto tiempo sin saber de ti, primeramente siento mucho lo de tu bebita, la verdad yo he vivido una perdida y es muy duro te envio toda mi fortaleza
De otro lado, que bueno que las pequeñas esten estables y que esten recibiendo la atencion que requieren esperemos pase pronto el tiempo y te encuntres ya escribiendonos desde casita

Yo por mi parte que te cuento, estamos ya a 30+2 de los gemelitos, ellos estan bien la unica es que de mi trabajo como no les gusto mucho la idea de mi embarazo, resolvieron trasladarmen a trabajar fuera de la ciudad, prescisamente hoy inicie, y he llegado molida, con mucho dolor de cabeza y demas pero bueno todo sea por la estabilidad economica de los pequeños.

Bueno mujer no siendo mas, me despido, ojala puedas escribirnos para ir mirando como va todo, te deseo la mejor de las suertes con las pequeñas

Saludo especial desde Colombia

Andrea + Gemelos 30+2

T
tutu_5446733
18/5/12 a las 2:58

Pitu
Pues super bien de peso mujer, si hay que descansar mucho mucho ya de cuanto estas, jejej la verdad me confundo es que somos varias mamas con varios bebes je pero que bueno que todo ande bien me alegro mucho

Saluodos desde Colombia

Andrea + Gemelos 30+2

A
alexis_9748916
18/5/12 a las 12:33


Acabo d venir del gine y todo sigue genial, me ha mandado las 2 inyecciones para la maduracion pulmonar, para q me las ponga la semana q viene y me ha dicho q ya seguro, si no me pongo d parto antes, me programaran la cesarea del 11 al 15 d Junio, ya se va viendo la luz al final del tunel, jejeje
Y los niños creciendo, como tiene q ser, Jorge con 1.554kg, Pablo con 1.971kg e Irene con 1.659kg, le ha cogido el relevo a Jorge, jejeje ya me ha dicho q suele haber un margen d error del 10% arriba o abajo, pero q estan perfectos

31 mas 0

T
tutu_5446733
19/5/12 a las 1:49

Hola chicas
Ahora si, nada que hacer, me he jugado mi ultima carta con mi seguro de salud y no me dan la baja

esta mañana me vi haciendo maromas para que me recogieran los intermunicipales (transporte) y ninguno me recogia por mi avanzado estado de embarazo, jeje luego la nieblina no me dejo visualizar la fachada de la finca y me baje mas adelante, me vi caminando con los niños de las veredas a la orilla de la carretera ( por cierto niños preciosos, Dicen Buenos Dias!!! sonrientes asi no te conozcan) en fin una odisea completa. Luego pido una cita con bienestar laboral por parte de mi eps para ver si me pueden bajar la intencidad horaria o en el mejor de los casos darme la baja en el trabajo ya que se me va el aire y ayer que llegue de trabajar me vi las piernas hinchadas y mis ojitos pequeños y cansados. Para llegar y encontrarme con una doctora que me dice. China respire bien no haga show, usted es una persona completamente saludable y apta para trabajar en cualquier parte del pais dedujo ella sin tan siquiera ver mis pantorrillas inflamadas, sin tan siquiera examinarme, esto me lo decia mientras se acomodaba las pechugas en su reducida blusa. jaaa la verdad no se que pensar hay gente tan desconsiderada, yo solo cierro mis ojos mi respiro profundo y pienso, lo hago por Emilio y por Franco.

Jumm en Fin

Feliz Fin de semana para todas

Saludos desde Colombia

Andrea + Gemelos 31+3

A
alexis_9748916
19/5/12 a las 1:57

Jijiji
estamos todas con unas ganas, jejeje es normal, queremos verles por fin las caras, saber como son, como se portaran, si nos adaptaremos bien al cambio, etc... si con uno ya pasa, con 2 o 3, mas, jejeje
Yo tb tengo ganas d salir a la calle con el cochecito y los 3 bbs, aunque pasear poco, pq esta claro q nos van a parar a cada 3 pasos, y mas en mi caso, q seremos monos d feria, jejeje

31 mas 0

A
an0N_645987699z
21/5/12 a las 19:03

Una pregunta!
Por parte materna, mi abuela tuvo gemelos y mi mama tambien pero los perdio... hay altas posibilidades de que yo los pueda tener?
Estoy en casi la 6ta semana.

A
an0N_645987699z
21/5/12 a las 19:07
En respuesta a an0N_645987699z

Una pregunta!
Por parte materna, mi abuela tuvo gemelos y mi mama tambien pero los perdio... hay altas posibilidades de que yo los pueda tener?
Estoy en casi la 6ta semana.

Me olvidaba...
Tambien por parte de mi abuelo tuvieron gemelos. Tengo 3 hermanos mayores pero ninguno de ellos ha tenido gemelos... Yo lo podria tener por herencia?

A
alexis_9748916
21/5/12 a las 21:51


Muy bien d peso, vamos todas mas o menos a la par, estan hechos todos unos campeones, y eso q tienen q dividirse la comida, para q luego digan q hay q comer por 2, o en nuestro caso por 4, nosotras somos la prueba d q eso es una leyenda hurbana, jejeje yo estoy comiendo exactament igual q antes o incluso menos, pq hay dias q no tengo hambre, sobretodo para cenar, y esta claro q no les afecta pq tienen un crecimiento totalmente normal
Lo d la inyeccion para la maduracion, yo ya la compre este Viernes q me la receto y tengo hora en mi ambulatorio para mañana pincharme la primera dosis y el Miercoles la segunda, ya con eso hecho, ya estoy mas tranquila por si no llegara a la semana del 11-15 d Junio, q es cuando en principio me programaran la cesarea

31 mas 3

T
tutu_5446733
22/5/12 a las 2:56

Hola chicas
arriba el foro!!!

Bueno chicas yo les cuento que me han hecho una fiesta de bebe muy bella, me han regalado cualquier cantidad de cositas y los pañeles genial de todas las tallas dentro de los regalos me han dado 2 tortas de pañales preciosas traen una cobijita + primera mudita + pañitos humedos + cremita para la colita + perfume + peluchito y pues armada como con unos 30 pañales cada una, preciosas luegop subo las fotitas para enseñarlas

Bueno chicas les deseo un buen inicio de semana en cuanto puedan escribas para ver como van

Saludos desde Colombia

Andrea + Gemelos 31+6

A
alexis_9748916
22/5/12 a las 13:38


Hola guapa
La verdad es q si, ya vamos hacercandonos ak gran momento, no veas q nervios
Yo hoy me pincho la primera dosis para la maduracion y mañana la segunda
A ver q tal va y seguimos teniendo un momento al dia para entrar y explicar como nos apañamos con los bbs, supongo q los primeros dias sera mas facil, pq como estaremos en el hospital, hay mucha gent para atenderlos, cuando estemos en casa sera otra historia, jejeje
El tema d la leche, espero no poder colaborar en las charlas, pq eso significara q no les he podido dar pecho y q me gastare una pasta, jejeje

31 mas 4

A
alexis_9748916
22/5/12 a las 16:09


Buenas guapa
36 semanas ya!!! q suert, yo lo volvi a hablar con mi gine y no hay tu tia, cesarea programada en la semana del 11-15 de Junio q estare d 34 y pico, esta claro q cada maestrillo tiene su librillo
Ahora voy a ponerne la primera dosis d la maduracion pulmonar y mañana la otra, al menos se q si se adelantaran mas por lo q fuera, ya estaran maduritos
Ya nos contaremos q tal van los paseos, pero esta claro q para q sean tranquilos van a tener q ser d madrugada, jejeje

31 mas 4

A
alexis_9748916
22/5/12 a las 17:33

Jejeje
va a ser asi, pq yo alguno d gemelos si he visto por aqui, pero d trillizos solo en youtube, jejeje si hasta la directora del cole d mi hijo, le dice a mi marido q tiene ganas d conocerlos y d q vaya alli, q seran los primeros trillizos q han pasado por alli y le hace mucha ilu, y eso q el colegio tiene mas d 30 años, pq mi marido estudio alli, jejeje
A mi mi gine tb me dijo desde el principio q aguantariamos hasta el maximo, pero supongo q lo va preparando todo por si acaso, tener organizado el quirofano, con el otro gine q me asistira, con el pediatra y sobretodo con 3 incubadoras libres por si no se libraran d ellas
ya veremos, como ahora tengo visita cada semana, ya iremos viendo si lo consigo convencer aunque sea para una semanita mas q ya estare de casi 36, si estoy bien, mejor una semana dentro d mi q no en la incubadora
A mi la barriga me mide 114cm, llevo casi 1mes q me mide eso

31 mas 4

A
alexis_9748916
22/5/12 a las 20:18

Jejeje
Es normal q estes harta ya, cuenta q tu estas d 4 semanas mas q yo y 5-6 mas q Trilliya, y si nosotras ya estamos hasta el gorro, jejeje

Eso si q hubiese sido un chow, empujando a trillizos y encima embarazada, la gente hubiese flipado en colores, jejeje

Yo tb lo he cojido todo en barriga, incluso me dicen q estoy mas delgada d brazos, piernas y culo, y mi me dicen q tengo la cara mas chupada, jejeje yo llevo 12kg, mas o menos iba a 1kg por mes, y este ultimo golpe he cogido 1kg en 2 semanas, q es justo lo q han engordado los bbs, asi q si sigo asi, se supone q en la semana q me programen la cedarea, los bbs ya tendrian q pesar sus 2.500-2.700kg mas o menos y yo engordar unos 3kg mas

El tema d las varices, yo por ahora lo llevo bien, solo tengo una no muy grand en el gemelo y otra tb pequeña al lado d la rodilla, q me salieron en mi otro embarazo y con este embarazo se me han hinchado, pero la verdad es q bien, no me duelen y las piernas no las tengo nada hinchadas, pero claro, teniendo en cuenta q voy d la cama al sofa y del sofa a la cama y no estoy casi nada d pie pq Jorge se me clava en la ingle y me hace polvo, lo raro es q las tubiese hinchadas, jejeje
Intenta tener las piernas en alto el mayor tiempo posible y bb mucho liquido, ya veras como se t relajan un monton

Ya me han puesto la primera inyeccion, mañana la segunda y a madurar se ha dicho, jejeje

31 mas 4

A
amma_9157828
23/5/12 a las 13:44

Saludos!!!!
Hola!
Aqui una nueva barriguita que trae mellizas. Estoy en mi semana 20, a la espera de poder ver a las niñas en la eco


A
alexis_9748916
23/5/12 a las 13:48


Yo con el tratamiento no coji nada d peso, pero si q tenia sobrepeso, pq mido 1,63cm y pesaba 72kg ahora estoy en 84kg, vamos q ya tenia 10-12kg d mas, mas los 12kg q llevo, pero siempre he sido asi, pq soy d constitucion ancha y muy musculada, y ya me quede una vez con 60kg y aunque por altura es mi peso ideal, solo baje 2 tallas, pq con 72kg usaba una 40-42 y con 60kg una 38-40, asi q delgada nunca sere, ademas mi madre me dijo q me quede muy fea pq tenia la cara muy chupada, ya veis, si es que nunca estas al agrado d todo el mundo, jejeje
A mi el gine me ha dicho q con un embarazo unico, hasta 15-16kg es aceptable, asi q llevando 3, es normal poder llegar incluso a 20kg, pero q no me lo pusiera como tope, jejeje
Yo la verdad como exactament igual q antes d embarazarme, comidita sana y mis vicios como bocadillos d bimbo y nocilla, donuts, etc... la verdad no me privo d nada d lo q me apetece, y aun asi casi no he engordado, jejeje al reves, he perdido volumen, pq los pantalones q me compre d pre-mama estando d 12 semanas, q eran talla 42, los llenaba d todo menos d barriga, y ahora casi no me los puedo poner pq me apreta la goma en la barriga, pero en cambio d piernas y culo, ahora me estan grandes, y los q me compre una talla mas para ahora, no me los puedo poner, pq aunque d barriga perfectos, d lo demas me estan super anchos y no los lleno, vamos, un sin vivir con la ropa, jejeje tambien es cierto q no soy propensa a retener liquidos, q es lo q se suele retener mucho en el embarazo, por eso tb me he librado d hincharme

Por aqui por Barcelona, la semana pasada a principios hacia mucha calor, pero por suerte bajaron las temperaturas y hasta ayer, pq hoy ha vuelto el sol y han subido las temperaturas, pero soportable, pq a la sombra en la terraza me marca unos 22 grados

Loreex, 130cm!!!, pues si llevas una buena panza si, jejeje cuantos bbs llevas tu? y d cuantas semanas estas?, vaya tela, jejeje

Acabo d llegar d la segunda y ultima dosis d la maduracion pulmonar, asi q 24-48h q es lo q me dijo q tardaban en hacerles efecto, y ya estare tranquila q si por lo q fuese (dios no lo quiera) me pusiera d parto para este finde, al menos, ya los tendran maduritos, menudo descanso la verdad, jejeje
Este Viernes vuelvo a tener eco, a ver si hay suerte y estan ya por lo menos entre 2kg los q pesaban menos y 2.200kg el q pesaba mas, esa es la otra meta, para q no pisen incubadora, y si tienen q ir, q solo vayan el tiempo q este yo ingredada, y poderme llevar a los 3 a casa conmigo cuando me den el alta

Trilliya, vaya plan, entre la mascarilla y los picores, estas hecha un cuadro, eh!!! vaya putada, si ya es un coñazo el panzon y el cansancio q conlleva, solo t faltaba eso

31 mas 5

A
alexis_9748916
23/5/12 a las 13:55
En respuesta a amma_9157828

Saludos!!!!
Hola!
Aqui una nueva barriguita que trae mellizas. Estoy en mi semana 20, a la espera de poder ver a las niñas en la eco


Bienvenida!!!
y muchas felicidades por tus mellizas
A nosotras nos queda poquito y ya con calores, pero a ti t va a tocar pasar todo el calorin, vaya putadilla

Saluditos y encantada d q t unas a nosotras

31 mas 5

A
alexis_9748916
23/5/12 a las 16:26


Ostras, la verdad eres muy alta, nos llevamos en altura lo q en diametro d panza, casi 20cm, jejeje
Supongo q es normal q hayas engordado 2-3 tallas, si ya llevas 25kg, pero ya veras q cuando tengamos a nuestros bbs, nos quedamos todas figurines y como decian por aqui, con cintura d abispa, jejeje
La verdad es q si tengo muchas ganas d verles ya las caras y conocerlos a los 3, y pensar q solo me quedan 2-3 semanas, ahora si me estoy empezando a poner un poco nerviosa d q todo salga bien, q los 3 vengan sanotes y sobretodo cuando los tenga a los 3 en casa, a ver como me apaño y sobretodo la reaccion d mi hijo d 5 años, q supongo q hasta q no los vea en casa y vea q es una realidad, no se como va a actuar pero bueno, espero q sea poco tiempo d adaptacion y cogerle pronto la rutina, jejeje

31 mas 5

S
silda_9352097
24/5/12 a las 18:35
En respuesta a alexis_9748916


Ostras, la verdad eres muy alta, nos llevamos en altura lo q en diametro d panza, casi 20cm, jejeje
Supongo q es normal q hayas engordado 2-3 tallas, si ya llevas 25kg, pero ya veras q cuando tengamos a nuestros bbs, nos quedamos todas figurines y como decian por aqui, con cintura d abispa, jejeje
La verdad es q si tengo muchas ganas d verles ya las caras y conocerlos a los 3, y pensar q solo me quedan 2-3 semanas, ahora si me estoy empezando a poner un poco nerviosa d q todo salga bien, q los 3 vengan sanotes y sobretodo cuando los tenga a los 3 en casa, a ver como me apaño y sobretodo la reaccion d mi hijo d 5 años, q supongo q hasta q no los vea en casa y vea q es una realidad, no se como va a actuar pero bueno, espero q sea poco tiempo d adaptacion y cogerle pronto la rutina, jejeje

31 mas 5


Phantons, espero que tus peques aguanten unas semanitas mas en tu barriga y que no tengan que ir a la incubadora, pero bueno, a ver que te dicen mañana, pq de momento parece que van muy bien de peso.

Lorex, pues si que eres alta!!!, que dice tu hija pequeña de momenot de los hermanitos que vienen?, claro que la pobre seguro que no se lo puedo ni imaginar. Espero que se lo tome muy bien y que te ayude en todo lo que pueda.

Vosotras que traeis tres bebes, no vais a tener a nadie que os ayude?,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir