Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
A
alexis_9748916
2/5/12 a las 18:30
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Deciros q no me han hecho hoy la cesarea, al final es el viernes, ya q una de las maquinas de neonatos esta estropeada y hasta mañana no esta lista, y me han dicho q seguramente a mis hijos no les haga falta esa maquina pero por si acaso....prefieren q este lista.
Asi q ya os contare, a esperar un par de dias mas!!!!!!


Hola guapa, estamos todas pendientes d ti, d q nos cuentes q todo ha ido genial
No t preocupes, piensa en positivo y q dos dias mas con tus peques dentro es mejor para ellos, pq aun saldran con un poquito mas d peso

28 mas 5

Ver también

A
alexis_9748916
2/5/12 a las 18:39


Aun no les ha llegado, hace 2 semanitas me dijeron q d 20 a 25 dias, mientras me llegue antes d q nazcan ya me vale, jejeje
Yo despues d mucho barajar el tema del gemelar y llevar uno colgado y utilizar el otro individual, vi q en mi situacion era mas practico el triple, para poderlos llevar a los 3 juntitos y comodos, como vivo en un bajo, el ascensor no me preocupa y como hacemos camping en el coche ocupa mucho menos el triple, q meter uno gemelar y uno simple

28 mas 5

T
tutu_5446733
3/5/12 a las 2:29

Yucus
Miara nada mas ya 33 semanas, en cuanto lo de segunda mano, pues esta bien ya sabes se nos multiplicaran los gastos y cualquier ahorrillo esta bien. Cuando te han dicho que naceran tus trillis, aqui en colombia les dan hasta la semana 34 que te ha dicho el medico mujer.
De otro lado estamos igual con una sencibilidad que ni te cuento, por ejemplo ayer pase una noche de perro jeejej y lo unico que hice fue llorar la no poder dormir ejejje la espalda no me dejava y las caderas estaban terribles ya me imagino el cuadro sentada despeinada con una cobija encima llorando pareciera la niña del aro. jejej Pobre de mi!!!

Saludo bonita!!!

Andrea + Gemelos 29+1

T
tutu_5446733
3/5/12 a las 2:52

Pañalera, canastilla ( maletita para el parto)
Hola Chicas

Pues bien hoy he ido al cursito de pre parto y me han dado este listado, son las cositas que debo llevar en mi caso de gemelos. aunque siempre hablan de un solo bebé nos hacen a un lado porque aqui no es comun los multiples

Hay les va

Canastilla para el bebe ( En nuestro caso por cada bebé)

- Primera muda
esqueleto, camisa, saquito, pantalon)
- Mediecitas
- Gorrito
- 6 pañales etapa 0
- Pañitos Húmedos
- Aceite para el cuerpito
- Cobertor o cobijita libiana


Maleta para la Mamá

- 2 Pijamas Maternas
- 1 Sosten de maternidad
- 4 Pañales Maternos
- 2 juegos de ropa interior ( que llaman algunas braguitas)
TALLA GRANDE
- Kit de aseo

Esta es la lista que me han dado, que les parece, que les sumarian ustedes la verdad yo le habia sumado una cantidad de cosas que ni les cuento jejeje en fin

A eso si me han recomendado que por comididad con el ombliguito de los nenes les lleve un dody ( camisetica con brochecitos abajo) para ponerle debajo tipo camisa sin manguitas, alli estara mejor y no rosara el ombligo con el cobertor o cobijita.

Saludos Chicas

Andrea + Emilio y Franco 29+1

T
tutu_5446733
3/5/12 a las 4:20
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Deciros q no me han hecho hoy la cesarea, al final es el viernes, ya q una de las maquinas de neonatos esta estropeada y hasta mañana no esta lista, y me han dicho q seguramente a mis hijos no les haga falta esa maquina pero por si acaso....prefieren q este lista.
Asi q ya os contare, a esperar un par de dias mas!!!!!!

Ricagema
Mira nada mas, yo pense que los trillis ya estaban afuera jejej pero bueno esperaremos con mucho cariño hasta el viernes igual no esta de mas que este el equipo listo, aunque de seguro los peques no lo necesitaran de manera que tu tranquis

Mujer te envio un abrazote enorme disfruta los ultimos dias con la pancita

Andrea + Gemelos 29+1

A
alexis_9748916
3/5/12 a las 7:58
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Deciros q no me han hecho hoy la cesarea, al final es el viernes, ya q una de las maquinas de neonatos esta estropeada y hasta mañana no esta lista, y me han dicho q seguramente a mis hijos no les haga falta esa maquina pero por si acaso....prefieren q este lista.
Asi q ya os contare, a esperar un par de dias mas!!!!!!


Oye por cierto? cuanto t pesaban la ultima vez q los pesaron y d cuantas semanas estabas?, ed q yo tengo gine el Viernes q estare d 29 semanas y como no la obsesion del peso es constante, jejeje

28 mas 6

M
mertxe_6442278
3/5/12 a las 9:32
En respuesta a alexis_9748916


Hola guapa, estamos todas pendientes d ti, d q nos cuentes q todo ha ido genial
No t preocupes, piensa en positivo y q dos dias mas con tus peques dentro es mejor para ellos, pq aun saldran con un poquito mas d peso

28 mas 5

Hola phantom
Pues mira me lo pesaron y me hicieron todas las medidas el dia 27, estaba en la semana 31 mas 6 y pesaban 1,800, 1,662 y 1,400 y pico.
Mañana se supone q me hacen la cesarea y me faltaria 1 dia para entrar en la semana 33, asi q algo mas habran engordado!!!!!
Tengo unas ganas de verlos yaaaaaaaaaa!!!!

C
carl_9561964
3/5/12 a las 10:38
En respuesta a mertxe_6442278

Hola phantom
Pues mira me lo pesaron y me hicieron todas las medidas el dia 27, estaba en la semana 31 mas 6 y pesaban 1,800, 1,662 y 1,400 y pico.
Mañana se supone q me hacen la cesarea y me faltaria 1 dia para entrar en la semana 33, asi q algo mas habran engordado!!!!!
Tengo unas ganas de verlos yaaaaaaaaaa!!!!

Hola a todas
Ricagema, no te queda nada, q emoción!!! Te deseo q vaya todo estupendamente.

Oreneta. tranquila. te entiendo perfectamente pq yo pasé por lo mismo. Te cuento mi historia por si te ayuda.
Como mi primer embarazo y parto fue fantastico y el peque no nos dio problemas de ningun tipo (era un angelito) pues pronto nos decidimos a ir a por el hermanito pero claro... nunca pensamos q iba a ser a la primera y mucho menos doble! (no teniamos antecedentes y fue natural), así q imaginate la cara de mi marido y mia cuando nos lo dijeron (mi hijo acababa de cumplir el año, o sea más pequeño q el tuyo).
Nos costó unos días digerir la noticia, nos sentiamos culpables por no estar demasiado contentos pero como tu dices nos preguntabamos como nos ibamos a organizar trabajando los dos etc... Pero bueno, los dias van pasando, la familia te apoya y sin darte cuenta, con cada ecografía cada vez ves más ventajas y los inconvenientes van perdiendo importancia. ¿y lo bien q se lo van a pasar ellos? se van a entretener muchismo entre ellos, van a aprender a compartir desde q estan en nuestra barriga... Y si, habrá q apretarse el cinturón pero el motivo merece la pena. Nosotros afortunadamente contamos con la ayuda famiiar de mis padres y además tenemos una chica q nos ayuda por las tardes ahora con el mayor (pq yo estoy de reposo absoluto y mi marido tiene un problema de espalda q no puede cogerlo mucho... otro shock durante el embarazo! la enfermedad de mi marido q estuvo ingresado bastante tiempo) y bueno, cdo yo me recupere seguirá con nosotros ayudandonos con los gemelos.

Nos hacia mucha ilusion tener una niña pero ni suiquiera eso... son dos niños más! pero bueno, para ellos será mejor...

Menudo rollo q os he metido, pero en fin, tranquila y verás como con el tiempo lo ves diferente. eso si, cuidate mucho y descansa, pq no necesariamente vas a tener q estar en reposo absoluto como yo desde la 29, pero el embarazo es más pesado q el de uno asi q cuidate para llegar estupendamente hasta el final.

Yucus, a ti no te queda nada tampoco no??

Andrea, algunas cosas q pones en la canastilla no se lo q son... supongo q en cada sitio se llama de una forma. En Valencia nos piden:

- pijamas primera puesta (para quirófano suelen pedir dos piezas)
- gorro y manoplas (para las primeras 24h)
- bodies
- pañales talla 0
- arrullo
- aseo para el bebe: jabon, hidrantante, crema culito, alcohol 70 y gasas para el cordón.
- y algo de ropita más mona para salir del hospital

Y para la mami:
- camisones con botones para lactancia
- sujetadores lactancia
- braguitas deshechables
- tus cosas de aseo

y creo q es lo más importante....

Besos a todas

34+0

A
alexis_9748916
3/5/12 a las 11:53
En respuesta a mertxe_6442278

Hola phantom
Pues mira me lo pesaron y me hicieron todas las medidas el dia 27, estaba en la semana 31 mas 6 y pesaban 1,800, 1,662 y 1,400 y pico.
Mañana se supone q me hacen la cesarea y me faltaria 1 dia para entrar en la semana 33, asi q algo mas habran engordado!!!!!
Tengo unas ganas de verlos yaaaaaaaaaa!!!!


Muy buen peso, ya veras q en una semana mas q han estado dentro, han conseguido pasar de los 2kg y estan maduritos para no tener q ir a la incubadora
Mucha suert mañana, q ya queda menos para verles las caras, q emocion tenemos todas d q nos cuentes lo bien q os ha ido todo a los 4

28 mas 6

M
mertxe_6442278
3/5/12 a las 12:32
En respuesta a silda_9352097

Foro movidito chicas
Yucus y Ricagema vuestro embarazo triple ha sido natural?, pq las dos ya teneis otro bebe?, madre mia que susto. Como os lo cogisteis?,
Yucus con 33 semanas te puedes mover bien?, es que esto es una de las cosas que mas me angustia, el llegar a la semana 30 y que no pueda dar ni un paso, encima el peque empezará la guarderia y lo quiero llevar yo, aunke sea en coche, claro.
Yo estoy muy angustiada. Tengo tantas dudas que no sé como resolveré.
A vosotras quien os echará una mano? vais a contratar a alguien?
Bueno pasito a pasito.
Gracias chicas, mil besos

Hola oreneta
Lo mio ha sido por fecundacion in vitro, y yo no tengo ningun hijo mas, estos son los primeros.
Con respecto a la ayuda pues... Tengo a la familia y seguramente cogeremos a una chica para q nos ayude en casa.
Yo estoy de 32 mas 5 y todavia puedo moverme, pero claro eso depende de cada uno, hay gente q le duele la espalda o se afixia, cada mujer es un mundo.

S
silda_9352097
3/5/12 a las 16:59

Gracias
Chicas muchas gracias, yucus, Ricagema, Phantom. siento no poder personalizar, pq este foro no se ni como funciona, lo veo super desorganizado,, pero me quedo pq necesito hablar con chicas que esten igual que yo.
A vosotras ya os falta a todas muy poco, a ver si yo tb puedo aguantar hasta la semana 34/35/36, con las que ya estaria muy contenta, ya para ir acostrumbrandome no hago esfuerzos, aunke si sigo cogiendo al peque en brazos, pq me da penita el pobre, pero cada vez menos, y de la casa solo hago la comida asi que poca cosa, y asi espero seguir hasta que salgan de la barriga, que aunke es muy pronto ya tengo ganas, pq este embarazo lo llevo fatal.
Me estoy mirando carros y no me decido, las que llevais gemelos que carro os habeis cogido?, bueno yo miraré de buscarlo de segunda mano, pq no quiero gastarme 1000 euros en un carro que me durará 6 meses hasta que los ponga en la sillita de paseo.
Bueno a ver si poco a poco oy viendo como funciona este foro y se me facilitan las cosas

T
tutu_5446733
3/5/12 a las 21:15

Yucus
Jummm me he quedado con el peso de cada pequeño, estan mas que bien, yo que me la paso leyendo los foros de multiples las de los trillisos tiene mas complicaciones y mira nada mas estas hecha una super mamá con esos trillis tan saludables.

Nada pues hacer changuitos par que llegues a la 36 por lo menos porque yo creo que debes de estar agotadisima ya si lo estoy yo de gemelos de 29+2 semanas que seras tu con trillis de 33+2

La camarita mujer no la olvides ya quiero ver a esas preciosuras

Saludos desde Colombia te envio un mega abrazo que te cubra la panza

Andrea + Gemelos 29+2

A
alexis_9748916
3/5/12 a las 22:29


Super super bien d peso, yo creo q ya tienes un 99% d q no necesiten incubadora y seguro t podras llevar a los 3 a casa sin problema
Yo tengo eco mañana, a ver q me dicen del peso, pesaran mucho menos pq estoy d casi 4 semanas y media menos q tu, pero creo y espero que dl 1,200-1,300kg no bajaran

28 mas 6

A
alexis_9748916
3/5/12 a las 23:43

Maduracion pulmonar
Una preguntita, las q ya os habeis puesto las vacunas para la maduracion pulmonar, os las han recetado en la ss o las habeis comprado directament en la farmacia? cuanto os han costado?
Es q segurament me las manden mañana o dentro d 15 dias, y como voy por privado, me gustaria saber si hay mucha diferencia en precio para perder el tiempo o no en ir al d cabecera q me las recete

28 mas 6

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 9:22


Eso me referia, q a ti t entro por ss, no? lo digo pq preguntare lo q cuesta sin receta y si es una pasta, pues cogere hora en el d cabezera q me lo recet y santaspascuas, jejeje

29 mas 0

C
carl_9561964
4/5/12 a las 9:44
En respuesta a alexis_9748916


Eso me referia, q a ti t entro por ss, no? lo digo pq preguntare lo q cuesta sin receta y si es una pasta, pues cogere hora en el d cabezera q me lo recet y santaspascuas, jejeje

29 mas 0

Maduración pulmonar
Hola Phantoms,
Por si te sirve de ayuda yo voy por seguro privado en valencia y cdo me ingresaron por amenaza de parto prematuro en la semana 29 me pusieron dos inyecciones de maduracion pulmonar q no pagué nada, las incluia el seguro... además del gotero para pararme las contracciones...
Yo llevo mellizos, pero pensaba q solo las ponian en caso de riesgo de parto prematuro...

Slds
mellizos (Guille y Nico) 34+1

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 15:37


Buenas,
Ya he vuelto del gine y todo perfecto
Jorge 1.332kg, Pablo 1.376kg y la campeona es Irene con 1.236kg, es la q mas a engordado desde la ultima vez, jejeje por lo demas todo perfecto, incluso el cuello se ha alargado d 2,97cm a 3,50cm

29 mas 0

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 15:40


Ya me ha dicho el gine q me mandara las inyeccines en la proxima visita en 15 dias, q ya estare de 31 semanas me ha dicho q no son muy caras, como maximo de 12 a 15, pero q no me preocupe pq si q entran por la ss, asi q hiendo con la nota de mi gine al d cabecera, me extiende la receta y listos

29 mas 0

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 15:46
En respuesta a carl_9561964

Maduración pulmonar
Hola Phantoms,
Por si te sirve de ayuda yo voy por seguro privado en valencia y cdo me ingresaron por amenaza de parto prematuro en la semana 29 me pusieron dos inyecciones de maduracion pulmonar q no pagué nada, las incluia el seguro... además del gotero para pararme las contracciones...
Yo llevo mellizos, pero pensaba q solo las ponian en caso de riesgo de parto prematuro...

Slds
mellizos (Guille y Nico) 34+1


A las q llevamos trillizos, normalment la ponen d la semana 28-32 mas o menos, pq es embarazo d riesgo y sobretodo por prematuros, cuenta q en gemelos-mellizos suelen ser el parto a las 36 semanas y si todo va bien podeis llegar a las 38, pero en trillizos, se suelen sacar por cesarea a las 34 y si todo va bien alargan hasta las 36, por eso desde el principio se considera embarazo d mas riesgo por parto prematuro
A ti ya t queda poquito para verles las caras, eh!!!, jejeje en 2-4 semanas podras conocerlos, q ilu tenemos todas, jejeje

29 mas 0

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 16:27


Lo del cuello es una obsesion mia, pq con multiples q llevamos mas peso, a muchas les pasa q borran cuello y o le tienen q hacer cerclaje o los tienen muy prematuros si no llegan a tiempo, y como mi gine es un solete, pues me mira el cuello y me deja mas tranquila, jejeje
Me lo miden con una eco intravaginal

29 mas 0

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 19:04


Estamos todas ahi ahi con el peso d los bbs q es un sinvivir d eco a eco, pero es inevitable, yo con mi hijo no me paso, pero estos al saber q lo normal es q sean prematuros, desd el principio la obsesion del peso, jejeje
Lo d las inyecciones, mi medico no me dijo nada, y no me iba a decir nada si la cosa iba bien, la verdad es q se lo pregunt yo, cuando lei a varias del foro q se las habian puesto o se las iban a poner, y puede ser q si me ve igual d bien en la semana 31, se espere mas para ver si las receta o no, pq si llevan una buena evolucion y aguantan bien, maduraran por si solos, apart me dijo q la inyeccion tarda 48h en madurar los pulmones, asi q si no tengo riesgo d parto muy prematuro y al final los sacan a las 34, con ponerla 2 dias antes d programar la cesarea, hay mas q suficient

29 mas 0

S
silda_9352097
4/5/12 a las 20:07

Loreex
Muchas gracias, a ver si todo me va igual de bien que a vosotras que os veo super aninadas y con muchas energias, qualquiera diria que llevais 2 o 3 churumbeles.
De momento voy haciendo y dejando pasar los dias, y ya des del principio estoy intentado cuidarme mucho, sobretodo en no hacer muchos esfuerzos y cosas de estas

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 21:30

Ricagema
Segurament ya habras conocido a tus churrumbeles, espero q todo haya ido genial y ya nos contaras como es la experiencia
Muchos besitos a los 4

29 mas 0

M
mertxe_6442278
5/5/12 a las 23:52
En respuesta a alexis_9748916

Ricagema
Segurament ya habras conocido a tus churrumbeles, espero q todo haya ido genial y ya nos contaras como es la experiencia
Muchos besitos a los 4

29 mas 0

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 4 de mayo nacieron mis trullizos, no os podeis imaginar lo q pude sentir cuando los escuche llorar, es lo mas emocionante q te puede pasar en la vida!!!!!!en primer lugar salio Martina con 1,700 y pico, en segundo lugar Raul con 1,500 y pico e Irene con un 1,800 y pico, pues esta ultima es la q esta necesitando un poco de respiracion, Raul es el q mas energia tiene y Martina ya va muy bien con sus tomas, los tres estan muy bien, uno mas adelantado en algunas cosas q en otro pero es lo normal en los trillizos.
Yo estoy bien con los malestares tipicos de la cesarea pero bueno poco a poco...
Ya os ire contando....como va todo!!!!

M
minia_6345016
6/5/12 a las :15
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 4 de mayo nacieron mis trullizos, no os podeis imaginar lo q pude sentir cuando los escuche llorar, es lo mas emocionante q te puede pasar en la vida!!!!!!en primer lugar salio Martina con 1,700 y pico, en segundo lugar Raul con 1,500 y pico e Irene con un 1,800 y pico, pues esta ultima es la q esta necesitando un poco de respiracion, Raul es el q mas energia tiene y Martina ya va muy bien con sus tomas, los tres estan muy bien, uno mas adelantado en algunas cosas q en otro pero es lo normal en los trillizos.
Yo estoy bien con los malestares tipicos de la cesarea pero bueno poco a poco...
Ya os ire contando....como va todo!!!!

Enhorabuena ricagema!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya salido muy bien. Ya tienes a tus hijos ahí sanísimos qué bien!!!

Que sigan igual de bien!!!

Besos y gracias por contarnos qué tal todo!!!

M
marah_6473262
6/5/12 a las :25

Una pregunta a las mamis que esperáis gemelos, mellizos o trillizos!
¿Alguna vez os habéis planteado si podríais cuidar a los dos o tres al mismo tiempo y de la misma manera?
Es que cuando fui a la primera eco, me dijo la tocóloga: pues bien, vamos a ver cuántos bebés hay primero! y eso me hizo pensar si sería igual tener uno que dos o tres a la vez. Y más aún para una madre soltera, ¿cómo se las apañan para cuidarlos al mismo tiempo?
Bueno era sólo una inquietud, un besazo y felicidades a todas!!

A
alexis_9748916
6/5/12 a las 1:11
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 4 de mayo nacieron mis trullizos, no os podeis imaginar lo q pude sentir cuando los escuche llorar, es lo mas emocionante q te puede pasar en la vida!!!!!!en primer lugar salio Martina con 1,700 y pico, en segundo lugar Raul con 1,500 y pico e Irene con un 1,800 y pico, pues esta ultima es la q esta necesitando un poco de respiracion, Raul es el q mas energia tiene y Martina ya va muy bien con sus tomas, los tres estan muy bien, uno mas adelantado en algunas cosas q en otro pero es lo normal en los trillizos.
Yo estoy bien con los malestares tipicos de la cesarea pero bueno poco a poco...
Ya os ire contando....como va todo!!!!


Hola guapa, me alegro q todo haya ido genial y los 4 esteis perfectos
Que envidia sana q nos das, con las ganas q tenemos todas d conocer a nuestros bbs, verles las caras y saber q estan perfectos y sanotes, jejeje
Ahora a descansar q ya ha pasado lo peor y a disfrutar al maximo de ellos

29 mas 0

T
tutu_5446733
6/5/12 a las 16:15
En respuesta a alexis_9748916

Ricagema
Segurament ya habras conocido a tus churrumbeles, espero q todo haya ido genial y ya nos contaras como es la experiencia
Muchos besitos a los 4

29 mas 0

Ricagema
Me has dejado con el corazoncito emocionado, te he pensado todos estos dias a ti y a los pequeños, me alegra de sobremanera que todo haya salido super bien lo importante ahora es que se recuperen los 4 y luego ya iras a casa y comenzara la vida caoticamente hermosa jejejje

Un abrazo enorme mujer

Andrea + Gemelo 29+5

C
carl_9561964
7/5/12 a las 9:53

Ricagema
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón q todo haya ido bien... ahora a recuperarse poco a poco y pronto todos en casa...

Yo sigo de reposo, en mi semana 34+4 con mis mellizos q pesaban en la ultima eco 2 kg y 2,250 kg y cada día con más molestias.... pero bueno, a ver si aguantamos 2 semanas más...

Un beso a todas y a cuidarse!

M
minia_6345016
7/5/12 a las 13:56

Igualmente, gracias. feliz día de la madre loreex!!
Me lo dijo mi marido el primero, y después casi toda mi familia más cercana, pero ya... y te quedas diciendo, ¡¡pero si ya somos madres y padres aunque estén dentro de nosotras aún!! pues nada, hay gente que opina que no y eso no me parece, pero bueno, ya les damos de comer, y les hablamos, y les cuidamos, y les queremos por supuesto desde el primer momento y desde que se decide a ir a por ellos/as. Nosotros al menos sí. Pero bueno.

¡¡Besos a todas!!

S
silda_9352097
7/5/12 a las 16:51
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 4 de mayo nacieron mis trullizos, no os podeis imaginar lo q pude sentir cuando los escuche llorar, es lo mas emocionante q te puede pasar en la vida!!!!!!en primer lugar salio Martina con 1,700 y pico, en segundo lugar Raul con 1,500 y pico e Irene con un 1,800 y pico, pues esta ultima es la q esta necesitando un poco de respiracion, Raul es el q mas energia tiene y Martina ya va muy bien con sus tomas, los tres estan muy bien, uno mas adelantado en algunas cosas q en otro pero es lo normal en los trillizos.
Yo estoy bien con los malestares tipicos de la cesarea pero bueno poco a poco...
Ya os ire contando....como va todo!!!!

Ricagema
Super mami, espero que ya esteis todos en casa la mar de bien y que Irene ya no necesite ayuda en la respiracion. En cuando puedas ya nos contaras como va la vida

T
tutu_5446733
7/5/12 a las 22:16

Les pasa lo mismo chicas
Pues bien este fin de semana me ha pasado algo extraño
me duelen demaciado las antepiernas (debajo de las rodillas)
pero es extraño no es como dolor si no como ardor, esto acompañado de un poco de hinchason meti los piecitos en agua caliente y me ha calamado un poco pero igual jamas me habia pasado

Ahora, tengo unos flujitos inoloros como blankitos o verdes claros de aspecto normal me los analizaron al principio del embarazo y todo bien pero ya estando de 29+6 me pregunto sera normal que prevalescan?

Chicas saludos para todas espero se encuentren bien bien esta semana tengo revision supongo que ya comenzaremos con la maduracion pulmonal, alguna ya la inicio? como practican este procedimiento? yo la verdad ni idea

Andrea + Gemelos 29+6

M
mertxe_6442278
8/5/12 a las 8:43

Hola chicas!!!!
Deciros q es una experiencia maravillosa tener trillizos!!!!!! Estoy casi todo el dia con ellos, ya q en el hospital dnd estoy podemos estar a cualquier hora, dia y noche.... Ya hacemos la hora canguro con Martina y Raul, estamos minimo 2 horas con ellos en el pecho y se quedan tan tranquilos... con Irene no xq esta con el respirador q dentro de nada se lo quitaran...les cambiamos los pañales a los tres y como Martina y Raul ya toman bibi pues tambien se los damos, pasamos mucho tiempo con ellos!!!!ayer a Martina una de las enfermeras le puso una felpa, estaba para comersela!!!!
Irene va un poco mas lenta, pero va evolucionando y con muchas ganas de coger el bibi ya, yo me estoy sacando la leche y de momento va bien la cosa!!!!
Elissa me alegro mucho q todo vaya bien y q la intervencion de tu peke haya salido muy bien!!!!!
Chicas irse preparando para la experiencia, os encantara!!!!

A
alexis_9748916
8/5/12 a las 9:49
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!!
Deciros q es una experiencia maravillosa tener trillizos!!!!!! Estoy casi todo el dia con ellos, ya q en el hospital dnd estoy podemos estar a cualquier hora, dia y noche.... Ya hacemos la hora canguro con Martina y Raul, estamos minimo 2 horas con ellos en el pecho y se quedan tan tranquilos... con Irene no xq esta con el respirador q dentro de nada se lo quitaran...les cambiamos los pañales a los tres y como Martina y Raul ya toman bibi pues tambien se los damos, pasamos mucho tiempo con ellos!!!!ayer a Martina una de las enfermeras le puso una felpa, estaba para comersela!!!!
Irene va un poco mas lenta, pero va evolucionando y con muchas ganas de coger el bibi ya, yo me estoy sacando la leche y de momento va bien la cosa!!!!
Elissa me alegro mucho q todo vaya bien y q la intervencion de tu peke haya salido muy bien!!!!!
Chicas irse preparando para la experiencia, os encantara!!!!


Buenas guapa,
Me alegro q esteis todos bien y esten evolucionando perfectament, es una alegria y una tranquilidad como cuentas la esperiencia, asi las q vamos detras vamos perdiendo un poco el miedo al hecho d q un bb ya es un cambio, y yo ya he tenido uno, pero 3 d golpe y mas para las primerizas, para q nos vamos a engañar, da un poquito d respeto, verdad?, jejeje
Por cierto, al final con cuanto peso nacieron los bbs?
Un besito a los 5, no vamos a olvidarnos del papa, q tambien ha puesto su granito d arena para q todo haya sido posible y en definitiva va a pasar la dicha junto a ti d disfrutar d 3 bbs hermosos y sanotes

29 mas 4

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 8:39


Hola guapis!!! como vais?
Yo d la ciatica mejor, si no me muevo d casa, me di cuenta el Lunes, q los dolores fuertes me empiezan dl mal jesto d ponerme los zapatos, sino tengo q salir y estoy en casa todo el dia con las chanclas, no me pasa, pa flipar, a ver si llega d verdad el calor aqui en Barcelona y podemos ir con chanclas todo el dia, pq no veais q suplicio ponerse los calcetines y las bambas o zapatos, jejeje

Veo q ya estais con las canastillas, a mi al final me va a pillar el toro, jejeje yo toda la ropita, arruyos y sabanitas, me los lavo y plancho mi madre y ahi estan esperando q me lie con ellos, y eso q estoy todo el dia en casa, pero me da un palazo impresionant, y como no puedo estar ni mucho rato de pie ni mucho rato sentada, aun me da mas palo
El moises ya tengo uno q me ha lavado mi madre y me falta q me traigan el otro para lavarlo tambien, y en principio ya estara todo, pq para lo q duran paso d comprar otro moises, como tengo la cuna de viaje, la usare d tercer moises y cuando mi mi hermana y mi cuñada me den las 2 cunas d madera, los tendre asi, en 2 d madera y en 1 d viaje q le comprare un colchon d muelles para q este mas agusto, paso d gastarme el dinero en otra d madera si ya me apaño con la de viaje, q con todos los gastos q me vienen por triplicado, no esta el horno para bollos, jejeje

Una pregunta para las q vais a clases d preparacion al parto, os han dicho algo q podeis estimular con un sacaleches los pechos antes d tener al bb para q luego la subida sea mas rapida?, es q me suena averlo leido pero np estoy segura d donde, jejeje se lo podeis preguntar a vuestras matronas a ver q os dicen?, es para ir haciendolo, pq como sera cesarea y en principio la leche tarda mas en subir, me gustaria asegurarme d tener leche por todos los medios, pq como no pueda darles d la mia, entonces si q me voy a tener q gastar una pasta en leche d formula, q si ya es cara d por si, multiplicada por 3, tela marinera

Vaya rollazo os he soltado, estaba inspirada, jejeje

Este Viernes 11 vuelvo a tener eco pero por la mutua, a ver lo q me han engordado en una semana los churrumbeles, y el Viernes q viene 18, otra pero la normal del privado, q ya me toca cada 15 dias y supongo me mandara ya las inyecciones para la maduracion pulmonar

29 mas 5

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 13:50


Tu tendrias q correr mas q yo, pq si ya estas de 34, en 2 semanitas ya t programan la cesarea, no? q suert, a mi aun me quedan 4-6 semanas, np veas q ganas q tengo, jejeje

Me alegro mucho q hayas podido conseguirlo d segunda mano, pq yo entre la silla, grupos 0, bolso y plasticos d lluvia, me sale la bromita por 1.300euros, menos mal q lo paga mi suegro, y como el dinero no es un problema para el, pues no me sabe tan mal d si lo tubiese q pagar yo o mis padres
Llevan cubre pies con las sillitas, pero cuenta q como sera verano no creo q los use, ya d cara al invierno

29 mas 5

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 15:23


Estan muy bien d peso, si es q estan hechos todos unos campeones y campeonas, jejeje
Lo d la posicion a mi tb me paso, los tenia a los 3 en litera, y la ultima vez q fui Pablo estaba de pie en el lado izquierdo, se ve q es el mas revoltoso y el q mas movimiento tiene, jejeje asi q tu con 2, q aun tienen mas espacio, mas se pueden mover por ahora

29 mas 5

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 17:57


Ya he preparado las bolsas d ellos, ahora solo me falta la mia, jejeje
En la d quirofano, he metido 3 arruyos, 3 camisitas baptista, 3 gorros, 3 juegos d manoplas, 3 bodys y 3 conjuntitos d 2 piezas, separados en 3 bolsas hermeticas con sus nombres, ademas dl cepillo y colonia y jabon pequeños.

Por otra part otra canastilla para los 4-5 dias q estare alli por ser cesarea, con mas cosas 1 arruyo, 3 bodys, y 3 trajecitos mas para cada uno y la esponjeta para lavarlos

En mi bolsa metera 3-4 camisones, braguitas, discos d lactancia y zapatillas.

Las compresas, neceser con cepillo d dientes y peine, pañales, alcohol y chupete, para mi otro hijo me lo dieron alli, ya q aunque voy por mutua privada, el hospital es todo publico excepto las habitaciones, espero q no haya cambiado, sino pues ya me lo traera mi madre

Os parere q me falta algo mas?

29 mas 5

T
tutu_5446733
10/5/12 a las 1:01
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!!
Deciros q es una experiencia maravillosa tener trillizos!!!!!! Estoy casi todo el dia con ellos, ya q en el hospital dnd estoy podemos estar a cualquier hora, dia y noche.... Ya hacemos la hora canguro con Martina y Raul, estamos minimo 2 horas con ellos en el pecho y se quedan tan tranquilos... con Irene no xq esta con el respirador q dentro de nada se lo quitaran...les cambiamos los pañales a los tres y como Martina y Raul ya toman bibi pues tambien se los damos, pasamos mucho tiempo con ellos!!!!ayer a Martina una de las enfermeras le puso una felpa, estaba para comersela!!!!
Irene va un poco mas lenta, pero va evolucionando y con muchas ganas de coger el bibi ya, yo me estoy sacando la leche y de momento va bien la cosa!!!!
Elissa me alegro mucho q todo vaya bien y q la intervencion de tu peke haya salido muy bien!!!!!
Chicas irse preparando para la experiencia, os encantara!!!!

Jejejj ricagema que ilusion nos haces a todas
Que bueno bonita que todo marche bien y que los pequeños esten evolucionando estupendamente. me imagino las ganas de tenerlos en casa que te dice la familia? jejej que comentarios curiosos has recibido al ver que son 3 preciosuras?

Que ganas de saberlo todo, ya quiero a mis gemelitos estamos a 7 semanitas

Saludos

Andrea + Gemelos 30+1

T
tutu_5446733
10/5/12 a las 1:09
En respuesta a alexis_9748916


Ya he preparado las bolsas d ellos, ahora solo me falta la mia, jejeje
En la d quirofano, he metido 3 arruyos, 3 camisitas baptista, 3 gorros, 3 juegos d manoplas, 3 bodys y 3 conjuntitos d 2 piezas, separados en 3 bolsas hermeticas con sus nombres, ademas dl cepillo y colonia y jabon pequeños.

Por otra part otra canastilla para los 4-5 dias q estare alli por ser cesarea, con mas cosas 1 arruyo, 3 bodys, y 3 trajecitos mas para cada uno y la esponjeta para lavarlos

En mi bolsa metera 3-4 camisones, braguitas, discos d lactancia y zapatillas.

Las compresas, neceser con cepillo d dientes y peine, pañales, alcohol y chupete, para mi otro hijo me lo dieron alli, ya q aunque voy por mutua privada, el hospital es todo publico excepto las habitaciones, espero q no haya cambiado, sino pues ya me lo traera mi madre

Os parere q me falta algo mas?

29 mas 5

Hola phantoms
Bonita vamos a la par jejej a mi me ha dicho la enfermera que debo llevar igual pañales para mi asi sea cesaria o no, no los veo dentro de las cositas que alistaste mmm preguntale a tu matrona de resto fabuloso ya me imagino la risa que debe de dar porque alistas para tres pequeños jejejej me copiare lo del las bolsitas hermeticas porque de mi parte llevare una maletita con las cosas de Emilio y Franco alli adentro de manera que no quiero confundirlo todo asi que te robo la idea.

Saludos mujer

Andrea + Gemelos 30+1

T
tutu_5446733
10/5/12 a las 1:13

Fabuloso
No pues estan super de peso los mellis jejej que inquieta la pequeña pero bueno me alegra que todo marche bien tu por lo pronto sigue subiendo de peso, y reposo muchooo reposo jejej

T
tutu_5446733
10/5/12 a las 1:19

Hola chicas
Les cuento que he ido a la 3ra sesión de los cursos jejej nos han hecho una serie de ejercicios, estabamos en las colchonetas acostaditas, que llaman tumbadas y una ves nos indico la enfermera que nos pusieramos de pie esta pobre mujer se ha quedao si poder moverse jejejjejej que verguenza no me podia levantar y las caderas sentia que se me iban a partir jejejjeje de manera que entre dos enfermeras tubieron que levantarme jajaja soy la unica de gemelos en el grupo me agarro un ataque de risa sin mentirles parecia una tortuga boca arriba mobiendo mis piernitas y manitas pidiendo ayuda jajajaj

Luego nos pusieron a dibujarnos en la panza y a cantares a los pequeños, fue especial muy bonito

Este fin de semana hora si arrancamos con toda, no he pintado la habitacion de los gemelos ya luego cuando quede lista subo un albun para compartirles como quedo todo

Saludos chicas

Andrea + Gemelos 30+1

S
surine_7887846
10/5/12 a las 1:39

Ayuda!!!
Hola chicas soy nueva en el foro, Tengo 12 semanas de mellizos de una fiv, el dia de ayer sangre me asuste mucho le hable a mi dr me ordeno reposo absoluto y progesterona, me dice que puede ser hormonal, no tengo dolor y hoy el sangrado es minimo y color marron, alguna de ustedes les paso? Saludos a todas!!!

T
tutu_5446733
10/5/12 a las 5:17
En respuesta a surine_7887846

Ayuda!!!
Hola chicas soy nueva en el foro, Tengo 12 semanas de mellizos de una fiv, el dia de ayer sangre me asuste mucho le hable a mi dr me ordeno reposo absoluto y progesterona, me dice que puede ser hormonal, no tengo dolor y hoy el sangrado es minimo y color marron, alguna de ustedes les paso? Saludos a todas!!!

Hola mamita
No a mi no me paso, yo espera gemelos, yo te recomendaria que consultes nuevamente a tu medico, o a otro por privado porque eso no debe suceder

Saludos desde Colombia

Andrea+ Gemelos 30+2

A
alexis_9748916
10/5/12 a las 5:23
En respuesta a tutu_5446733

Hola phantoms
Bonita vamos a la par jejej a mi me ha dicho la enfermera que debo llevar igual pañales para mi asi sea cesaria o no, no los veo dentro de las cositas que alistaste mmm preguntale a tu matrona de resto fabuloso ya me imagino la risa que debe de dar porque alistas para tres pequeños jejejej me copiare lo del las bolsitas hermeticas porque de mi parte llevare una maletita con las cosas de Emilio y Franco alli adentro de manera que no quiero confundirlo todo asi que te robo la idea.

Saludos mujer

Andrea + Gemelos 30+1


He hechado unas cuantas compresas d noche por si las moscas, pero ya la otra vez me las dieron alli, espero q las sigan dando, pero me las llevo pq no se si los recortes han afectado en eso aspecto, igualment a ver si me acuerdo y le pregunto a mi gine si tiene la lista q me dio la ultima vez

Lo d las bolsitas con el nombre t lo aconsejo, pq apart d q asi le pondran lo q tu quieras a cada uno, no t trastean la canastilla para buscar y aparte para ellos les es mas facil y mas rapido q ya este todo lo d cada bb separado

29 mas 5

S
surine_7887846
10/5/12 a las 17:59

Gracias!!!
Chicas gracias x sus comentarios, la verdad ya estoy mas tranquila y me siento mucho mejor, ya no existe sangrado, aun sigo en reposo y tendre mas cuidado ya me habia confiado mucho, se que una fiv y mellizos es de mas cuidado. Saludos a todas y excelente foro para resolver todas nuestras dudas.

A
alexis_9748916
10/5/12 a las 22:26


Lo del dentista no creo q pase nada, pero siempre es mejor q t lo confirme el ginecologo

Lo del coche yo por narices me lo tengo q cambiar, pero estoy igual q tu, hasta q no nazcan los 3 y esten bien, nada d nada
Yo tengo un Honda CRV, y aunque me caben las 3 sillas detras pq es muy ancho, como tengo otro hijo, me falta una plaza, ya q seremos 6, jejeje el problema es q me tengo q ir a la Mercedes VIANO, Renault TRAFIC, etc... los monovolumenes no me sirven, ya q al montar las plazas d atras, me quedo sin maletero y ya me diras donde meto un cochecito d trillizos, las bolsas para el camping o para las vacaciones q nos vamos al pueblo en cambio con las tipo furgoneta tengo las 7 plazas mas un maletero igual o mas grande q el q tengo, q la verdad esta muy bien

29 mas 6

A
an0N_700300499z
11/5/12 a las 5:48

Hola
Antes que nada saludos a todas ya tenia un buen rato sin entrar al foro me da gusto saber q las barriguitas van bien
Chicas estoy un poco asustada pues hoy he ido a la eco en 3d y me han dicho que uno de mis gemelos trae el cordon enredado en el cuello ya le avise a mi doc y dice que no me preocupe, alguna esta en mi situacion por favor ayudenme no se que pensar pues apenas voy a cumplir 27 semanas y tengo mucho miedo, ojala me puedan responder de ante mano gracias y besos a todas

A
alexis_9748916
11/5/12 a las 7:03
En respuesta a an0N_700300499z

Hola
Antes que nada saludos a todas ya tenia un buen rato sin entrar al foro me da gusto saber q las barriguitas van bien
Chicas estoy un poco asustada pues hoy he ido a la eco en 3d y me han dicho que uno de mis gemelos trae el cordon enredado en el cuello ya le avise a mi doc y dice que no me preocupe, alguna esta en mi situacion por favor ayudenme no se que pensar pues apenas voy a cumplir 27 semanas y tengo mucho miedo, ojala me puedan responder de ante mano gracias y besos a todas


Hola guapa, no t preocupes, al igual q se le ha puesto, seguro se le quitara, aun tienen espacio y dan muchas vueltas, si el doctor t ha dicho q estes tranquila, hazle caso, q seguro ha visto muchos casos q no ha padado nada

30 mas 0

A
alexis_9748916
11/5/12 a las 13:23


Tu estas como yo, necesitando 6 plazas, jejeje lo q yo no tube tanta suert pq el coche tiene 4 años recien cumplidos, y cuando lo miramos, mi primera opcion era el Chevrolet captiva 7 plazas, pero pesaba demasiado en conjunto con la caravana y se pasaba del peso permitido d 3.500kg en conjunto, asi q solo nos quedaba o el Honda CR-V o el Nissan X-Trail q son 5 plazas, pero eran los unicos SUV q nos entraban en peso, y al final por estetica y motor, nos quedamos con el Honda a mi el coche me encanta y va genial, y no veas la pena q me da cambiarlo, pero claro, la ley es la ley, y como no puedo llevar una maxicosi en los pies, no me sirve, jejeje ya os contare por cual nos decidimos

30 mas 0

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir