•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

HOLA CHICAS, ABRO ESTA CHARLA PARA LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO MAS DE UN BEBE PARA SACIAR NUESTRAS CURIOSIDADES, TIPS DE ALIMENTACION, BELLEZA, CUIDADO DE NUESTROS FUTUROS BEBES Y TODAS NUESTRAS ANCIAS EN UN PROCESO TAN BELLO Y ESPECIAL, ESCRIBIR SU POSIBLE FECHA DE PARTO Y CUANTOS BEBES ESPERAN, LA VAMOS A PASAR MUY BIEN YA QUE ESTA ESPERA ES UN POCO LARGA Y LO MAS IMPORTANTE SERA DISFRUTARLA, ANIMENSE

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

2 sacos gestacionales

Hola a ver si me podeis ayudar estoy muy nerviosa. Soy madre de un peke de dos anos y acabo de quedarme embarazada el otro dia tenia dolores y me hicieron en urgencias una eco estando de 6+1y vieron dos sacos gestacionales uno de 10 mm com embrion y latido cardiaco y otro de 6mm con vesicula vitelina. Yo estoy en schock no supieron decirme si el 2 embrion evolucionaria y hasta dentro de una semana no tengo la eco siguiente. Alguna en mi situacion? Que sucedio? Estoy muy nerviosa y asustada. Gracias

Hola!! tanto tiempo

sigo sin saber bien como se usa esto...les cuento q mis babys nacieron el 9 de diciembre de 40 semnas! tomás peso tres y medio e Isabella 3...fue un embarazo espectacular,,,he logrado una rutina asi q a la q quieras consejos o quieras resolver duudas no soy una experta pero me manejo muy bien

Isabella y tomás

Enhorabuena!!

por: boda2011

Gracias.

Qué simpáticos y grandes están.

Nosotros al final no es gemelar pero bien igualmente claro!!, jeje.

Un saludo.

Holaaaa

Hola chicas! Como vais? Seguro que ya teneis a vuestros pequeños!

Nosotros estamos bien! Dunia ya tiene casi 4 meses y pesa 4,100 kg! Esta preciosa y sana, por ahora no tiene secuelas x haber nacido prematura, y esta muy divertida jeje no hay dia que no me acuerde de su hermanito Erik pero bueno supongo que a poco a poco sera mas llevadero.

Ya ireis contanto como estais. Un besito a todas

Hola mirisaki

Me alegro de que estéis bien.

Besos.

A lo mejor ahora son 2!!!

Si es así, os pediré consejos o qué cunas les habéis comprado, cochecitos, etc.

Besos a todas y Feliz Año!!!

Hola chicas

Hola.chicas

Hace tiempo que no entraba es que estoy casi todo el dia en el hospital con mi pitufilla que mañana cumple su primer mesecito.
Esta muy bien va abanzando mucho y aunque aun come x sonda ya empezamos con los bibis y el pecho y a poco a poco se va enganchando mas jeje ya pesa 1,950 kg y esta guapisima! Me acuerdo mucho de su hermanito y hay dias que me pongo triste pero supongo que el tiempo lo va curando todo aunque la herida se cura siempre queda la cicatriz.

Un besito a todas

Hola mirisaki

Qué bien que ya pese más y coma tan bien.

Besitos.

Hola chicas

Mirisaki, còmo siguen?
María ya estas a punto no?
Hola Irene, pues sí, aquí andamos echándole ganas, primero Dios aguantando

Siento no haber entrado antes...

Hola a todas!
Mirasaki! te mando muchos besos y mucho animo para cuidar de esa niñita preciosa! Os deseo lo mejor! muchos besos!
Siento no haber entrado antes es que he estado muy liada, estamos empezando a preparar todo y hay mucho que hacer... a ver si me pueden pintar este fin de semana para empezar a acomodar la habitación...
Maria me pasa como a ti, hay mucho que hacer pero si no lo hago yo solo no se hace... mi marido trabaja muy duro ahora para aprovechar cuando nazcan poder estar juntos, es autonomo... Yo al final me he comprado el bolso de nikidom o algo asi, el skip hop es muy amplio y tiene muchos compartimentos, al final he comprado unos saquitos para los capazos y otros dos saquitos que tengo que me han dejado los utilizare en casa para las cunas, a veces me estreso y tengo ganas de que pase rapido este mes para verlo todo montado y eso pero por otro lado me da mucha pena saber que nos quedan poco mas de dos meses juntas (suponiendo que lleguemos tan lejos...espero que si) No quiero comprar nada mas de ropa ni de prematuro ni de no prematuro pero es inevitable según donde vayas no comprar nada... siempre ves algo que dices ayyyyy miraaaaa... con cara de idiota y lo acabas comprando... y claro... es doble el gasto...
Fan me alegro de que te nos unas la verdad es que es una experiencia inolvidable...

Hola

El viernes x la tarde empece con contracciones! Me puse de parto y a las 12 dela noche mr hicieron uba cesarea de urgencia. A las 00:35 nacia Dunia con 1,5 kg y ahora esta en incuvadora pero dicen que esta estable y se mueve mucho! A las 00:36 nacio el pekeño Erik pero a las 5:40 nos dejo, al menos se fue en mis brazos y rodeado de su familia ( su papi, su mami y su hermanita)

Mirisaki

por: fan1710

Gracias a Dios, tu nena está bien, te mando mis mejores deseos, espero pronto estén en casita, yo todavía complicadona, ahora con proclamsia, leve y controlada, pero aún así pues nada bien, primeramente Dios, que aguantemos otras semanitas

Lo siento mucho

por: maria04026

mucho animo y fuerza, ahora tu princesita os llenara de amor, y veras que pronto sale de incuvadora, solo es coger medio kilito, muchos besos y un abrazo enorme,

Lo siento mucho mirisaki

Aunque llevo tiempo sin escribir os leo cuando puedo. Siento muchísimo lo de vuestro niño.

Vuestra niña está bien, seguro que va a mejor.

Mucha fuerza.

Holaa

Hola chicas!
Pues nada yo sigo en el hospital pasando los dias! Por ahora no hay muchas novedades, almenos parece que no hay indicios de parto asi que a aguantar hasta la 34!

Un besito a todas

Mirisakiiii

como estas?? llevas dias sin entrar , espero que todo valla muy bien

Hola a todas

Hace mucho que no entro en ésta charla, hoy tenía unos minutos libres y se me ocurrió echar un vistazo, recordar viejos tiempos, y .............................. .......................... ...
cuando te he leido, MIRISAKI,
se me ha caido el mundo nena,
leerte ha sido muy conmovedor, es imposible ponerse en tu pellejo, pero si algo he aprendido en éste año, es que no hay nadie más fuerte que nosotras, apóyate en los tuyos, piensa que tú has hecho todo y más para que todo salga bien, y que la vida es una constante lucha en la que topamos con vivencias que aunque no matan, sufres mucho, pero también topamos con otras que no sólo te dan vida, si no sueños muy bonitos, todo tienen su lugar, el dolor y la tristeza, conviven con la alegría y la esperanza, mucho ánimo, y sobre todo, mucha mucha fuerza,
tendrás la nena más princesa del reinado,
de corazón, un beso enorme y cuidate mucho.

Holaa

CHICAS DONDE SE METIERON QUE NINGUNA DA SEÑALES DE VIDA,,,,,,,,,,,,
MIRISAKI CARIÑO DIME COMO ESTAS Y COMO SIGUE TODO??

Hola

por: mirisaki

Pues mira aqui estoy en el hospital haciendonos a la idea de que el peke no se vendra con nosotros a casa.
Parece que estan los dos boca abajo encajados y preparados para salir, espero que aun aguanten unas semanitas mas

Mirisaki

por: maria04026

pero es fijo que pasara eso, o hay alguna posobilidad???
estuve leyendo muchos casos parecidos al tuyo y luego sobrevivieron, no quiero darte esperanzas con esto ni que te siente mal mi comentario, solo es que quiero que todo salga bien, besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas con 1mes de embarazo
por: 12angela24
2
  Post para las que llevamos muchos meses buscando y empezamos a desesperarnos
por: cyntapujos
1480
  Kilor para el hierro ???
por: raquelpink
3
  Pechos!! primeros sintomas.
por: jjess8
4
  Embaraza con acupuntura.
por: moni75peni
7
  Ayuda con citas para ecografias
por: noevy28
2
  Alguien a sufrido de hemorroides durante el embarazo??
por: sandraroa
13
  Preocupada
por: andrea21761
2
  Ayuda
por: glenysm2
1

por: cristalmtz6
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com