Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
A
an0N_650509399z
21/12/11 a las 16:40

HOLA CHICAS, ABRO ESTA CHARLA PARA LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO MAS DE UN BEBE PARA SACIAR NUESTRAS CURIOSIDADES, TIPS DE ALIMENTACION, BELLEZA, CUIDADO DE NUESTROS FUTUROS BEBES Y TODAS NUESTRAS ANCIAS EN UN PROCESO TAN BELLO Y ESPECIAL, ESCRIBIR SU POSIBLE FECHA DE PARTO Y CUANTOS BEBES ESPERAN, LA VAMOS A PASAR MUY BIEN YA QUE ESTA ESPERA ES UN POCO LARGA Y LO MAS IMPORTANTE SERA DISFRUTARLA, ANIMENSE

Ver también

A
an0N_650509399z
21/12/11 a las 21:52

Dmarlend
hola, gracias por avisarme yo habia leido tu charla pero pense que las que estaban ya estaban un poquito avanzadas, como en mi caso estoy de pocas semanas, de todas formas muchas gracias por alertarme.

M
mei_9612313
29/12/11 a las 21:39

Hola....
hola pupa, soy nueva en esto, así que voy despacito, ...a diferencia tuya no tengo chicos todavía, ayer fuimos a la obstetra y para nuestro asombro hay 3!!!!estoy de unas 7 semanas y por unos 15 dias me mandaron reposo porque en la eco se ve un poco de liquido, dice mi Dra que es por un leve desprendimiento....veremos que pasa,un besa grande y cualquier orientación que pudieran darme me sirve....

M
mei_9612313
29/12/11 a las 21:41
En respuesta a mei_9612313

Hola....
hola pupa, soy nueva en esto, así que voy despacito, ...a diferencia tuya no tengo chicos todavía, ayer fuimos a la obstetra y para nuestro asombro hay 3!!!!estoy de unas 7 semanas y por unos 15 dias me mandaron reposo porque en la eco se ve un poco de liquido, dice mi Dra que es por un leve desprendimiento....veremos que pasa,un besa grande y cualquier orientación que pudieran darme me sirve....


disculpas,quise poner a diferencia de dmarlend,

A
an0N_650509399z
29/12/11 a las 22:07
En respuesta a mei_9612313

Hola....
hola pupa, soy nueva en esto, así que voy despacito, ...a diferencia tuya no tengo chicos todavía, ayer fuimos a la obstetra y para nuestro asombro hay 3!!!!estoy de unas 7 semanas y por unos 15 dias me mandaron reposo porque en la eco se ve un poco de liquido, dice mi Dra que es por un leve desprendimiento....veremos que pasa,un besa grande y cualquier orientación que pudieran darme me sirve....

Gyapo bienvenida,
SALUDOS Y TE FELICITO POR TUS TRILLIZOS AQUI COMPARTIREMOS TODAS NUESTRAS DUDAS YA QUE ESTE ES UN LARGO CAMINO, POR SUERTE QUE TE VIERON UN POCO DE LIQUIDO A TIEMPO Y ASI GUARDARAS MEJOR REPOSO YO ME ESTOY RECUPERANDO DEL SANGRADO DE HACE DOS DIAS YA ME SIENTO MEJOR ESPERO SEGUIR ASI, ESTO DE LLEVAR MAS DE UN BEBE ES PRECIOSO PERO TAMBIEN NOS LLENA DE INCERTIDUMBRE ESPEREMOS Y TODO NOS SALGA MUY BIEN.

A
alexis_9748916
29/12/11 a las 22:43
En respuesta a mei_9612313

Hola....
hola pupa, soy nueva en esto, así que voy despacito, ...a diferencia tuya no tengo chicos todavía, ayer fuimos a la obstetra y para nuestro asombro hay 3!!!!estoy de unas 7 semanas y por unos 15 dias me mandaron reposo porque en la eco se ve un poco de liquido, dice mi Dra que es por un leve desprendimiento....veremos que pasa,un besa grande y cualquier orientación que pudieran darme me sirve....


Ya somos dos, jejeje
Yo tambien llevo trillizos d una fiv y mañana cumplo 11 semanas

A
an0N_650509399z
30/12/11 a las 16:00
En respuesta a alexis_9748916


Ya somos dos, jejeje
Yo tambien llevo trillizos d una fiv y mañana cumplo 11 semanas

phantoms1
HOLA BIENVENIDA A NUESTRA CHARLA, YA ME ESTOY TRANQUILIZANDO UN POCO PENSABA QUE ERA YO SOLA QUE LLEVABA TRILLIZOS, AHORA QUE ME ENCUENTRO CON MAS DE UNA ME DA MUCHA RISA PERO REALMENTE SOMOS AFORTUNADAS, ESTE CAMINO AL FINAL TENDRA UNA HERMOSA RECOMPENSA, SI ALGUNA A TENIDO SANGRADO COMO EN MI CASO FAVOR CONTARME SU EXPERIENCIA ASI ME TRANQUILIZO UN POQUITO.

A
alexis_9748916
30/12/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_650509399z

phantoms1
HOLA BIENVENIDA A NUESTRA CHARLA, YA ME ESTOY TRANQUILIZANDO UN POCO PENSABA QUE ERA YO SOLA QUE LLEVABA TRILLIZOS, AHORA QUE ME ENCUENTRO CON MAS DE UNA ME DA MUCHA RISA PERO REALMENTE SOMOS AFORTUNADAS, ESTE CAMINO AL FINAL TENDRA UNA HERMOSA RECOMPENSA, SI ALGUNA A TENIDO SANGRADO COMO EN MI CASO FAVOR CONTARME SU EXPERIENCIA ASI ME TRANQUILIZO UN POQUITO.

Jejeje
Por ahora somos solo nosotras dos, las demas llevan mellizos, jejeje
Yo en la semana 7 tube un sustito pq empece a manchar marron y resulta q se me habia formado un hematoma, me dijeron q una semanita de reposo relativo y q si me salia rojo entonces si fuera a urgencias, pero por suerte estubr asi dos semanas manchando marron d forma intermitente, dos dias si, un dia no, tres dias si, dos dias no, y se me quito, y hasta ahora ya no he manchado mas

H
holga_9109562
31/12/11 a las 2:45

Hola chicas!
Les cuento, tengo 24 años, busque durante 3 años con tratamientos de por medio sin resultado y bueno esperano diciembre para hacer la inseminaciñon me encuentro con que estoy embarazada de modo natural y de gemelos, estoy de 8 + 5 ya los vi y les escuchamos los corazoncitos, estamos felices solo con algunos miedos comunes.. bueno chicas estamos en contacto y sacandonos las dudas..

A
an0N_650509399z
31/12/11 a las 16:56
En respuesta a holga_9109562

Hola chicas!
Les cuento, tengo 24 años, busque durante 3 años con tratamientos de por medio sin resultado y bueno esperano diciembre para hacer la inseminaciñon me encuentro con que estoy embarazada de modo natural y de gemelos, estoy de 8 + 5 ya los vi y les escuchamos los corazoncitos, estamos felices solo con algunos miedos comunes.. bueno chicas estamos en contacto y sacandonos las dudas..

Roo242
felicitaciones si que los milagros existen, con lo extresantes que son estos tratamientos de fertilidad eres muy afortunada pero la que lo hemos conseguido con estos metodos la alegria es tan grande que ya no nos recordamos, lo importante es mantenernos positivas, saludables y felicices para esperar esos bebes tan deseados, bienvenida a esta charla, tenemos muchas cosas que compartir ya que despues que vengan nuestros bebes no tendremos mucho tiempo, jjijijiji.....

A
an0N_650509399z
5/1/12 a las 17:50

Chicas estan de vacaciones?
HOLA A TODAS FELIZ ANO NUEVO, ME PARECE QUE HEMOS ESTADOS DE VACIONES PERO YA ESTAMOS EN CASITA PARA COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 21:33


Ya he vuelto d la eco.
Pliegue nucal entre 1,4 y 1,7mm, me ha dicho q correcto.
Presencia d tabique nasal en los 3 bbs, correcto.
Presencia d pipi en los 3, q significa q al menos uno d los 2 riñones les funciona, correcto.
Putada, con 3 ni t hacen la prueba dl triple screenin ni amniocentesis, asi q a lo q venga, no hay otra, jejeje
El sexo ni por asomo, estaban 2 boca abajo y el q estaba boca arriba, cruzado d piernas, jejeje
Ahora a esperar al 14/02 para la siguiente eco, q estare de 17 4, y me ha dicho q ahi casi seguro se veran los sexos, a ver si hay suerte para empezar a buscar nombres, q con 3, tenemos trabajo, jejeje
Me ha dicho q normalmente el embarazo suele ir bien y normal como uno unico hasta la semana 22-24, q es cuando empieza el riesgo, ya que suelen empezar a pelearse por el espacio y por el alimento, q tenga presente q puede ser incluso control hospitalari ingresada, para controlarlo y a la q vean algo raro sacarlos, ya me ha dicho q no tiene pq pasarme nada, pero q lo tenga presente q a veces pasa con 2, imaginaos con 3
Pero bueno, aun queda, yo a disfrutar d mi embarazo y ya llegara lo q tenga q llegar

12 4

A
an0N_650509399z
10/1/12 a las 22:58
En respuesta a alexis_9748916


Ya he vuelto d la eco.
Pliegue nucal entre 1,4 y 1,7mm, me ha dicho q correcto.
Presencia d tabique nasal en los 3 bbs, correcto.
Presencia d pipi en los 3, q significa q al menos uno d los 2 riñones les funciona, correcto.
Putada, con 3 ni t hacen la prueba dl triple screenin ni amniocentesis, asi q a lo q venga, no hay otra, jejeje
El sexo ni por asomo, estaban 2 boca abajo y el q estaba boca arriba, cruzado d piernas, jejeje
Ahora a esperar al 14/02 para la siguiente eco, q estare de 17 4, y me ha dicho q ahi casi seguro se veran los sexos, a ver si hay suerte para empezar a buscar nombres, q con 3, tenemos trabajo, jejeje
Me ha dicho q normalmente el embarazo suele ir bien y normal como uno unico hasta la semana 22-24, q es cuando empieza el riesgo, ya que suelen empezar a pelearse por el espacio y por el alimento, q tenga presente q puede ser incluso control hospitalari ingresada, para controlarlo y a la q vean algo raro sacarlos, ya me ha dicho q no tiene pq pasarme nada, pero q lo tenga presente q a veces pasa con 2, imaginaos con 3
Pero bueno, aun queda, yo a disfrutar d mi embarazo y ya llegara lo q tenga q llegar

12 4

estoy emocionada
ME HE ESTADO RIENDO DE PENSAR QUE YA HACEN PIPI LO QUE ES LA NATURALEZA, YA ESTABA PENSANDO PREGUNTARTE DE LA AMNIOCENTESIS YA HABIA LEIDO POR AHI QUE CUANDO ES MULTIPLE TE PINCHABAN VARIAS VECES YA TE DIRE QUE ME COMENTARA MI GINE VAMOS A ESPERAR QUE SEAN SANITOS DIOS NO NOS REGALA NADA QUE NO PODAMOS SOPORTAR Y SI ES CIERTO QUE NO ES TAN COMUN LOS PARTOS MULTIPLES CON MAS DE DOS EXISTEN MUCHAS QUE LOS HAN LLEVADO MUY BIEN Y AUNQUE NOS INTERNEN 9 MESES JAJAJA, SOPORTAREMOS PARA TENER NUESTRA RECOMPENSA.

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_650509399z

estoy emocionada
ME HE ESTADO RIENDO DE PENSAR QUE YA HACEN PIPI LO QUE ES LA NATURALEZA, YA ESTABA PENSANDO PREGUNTARTE DE LA AMNIOCENTESIS YA HABIA LEIDO POR AHI QUE CUANDO ES MULTIPLE TE PINCHABAN VARIAS VECES YA TE DIRE QUE ME COMENTARA MI GINE VAMOS A ESPERAR QUE SEAN SANITOS DIOS NO NOS REGALA NADA QUE NO PODAMOS SOPORTAR Y SI ES CIERTO QUE NO ES TAN COMUN LOS PARTOS MULTIPLES CON MAS DE DOS EXISTEN MUCHAS QUE LOS HAN LLEVADO MUY BIEN Y AUNQUE NOS INTERNEN 9 MESES JAJAJA, SOPORTAREMOS PARA TENER NUESTRA RECOMPENSA.


Pues si, mi gine es muy positivo y a la vez muy realista, ya me ha dicho q yo disfrute del embarazo q aun queda mucho para eso, y q si todo sigue bien como hasta ahora, seguro llego a las 34 semanas sin problema, pero q me plantee q eso puede pasar y q no me pille por sorpresa, q es el principal riesgo q conlleva el embarazo multiple, eso y q cesarea seguro d prematuros, pero q por lo demas es un embarazo totalmente normal, cuenta q estan los 3 q miden como si fuese uno solo, asi q perfecto, y q contra mas tiempo consigamos q eso siga aso, mejor pq mas fuertes estaran
Lo del triple scrining (o como se escriba), jejeje no es valido pq es por sangre d la madre, asi q da solo un resultado, y la amnio de ha conseguido hacer en mellizos q han estado uno al lado del otro, pero si coincide q esta uno encima del otro, no pueden acceder al d abajo y en algunos casos es imposible hacerla, asi q con trillizos, pues mas complicado aun yo por ejemplo me ha hecho la eco abdominal, y estan 2 arriba y el otro abajo, asi q mira, me quedare q con mi primer hijo hace 5 años tube 1:5.000 y q ahora el pliegue y el hueso es correcto, y por lo demas q sea lo q dios quiera, no hay otra

A
an0N_936147199z
21/1/12 a las 10:36

Hola
que tal los trillizos

A
alexis_9748916
21/1/12 a las 14:27

Jejeje
No somos 3, somos 4 las q llevamos trillizos, q ilu, jejeje

A
an0N_650509399z
21/1/12 a las 17:20

Chicas
NO SE SI A USTEDES LES PASA IGUAL, AVECES ME DESPIERTO Y NO LO CREO QUE SON TRES JAJAJAJA, Y PIENSO QUE ES UN SUENO PERO YA COMIENZO A EMOCIONARME CUANDO MIRO OTROS BEBES YA HE COMENZADO A DIGERIRLO MEJOR Y HASTA MI ESPOSO QUE ESE SI VERDADERAMENTE QUE ESTABA EN SHOCK... PERO A DECIRLES VERDAD PIENSO UN POCO EN COMO QUEDARE DESPUES DEL PARTO AUNQUE SI ES TEMPRANO TODAVIA, ENCONTRE ALGO EN UNA PAGINA WEB DE UNA MAMA DE TRILLIZOS QUE SE HIZO FOTOS TODO EL EMBARAZO Y VER AQUELLO PARA MI FUE FRUSTRANTE LA PANZA LE QUEDO COMO UN MAPA SEGURO QUE USTEDES LA HABRAN VISTO DESPUES RECUPERO EL NOMBRE Y SE LOS PASO AQUELLO ME PUSO UN POCO TRISTE PERO NO IMPORTA SI LA RECOMPENSA SERA TENER BEBES BELLOS Y SANOS.

A
an0N_936147199z
21/1/12 a las 17:34

Como
os va la tarde amigas

A
alexis_9748916
21/1/12 a las 17:37
En respuesta a an0N_650509399z

Chicas
NO SE SI A USTEDES LES PASA IGUAL, AVECES ME DESPIERTO Y NO LO CREO QUE SON TRES JAJAJAJA, Y PIENSO QUE ES UN SUENO PERO YA COMIENZO A EMOCIONARME CUANDO MIRO OTROS BEBES YA HE COMENZADO A DIGERIRLO MEJOR Y HASTA MI ESPOSO QUE ESE SI VERDADERAMENTE QUE ESTABA EN SHOCK... PERO A DECIRLES VERDAD PIENSO UN POCO EN COMO QUEDARE DESPUES DEL PARTO AUNQUE SI ES TEMPRANO TODAVIA, ENCONTRE ALGO EN UNA PAGINA WEB DE UNA MAMA DE TRILLIZOS QUE SE HIZO FOTOS TODO EL EMBARAZO Y VER AQUELLO PARA MI FUE FRUSTRANTE LA PANZA LE QUEDO COMO UN MAPA SEGURO QUE USTEDES LA HABRAN VISTO DESPUES RECUPERO EL NOMBRE Y SE LOS PASO AQUELLO ME PUSO UN POCO TRISTE PERO NO IMPORTA SI LA RECOMPENSA SERA TENER BEBES BELLOS Y SANOS.

Jejeje
A mi me pasa, me levanto alguna mañana y mi me acuerdo d q estoy embarazada, luego enseguida vuelvo a la realidad, jejejr supongo q hasta q no se nos quede la panza perpetua, nos ira pasando
La verdad ni me lo he planteado, conozco a tantas q llevando solo uno se les ha quedado la panza hecha un mapa, y no pq no se hecharan nada, se hechaban lo mejor, en cambio yo con el mio y mi hermana con sus 3 hijod siempre ha sido Nivea d la lata azul, la d toda la vida y ni una sola estria, pero eso depende mucho d la elasticidad d tu piel, si la tienes elastica y ademas la mantienes hidratada con crema y bebiendo mucha agua, no t daldra ninguna, en cambio si no la tienes muy elastica, da igual lo q t heches, la piel se termina rasgando y sale la estria

A
an0N_650509399z
21/1/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_936147199z

Como
os va la tarde amigas

Noelia269
hola, yo aqui ahora estoy en New York esta nevando un buen poco y estoy que me como la cabeza buscandome sintomas despues que se me han ido las nauseas me cuestiono todo, jajaja ya nos tranquilizaremos y todo ira bien, esperemos que estos meses vuelen.

A
alexis_9748916
21/1/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_650509399z

Noelia269
hola, yo aqui ahora estoy en New York esta nevando un buen poco y estoy que me como la cabeza buscandome sintomas despues que se me han ido las nauseas me cuestiono todo, jajaja ya nos tranquilizaremos y todo ira bien, esperemos que estos meses vuelen.


Poquito a poquito y a disfrutar cada etapa, q si el embarazo nos va bien es muy bonito todo el priceso hasta q nacen, verlos mes a mes cada vez mas formados, saber el sexo, las primeras patadas, etc... es precioso

M
mamta_5848138
22/1/12 a las :45

Ahi dios
Bueno, solo queria decirles que muchas felicidades por sus embarazos multiples...pero yo creo k casi no asimilo que llevo 1 solo dentro, cuanto mas asimilar que llevas dos o tres y ya tengo 29 semanas....todavia no me lo creo...muchas felicidades y espero que todo les salga muy bien a todas y que sus bebes esten sanisimos

A
an0N_650509399z
22/1/12 a las 1:15
En respuesta a mamta_5848138

Ahi dios
Bueno, solo queria decirles que muchas felicidades por sus embarazos multiples...pero yo creo k casi no asimilo que llevo 1 solo dentro, cuanto mas asimilar que llevas dos o tres y ya tengo 29 semanas....todavia no me lo creo...muchas felicidades y espero que todo les salga muy bien a todas y que sus bebes esten sanisimos

Suanagb
Gracias pero realmente no es facil, ya despues los dias pasan se va asimilando pero no es facil, debemos de disfrutar en los dias que nos sintamos mejor porque hay dias que no se consigue salir de la cama.

A
alexis_9748916
22/1/12 a las 9:54
En respuesta a mamta_5848138

Ahi dios
Bueno, solo queria decirles que muchas felicidades por sus embarazos multiples...pero yo creo k casi no asimilo que llevo 1 solo dentro, cuanto mas asimilar que llevas dos o tres y ya tengo 29 semanas....todavia no me lo creo...muchas felicidades y espero que todo les salga muy bien a todas y que sus bebes esten sanisimos

Jejeje
La verdad es q es emocionante, y en mi caso estoy d 14 2, y tengo asimilado q llevo 3, mas q nada pq es mucho mas dificil asimilar el despues, desde el parto, a como me las arreglare para amamantarlos, si me compro carro d trillizos o uno gemelar y aprovecho el individual d mi otro hijo, etc... por eso t digo q con todo lo q se nos viene encima, asimilar q llevamos 3 en la barriga, es lo mas sencillo, jejeje

M
mamta_5848138
22/1/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_650509399z

Suanagb
Gracias pero realmente no es facil, ya despues los dias pasan se va asimilando pero no es facil, debemos de disfrutar en los dias que nos sintamos mejor porque hay dias que no se consigue salir de la cama.

Mamas con mucho valor
Yo la verda, la 1 eco k me hice lo primero k mire fue si habia mas de uno...y por suerte solo es uno, yo esk me ino cn dos o tres bebes llorando pork tienen ganitas a comer y noc...prefiero tenerlos de uno en uno jajaja...yo voy a tener un niño, y si lo siento moverse como lo siento, ustedes tendran una fiesta en su barriguita cuando empiecen jajajaj...k lindoss!!...bueno solo tengo k decirles que las admiro, tienen mucho valor y coraje por supuesto, ya es dificil sacar uno adelante (y no lo digo tan solo por el tema económico), dos o tres tiene k ser un reto de los mas grandes de su vida...un saludo

M
minia_6345016
22/1/12 a las 11:02

A alguna la dijeron uno y luego...
han sido más de uno?

es que yo creí ver dos en la ecografía... y la doctora fue un poco rápido al final... y me dijo.. se ve uno y está todo en su sitio muy bien, etc., y apuntó un embrión.

Y yo me quedé con la duda.. porque de verdad que me pareció ver dos.. pero bueno. Es de suponer que son profesionales pero son humanos y se equivocan también. Y sé de alguna mujer que le pasó eso y no la hacían caso, y luego el doctor la dijo, uy! espera.. que sí que son dos!! Jolín.

Pues a ver si en las demás ecografías vuelvo a ver algo más que yo creí que eran dos... Y si no, pues uno muy buscado y bienvenido, claro!! Es que en mi familia hay varios gemelos y mellizos.

Besos y enhorabuena a todas también.

A
alexis_9748916
22/1/12 a las 11:59
En respuesta a mamta_5848138

Mamas con mucho valor
Yo la verda, la 1 eco k me hice lo primero k mire fue si habia mas de uno...y por suerte solo es uno, yo esk me ino cn dos o tres bebes llorando pork tienen ganitas a comer y noc...prefiero tenerlos de uno en uno jajaja...yo voy a tener un niño, y si lo siento moverse como lo siento, ustedes tendran una fiesta en su barriguita cuando empiecen jajajaj...k lindoss!!...bueno solo tengo k decirles que las admiro, tienen mucho valor y coraje por supuesto, ya es dificil sacar uno adelante (y no lo digo tan solo por el tema económico), dos o tres tiene k ser un reto de los mas grandes de su vida...un saludo


Yo ya tengo un hijo d casi 5 añito, y nunca me inagine esta situacion, pero ha sido por invitro pq tube 2 eptopicos y perdi las trompas, asi q no me quedaba otra si le queria dar un hermanit@ a mi niño, y despues d 3 fivs fallidas d 2 embriones cada una, junto con el medico decidimos poner 3, pensando q despues d tanto negativo, nunca engancharian los 3, pero ya veis lo q es la naturaleza, jejeje cuando me hicieron la primera beta salio muy alta, asi q era casi seguro q era mas d uno, luego la segunda beta seguia super alta, y ya en la eco se vio q habian enganchado los 3, y aunque se planteo la posibilidad d la reduccion por parte del medico y d mi marido, no pude pasar por eso y sabia q me arrepentiria toda mi vida, asi q aqui estoy, d 14 2 y planteandome ya como lo hare con un piso d 2 habitaciones, con un coche d 5 plazas y con la ayuda q voy a necesitar sobretodo los primeros meses, pero aun con todo eso con una felicidad inmensa d llevar a mis 3 renacuajillos aqui conmigo, jejeje

A
alexis_9748916
22/1/12 a las 21:27


Claro q si, aqui son bienbenidas todas las preñis, ya lleven 1, 2 o 3, jejeje
No t preocupes, yo ya tengo un niño d casi 5 añitos y vamos a pasar d ser 3 a ser 6 en la familia, jejeje

L
lyna_8563316
22/1/12 a las 22:23

Trillis
Mucho ánimoooo.
Mis trillizos tiene ya cuatro meses. Se me ha pasado el tiempo volandoo.
Cuidate muchoo. Seguro que te ira todo genial.
Si te puedo ayudar en cualquier cosa, dimelo.

No tengas miedo por que la gente te diga que con tres es una locura, mis amigas con uno no duermen.
Mis trillis duermen de doce a trece horas, es decir toda la noche.

Muchos besos.

A
alexis_9748916
22/1/12 a las 22:42
En respuesta a lyna_8563316

Trillis
Mucho ánimoooo.
Mis trillizos tiene ya cuatro meses. Se me ha pasado el tiempo volandoo.
Cuidate muchoo. Seguro que te ira todo genial.
Si te puedo ayudar en cualquier cosa, dimelo.

No tengas miedo por que la gente te diga que con tres es una locura, mis amigas con uno no duermen.
Mis trillis duermen de doce a trece horas, es decir toda la noche.

Muchos besos.


La verdad es una alegria tener experiencias d mamis d trillizos q ya habeis pasado por todo esto yo con mi primer hijo ni me entere, desde la clinica me dormia toda la noche y como dicen q el siguiente suele ser al reves del primero, estoy desesperada d solo pensar q me salgan cañer@s y encima los 3, jejeje

M
minia_6345016
22/1/12 a las 23:36

Por favor, ¿sabéis qué tal el 12 de octubre...
para dar a luz?

No me contestan en el foro de Hospitales, maternidades, etc., y a lo mejor vosotras habéis oído algo o sabéis por experiencia propia o ajena qué tal son realmente.

También luego es suerte de quién nos atienda en el parto, cómo se nos dé el parto, etc., ya lo sé, pero por si sabéis algo para poder elegir mejor.

Muchas gracias a todas.

Besitos.

H
holga_9109562
23/1/12 a las 5:22

Chicas una dudita!!
Les cuento que espero gemelos, ayer cumpli 12 semanitas, apenas si se me nota la panza y eso me hace preocupar, ensima no tengo sintomas, solo vomite 2 veces y por ahi de vez en cuando me descompongo del estomago, eso si lo pechos aun me duelen y me pican, mi proxima eco es recien en la semana 20 y yo los vi a los dos y escuche sus corazoncitos en a las 8 semanas, ya hace un mes por eso me preocupa, tengo pansita pero tampoco tanto y aveces creo que al ser dos se tendria que notar mas no? ustedes como la llevan, se les noto enseguida la pansita? gracias chicas y perdonen el rollo.

A
alexis_9748916
23/1/12 a las 6:44
En respuesta a holga_9109562

Chicas una dudita!!
Les cuento que espero gemelos, ayer cumpli 12 semanitas, apenas si se me nota la panza y eso me hace preocupar, ensima no tengo sintomas, solo vomite 2 veces y por ahi de vez en cuando me descompongo del estomago, eso si lo pechos aun me duelen y me pican, mi proxima eco es recien en la semana 20 y yo los vi a los dos y escuche sus corazoncitos en a las 8 semanas, ya hace un mes por eso me preocupa, tengo pansita pero tampoco tanto y aveces creo que al ser dos se tendria que notar mas no? ustedes como la llevan, se les noto enseguida la pansita? gracias chicas y perdonen el rollo.


Tu hembarazo fue natural o por invitro? Lo digo pq yo llevo trillizos y parece q este d 6 meses, pero no es lo normal, son muy chiquitines pq estoy d 14 3 y no se tendria q notar tanto, pero en mi caso fue por invitro y como me tuve q poner progesterona desd antes d la transfer, es lo q me ha hecho hincharme y retener mucho liquido, ademas q es el segundo embarazo y ya dicen q siempre se nota antes q el primero pero cuenta q cada cuerpo es un mundo solo puedo decirt q no t preocupes, q el no tener barriguita, no significa q algo vaya mal

H
holga_9109562
23/1/12 a las 12:47
En respuesta a alexis_9748916


Tu hembarazo fue natural o por invitro? Lo digo pq yo llevo trillizos y parece q este d 6 meses, pero no es lo normal, son muy chiquitines pq estoy d 14 3 y no se tendria q notar tanto, pero en mi caso fue por invitro y como me tuve q poner progesterona desd antes d la transfer, es lo q me ha hecho hincharme y retener mucho liquido, ademas q es el segundo embarazo y ya dicen q siempre se nota antes q el primero pero cuenta q cada cuerpo es un mundo solo puedo decirt q no t preocupes, q el no tener barriguita, no significa q algo vaya mal

De modo natural
No No, mi embarazo fue de modo natural y sin tener casos en mi familia ni en la de mi marido.

M
mamta_5848138
23/1/12 a las 15:02
En respuesta a holga_9109562

De modo natural
No No, mi embarazo fue de modo natural y sin tener casos en mi familia ni en la de mi marido.

Ahiiii
Siempre hay una primera vez....jajaja...mucha suerte en tu embarazo tambn y si no tienes barriguita no te preocupes, k cuando la tengas deseas k sea pekeñita pork pesa mucho jajaja...yo estoy de 29 semanas y tengo una barriguita yo creo k normal, aveces cuando como mucho se me hace el doble jajaja...pero bueno...el placer esta en comer ya mas ahora, ya habra tiempo de bajarlo despues!!...un saludooo

C
cilene_8996213
23/1/12 a las 23:43
En respuesta a holga_9109562

Chicas una dudita!!
Les cuento que espero gemelos, ayer cumpli 12 semanitas, apenas si se me nota la panza y eso me hace preocupar, ensima no tengo sintomas, solo vomite 2 veces y por ahi de vez en cuando me descompongo del estomago, eso si lo pechos aun me duelen y me pican, mi proxima eco es recien en la semana 20 y yo los vi a los dos y escuche sus corazoncitos en a las 8 semanas, ya hace un mes por eso me preocupa, tengo pansita pero tampoco tanto y aveces creo que al ser dos se tendria que notar mas no? ustedes como la llevan, se les noto enseguida la pansita? gracias chicas y perdonen el rollo.

A mi me pasa lo mismo!
Hola! No te preocupes! Yo estoy de 20 semanas y tambien llevo gemelos!
La semana pasada estaba muy preocupada pq tenia la barriga casi mas pequeña k otra embarazada que solo lleva un bebe y k estaba casi d las mismas semanas k yo...
Fui al ginecologo, me hizo una eco, y mis dos peques tenian la medida correspondiente a las 20 semanas y todo estaba ok!!!
Me dijo k disfrutara ahora k no tenia casi barriga, k en pocas semanas la barriga ya creceria...

C
cilene_8996213
23/1/12 a las 23:44
En respuesta a holga_9109562

Chicas una dudita!!
Les cuento que espero gemelos, ayer cumpli 12 semanitas, apenas si se me nota la panza y eso me hace preocupar, ensima no tengo sintomas, solo vomite 2 veces y por ahi de vez en cuando me descompongo del estomago, eso si lo pechos aun me duelen y me pican, mi proxima eco es recien en la semana 20 y yo los vi a los dos y escuche sus corazoncitos en a las 8 semanas, ya hace un mes por eso me preocupa, tengo pansita pero tampoco tanto y aveces creo que al ser dos se tendria que notar mas no? ustedes como la llevan, se les noto enseguida la pansita? gracias chicas y perdonen el rollo.

Y tampoco he tenido sintomas!
Me olvidaba.... Y en todo en el embarazo ni una nausea, y ningun vomito....

A
an0N_650509399z
23/1/12 a las 23:54

Chicas si les cuento.........
No estaba perdida estaba en la emergencia, ahora me rio pero que susto el domingo temprano al ir a hacer la pipi me doi cuenta que estaba sangrando de nuevo no igual que la primera vez poco pero casi me muero, por suerte todo esta bien y mis trillizos que no paran de moverse gracias a dios, y para las que como yo se preocupan por sintomas y el tamano de la panza las nauseas se me fueron en la semana 8 y mi barriguita aun siendo de trillizos esta pequena y mis bebes estan en buena condicion es cierto que cuando se te va un sintoma viene otro ahora estoy con la boca llena de saliva, comezon en todo el cuerpo y mucha calentura en pleno invierno no agunto el calor ya no me suenan las tripas si muchos gases, les digo no pensar en sintomas porque yo estaba asi cuando tuve el aborto retenido, no confundirnos y a disfrutar de esta belle experiencia, bienvenida a las nuevas en la charla cada vez somos mas..........

M
mertxe_6442278
24/1/12 a las 9:42
En respuesta a alexis_9748916


Tu hembarazo fue natural o por invitro? Lo digo pq yo llevo trillizos y parece q este d 6 meses, pero no es lo normal, son muy chiquitines pq estoy d 14 3 y no se tendria q notar tanto, pero en mi caso fue por invitro y como me tuve q poner progesterona desd antes d la transfer, es lo q me ha hecho hincharme y retener mucho liquido, ademas q es el segundo embarazo y ya dicen q siempre se nota antes q el primero pero cuenta q cada cuerpo es un mundo solo puedo decirt q no t preocupes, q el no tener barriguita, no significa q algo vaya mal

Hola chicas
Yo tambien estoy embaraza de trillizos, estoy de 18 semanas y ya se el sexo, son dos niñas y un niño. Me quede embarazada despues de 3 años de busqueda tras una fecundacion in vitro, al principio nos choco un poco lo de q fueran tres pero ahora estamos contentisimos!!!!!
Bueno espero q podamos compartir nuestras experiencias...
Un beso para todas

A
alexis_9748916
24/1/12 a las 10:15
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Yo tambien estoy embaraza de trillizos, estoy de 18 semanas y ya se el sexo, son dos niñas y un niño. Me quede embarazada despues de 3 años de busqueda tras una fecundacion in vitro, al principio nos choco un poco lo de q fueran tres pero ahora estamos contentisimos!!!!!
Bueno espero q podamos compartir nuestras experiencias...
Un beso para todas

Jejeje
Hola d nuevo guapa, veo q has encontrado el post sin problemas, jejeje
Ya t digo q aqui eramos 4 con trillizos, ahora 5, q ilu
Que suerte q ya depas el sexo d los bbs, yo estoy deseando saberlo sabes ya que nombres les pondras? yo con uno ya me costo, con 3 ya veremos el lio mental q me hago, jejeje pero hasta no saber el sexo, no me quiero rallar, ahora estoy con el tema d los cochecitos, q no veas q rollo y q poca variedad
Los mios tb fueron por invitro, al cuarto intento, y aunque tb fue una super sorpresa, estamos muy ilusionados

M
mertxe_6442278
24/1/12 a las 10:41
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
Hola d nuevo guapa, veo q has encontrado el post sin problemas, jejeje
Ya t digo q aqui eramos 4 con trillizos, ahora 5, q ilu
Que suerte q ya depas el sexo d los bbs, yo estoy deseando saberlo sabes ya que nombres les pondras? yo con uno ya me costo, con 3 ya veremos el lio mental q me hago, jejeje pero hasta no saber el sexo, no me quiero rallar, ahora estoy con el tema d los cochecitos, q no veas q rollo y q poca variedad
Los mios tb fueron por invitro, al cuarto intento, y aunque tb fue una super sorpresa, estamos muy ilusionados


Pues yo me he quedado al primer tratamiento y arriesgamos con tres ya q el esperma de mi marido era a traves de biopsoa y habia poca posibilidad, y al firal mira!!!!jajaja
Ya tenemos pensado los nombres seran martina, irene y raul.
Con el tema de los carros es un lio, ya nos hemos decidido por comprar uno de dos y otro de uno xq el de tres lo veo una pasada!!!

A
alexis_9748916
24/1/12 a las 12:22
En respuesta a mertxe_6442278


Pues yo me he quedado al primer tratamiento y arriesgamos con tres ya q el esperma de mi marido era a traves de biopsoa y habia poca posibilidad, y al firal mira!!!!jajaja
Ya tenemos pensado los nombres seran martina, irene y raul.
Con el tema de los carros es un lio, ya nos hemos decidido por comprar uno de dos y otro de uno xq el de tres lo veo una pasada!!!


Yo en el primero me querian poner solo 1, pq nuestro ploblema es q perdi las trompas por 2 eptopicos q pase 2 años despues d tener a mi niño d forma totalmente natural y a la primera, asi q como somos totalment fertiles querian probar con uno, y ya ves, al final metieron 2 y nada, luego otros dos intentos d 2 embriones congelados cada uno y nada, y fue ahi donde decidieron meter 3, y ya ves diana 100%, jejeje

Yo si me viene alguna niña, el unico q tengo claro, es Irene, mira q casualidad, jejeje

Lo del carro me estoy planteando lo mismo, uno gemelar y otro simple, q ademas dicen q hay unas pinzas para sujetarlos, asi si algun dia tengo q salir sola, los engancho y listos, sino el gemelar y uno con la sabana esta elastica q hay ahora d moda, q dicen q va genial

M
mertxe_6442278
24/1/12 a las 13:27
En respuesta a alexis_9748916


Yo en el primero me querian poner solo 1, pq nuestro ploblema es q perdi las trompas por 2 eptopicos q pase 2 años despues d tener a mi niño d forma totalmente natural y a la primera, asi q como somos totalment fertiles querian probar con uno, y ya ves, al final metieron 2 y nada, luego otros dos intentos d 2 embriones congelados cada uno y nada, y fue ahi donde decidieron meter 3, y ya ves diana 100%, jejeje

Yo si me viene alguna niña, el unico q tengo claro, es Irene, mira q casualidad, jejeje

Lo del carro me estoy planteando lo mismo, uno gemelar y otro simple, q ademas dicen q hay unas pinzas para sujetarlos, asi si algun dia tengo q salir sola, los engancho y listos, sino el gemelar y uno con la sabana esta elastica q hay ahora d moda, q dicen q va genial

Es una locura!!!!!!
Q carros gemelares has mirado? Yo he mirado varios, xq es una locura y creo me voy a decidir por el easywalker, no sabia q habia unas pinzas para unirlos, eso esta bien!!!

M
minia_6345016
24/1/12 a las 14:20

¿habéis mirado ya hospitales donde dar a luz?
Estoy entre la Rúber Internacional, el 12 de Octubre o la maternidad de O'Donnel del Gregorio Marañón o el San José.

Saludos.

A
alexis_9748916
24/1/12 a las 16:23
En respuesta a mertxe_6442278

Es una locura!!!!!!
Q carros gemelares has mirado? Yo he mirado varios, xq es una locura y creo me voy a decidir por el easywalker, no sabia q habia unas pinzas para unirlos, eso esta bien!!!


Yo estoy entre el Jane q van en tandem y aprovecharia las maxicosis para el coche, pero me tengo q olvidar d las pinzas
Osino el d Cosatto, q es una silla d paseo tipo Mclaren q ahora sirven desde el nacimiento, y es el q me han dicho q tiene la opcion d las pinzas, el problema es q como no lleva maxicosis, las tendria q comprar aparte, y no se yo lo q me saldra mas caro, tenemos q mirarlo bien

M
minia_6345016
25/1/12 a las 13:49

¿conocéis buenas refencias de algún hospital de madrid por favor?
Enhorabuena a todas de nuevo.

Que nos salga todo bien sí trilliya.

Saludos.

A
an0N_650509399z
25/1/12 a las 17:28

Trilliya
FELICIDADES PORQUE TUS BEBES ESTAN BIEN, QUERIA PREGUNTARTE SI ESTA PRUEBA NO ES TAN CONFIBLE POR SER 3 SI NO TE HAN SUGERIDO HACER OTRAS Y QUE TIEMPO DURA EL TRIPLE SCREENING.

M
minia_6345016
25/1/12 a las 19:49

Trilliya, gracias por responder al menos!!!
Gracias.

Es de suponer que si nadie respondía era porque no se sabe pero bueno.

Si en algo tenéis dudas y no lo sé lo buscamos en Internet o le preguntamos a alguien cercano si lo sabe y nos ayudamos todas si os parece bien.

Gracias de nuevo.

Besos.

A
alexis_9748916
25/1/12 a las 20:55
En respuesta a minia_6345016

Trilliya, gracias por responder al menos!!!
Gracias.

Es de suponer que si nadie respondía era porque no se sabe pero bueno.

Si en algo tenéis dudas y no lo sé lo buscamos en Internet o le preguntamos a alguien cercano si lo sabe y nos ayudamos todas si os parece bien.

Gracias de nuevo.

Besos.

Yo tampoco
Soy d Barcelona

M
minia_6345016
25/1/12 a las 21:11
En respuesta a alexis_9748916

Yo tampoco
Soy d Barcelona

Muchas gracias phantoms1!!
Si alguna duda de algo nos ayudamos en lo que podamos o sepamos.

Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir