Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
A
an0N_650509399z
21/12/11 a las 16:40

HOLA CHICAS, ABRO ESTA CHARLA PARA LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO MAS DE UN BEBE PARA SACIAR NUESTRAS CURIOSIDADES, TIPS DE ALIMENTACION, BELLEZA, CUIDADO DE NUESTROS FUTUROS BEBES Y TODAS NUESTRAS ANCIAS EN UN PROCESO TAN BELLO Y ESPECIAL, ESCRIBIR SU POSIBLE FECHA DE PARTO Y CUANTOS BEBES ESPERAN, LA VAMOS A PASAR MUY BIEN YA QUE ESTA ESPERA ES UN POCO LARGA Y LO MAS IMPORTANTE SERA DISFRUTARLA, ANIMENSE

Ver también

A
an0N_650509399z
21/12/11 a las 21:52

Dmarlend
hola, gracias por avisarme yo habia leido tu charla pero pense que las que estaban ya estaban un poquito avanzadas, como en mi caso estoy de pocas semanas, de todas formas muchas gracias por alertarme.

M
mei_9612313
29/12/11 a las 21:39

Hola....
hola pupa, soy nueva en esto, así que voy despacito, ...a diferencia tuya no tengo chicos todavía, ayer fuimos a la obstetra y para nuestro asombro hay 3!!!!estoy de unas 7 semanas y por unos 15 dias me mandaron reposo porque en la eco se ve un poco de liquido, dice mi Dra que es por un leve desprendimiento....veremos que pasa,un besa grande y cualquier orientación que pudieran darme me sirve....

M
mei_9612313
29/12/11 a las 21:41
En respuesta a mei_9612313

Hola....
hola pupa, soy nueva en esto, así que voy despacito, ...a diferencia tuya no tengo chicos todavía, ayer fuimos a la obstetra y para nuestro asombro hay 3!!!!estoy de unas 7 semanas y por unos 15 dias me mandaron reposo porque en la eco se ve un poco de liquido, dice mi Dra que es por un leve desprendimiento....veremos que pasa,un besa grande y cualquier orientación que pudieran darme me sirve....


disculpas,quise poner a diferencia de dmarlend,

A
an0N_650509399z
29/12/11 a las 22:07
En respuesta a mei_9612313

Hola....