Foro / Maternidad

Embarazo 5 semanas y pinchazos en los ovarios. por favor, contestadme.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 17:37
V
vinyet_6392207
19/12/11 a las 17:18

hola a todas. Estoy embarazada de 5 semanas justas y desde hace dos días tengo pinchazos en los ovarios bastante fuertes, puedo soportarlos pero son molestos. No estoy manchando ni nada, y me voy haciendo test de embarazo y la linea del test sale cada vez más fuerte, de hecho desde ayer sale más fuerte que la de control, pero no sé si debo preocuparme. ¿Os ha pasado a alguna?

Ver también

V
vinyet_6392207
19/12/11 a las 17:36

Muchas gracias por responder!
es que es un embarazo muy buscado y la verdad es que lo de los pinchazos mosquea... Muchas felicidades tambien a ti. Qué bien que ya estás a punto de terminar con el primer trimestre!!

A
alyssa_6322864
19/12/11 a las 17:37

Hola elyyo6
Hola y enhorabuena. Yo tambien estoy de 5 como tu y tambien tengo esos pinchazos q dices,fuertes pero soportables. Yo tengo familia en el gremio y en el ambulatorio de mi pueblo y un dia me asuste tanto q fui y me dijeron q no me preocupara q si era insoportable,acompanado de sangre y dejando de sentir los sintomas de embarazo q fuera pero q si no tranquila. Pero una cosa te digo si te agobias pensandolo,ves y q te miren,aprovecharan para contarte cosas nuevas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir