Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Título saco gestacional de 14mm x 10mm sin embrion visible

de cuanto estare si mi saco gestacional mide 14mm x 10 mm?? es que no se vio embrion y estoy muy preocupada, es mi primer embarazo, me eh informado x internet del tema y hay dos posobilidades, una es que sea un embarazo anembrionado, y la otra que halla ovulado mas tarde ya qe deje las pastillas en setiembre y no me vino por dos meses, en los cuales me realice dos test y me dieron negativo, recien el 30 de noviembre me dio positivo!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

por: yeya0022

Yo tambien acabo de enterarme de positivo el 28/12/11pero antier empece a tener dolores como del periodo, fuimos y despues de 3 horas de espera m hucieron el eco vaginal pero me asuste porque me dijo que no veia ningun bb aunqye me dice qye es normal pk tengo 5 semanas, que es muy pronto, esperemos que sea eso nada mas, pues me dicen que los dolores es normal porqye esta creciendo la matruz , la prox semana tengo cita ojala salga todo buen , saludos

Quedate tranquila....

por: romiii11

Tube los mismos sintomas dolor abdominal, como de regla! y al final cuando me hicieron al eco tampoco vieron nada por que era muy peqeño, fui pensando qe estaba de 10 y al final estaba de 6 por eso no se vio, a las 8 semanas (15 dias despues) me la repeti y ahi si se vioo! ten paciencia y no te angusties todo estara bien!!! beso y me cuentas como te fue! un beso

Gracias rommmi

por: yeya0022

Ayer fui a la cita, pero q decepcion me habian recomendado a esa foctora pero resulta q no tenia especializacion en ginecologia, para q m quedara maa tranquila me hizo otra vez wl eco vaginal y ahora si aparecio un pequeño circulo, la bolsa pero nome podia decir mas pk ni se veia nada adentro que todavia era pequeño para ver pero tengo 8 senanas. Apoco en ese tiwmpo no se ve el bb? Tengo miedo que no haya bb , a una amiga le paso = y le tuvieron que quitar la bolsa . No he tenido nada de sintomas solo el periodo . Un saludo a todas chicas

a seguir esperando.. .

por: romiii11

no te desanimes, si la doctora no sabe de ginecologia ni nada de eso puede que halla buscado mal, a veces no se ve hay qe buscar bien, qe este la bolsa quiere decir qe el embarazo continuo desarrollandose, lo qe es bueno, ahora solo tienes qe esperar una semanas mas para ver si hay bebe, solo quedate tranquila y confia en que la proxima vez lo veras... cuando te mandaron la proxima eco?? en cuanto a los sintomas puede qe no sientas ninguno y eso no quiere decir qe algo malo pase.. . espero estes bien, ahh otra cosa, tomas el acido folico cada dia? eso ayuda mucho al bebe, un beso grande y me cuentas como te va..

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme
por: liseth523
2
  Alguna os quedasteis embarazada sin flujo clara de huevo?
por: estefi2010
4
  Ayuda!!
por: alimadrid55
2
  Para las que como yo ya estamos cumplida 40 semanas de embarazo septiembre 2012
por: jennylinea
1

por: maytecrpp
0
  Asustada
por: almamartinez
5
  Cuando quedasteis tranquilas
por: almamartinez
3
  Hola
por: miri1228