Foro / Maternidad

Título saco gestacional de 14mm x 10mm sin embrion visible

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 15:05
B
biotza_9931479
19/6/12 a las 22:26
En respuesta a adria_9125465

Esto esta muy parado.. .
que les ah pasado ya nadie escribe?? jeje
yo no eh tenido mucho tiempo, que estamos ocupados con el cuarto de la bebe, y sus cosiitas, que todo lleva tiempo, dinero y vamos poco a poco, jeje por suerte ya estamos terminando, les cuanto que estube unos dias internada por la infeccion de siempre, pero al fin eh podido combatirla jeje para poder disfrutar de las ultimas semanitas de embarazo...
el martes me hicieron una eco de control y la gordita esta muy bien, ya pesa 2.100k es muy cachetona (no se si se ve en la foto) dice el gine que sera bien rellenita jeje que ilusion me hace imaginarla! ajja esta muy bien, ya cabeza abajo y muy activa, cerraba y abria los ojitos y la boca, fue muy lindo, ahora estoy de 32+2 y deseando que pase el tiempo rapido, qe estoy super anisosa!!
en cuanto a los muebles de la gordita ya tenemos todo desde el mes pasado, compramos todo junto con el choche y todo, (que hay que aprovechar cuando uno tiene el dinero en mano que sino despues se esfuma jaja) aunqe muchos me dijeron que era muy pronto tener la cunita y todo, (superticiones) los bolsos estan para armar, aun tengo que separar la ropita que llevare en el bolso, y la mia, peroesta todo lavado y planchadito,
el padre no para de babearse con la eco, dice qe es muy parecida a el por la carita bien redondita jjaja qe ilusion-..
bueno chicas me despido y espero tener noticias de uds pronto, que esto esta super parado. eh?
quiero noticias de luchygalicia?? anerol?? yeya??? jej
en fin de todas!
besos!!

sorry chikas
romi111 anerol me alegra mucho leer que ya van creciendo sus pancitas que emocion, me imagino que ya quieren tener a sus babys en los brazos ay cositas. que bueno que ya no tienes la infeccion para que puedas disfrutar la etapa final del embarazo jeje. luchygalicia: veras que pronto se logra no hay que perder la fe, oye me recomendaron rezarle a San Gerardo para pedir por un bebe y que nazca sano, bueno no se si quieres te envio la oracion o la checas en internet, bueno si acaso eres catolica jeje.

aca nosotrso desde qe regresamos de mexico hemos andado arreglando un poco el depa y ahi andamos jeje, la pasamos de maravilla jeje segunda luna de miel en la playita, pero con kilos de mas upss pero bueno ahorita ya termine otro periodo pero estoy echandole ganas al gym para bajar de peso tambien por mi espalda es saludable y pues pienso tal vez probar en enero :S si me desespera que falta mucho pero queremos viajar de nuevo y tengo miedo de viajar embarazada y que pase algo asi es que mejor me espero jeje sirve y aprovecho y pega el chicle (bb) y nazca en el mes del cumple d emi esposo
les mando un abrazote muy fuerte a todas y sigan contando porfis, me emociono mucho jejeje,saludos chikas que esten bien

Ver también

H
halyna_8010971
20/6/12 a las 10:51
En respuesta a biotza_9931479

sorry chikas
romi111 anerol me alegra mucho leer que ya van creciendo sus pancitas que emocion, me imagino que ya quieren tener a sus babys en los brazos ay cositas. que bueno que ya no tienes la infeccion para que puedas disfrutar la etapa final del embarazo jeje. luchygalicia: veras que pronto se logra no hay que perder la fe, oye me recomendaron rezarle a San Gerardo para pedir por un bebe y que nazca sano, bueno no se si quieres te envio la oracion o la checas en internet, bueno si acaso eres catolica jeje.

aca nosotrso desde qe regresamos de mexico hemos andado arreglando un poco el depa y ahi andamos jeje, la pasamos de maravilla jeje segunda luna de miel en la playita, pero con kilos de mas upss pero bueno ahorita ya termine otro periodo pero estoy echandole ganas al gym para bajar de peso tambien por mi espalda es saludable y pues pienso tal vez probar en enero :S si me desespera que falta mucho pero queremos viajar de nuevo y tengo miedo de viajar embarazada y que pase algo asi es que mejor me espero jeje sirve y aprovecho y pega el chicle (bb) y nazca en el mes del cumple d emi esposo
les mando un abrazote muy fuerte a todas y sigan contando porfis, me emociono mucho jejeje,saludos chikas que esten bien

Yeya
que bueno leerte, me alegra que lo pasarais bien en Mexico, ahora como bien dices debes de perder esos kl de más para estar estupenda para el embarazo así te sentará genial y estarás estupenda para recibir a tu , yo tenía unos cuantos kl ganados por el tratamiento de las hormonas y tras el aborto me quede casi con 5kl de mas y me puse en manos de una nutricionista para unas dietas saludables y consigo perder kl de grasa mala y ganar masa osea, quiero estar estupenda para cuando tenga a mi dentro y poder tener bien el cuerpo para no cojer esos kl odiosos. Con respecto a viajar embarazada una prima mia siempre quiso ir a la Rivera Maya y se fue embarazada del 1 trimestre y tiene una niña preciosa, no hizo alguna que otra actividad pero disfruto de su viaje como ella quería antes de tener al .
Con respecto a la oración no me la mandes, te la agradezco pero no es que sea atea lo que me pasa es que si tiene que haber alguien pero por circunstancias de la vida he ido perdiendo la Fe, admiro a la gente que tiene la Fe en Dios pero yo la he perdido.
No obstante tu como catolica practicala, te deseo de corazón que se haga realidad vuestro sueño,
Bueno sigue entrando y contandonos no dejes tanto tiempo sin escribir.
Un besote

B
biotza_9931479
2/9/12 a las 21:32

Hola??
chicas como han estado, ya nadie ha escrito

que cuentann?
romiii11, yo creo que ya tuviste a la beba verdad? cuentanos como va todo? es tranquila?
anerol, ya te hiciste tu eco? como te fue?
luchygalicia:como va todo?
yo tratando de rebajar kilos pero no se puede jeje la comida, la comida
bueno espero que esten todas bien chicas, cuidense mucho porfis y un abrazote

H
halyna_8010971
3/9/12 a las 15:05
En respuesta a biotza_9931479

Hola??
chicas como han estado, ya nadie ha escrito

que cuentann?
romiii11, yo creo que ya tuviste a la beba verdad? cuentanos como va todo? es tranquila?
anerol, ya te hiciste tu eco? como te fue?
luchygalicia:como va todo?
yo tratando de rebajar kilos pero no se puede jeje la comida, la comida
bueno espero que esten todas bien chicas, cuidense mucho porfis y un abrazote

Holaaaaaa
que alegría leerte, yo estoy en descanso ya que por el método natural no nos embarazamos tengo que esperar a la IA, haber si para el mes que viene ya puedo tener otro intento, ya os contaré cuando empiece, pero a día de hoy no me conecto por que no tengo novedades.
Romiii supongo que tendrá ya a su nena, espero que nos suba una foto pronto para conocerla y nos cuente que tal le van las primeras semanas.
Anerol hace tiempo que no sé de ella. Espero que todo bien.

Besos guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest