Foro / Maternidad

Auxilio un experto

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 11:28
J
jiang_5784962
19/12/11 a las 3:11

es realmente urgente tengo 18 años, el 28 de octubre tuve relaciones, no hubo eyaculacion adentro, al dia siguente tome postday, la primera menstruasion después de la relacion vino con mucho colico duro solo 3 dias, al mes siguiente también vino casi en la misma fecha anterior con mucha sangre duro bastante dias, ya me hize 2 pruebas en sangre salieron negativas y hoy me hice una de orina que salio negativa tambien, el problema es que aunque parezca imposible un embarazo tengo la parte de abajo del abdomen muy hinchada hasta los patalones se me marcan y normalmente soy muy delgada, y en pocos dias tengo una ecografia ire con mi mama tengo miedo que salga que estoy embarazada, por favorr ayuda es posible que este embarazada o sera otra cosa por la que estoy hinchada

Ver también

I
ivette_8274851
19/12/11 a las 6:59

Brodycarolina
Obviamente NO ESTÁS EMBARAZADA. Deja de tener miedo por eso

E
etna_5745542
19/12/11 a las 11:28

No estás embarazada
Los dos sangrados que has tenido después de tomar la pastilla descartan el embarazo. Lo que te pasa ahora pueden ser efectos secundarios por la alta dosis hormonal de la pastilla o simplemente que te estés sugestionando un poco.
Pero desde luego, aunque esta vez hayas tenido suerte, no deberías arriesgarte de esta manera. Utiliza siempre algún método anticonceptivo fiable!!! (que él eyacule fuera o tomar la pastilla de emergencia no lo es)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook