Foro / Maternidad

Ovarios micropoliquisticos

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:47
H
hasana_6480016
17/12/11 a las 15:08

hola llevo buscando 12 meses y no consigo quedarme mis reglas son de 34 y 35 dias y dolorosas me hice eco por pribado y parece ser que tengo ovarios micropoliquisticos y endometrosis pero la eco me la hice en mis ultimos dias de regla¿ se puede haber equibocado el doctor? ya que ami me viene la regla todos los meses y hace 13 meses tube un aborto diferido de 13 semanas o sea que quede embarazada y nunca me dijeron que tubiera SOP ahora estoy esperando a hacerme una analitica para ver si mis hormonas estan bien que me la tengo k hacer el 2 dia de regla este mes no la espero para el 30 .ayuda por favor sintomas de SOP y si pudieron quedar embarazada .

Ver también

V
vesela_7876109
17/12/11 a las 15:44


Tengo SOP y estoy embarazada de 37 semanas jeje
la diferencia es que yo no tenia reglas tan normales como las tuyas, yo tenia 2 o 3 al año.
¿Que paso entonces? Que estuve conviviendo con compañeras muchos meses, y ellas me iban pegando la regla, o sea, me venia la regla a la misma vez que a ellas, y en una de esas reglas .... ocurrio!!
Tambien tengo muchas amigas con SOP y son mamis!!
El unico problema, es que cuesta un poco más quedarse embarazada que a mujeres con reglas regulares, pero se puede!!

H
hasana_6480016
17/12/11 a las 21:09
En respuesta a vesela_7876109


Tengo SOP y estoy embarazada de 37 semanas jeje
la diferencia es que yo no tenia reglas tan normales como las tuyas, yo tenia 2 o 3 al año.
¿Que paso entonces? Que estuve conviviendo con compañeras muchos meses, y ellas me iban pegando la regla, o sea, me venia la regla a la misma vez que a ellas, y en una de esas reglas .... ocurrio!!
Tambien tengo muchas amigas con SOP y son mamis!!
El unico problema, es que cuesta un poco más quedarse embarazada que a mujeres con reglas regulares, pero se puede!!

Que alegria
gracias que alegria poder saver que si puedo ser madre ojala y pronto te pueda cantar mi ++++ no saves la ayuda y la tranquilidad que me as dado besos y que todo te vaya genial y tengas prontito a tu

H
hasana_6480016
9/5/12 a las 21:47

Lo consegui xicas
estoy embarazada no me lo creo k alegria gracias Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook