Foro / Maternidad

Ayudaaa please!!!!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 3:02
R
radka_8150270
15/12/11 a las 23:40

hola chicas.. soy nueva en el foro.. y queria saber si ustedes m podian ayudar xq la verdad es q no entiendo nada. Resulta q mi ultima regla fue el 20 d noviembre.. hice mis deberes como corresponde.. se supone q el dia de mi ovulacion fue el 4 d diciembre. Hace unos cuantos dias q tengo mareos.. nauseas.. esta mañana me hice un Evatest en la mañana.. al principio salio una clara linea bien marcada pasado los 5 min y nada mas... pero despues de un tiempo aparecio otra linea.. pero finita y mas clarita.. q puede ser??? estoy o no ??? estoy hecha un lio realmente!!!

Ver también

A
aqsa_8507027
15/12/11 a las 23:48

Hola!!
Creo que es muy pronto para hacerse el test, deberias esperar al retraso para que te diera un resultado fiable,si te salio una rayita, por fina que sea, probablemente estes embarazada, yo diria que si, pero debes repetirte el test dentro de unos dias. Mucha suerte!!!!!!!!! Informanos!

R
radka_8150270
15/12/11 a las 23:56


aaah! m olvide d decirles... soy de periodos regulares.. cada 28 dias... me tiene q bajar el 17... o sea q m lo hice 2 dias antes de q m baje....

O
ouail_5707874
16/12/11 a las :04
En respuesta a radka_8150270


aaah! m olvide d decirles... soy de periodos regulares.. cada 28 dias... me tiene q bajar el 17... o sea q m lo hice 2 dias antes de q m baje....

A mi me paso....
hola... yo tenia periodos de 28 dias regulares. me hice la prueba con 2 dias de atraso y el test me salio asi... la 2da linea poco marcada. Y si, me hice el de sangre y era un reeee positivo!!! igual si no te viene, espera un dia y repitelo...
SUERTEEEEE

M
marfil_5621297
16/12/11 a las :36

Podrian ayudarme por favor!
Mi regla me vino el 28 de octubre y hoy ya es 14 de diciembre y aun no me baja... el 13 me hice una prueba de sangre y el resultado me lo dieron en 15 minutos y salio negativa... quisiera saber si existe una probabilidad de que sea erronea o realmente no estoy embarazada... la verdad yo quisiera un bebe pero tampoco estoy tan ilusionada ...lo que me preocupa es si puede estar pasando algo malo en mi... espero sus respuestas... gracias att. inna

Y
yesica_5719395
16/12/11 a las 1:32

Espero ayudarte.
Cuando sale una segunda rayita, por muy clarita que salga, significa POSITIVO, yo de mi segunda me hice el test 2 días antes de que me tuviera que venir la regla, y me pasó como a tí, muy finita pero embarazada Lo que no me cuadra es que te saliera cinco minutos despues de la primera línea pues los test (casi todos ) no es fiable el resultado despues de los... DIEZ MINUTOS!!! acabo de caer posiblemente estés embarazada Pero mejor que te repitas el test cuando realmente tengas la falta es lo más fiable.. Suerte!!

R
radka_8150270
16/12/11 a las 2:57

Gracias chicas!!
pero a la tarde no aguante mas y lo repeti.. d la misma marca (evatest) xo el q m hice en la mñn era la tirita y el d esta tarde el signos... y salio negativo !! igual todavia tengo q esperar 1 dia mas a ver si viene la regla q ojala q no!!! ya les contare... y muchas gracias!!!!!!

R
radka_8150270
16/12/11 a las 3:00


y si yo tmb dudo lo d la linea mas clarita y finita xq salio pasados los 10 min... y el test dice q cuando pasa ese tiempo ya no sirven los resultados.. xo las veces q m lo hice y fue negativo.. salio solamente una linea y lo demas blanco.. es la primera vez q m pasa esto...

O
ouail_5707874
16/12/11 a las 3:02
En respuesta a radka_8150270

Gracias chicas!!
pero a la tarde no aguante mas y lo repeti.. d la misma marca (evatest) xo el q m hice en la mñn era la tirita y el d esta tarde el signos... y salio negativo !! igual todavia tengo q esperar 1 dia mas a ver si viene la regla q ojala q no!!! ya les contare... y muchas gracias!!!!!!

El mio era esa marca...
el q me hic yo era esa marca... tamb salio clarita la raya.. jeje y era re positivo... hoy una amiga se hizo uno de esa marca Y le paso igual.... veremos q pasa con ella.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir