| « |
Exleido vuestros partos..aunke algunas an sufrido un poko i algun sustillo k otro..malegro k td fue bien...el mio n tube tanta suerte mi embarazo duro siete meses y un dia..tube muxisimos problemas desde amenazas de aborto asta hematomas ala placenta..xr bueno la kosa n akaba aki en la semana 24 me ingresaron alla k ubiesemos finalizado el embarazo .y bueno estube dos meses metida en la kama kb medikacion para la tension k la tenia x las nubes d td!al principio n daban esperanzas..xr al kabo de una semana dentro d lo k kabe ns knseguimos estabilizar..xr sabeis lo k me alegro tanto?mirad si era fuerte mivpeke dsd dntro la barriga k knsiguio llegar desde la semana k me ingresaron 24 kn 500 gramos asta la 32 y un kiloo!!!eso fue la sorpresa!!!k kogio 500 gramillos en l k estube alla...eske yo tube la preeclampsia severa y me lo detektaron vastante tarde...xr bueno eso ya pasoo!!ara mi peke tiene 20 meses...aunke aun esta asin ya k aparte del peso tiene los pulmones inmaduros ala falta de oxigeno k tenia dntro d mi varriguilla..zr buen estams ls dos muy bien!!y esperamos tener otro daki algunos anyitooosss!!!
X cierto mi nombre es cristina y tng 23 anyos y vivo en terrassa!lo k os kiero decir kn esto esk kada mama tiene un embarazo muy diferente y dentro de lo malo sienpre esta lo bueno....
Un besazo a tdaaasss!!!

Uff, vaya tela! Qué duro habrá sido todo lo que has pasado... Pero gracias a Dios todo ha acabado bien. Es una historia de esperanza! Disfruta mucho de tu peque que te lo has ganado!
Besitos!

A ver si alguien más se anima a compartir su experiencia!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 17 | |||