•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me contáis experiencias, porfa?

Hola a todas!
Me llamo Natalia, tengo 27 años y soy de Valencia. Llevo muuuuchas semanas leyendo conversaciones en el foro, pero aún no me había decidido a escribir..
Bueno, el caso es que estoy ya de 38 4 y con todas las molestias del mundo, ya os imaginaréis.. Pero mi mayor congoja es pensar en el parto y en la incertidumbre de pensar cuándo llegará,,,
Y aquí llega mi petición: me contáis en qué semana disteis a luz y como fue vuestro parto?? Me encanta oir (o leer) historias de partos!!!
Por cierto me toca la Nueva Fe de Valencia, si alguien ya ha parido allí, me daría su opinión??

Mil gracias a todas ya por adelantado!!

Natalia Violeta (38 4)

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Los mejores consejos para el parto

Hola xikas!

por: crisaaron

Exleido vuestros partos..aunke algunas an sufrido un poko i algun sustillo k otro..malegro k td fue bien...el mio n tube tanta suerte mi embarazo duro siete meses y un dia..tube muxisimos problemas desde amenazas de aborto asta hematomas ala placenta..xr bueno la kosa n akaba aki en la semana 24 me ingresaron alla k ubiesemos finalizado el embarazo .y bueno estube dos meses metida en la kama kb medikacion para la tension k la tenia x las nubes d td!al principio n daban esperanzas..xr al kabo de una semana dentro d lo k kabe ns knseguimos estabilizar..xr sabeis lo k me alegro tanto?mirad si era fuerte mivpeke dsd dntro la barriga k knsiguio llegar desde la semana k me ingresaron 24 kn 500 gramos asta la 32 y un kiloo!!!eso fue la sorpresa!!!k kogio 500 gramillos en l k estube alla...eske yo tube la preeclampsia severa y me lo detektaron vastante tarde...xr bueno eso ya pasoo!!ara mi peke tiene 20 meses...aunke aun esta asin ya k aparte del peso tiene los pulmones inmaduros ala falta de oxigeno k tenia dntro d mi varriguilla..zr buen estams ls dos muy bien!!y esperamos tener otro daki algunos anyitooosss!!!
X cierto mi nombre es cristina y tng 23 anyos y vivo en terrassa!lo k os kiero decir kn esto esk kada mama tiene un embarazo muy diferente y dentro de lo malo sienpre esta lo bueno....
Un besazo a tdaaasss!!!

por: nataliayvio

Uff, vaya tela! Qué duro habrá sido todo lo que has pasado... Pero gracias a Dios todo ha acabado bien. Es una historia de esperanza! Disfruta mucho de tu peque que te lo has ganado!

Besitos!

por: nataliayvio

A ver si alguien más se anima a compartir su experiencia!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tabla de medidass para danos una ideaa
por: marucornaglia
5

por: mayrizcess
0
  Deseando de estar emberzada !!!!
por: mariacalderon
1
  A cuantos intentos lo habeis conseguido???
por: nasaru
17

por: makitta1987
0
  Dias fertiles??
por: michan21
6
  ¿cuánto habéis engordado en 5 meses de embarazo?
por: primeriza2103
6
  Ayudadme a elegir un nombre de niñaaaa
por: misslaurita02
5
  Ayuda
por: linkellen
3
  Necesito saber si estoy embarazada
por: karlaguadalupe
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección