Foro / Maternidad

Me contáis experiencias, porfa?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las :27
A
an0N_859584199z
15/12/11 a las 10:11

Hola a todas!
Me llamo Natalia, tengo 27 años y soy de Valencia. Llevo muuuuchas semanas leyendo conversaciones en el foro, pero aún no me había decidido a escribir..
Bueno, el caso es que estoy ya de 38 4 y con todas las molestias del mundo, ya os imaginaréis.. Pero mi mayor congoja es pensar en el parto y en la incertidumbre de pensar cuándo llegará,,,
Y aquí llega mi petición: me contáis en qué semana disteis a luz y como fue vuestro parto?? Me encanta oir (o leer) historias de partos!!!
Por cierto me toca la Nueva Fe de Valencia, si alguien ya ha parido allí, me daría su opinión??

Mil gracias a todas ya por adelantado!!


Natalia Violeta (38 4)

Ver también

A
an0N_859584199z
15/12/11 a las 10:44

Uff, que bien
Me pido un parto asi!!
Anoche comentaba con mi marido el tema epidural... Porq creo q la pediré a gritos!! Jajajaja
Veo q te quedaron ganas de repetir !! Enhorabuena por el nuevo embarazo!

A
an0N_859584199z
15/12/11 a las 11:55
En respuesta a an0N_859584199z

Uff, que bien
Me pido un parto asi!!
Anoche comentaba con mi marido el tema epidural... Porq creo q la pediré a gritos!! Jajajaja
Veo q te quedaron ganas de repetir !! Enhorabuena por el nuevo embarazo!


A ver si alguien más se anima a compartir su experiencia!!!

A
an0N_859584199z
15/12/11 a las 12:25

Beremalfatti
uff, qué valiente con 16 años!! Yo tengo 11 más que tú entonces y estoy acojonada!!
Da gusto escuchar experiencias así de buenas también, porq de vez en cuando la gente te cuenta cada cosa q uff! Me dan ganas de apretar las piernas! Jajajaja. Pero bueno, de todo tiene q haber. Ni todos son buenos, ni todos son malos...

Muchas gracias wapa

A
an0N_859584199z
15/12/11 a las 14:53

Jo miniflus,
Vaya historia bonita y q manera más emotiva de contarla.... Y q gracia tu marido por el suelo!! Pobrecillo!!
Mira, yo siempre me he preguntado lo de romper aguas, es decir, como me voy al hospital sin dejar el coche empapado....
Es buena solución lo de la toalla! Jajjaaja, q graciosa!
Enhorabuena por tu nuevo embarazo y q este parto te vaya tan bien como el anterior!

Besos.

A
an0N_859584199z
15/12/11 a las 20:20



D
divine_5188257
15/12/11 a las 21:36

Hola!!
Bueno, yo lo que te puedo contar es bastante reciente. jeje Hace justo una semana (estaba de 41+4) que e dado a luz a una niña que se llama Ane .
Yo estaba mas o menos como tu, se me estaban haciendo las ultimas semanas interminables largas y pesadas, y pensaba que el dia no iba a llegar nunca. Pase 3 dias un poco mal, con contracciones fuertes y al ir al hospital (pensando que estaba de parto) me mandaban a casa porque eran irregulares.. Hasta que me pase una noche entera con contracciones a cada 3 minutos.. ahi me di cuenta que la nena no iba a tardar en llegar

Fue llegar al hospital a las 7 de la mañana y romper la bolsa... empeze a temblar como un flan, y a mi novio solo podia decirle que tenia miedo, que tenia mucho miedo pero a la vez estaba feliz.
Pasamos a la sala de dilatacion, me pusieron los monitores y enseguida me dijeron ssi queria la epidural. Me la pusieron ( me esperaba un dolor intenso al ponerlo, vamos que me daba cosa, porque pensaba que doleria mucho,) y senti un alivio inmediato de las contracciones, me sentia bien, agusto, feliz, tranquila y con muchas fuerzas. Estaba tan cansada (llevaba 3 dias sin dormir por las contracciones) que me quede dormida mientras dilataba. Solo me despertaba cuando venian a explorarme.
Cuando ya estaba de 7 cm la niña empezo a perder latido cada vez que me daban contracciones asique me pasaron al paritorio, tarde poquisimo en dilatar mis ultimos 3 cm y ya cuando me venia una contraccion me tocaba empujar. Me ayudaron con forceps, pero todo fue muy bien.

A las 12.55 oi por primera vez su llanto, la mire y no pude evitar sonreir. Amaba a esa pequeña tan conocida,deseada, esperada, pero desconocida a la vez.

Ahora queda recuperarme de los puntos y de la anemia, que lo estoy pasando basatnte mal... pero merece la pena esperar, y pasar por todo lo que pasamos.

Animo Natalia, ya veras como en nada la tienes contigo

A
an0N_859584199z
15/12/11 a las 23:33
En respuesta a divine_5188257

Hola!!
Bueno, yo lo que te puedo contar es bastante reciente. jeje Hace justo una semana (estaba de 41+4) que e dado a luz a una niña que se llama Ane .
Yo estaba mas o menos como tu, se me estaban haciendo las ultimas semanas interminables largas y pesadas, y pensaba que el dia no iba a llegar nunca. Pase 3 dias un poco mal, con contracciones fuertes y al ir al hospital (pensando que estaba de parto) me mandaban a casa porque eran irregulares.. Hasta que me pase una noche entera con contracciones a cada 3 minutos.. ahi me di cuenta que la nena no iba a tardar en llegar

Fue llegar al hospital a las 7 de la mañana y romper la bolsa... empeze a temblar como un flan, y a mi novio solo podia decirle que tenia miedo, que tenia mucho miedo pero a la vez estaba feliz.
Pasamos a la sala de dilatacion, me pusieron los monitores y enseguida me dijeron ssi queria la epidural. Me la pusieron ( me esperaba un dolor intenso al ponerlo, vamos que me daba cosa, porque pensaba que doleria mucho,) y senti un alivio inmediato de las contracciones, me sentia bien, agusto, feliz, tranquila y con muchas fuerzas. Estaba tan cansada (llevaba 3 dias sin dormir por las contracciones) que me quede dormida mientras dilataba. Solo me despertaba cuando venian a explorarme.
Cuando ya estaba de 7 cm la niña empezo a perder latido cada vez que me daban contracciones asique me pasaron al paritorio, tarde poquisimo en dilatar mis ultimos 3 cm y ya cuando me venia una contraccion me tocaba empujar. Me ayudaron con forceps, pero todo fue muy bien.

A las 12.55 oi por primera vez su llanto, la mire y no pude evitar sonreir. Amaba a esa pequeña tan conocida,deseada, esperada, pero desconocida a la vez.

Ahora queda recuperarme de los puntos y de la anemia, que lo estoy pasando basatnte mal... pero merece la pena esperar, y pasar por todo lo que pasamos.

Animo Natalia, ya veras como en nada la tienes contigo


Nari, q miedo lo de la bajada de la frecuencia cardiaca del bebe, no? Uff, eso si q da susto, pero me alegro q saliera bien!
Yo tambien tengo bastante anemia desde antes de quedarme embarazada, y ahora mas. Y la verdad es q te notas muy cansada y sin fuerza.. Pero bueno, todo sea por la peque!!

Besos.

A
an0N_859584199z
16/12/11 a las :06

Ay mariam
Menudo mal rato pasarias hasta q decidieron la cesarea...
Pero lo q me demuestra q vale la pena pasar por todo eso es ver q todas repetis encantadas de la vida!!
Enhorabuena por el nuevo embarazo!

Bss.

A
an0N_859584199z
16/12/11 a las 16:50


Aaaaaaarriba!!!!!

A
an0N_859584199z
16/12/11 a las 18:31


Uff, vaya tela! Qué duro habrá sido todo lo que has pasado... Pero gracias a Dios todo ha acabado bien. Es una historia de esperanza! Disfruta mucho de tu peque que te lo has ganado!

Besitos!

K
kausar_6530293
16/12/11 a las 21:34

Les cuento
todo empezo el 3 de junio de 2010.
a eso de las 2 de la tarde me iba llendo donde mi padre atenderlo derrepente notaba que me bajaba liquido pero muy poquito despues vuelvo a mi casa y me puse almorzar, al la hora despues que estaba acostada y siento que algo se revienta y me paro y cae harta agua y el tapom mucoso en eso me voy al baño a ducharme y mi hermana llama a mi marido a los 20 minutos el llega asi que yo termine de ducharme y me fui a despedir de mi papi llegue al hospital con uno de dilatacion y sin dolor todavia, a las 11 de la noche hicieron pasar a mi marido yo estaba de 4 o cinco de dilatacion a eso de la seis de la mañana la contacciones eran mas fuerte ya no daba mas yo y a eso de la 9 de la mañana yo estaba toda dilatada pero con tanta revison que me hicieron mi niña se dio vuelta asi ya en en pabellon decidieron hacerme una cesarea y a las 9:44 nacio mi hja eso si estuve 19 horas con membranas rotas gracias a dios mi hija nacio bn

E
evolet_5138085
17/12/11 a las 10:47


Lo subo

A
an0N_859584199z
17/12/11 a las 12:33
En respuesta a evolet_5138085


Lo subo

Ok!
Para arriba!! A ver si alguien más se anima a contarnos su momento!
Besetes a todas!

A
an0N_859584199z
18/12/11 a las 9:45


Jo, que envidia os tengo... Parece mi parto no va a llegar nunca!!!
Hoy he visto a una compi de las clases de preparto ya con su bebe.... Y me siento como si todas parieran menos yo!!! Que desesperacion!!!!

A
an0N_859584199z
18/12/11 a las 21:58


Eso quisiera yo miniflus, estar ya en el hospital!! Jejejeje. De momento sigo igual igual... Estoy súper impaciente, pero intento pensar en otras cosas para ver si los dias se me pasan mas rapido...
Mañana ya cumplo 39 semanas...
Y tu q tal??

Besitos

F
fatema_7230577
19/12/11 a las 9:43


Lo subo !!!

A
an0N_859584199z
19/12/11 a las 16:01

uff, qué mal el tema celitos....
Pero bueno, supongo que será solo al principio, y q luego aprenderá a querer a su hermanito y ya no habrá quien los separe!
Yo también lo pasé fatal hasta mitad de embarazo con los vómitos.. No podía con mi alma...
Ahora también estoy probando con algún truco de la abuela ( té de canela, caminatas....) pero me parece que son cuentos chinos, o es q a mi no me hacen nada...
Bueno, me lo tomo con filosofía... Jejejeje

Besitos!

I
irania_5371722
19/12/11 a las 16:25

Hola natalia, te cuento:
Yo ahora espero mi segundo hij@, estoy de 11 más 3.
Mi primer hijo tiene 4 años, nacio en mayo del 2007.
Cuando faltaban 2 dias para llegar a la semana 40, acudí a una revisión ginecológica y vió que todo estaba bien, pero la placenta empezaba a dar muestras de envejecimiento, por lo que conociendo mi historia clinica, mi embarazo fue por una invitro, decidio ingresarme para inducirme el parto. En ese momento pense que iba a tener el parto mas largo de la historia, pero estaba super equivocada.
Me ingresaron a las 12 de la mañana en La Paz, en una habitación para empezar a dilatar, me pusieron un medicamento llamado propest que iba como en una especie de tampon o similar, vía vaginal.
Me pusieron monitores por la mañana y por la tarde.
Por la tarde tenía más contracciones pero super llevaderas, no eran más molestas que una regla fuerte.
Una amiga me recomendó dar paseos para acelerar el proceso y vaya si se aceleró.
En cuanto dí 4 pasos empezaron las contracciones más fuertes, tenía que apoyar mi espalda contra la pared para soportarlas, mi marido flipaba porque eran contracciones falsas provocadas por la medicación.
Me volví a la cama, serían las 19:30-20h, tengo el tiempo un poco confuso, y me exploraron, es el peor recuerdo que tengo, es un dolor indescriptible, gracias a Dios, al poco parece que solte el tapón mucoso y vino otra matrona más mayor que me ayudo a relajarme y ha respirar, cuando me exploró casi ni lo noté y solo estaba dilatada 1cm, pero según ella las contracciones ya eran de parto, y no por el medicamento.
Me pusieron un enema y despues vinieron a buscarme con una silla de ruedas para llevarme al paritorio porque no pude levantarme del wc.
Cuando llegue al paritorio y me exploraron ya iba con 4 cm, eran las 21h.
A mi marido no le dejaron entrar porque iban a preparar todo para el anestesista y así ponerme la epidural, tras una hora y cuarto de espera, de respirar e intentar controlar el dolor y de varias exploraciones enlas que cada vez que me miraban habia dilatado más y más.
Por fin llego el anestesista y me puso la epidural con 8 cm de dilatación.
A las 22:30 ya no sentía dolor y ya estaba completa, 10 cm de dilatación.
Probamos los pujos y me dijeron que parara que nacia el niño sin su padre presente.
Tras entrar mi marido y terminar de preparar todo el paritorio, nacio mi hijo a las 23:10, con tan solo 2 empujones lo pusieron sobre mi pecho, fue muy emocionante, verle, tocarle recubierto de esa especie de grasita como cera en su piel.
Al poco tiempo, despues de coserme los 7 puntos que me dieron y realizarle todos los reconocimientos neonatales a nuestro bebé, nos subieron a la habitación, yo ya subí con la epidural quitada.
Pasamos una noche super especial, los dos mirando a nuestro bebé que dormía placidamente junto a mí.

Como veis un parto ultra rápido, ya veremos con el segundo, lo mismo no llego al hospital,

Un beso y que tengas una horita corta.

A
an0N_859584199z
19/12/11 a las 17:50
En respuesta a irania_5371722

Hola natalia, te cuento:
Yo ahora espero mi segundo hij@, estoy de 11 más 3.
Mi primer hijo tiene 4 años, nacio en mayo del 2007.
Cuando faltaban 2 dias para llegar a la semana 40, acudí a una revisión ginecológica y vió que todo estaba bien, pero la placenta empezaba a dar muestras de envejecimiento, por lo que conociendo mi historia clinica, mi embarazo fue por una invitro, decidio ingresarme para inducirme el parto. En ese momento pense que iba a tener el parto mas largo de la historia, pero estaba super equivocada.
Me ingresaron a las 12 de la mañana en La Paz, en una habitación para empezar a dilatar, me pusieron un medicamento llamado propest que iba como en una especie de tampon o similar, vía vaginal.
Me pusieron monitores por la mañana y por la tarde.
Por la tarde tenía más contracciones pero super llevaderas, no eran más molestas que una regla fuerte.
Una amiga me recomendó dar paseos para acelerar el proceso y vaya si se aceleró.
En cuanto dí 4 pasos empezaron las contracciones más fuertes, tenía que apoyar mi espalda contra la pared para soportarlas, mi marido flipaba porque eran contracciones falsas provocadas por la medicación.
Me volví a la cama, serían las 19:30-20h, tengo el tiempo un poco confuso, y me exploraron, es el peor recuerdo que tengo, es un dolor indescriptible, gracias a Dios, al poco parece que solte el tapón mucoso y vino otra matrona más mayor que me ayudo a relajarme y ha respirar, cuando me exploró casi ni lo noté y solo estaba dilatada 1cm, pero según ella las contracciones ya eran de parto, y no por el medicamento.
Me pusieron un enema y despues vinieron a buscarme con una silla de ruedas para llevarme al paritorio porque no pude levantarme del wc.
Cuando llegue al paritorio y me exploraron ya iba con 4 cm, eran las 21h.
A mi marido no le dejaron entrar porque iban a preparar todo para el anestesista y así ponerme la epidural, tras una hora y cuarto de espera, de respirar e intentar controlar el dolor y de varias exploraciones enlas que cada vez que me miraban habia dilatado más y más.
Por fin llego el anestesista y me puso la epidural con 8 cm de dilatación.
A las 22:30 ya no sentía dolor y ya estaba completa, 10 cm de dilatación.
Probamos los pujos y me dijeron que parara que nacia el niño sin su padre presente.
Tras entrar mi marido y terminar de preparar todo el paritorio, nacio mi hijo a las 23:10, con tan solo 2 empujones lo pusieron sobre mi pecho, fue muy emocionante, verle, tocarle recubierto de esa especie de grasita como cera en su piel.
Al poco tiempo, despues de coserme los 7 puntos que me dieron y realizarle todos los reconocimientos neonatales a nuestro bebé, nos subieron a la habitación, yo ya subí con la epidural quitada.
Pasamos una noche super especial, los dos mirando a nuestro bebé que dormía placidamente junto a mí.

Como veis un parto ultra rápido, ya veremos con el segundo, lo mismo no llego al hospital,

Un beso y que tengas una horita corta.


Me encanta el amor con el que contais vuestros partos.... Es un sentimiento universal.
Oye que tal el tema de los puntos?? Porq 7 ya son un buen tajo... Molestan mucho luego o q???
Ojala mi parto sea como el tuyo de rápido!

Muchos besitos

I
irania_5371722
19/12/11 a las 18:48
En respuesta a an0N_859584199z


Me encanta el amor con el que contais vuestros partos.... Es un sentimiento universal.
Oye que tal el tema de los puntos?? Porq 7 ya son un buen tajo... Molestan mucho luego o q???
Ojala mi parto sea como el tuyo de rápido!

Muchos besitos

Natalia
Bueno, 7 puntos molestan un poco, aunque cicatrizan mucho mas rapido de lo que nos pensamos todas. Pero si duelen un poco, sobre todo al principio, lo que ocurre es que yo creo que el dolor es un poco por todo, no solo por los puntos, es decir, las hemorroides inflamadas son una molestia añadida y el miedo a que se infecten cuando hacemos pis, y no te cuento que miedo tenía yo a ir hacer aguas mayores , estuve sin ir al baño por lo menos 5 días por el miedo inconsciente, claro
cuando logre ir tuve que sujetarme los puntos y toda la zona con compresas hospitalarias por miedo a que se soltaran.
Pero bueno todo se pasa.
Aprovecho de paso a contarte mi experiencia con la lactancia materna. Fui de las afortunadas que pude darle pecho hasta el año, hasta que el quiso.
La experiencia fue maravillosa, mi hijo se engancho muy bien, al principio le costo un poco pero le engañabamos mojandome el pezón con la leche del hospital. Nunca tuve mastitis, ni grietas ni nada por el estilo, pero debeis saber que el inicio fue muy doloroso.
Los primeros segundos ves las estrellas pero enseguida se deja de sentir ese dolor y pasas a sentir alivio cuando el bebe mama, ya que te destensa las mamas.
Esto solo pasa los primeros días, pero para ser sincera se pasa un poco mal, menos mal que despues de esos primeros segundos sientes el alivio que os contaba antes.
Como consejillo no dejes que os agobien las madres y suegras y todo pichichi, con comentarios como: este niño se queda con hambre, tu leche no le alimenta, ponlo así o asao, de verdad, dejaros guiar por las emfermeras que os guiaran hasta que le tengais cojido el trenquillo.
Empezar con bibes en el hospital es el fin de la lactancia materna.

Un besazo y mis mejores deseos para ti.

A
an0N_859584199z
20/12/11 a las 1:05
En respuesta a irania_5371722

Natalia
Bueno, 7 puntos molestan un poco, aunque cicatrizan mucho mas rapido de lo que nos pensamos todas. Pero si duelen un poco, sobre todo al principio, lo que ocurre es que yo creo que el dolor es un poco por todo, no solo por los puntos, es decir, las hemorroides inflamadas son una molestia añadida y el miedo a que se infecten cuando hacemos pis, y no te cuento que miedo tenía yo a ir hacer aguas mayores , estuve sin ir al baño por lo menos 5 días por el miedo inconsciente, claro
cuando logre ir tuve que sujetarme los puntos y toda la zona con compresas hospitalarias por miedo a que se soltaran.
Pero bueno todo se pasa.
Aprovecho de paso a contarte mi experiencia con la lactancia materna. Fui de las afortunadas que pude darle pecho hasta el año, hasta que el quiso.
La experiencia fue maravillosa, mi hijo se engancho muy bien, al principio le costo un poco pero le engañabamos mojandome el pezón con la leche del hospital. Nunca tuve mastitis, ni grietas ni nada por el estilo, pero debeis saber que el inicio fue muy doloroso.
Los primeros segundos ves las estrellas pero enseguida se deja de sentir ese dolor y pasas a sentir alivio cuando el bebe mama, ya que te destensa las mamas.
Esto solo pasa los primeros días, pero para ser sincera se pasa un poco mal, menos mal que despues de esos primeros segundos sientes el alivio que os contaba antes.
Como consejillo no dejes que os agobien las madres y suegras y todo pichichi, con comentarios como: este niño se queda con hambre, tu leche no le alimenta, ponlo así o asao, de verdad, dejaros guiar por las emfermeras que os guiaran hasta que le tengais cojido el trenquillo.
Empezar con bibes en el hospital es el fin de la lactancia materna.

Un besazo y mis mejores deseos para ti.

Asenet
Yo estoy muy ilusionada con el tema lactancia. Espero no tener demasiados problemas, porq por encima de todo creo q la LM es muy beneficiosa para el bebe, y eso no tiene precio.
La verdad es q a día de hoy me siento muy opimista y pienso q todo va a ir sobre ruedas!
Bueno, ya queda un día menos....

Besos.

A
an0N_859584199z
20/12/11 a las 1:05
En respuesta a irania_5371722

Natalia
Bueno, 7 puntos molestan un poco, aunque cicatrizan mucho mas rapido de lo que nos pensamos todas. Pero si duelen un poco, sobre todo al principio, lo que ocurre es que yo creo que el dolor es un poco por todo, no solo por los puntos, es decir, las hemorroides inflamadas son una molestia añadida y el miedo a que se infecten cuando hacemos pis, y no te cuento que miedo tenía yo a ir hacer aguas mayores , estuve sin ir al baño por lo menos 5 días por el miedo inconsciente, claro
cuando logre ir tuve que sujetarme los puntos y toda la zona con compresas hospitalarias por miedo a que se soltaran.
Pero bueno todo se pasa.
Aprovecho de paso a contarte mi experiencia con la lactancia materna. Fui de las afortunadas que pude darle pecho hasta el año, hasta que el quiso.
La experiencia fue maravillosa, mi hijo se engancho muy bien, al principio le costo un poco pero le engañabamos mojandome el pezón con la leche del hospital. Nunca tuve mastitis, ni grietas ni nada por el estilo, pero debeis saber que el inicio fue muy doloroso.
Los primeros segundos ves las estrellas pero enseguida se deja de sentir ese dolor y pasas a sentir alivio cuando el bebe mama, ya que te destensa las mamas.
Esto solo pasa los primeros días, pero para ser sincera se pasa un poco mal, menos mal que despues de esos primeros segundos sientes el alivio que os contaba antes.
Como consejillo no dejes que os agobien las madres y suegras y todo pichichi, con comentarios como: este niño se queda con hambre, tu leche no le alimenta, ponlo así o asao, de verdad, dejaros guiar por las emfermeras que os guiaran hasta que le tengais cojido el trenquillo.
Empezar con bibes en el hospital es el fin de la lactancia materna.

Un besazo y mis mejores deseos para ti.

Asenet
Yo estoy muy ilusionada con el tema lactancia. Espero no tener demasiados problemas, porq por encima de todo creo q la LM es muy beneficiosa para el bebe, y eso no tiene precio.
La verdad es q a día de hoy me siento muy opimista y pienso q todo va a ir sobre ruedas!
Bueno, ya queda un día menos....

Besos.

A
an0N_859584199z
20/12/11 a las 16:41


Aaaaaaaarriba!!!

A
an0N_859584199z
21/12/11 a las 12:41

Joooo, q se pierdeeee

A
an0N_859584199z
22/12/11 a las 15:37



A
an0N_859584199z
30/12/11 a las :25


Hola!!! Ojala pudiera contarlo, pero aún no le da la gana salir!! Cumplí el día 26 y aún no le apetece conocer el mundo....
Estoy ya desesperada, y hasta el dia 2 no me han vuelto a dar fecha para monitores.... Uff, estoy que ya no aguanto...

A
an0N_859584199z
30/12/11 a las 12:39


Jajaja, eso dice mi marido, que a ver si salimos en la tele!! Jajajaja
Muchas gracias y q Dios te oiga!!!
Besos

A
an0N_859584199z
30/12/11 a las 15:16


Uff, mi madre también tuvo conmigo un parto de riñones y dice q es lo peor de lo peor... Espero que eso no se herede.. Jejejeje
Gracias por compartir experiencia! Yo tengo fe en que todo va a ir bien y que la nueva Fe es un hospital fantástico!!!
Muchos besos y enhorabuena también por tu embarazo!

E
ela_8696164
30/12/11 a las 17:09

Ya veras como te queda poco!!!
Seguro q si, q en un par de dias tienes a tu prque en brazos!! Aunque es cierto q al final se hace pesado...
Yo tuve a mi peque el 29 de agosto de 2009, aunq la FPP era el 19, asi q estaba ya hasta el gorro y deseando parir jejeje
El dia 27 me fui a la pelu despues de comer, y me empece a sentir rara. Cuando terminaron me fui para casa ya con contracciones, fuertes pero no muy dolorosas.
Estuve controlando porque empezaron a ser seguidas, y a las 11 de la noche, sin expulsar el tapon ni romper aguas, fuimos al hospital porque tenia contracciones cada 5 minutos.
En elhospital me pusieron los monitores, pero no habia empezado a dilatar asi q aunq tenia contracciones ya cada 3 minutos, me mandaron para casa.
A las 4 de la mañana volvimos a ir porque las contracciones eran cada minuto, y bastante dolorosas, y yo no sabia como comprobar si estaba dilatada o no, asi q alli volvimos, y aunq comprobaron q tenia las contracciones cada minuto, seguia sin dilatar nada... Cuando me lo
Dijeron me eche a llorar!!
Me iban a mandar para casa, pero ese mismo dia 28 tenia cita con mi gine para provocar el parto, asi q decidieron q me quedara. A las 7 de la mañana me pusieron la epidural, y q alivio!!!
Pero fue muy muy muy largo, muchisimas horas con contracciones, tanto q del esfuerzo de mi cuerpo tenia 39,5 de fiebre. Sobre las 10:30 de la noche (tuve 4 matronas diferentes en mi dilatacion) me llevaron a paritorio habiendo dilatado 8 cm, para intentarlo, porque llevaban hablando de cesarea ya unas cuantas horas.
Al final mi peque nacio a las 00;30 del 29 de agosto, con ayuda de forceps, ventosas, la matrona encima de mi tripa, mi marido y mi madre en el pasillo, y yo q tenia miedo a la cesarea llegue a pedirla. Aun hoy me acuerdo y pienso: como podemos pensar en repetir??? Y aqui me tienes, embarazada de 11 6!! Aunq deseando q este parto sea mas sencillo... Porque hay q decirlo, el parto duro tiempo, pero tardaron mas de una hora en hacerme el zurcido dspues... Y no supieron decirme cuantos puntos tenia.
Pero todo se olvida, o al menos se diluye, y la experiencia de ser madre es tan estupenda q solo quieres repetir... Aunq te toque un guindilla como el mio, q no para!!! Jejeje

Suerte en tu parto, q sea una horita corta!!

D
didina_5622603
30/12/11 a las 20:24

Hay va la mia
Bueno os cuento la mia, mi niño nacio el 21 abril de 2007, y despues de esperarlo desde el 8 de abril decidio nacer jaja, me ingresaron un dia antes para provocarme el parto por que estando mas que cumplida no eran capaces de vermes las aguas ya que el cuello lo tenia super cerradoo. En fin alli estaba yo con 27 añitos cagada de miedo cuando me dijeron que me iban a inducir ( jo ni os cuento lo que se me paso por la cabeza) asi que me ponen unas pastillas y nada de nada todo el dia y ni una contracción. A las 7 de la tarde me mandaron para la habitación y me dijeron que mas medicacion no me podian poner que al dia siguiente me harian la cesaria. Yo super cabreada le decia a mi marido todo el dia aqui encerrada para nada, pero no chicas a las 7 de la mañana rompi aguas y cual fue mi sorpresa cuando el matron me dice que estaba dilatada de 1 cms y yo sin una contracción. Sobre las 12 despues de desayunar (jo tenia un hambre ...) empece con contracciones porque me pusieron oxitocina Dios que hora mas mala pero a las 13 ya tenia la epidural puesta y a las 16 y 30 ya estaba dilatada de 10cms no me lo podia creer.Me prepararon para que empezara a empujar y en dos pujos nacio mi tesoro, lo mas bonito que habia visto en mi vida, nunca creí que seria asi, esa sensacion de pazzzz. Despues de cuatro años largos estoy de nuevo embarada de una niña , y solo espero que sea la mitad de bueno que el parto de mi niño.
Asi que muchisimos animos a todas que cada una es un mundo y todas no sentimos el dolor de la misma forma.

A
an0N_859584199z
31/12/11 a las :24
En respuesta a ela_8696164

Ya veras como te queda poco!!!
Seguro q si, q en un par de dias tienes a tu prque en brazos!! Aunque es cierto q al final se hace pesado...
Yo tuve a mi peque el 29 de agosto de 2009, aunq la FPP era el 19, asi q estaba ya hasta el gorro y deseando parir jejeje
El dia 27 me fui a la pelu despues de comer, y me empece a sentir rara. Cuando terminaron me fui para casa ya con contracciones, fuertes pero no muy dolorosas.
Estuve controlando porque empezaron a ser seguidas, y a las 11 de la noche, sin expulsar el tapon ni romper aguas, fuimos al hospital porque tenia contracciones cada 5 minutos.
En elhospital me pusieron los monitores, pero no habia empezado a dilatar asi q aunq tenia contracciones ya cada 3 minutos, me mandaron para casa.
A las 4 de la mañana volvimos a ir porque las contracciones eran cada minuto, y bastante dolorosas, y yo no sabia como comprobar si estaba dilatada o no, asi q alli volvimos, y aunq comprobaron q tenia las contracciones cada minuto, seguia sin dilatar nada... Cuando me lo
Dijeron me eche a llorar!!
Me iban a mandar para casa, pero ese mismo dia 28 tenia cita con mi gine para provocar el parto, asi q decidieron q me quedara. A las 7 de la mañana me pusieron la epidural, y q alivio!!!
Pero fue muy muy muy largo, muchisimas horas con contracciones, tanto q del esfuerzo de mi cuerpo tenia 39,5 de fiebre. Sobre las 10:30 de la noche (tuve 4 matronas diferentes en mi dilatacion) me llevaron a paritorio habiendo dilatado 8 cm, para intentarlo, porque llevaban hablando de cesarea ya unas cuantas horas.
Al final mi peque nacio a las 00;30 del 29 de agosto, con ayuda de forceps, ventosas, la matrona encima de mi tripa, mi marido y mi madre en el pasillo, y yo q tenia miedo a la cesarea llegue a pedirla. Aun hoy me acuerdo y pienso: como podemos pensar en repetir??? Y aqui me tienes, embarazada de 11 6!! Aunq deseando q este parto sea mas sencillo... Porque hay q decirlo, el parto duro tiempo, pero tardaron mas de una hora en hacerme el zurcido dspues... Y no supieron decirme cuantos puntos tenia.
Pero todo se olvida, o al menos se diluye, y la experiencia de ser madre es tan estupenda q solo quieres repetir... Aunq te toque un guindilla como el mio, q no para!!! Jejeje

Suerte en tu parto, q sea una horita corta!!


Muchas gracias!! Dios te oiga y sea cortito!!
Besos

A
an0N_859584199z
31/12/11 a las :27


Uff, qué desesperacion!! Cada noche que me acuesto, pienso: Bueno, ya queda un dia menos! Jajajaja
Ya no puedo no andar. Parezco un pato!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook