« 

Me contáis experiencias, porfa?

Hola a todas!
Me llamo Natalia, tengo 27 años y soy de Valencia. Llevo muuuuchas semanas leyendo conversaciones en el foro, pero aún no me había decidido a escribir..
Bueno, el caso es que estoy ya de 38 4 y con todas las molestias del mundo, ya os imaginaréis.. Pero mi mayor congoja es pensar en el parto y en la incertidumbre de pensar cuándo llegará,,,
Y aquí llega mi petición: me contáis en qué semana disteis a luz y como fue vuestro parto?? Me encanta oir (o leer) historias de partos!!!
Por cierto me toca la Nueva Fe de Valencia, si alguien ya ha parido allí, me daría su opinión??

Mil gracias a todas ya por adelantado!!

Natalia Violeta (38 4)

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Lo subo !!!

Hola

K tal vas? Bueno, ya cada vez te keda menos. Igual estas ya en el hospi. Bueno, k no te kede mucho, y k en breve nos kuentes tu historia. Bs

por: nataliayvio

Eso quisiera yo miniflus, estar ya en el hospital!! Jejejeje. De momento sigo igual igual... Estoy súper impaciente, pero intento pensar en otras cosas para ver si los dias se me pasan mas rapido...
Mañana ya cumplo 39 semanas...
Y tu q tal??

Besitos

te cuento

De esto hace 4 años.

Sobre las 21:30 de la noche,y estaba de 38+5.Fui con mi marido a bajar la basura, y cuando subiamos las escaleras notaba que estaba mojada. Y le decia a mi marido creo que me estoy haciendo pis, porque estoy mojada, (y este me decia que cochina, y sera verdad, jajaja). Total, cuando subi a casa, me cambie y me puse un salvaeslip, y al momento lo tenia empapado. Entonces me puse a pensar, que por la mañana habia tirado el tapon mucoso y ahora estaba mojada, pues estoy rompiendo aguas.
Le dije a mi marido que se preparase que iba a ducharme y nos ibamos al hospita. A las 23:00 ya estaba en el hospital, me hicieron un tacto y me dijerón que tenia una fisura en la bolsa y que ya estaba de 1 cm y que me quedaba.
Me pusieron monitores y a malas penas tenia contracciones y me subieron a la habitación. Sobre las 3:30 las 4:00 de la mañana, empece con las contracciones muy seguidas y muy dolorosas, me bajarón a la sala de dilatación y ahi me pusieron el gotero y calmantes, porque eran muy fuertes las contracciones y me retorcia del dolor y me dijerón que no me iban a poner la oxitocina por que me venian las contracciones muy seguida y muy fuertes. Mi marido estaba todo el rato conmigo y el pobre no sabia que hacer.
Yo lo miraba y tenia una cara de sufrimiento, jejeje....
Y cuando entraban a haceme el tacto ya paque mas, yo le decia.... no por favor que me duele mucho, pero aquella metia la mano, parecia que me agarraba al techo del dolor y encima aquella me decia.... es que a malas penas estas dilatada, estas de 3 cm y son las 7:30 de la mañana. Y yo pesaba: si tengo los dolores tan seguido que no me da timepo ni a coger aire como me ponga la oxitocina me muero, jejeje....
Total que la hora y media entra otra matrona porque habian echo el cambio de guardia, me hace otro tacto y ya estaba de 5 cm, y me pregunta si queria la epidural y la dije que si, sin pensarmelo.
A los 10 minutos entro una enfermera a poenerme una lavatiba y a la media hora que serian la 10:00 de la mañana llego el anestesista...... Hay me tubieron que ayuada a levantarme y a mantenerme derecha por que no podia de lo cansada que estaba.
A los 5 minutos ya no sentia ningun dolor, incluso me quede durmiendo.
Sobre las 11:15 mas o menos me hicieron otro tacto y ya estaba dilatada de todo y me habia puesto de parto.
Me llevarón al paritorio y a las 12:05 en 3 empujones ya estaba fuera mi niño y llorando. Bueno el solo no lloraba yo tambien estaba muy emocina cuando me lo pusierón encima y mi marido tambien.
En el momento que lo tienes embrazo, todos los dolores que has pasado se te olvidan, esta es la recompensa.

Y esto es todo ahora tiene 4 años y yo estoy de nuevo embarazada 12+5.

Espero que tengas una hora corta y que todo te valla bien.

Un besazo......

Jo, que envidia os tengo... Parece mi parto no va a llegar nunca!!!
Hoy he visto a una compi de las clases de preparto ya con su bebe.... Y me siento como si todas parieran menos yo!!! Que desesperacion!!!!

por: xnena2

Tu tranquila, que cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe.

Te deseo lo mejor.

Un besazo....

Lo subo

Ok!

Para arriba!! A ver si alguien más se anima a contarnos su momento!
Besetes a todas!

Les cuento

todo empezo el 3 de junio de 2010.
a eso de las 2 de la tarde me iba llendo donde mi padre atenderlo derrepente notaba que me bajaba liquido pero muy poquito despues vuelvo a mi casa y me puse almorzar, al la hora despues que estaba acostada y siento que algo se revienta y me paro y cae harta agua y el tapom mucoso en eso me voy al baño a ducharme y mi hermana llama a mi marido a los 20 minutos el llega asi que yo termine de ducharme y me fui a despedir de mi papi llegue al hospital con uno de dilatacion y sin dolor todavia, a las 11 de la noche hicieron pasar a mi marido yo estaba de 4 o cinco de dilatacion a eso de la seis de la mañana la contacciones eran mas fuerte ya no daba mas yo y a eso de la 9 de la mañana yo estaba toda dilatada pero con tanta revison que me hicieron mi niña se dio vuelta asi ya en en pabellon decidieron hacerme una cesarea y a las 9:44 nacio mi hja eso si estuve 19 horas con membranas rotas gracias a dios mi hija nacio bn

Aaaaaaarriba!!!!!

Hola!!

Bueno, yo lo que te puedo contar es bastante reciente. jeje Hace justo una semana (estaba de 41+4) que e dado a luz a una niña que se llama Ane .
Yo estaba mas o menos como tu, se me estaban haciendo las ultimas semanas interminables largas y pesadas, y pensaba que el dia no iba a llegar nunca. Pase 3 dias un poco mal, con contracciones fuertes y al ir al hospital (pensando que estaba de parto) me mandaban a casa porque eran irregulares.. Hasta que me pase una noche entera con contracciones a cada 3 minutos.. ahi me di cuenta que la nena no iba a tardar en llegar

Fue llegar al hospital a las 7 de la mañana y romper la bolsa... empeze a temblar como un flan, y a mi novio solo podia decirle que tenia miedo, que tenia mucho miedo pero a la vez estaba feliz.
Pasamos a la sala de dilatacion, me pusieron los monitores y enseguida me dijeron ssi queria la epidural. Me la pusieron ( me esperaba un dolor intenso al ponerlo, vamos que me daba cosa, porque pensaba que doleria mucho,) y senti un alivio inmediato de las contracciones, me sentia bien, agusto, feliz, tranquila y con muchas fuerzas. Estaba tan cansada (llevaba 3 dias sin dormir por las contracciones) que me quede dormida mientras dilataba. Solo me despertaba cuando venian a explorarme.
Cuando ya estaba de 7 cm la niña empezo a perder latido cada vez que me daban contracciones asique me pasaron al paritorio, tarde poquisimo en dilatar mis ultimos 3 cm y ya cuando me venia una contraccion me tocaba empujar. Me ayudaron con forceps, pero todo fue muy bien.

A las 12.55 oi por primera vez su llanto, la mire y no pude evitar sonreir. Amaba a esa pequeña tan conocida,deseada, esperada, pero desconocida a la vez.

Ahora queda recuperarme de los puntos y de la anemia, que lo estoy pasando basatnte mal... pero merece la pena esperar, y pasar por todo lo que pasamos.

Animo Natalia, ya veras como en nada la tienes contigo

Nari, q miedo lo de la bajada de la frecuencia cardiaca del bebe, no? Uff, eso si q da susto, pero me alegro q saliera bien!
Yo tambien tengo bastante anemia desde antes de quedarme embarazada, y ahora mas. Y la verdad es q te notas muy cansada y sin fuerza.. Pero bueno, todo sea por la peque!!

Besos.

Hola

Hola guapa,

Yo había estado en reposo por amenaza de parto prematuro, pero las últimas semanas ya me dejaron hacer vida normal. Como estaba tan acostumbrada a las contracciones que había tenido, ni me di cuenta de que estaba de parto. Estaba en casa de mis padres y empecé a sacar el tapón mucoso. El día anterior me había salido algo, pero aquello ya me pareció exagerado. Estaba de 38 semanas, pero no notaba más dolor que otras veces durante el reposo, así que me fui a pasear con mi madre.Total, que una vecina me pregunta cuando me toca, le comento lo del tapón, y me dice:hombre, llama al menos, que a mí me pasó lo mismo y estaba de parto. Llamé a mi gine privado y me dijo que me pasase para verme pero a veces se está días sacando el tapón. Total, estaba de 4cm y con contracciones cada 7 minutos y yo sin enterarme. En la clínica, me rompieron la bolsa, ocitocina y dilaté muy rápido Una hora y pico y ya estaba. Las contracciones duelen pero pensaba que sería peor. Me pusieron la epidural (muy mal, me durmieron hasta los brazos, un susto que no veas) y a empujar. Ahí llegó el problema. No salía. Me decían que tenía la cabeza muy grande y yo era muy estrecha. Se me subieron encima de la barriga a turnos la comadrona y el gine, mientras el otro me metía la mano por abajo. Jamás había experimentado un dolor tan horroroso. Mi marido estaba a mi lado blanco como la pared y yo temblando por la epidural y pensando: que esto acabe, que esto acabe. Cada vez que se me subían pensaba: venga, esta es la última, esta es la última, ya acaban, ya acaban. Fue horrible. Como no hubo manera, me hicieron cesárea, y apesar de que dicen que es muy fría, para mí fue increible. De repente noté algo y pensé que se me pasaba el efecto de la epidural y le dije al gine: me noto algo, me noto algo y me dijo: es el niño que sale. Noté como una ventosa en la barriga y BUUUAAAAA, mi hijo llorando. Me dio tal alegría que me puse a llorar yo también, preguntando si estaba bien. Estaba atada y con temblores, pero fue el momento más bonito de mi vida. Me lo enseñaron y le di un besito y le dije lo mucho que lo quería y lo guapo que era (aunque entre que iba sin gafas y el mareo, la verdad es que veía bien poco, jejejej). Después de la experiencia me dije que no quería pasar otra vez por aquello pero aquí estoy, embarazada de nuevo y con mucha ilusión. Por muy duro que sea un parto, el pensar que es por ver a tu hijo te hace la mujer más fuerte del mundo. Además, la mayoría selen ir bastante rápio y bien porque hoy en día no te dejan sufrir tanto. 1beso.

Ay mariam

Menudo mal rato pasarias hasta q decidieron la cesarea...
Pero lo q me demuestra q vale la pena pasar por todo eso es ver q todas repetis encantadas de la vida!!
Enhorabuena por el nuevo embarazo!

Bss.

Hola

Pues lo primero, tranki, k todo llega, y estas a puntito. A mi las ultimas semanas se me hicieron largas, y keria dar a luz ya. Tb tenia miedo como tu, pero tenia más ganas de k acabara ya el embarazo y verle la carita. Yo intentaba visualizar el momento como algo k iba a salir muy bien y me intentaba convencer de k iba a ser todo positivo. Mi mayor miedo era la episotomía, me moría de miedo.

Total, k m puse de parto en la semana 39, y el domingo por la noche me fui a la cama como siempre. Y como a las 4 am, de repente me despierto, y me noto como mojada, como si me hubie venido de pronto la regla. Total, m voy al baño, me limpio, y no veo nada raro. Me pongo un salvaslip (ilusa de mí), y me vuelvo a la cama, y de repente, estoy tumbada, y noto, plof!!! como un chorro de agua. Me voy al baño, y las bragas toda mojadas, el salvaslip el pobre por poco se ahoga, y nada, ya ni bragas ni nada, con una toalla, y ya desperté a mi marido, y le dije, me meto en la ducha y nos vamos, k esto no es normal. Me duché y como era verano, iba con una falda vaquera, sin braguitas y con una toalla directamente ahi puesta. De camino al hospi, me iba doliendo, era como un dolor de regla, pero mas fuerte, y era un dolor ke empezaba poco a poco, se incrementaba y dolía mucho, y luego paraba completamente, no me dolia nada. Y este proceso era cada 4 o 5 minutos, vamos las contracciones.
Llegamos al hospi en unos 20 minutod, y habia unas enfermeras fumando un piti, y en cuanto k m vieron con la toalla, se metieron para dentro. Me pusieron los monitores, y me dijeron, estas de parto. Nos subimos a una habitcion, y me pusieron las correas, y me metieron un cable por ahi abajo k se lo ponen al peke en la cabeza.
Y ahi en la habitacion, con ese dolor k viene y va,y de vez en cd entrando el matron para ver como iba todo. Te hace un tacto y ve la intensidad de las contracciones.
Cd ya me dolia mogollón, se lo comenté y me dijeron k ya podía ponerme la epidural, y así lo hicieron. Y ya no notaba nada, pero nada de nada, muy fuerte. Como hacia las 13 cambio el matrón, y entró la nueva matrona, y me dijo, ya estás, al paritorio. Allí estaba mi gine, y lo típico de, empuja fuertefuertefuerte, sin parar, y ya. Luego otra vez, empuja-empuja- empuja. Ya se le ve cabecita, sigue, sigue, sigue, sigue, aguanta la respiracion mientras empujas, sigue, sigue. Mi marido estaba detras de mi, y junto con el habia 2 pediatrras, y delante mio la gine, la matrona y alguna k otra persona. Total, k cd ya va saiendo, le dice la gine a mi marido: kiered ponerle el gorro? ( pasandole al niño), y mi marido: me parece k me estoy mareando, y le tuvo k coger un pediatra del brazo y sentarle en el suelo para k no cayera a plomo.
Y yo, con mi hijo en el pecho, y diciendole a mi marido: estás bien? Y él, si, si, ya se me pasa.

Y la verdad es k asi fue, no me dolió nada desde la epidural, y solo me puso 2 puntos por fuera, k no me dolieron nada y recuerdo esa sensacion de tenerle en el pecho, conociendole, mirándole y tocándole, alucinando con tenerle ya con nosotros, cuando hace unos minutos estaba dentro de mí. En fin, es un proceso duro, pero muy bonito, muy animal, como k te das cuenta k el ser humano en el fondo es como los demas animales, y el parto te lo recuerda. Y luego ya, todo lo demas e mucho mejor, a medida k crece tu hijo lo quieres mas y mas y mas. En fin, yo estoy enamorada de él, y ahora otra vez embarazada.

Bueno, mucha suerte, y convencete de k te va a ir todo fenomenal. Bs

Jo miniflus,

Vaya historia bonita y q manera más emotiva de contarla.... Y q gracia tu marido por el suelo!! Pobrecillo!!
Mira, yo siempre me he preguntado lo de romper aguas, es decir, como me voy al hospital sin dejar el coche empapado....
Es buena solución lo de la toalla! Jajjaaja, q graciosa!
Enhorabuena por tu nuevo embarazo y q este parto te vaya tan bien como el anterior!

Besos.

Hola!

Como estas? Felicitaciones por tu embarazo y a disfrutarlo! Yo estoy esperando mi segundo hijo. El primer embarazo es una nena, ya grandecita (tiene 18 años jajaja), la tuve con 16 años. Pasé todo el embarazo muy bien, y el parto tambien fue muy bueno por suerte, ya que mi hija nació muy grande (4.5kg - 57cm), y fue parto natural.
A mi me despertaron las contracciones sobre las 6am, y eran MUY seguidas, por lo que nos fuimos al sanatorio. Cuando me ingresaron ya tenía 5cm de dilatación, en poco más de dos horas llegué a los 10cm de dilatación, me rompieron la bolsa ya que no se rompía sola, y en el segundo pujo nació. No me dieron la epidural ni nada por el estilo, y puedo decirte que si bien duele, es algo que no te acordas, al punto que la mayoría todas repetimos jajaja!! En este segundo embarazo, tampoco voy a pedir la epidural, pero no porque sea naturista o me crea valiente, simplemente no se, no me llama la atención.
Mucha suerte y no te preocupes por el parto ahora, disfruta el embarazo!

Beremalfatti

uff, qué valiente con 16 años!! Yo tengo 11 más que tú entonces y estoy acojonada!!
Da gusto escuchar experiencias así de buenas también, porq de vez en cuando la gente te cuenta cada cosa q uff! Me dan ganas de apretar las piernas! Jajajaja. Pero bueno, de todo tiene q haber. Ni todos son buenos, ni todos son malos...

Muchas gracias wapa

Uff, que bien

Me pido un parto asi!!
Anoche comentaba con mi marido el tema epidural... Porq creo q la pediré a gritos!! Jajajaja
Veo q te quedaron ganas de repetir !! Enhorabuena por el nuevo embarazo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tabla de medidass para danos una ideaa
por: marucornaglia
5

por: mayrizcess
0
  Deseando de estar emberzada !!!!
por: mariacalderon
1
  A cuantos intentos lo habeis conseguido???
por: nasaru
17

por: makitta1987
0
  Dias fertiles??
por: michan21
6
  ¿cuánto habéis engordado en 5 meses de embarazo?
por: primeriza2103
6
  Ayudadme a elegir un nombre de niñaaaa
por: misslaurita02
5
  Ayuda
por: linkellen
3
  Necesito saber si estoy embarazada
por: karlaguadalupe
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección