Foro / Maternidad

Prueba de virginidaddd :s ayuda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :09
N
naroba_7490666
15/12/11 a las 1:22

Hola tengo 16 años y mi mama me quiere hacer revisar con un ginecologo :S porque le dijeron algo de que yo vivo con mi novio pero para ella es como tener relaciones sexuales y tengoo miedoooo porque si he tenido relaciones y fue mi primera vez con mi novio y nose que voy hacer por que si lo he hecho varias veces con el mi mama esta tristeee y no quiero ir hacermee esaa pruebaaa

Ver también

K
kadija_6484497
15/12/11 a las 1:41

Respeto
Entiendo el punto de tu mami, sin embargo el
Medico no pueder romper su etica profesional al no respetar tus " resultados". No existe una prueba como tal, el medico si tuviste relaciones cercanas a la fecha proxima a tu cita podria ar algunas caracteristicas de penetracion, sin embargo si ya paso tiempon sin tener es poco probable que encuentre algo. Tranquila. Confia en tu mami, no es por regañarte solo quiere cuidarte

K
kadija_6484497
15/12/11 a las 1:42
En respuesta a kadija_6484497

Respeto
Entiendo el punto de tu mami, sin embargo el
Medico no pueder romper su etica profesional al no respetar tus " resultados". No existe una prueba como tal, el medico si tuviste relaciones cercanas a la fecha proxima a tu cita podria ar algunas caracteristicas de penetracion, sin embargo si ya paso tiempon sin tener es poco probable que encuentre algo. Tranquila. Confia en tu mami, no es por regañarte solo quiere cuidarte


Recuerda q la virginidad ( el himen) se rompe facilmente, desde antes de tener relaciones. Exije tu privacidad ya q el medico tiene la obligacion de respetar tu desicion.

D
dua_7879997
15/12/11 a las 2:06

Si lo notara
Por falta de himen, pero el himen tambien se puede romper por otra cosa, dicen que hasta por andar en bicicleta , claro hablando de los mas delgados, supongamos que el tuyo era asi xD

Asi que puedes seguirle diciendo a tu madre que no has tenido, y que el medico le diga lo de la "fragilidad" , eso si, por si acaso abstinencia varios dias antes para evitar que el ginecologo encuentre semen o algo por el estilo =P

D
diara_9356080
15/12/11 a las 3:57


lo que tu mama quire saber su a tuviste relaciones y yalas has tenido
ya es cuestion tuya decirle la verdad o no o llegar hasta el ultimo extremo que es el medico :S
de que uno se entera que has tenido relaciones tarde qe temprano todos se enteran
el problema aqui es que tu mama no quiere que salgas embarazada y creo que ahi es donde las dos deben de ponerse a platicar
pero claro no es facil

por otro lado yo el himen lo perdi por el deporte :P practicoun deporte algo rudo y desde hace muucho qe se fue

L
lalla_6405705
15/12/11 a las 5:11

Secreto profesional
cuando vas al medico, éste tiene el deber de guardarte secreto profesional incluso si eres menor de edad, es una cuestion etica, de modo que si es un medico serio, tienes todo el derecho a pedirle que no le revele a tu madre los resultados de la revision giecologica. Por otro lado, no veo cómo puede asegurarse hoy en dia que una mujer es virgen o no, pues como bien te han dicho, el himen se puede romper de muchas maneras sin haber hecho sexo.

A
an0N_850685399z
15/12/11 a las 6:42
En respuesta a kadija_6484497


Recuerda q la virginidad ( el himen) se rompe facilmente, desde antes de tener relaciones. Exije tu privacidad ya q el medico tiene la obligacion de respetar tu desicion.

Hunmm
Error en cualquier pais los papas hablan por los menores de edad ...??? Tu mami le puede pedir cualquier explicacion a tu doctor por ser tu menor de edad .....? Y esto pasara hasta que tu seas mayor de edad y teabajes y no dependas de tus padres ... Mejor explicale y talvez te entienda ...????

N
naroba_7490666
16/12/11 a las :01
En respuesta a an0N_850685399z

Hunmm
Error en cualquier pais los papas hablan por los menores de edad ...??? Tu mami le puede pedir cualquier explicacion a tu doctor por ser tu menor de edad .....? Y esto pasara hasta que tu seas mayor de edad y teabajes y no dependas de tus padres ... Mejor explicale y talvez te entienda ...????


esque se va decepcionar de miii siempreeee la defraudooo aunqueeee tengoo relaciones con proteccion iguall que puedo hacer

N
naroba_7490666
16/12/11 a las :03
En respuesta a lalla_6405705

Secreto profesional
cuando vas al medico, éste tiene el deber de guardarte secreto profesional incluso si eres menor de edad, es una cuestion etica, de modo que si es un medico serio, tienes todo el derecho a pedirle que no le revele a tu madre los resultados de la revision giecologica. Por otro lado, no veo cómo puede asegurarse hoy en dia que una mujer es virgen o no, pues como bien te han dicho, el himen se puede romper de muchas maneras sin haber hecho sexo.


pero me dicen que por ser menor de edad mi madre tiene derecho a pedir informacioon! :S

N
naroba_7490666
16/12/11 a las :09
En respuesta a naroba_7490666


esque se va decepcionar de miii siempreeee la defraudooo aunqueeee tengoo relaciones con proteccion iguall que puedo hacer


ella no va entender nadaaa en vez de darme cnsejos lo mas seguro esque me aleje de el todo lo que pueda... otra cosaa yoo quiero a mi novio pero ya nose medio que no quiero estar con el esta locooo no se que tiene en la cabezaa oseaaa es una mujer y se cambio de colegio la verdad me siento tranquilaaa porque voy a poder respiiraaaaaaaaaaaar con mis amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram