Foro / Maternidad

Buscando al hermanito para el 2012 quien se apunta

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 18:30
A
an0N_956642299z
14/12/11 a las 22:09

hola chicas les cuento un poquito de mi soy casada hace 4 años, he tenido dos embarazos el primero fue una niña que nacio a las 36 semanas pero lamentablemente nacio muerta , luego tuve a mi principito que es mi vida y mi alegria ya tiene 18 meses y es todo un remolino y ahora queremos empesar a buscarle a partir del proximo año un hermanito/a a mi niño. yo hago embarazos de alto riesgo pues padesco de trombofilia pero espero que todo me salga bien igual que con mi niño. bueno ojala y se apunten unas cuantas para compartir experiencias de esta linda busqueda y luego del embarazo. saludos

Ver también

K
kadija_6484497
14/12/11 a las 23:31

ojala seamos bendecidas!
Estamos planeando la boda... pero ya queremos un hermoso integrante nuevo a la familia.. Tengo algunos dias de atraso.. Espero la confirnatoria de un positivo.. nervios... Si no a seguir haciendo la cartita a la cigueña..

A
an0N_956642299z
15/12/11 a las 4:10
En respuesta a kadija_6484497

ojala seamos bendecidas!
Estamos planeando la boda... pero ya queremos un hermoso integrante nuevo a la familia.. Tengo algunos dias de atraso.. Espero la confirnatoria de un positivo.. nervios... Si no a seguir haciendo la cartita a la cigueña..


ojala y tengas tu positivo los bebes son una bendicion...nada mas lo sepas pues pasas y nos cuentas, yo aun no empiezo la busqueda ahora mismo estoy con la indeseable pero este mes vamos a comenzar vamos haber si hay suerte igual quiero disfrutar la busqueda no estamos apurados bueno suerte y espero buenas noticias tuyas

K
kadija_6484497
19/12/11 a las 18:30
En respuesta a an0N_956642299z


ojala y tengas tu positivo los bebes son una bendicion...nada mas lo sepas pues pasas y nos cuentas, yo aun no empiezo la busqueda ahora mismo estoy con la indeseable pero este mes vamos a comenzar vamos haber si hay suerte igual quiero disfrutar la busqueda no estamos apurados bueno suerte y espero buenas noticias tuyas

Seguire la busqueda..
Hice el test y salio negativo.. Buscaremos el positivo..!! No te digo que no quedamos tristes pero lo seguiremos buscando.. Aun no me baja pero el test ya dio el resultado.. Aun no entiendo muy bien los sintomas pero espero que tengamos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram