Foro / Maternidad

Relaciones sin proteccion, una prueba invalida y una negativa aun sin menstruacion y solo quiero sab

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 10:16
M
meri_7098329
14/12/11 a las 6:28

ola chicas....estoy muy confundida tube relaciones el 24 del mes pasado sin proteccion pero no eyaculo, alos 2 dias me salio un flujo color marron que me dijeron podia ser la concepcion, me hice un test casero y salio invalido..despues el dia 18 del sigiente mes me hice otra test y salio negativo, ese mismo dia volvi a tener realciones sin proteccion 8 tampoco eyaculo )....tengo cierto dolor en el vientre,y no puedo saber qe dia me toca mi regla porqe perdi el control de mi menstruacion solo quiero saber si estoy embrazada ....espero puedan darme su opinion

Ver también

E
etna_5745542
14/12/11 a las 10:16

...
Pero si ni siquiera sabes las fechas de tu menstruación, cómo va a adivinar alguien en un foro si estás o no embarazada
Te diría que de esas relaciones del día 24 no lo estás porque el test ya habría salido positivo probablemente. Pero si más tarde has tenido de nuevo relaciones sin protección, pues es que otra vez hay riesgo de embarazo. La marcha atrás NO es un método anticonceptivo. Si no deseas un embarazo, haz algo para evitarlo, así de fácil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir