Foro / Maternidad

Necesito ayuda-consejos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:21
N
nana_6065810
13/12/11 a las 16:17

Hola a todas, soy nueva como miembro del club; pero cada vez que tenia una duda aqui siempre encontraba respuestas leyendo sobre las demas. Asi que me anime y me incribi :p
Mi duda es la siguiente. Hace dos meses tomo Diane35, siempre en las noches antes de dormir, las diferencias de horarios han sido minimas hablo de minutos de diferencia, nunca eh olvidado una pildora. Hoy estoy en mi 5to dia de descanso y aun no tengo sangrado o alguna minima mancha que indique periodo. Tuve relaciones sin proteccion los dias 28 de noviembre, 3 y 5 de diciembre, sin que mi pareja eyaculara dentro de mi. Cuando acabe mi periodo el mes anterior mi ginecologa me receto 3 ovulos, que no se si usarlos haya provocado este retraso. es poco probable que este embarazada, pero el miedo sigue ahi. Necesito sus opiniones. Olvide mencionar que el mes anterior, durante los ultimos dias de las pastillas tuve secreciones color marron que segun tengo entendido son normales, y me bajo al tercer dia de descanso. Espero puedan responderme pronto

Ver también

A
an_8349289
13/12/11 a las 18:21

-...
los ovulos no retrasan el periodo, son para infecciones vaginales nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest