Foro / Maternidad

He escrito aquí durante un año y medio....

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:54
N
niurka_9161563
13/12/11 a las 13:17

...será este mes el definitivo? xD Me encanta leeros porque nos apoyamos las unas a las otras, me encanta leer vuestras historias y ver que a cada mujer nos suceden las mismas dudas, historias parecidas, como vamos haciendo amigas...Entre todas se hace más ameno!!..... Pues está es mi historia soy irregular, he ido al gine y me dice que todo está perfecto que seguro que es por sobrepeso, estuve 4 meses con la regla ultra regular xd el dia 1 de cada mes y el mes pasado me vino el 7 de Noviembre... un retraso de 6 días... me tocaría hoy 13 mas o menos... llevo dos noches con unos cólicos como si me fuera a venir en ese mismo instante.... pero nada que la indeseable no viene y ojala que no venga!!!!!!!

Ver también

R
rokaia_5818345
13/12/11 a las 18:33

que nervios
Je je, cuando se espera un positivo son horas "cardiacas"!
Esos que comentas pueden ser cólicos de implantación, pero también hay la posibilidad de que sean menstruales.
Ánimo, y ya que tengas tu positivo nos lo presumes!!!
Un beso y espero que obtengas un +!!

Danna (36+1)

N
natia_5549698
13/12/11 a las 18:54

Mucha suerte guapa!
Se lo que es llevar tanto tiempo buscando porque yo llevo 15 meses. Pero lo vamos a conseguir y ojala que sea este mes. A mi me toca desde hoy hasta el viernes (es que soy irregular)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest