Foro / Maternidad

Ayuda por favor!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 12:25
J
jutta_5433191
13/12/11 a las 12:25

El dia 3 de este mes de diciembre me tuve que tomar la pastilla del dia despues se me quedo el preservativo dentro, pero al sacarlo inmediatamente vi como estaba todo el semen dentro, para asegurarnos me tome la pastilla. El dia 10 me tendria que haber venido la regla y a dia de hoy, 13 ni me ha venido sangrado ni la regla... Debo preocuparme? Gracias

Ver también

A
aoctopus_64852az
13/12/11 a las 12:34


a mi me paso lo mismo tuve relaciones con mi pareja y se rompio el preservativo para asegurarme de no kedar embarazada tome la pildora del dia despues el dia 8 me tenia q bajar la regla al ver q no me bajaba el dia 11 me hice una prueba de embarazo y resulto q ESTOY EMBARAZADA.... asi q para estar mas segura hazte una prueba de embarazo y sales de dudas suerte .... y espero q me digas lo q paso... un besito wapa

J
jutta_5433191
13/12/11 a las 13:18
En respuesta a aoctopus_64852az


a mi me paso lo mismo tuve relaciones con mi pareja y se rompio el preservativo para asegurarme de no kedar embarazada tome la pildora del dia despues el dia 8 me tenia q bajar la regla al ver q no me bajaba el dia 11 me hice una prueba de embarazo y resulto q ESTOY EMBARAZADA.... asi q para estar mas segura hazte una prueba de embarazo y sales de dudas suerte .... y espero q me digas lo q paso... un besito wapa

¿?
Pero dicen que hay que esperarse 15 dias desde que te tomes la pastilla hasta poderte hacer el test de embarazo, no? Adema dicen que no siempre tienes el porque sangrar, no? Me esperare a finales de esta semana y sino me baja me hare el test.. Espero no estarlo, si lo estoy,,tendre que dejar este embarazo! :S

N
niurka_9161563
13/12/11 a las 13:22


En mi caso.. una vez que la tome sangre dos veces el mismo mes... y otra vez que la tome se me atraso el período, son hormonas muy potentes para el cuerpo de la mujer solo admiten tomar 1 o 2 por año... para salir de dudas hazte un test... cuando te tendría que venir tu regla normal, es decir, cuando ya tengas retraso que creo que es tu caso!

E
etna_5745542
13/12/11 a las 14:58

...
Es habitual que haya un sangrado en los días posteriores a tomar la pastilla de emergencia, pero no siempre es así y no significa directamente que haya un embarazo. Tiene una dosis alta de hormonas y no todos los cuerpos reaccionan igual.
Si cuando hayan pasado 15 días o más desde la relación de riesgo aún no te ha venido la regla, hazte un test de embarazo.

J
jutta_5433191
14/12/11 a las 12:25
En respuesta a niurka_9161563


En mi caso.. una vez que la tome sangre dos veces el mismo mes... y otra vez que la tome se me atraso el período, son hormonas muy potentes para el cuerpo de la mujer solo admiten tomar 1 o 2 por año... para salir de dudas hazte un test... cuando te tendría que venir tu regla normal, es decir, cuando ya tengas retraso que creo que es tu caso!

Duda!
Me ha venido la regla, debo descartar el embarazo, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram